⛏️💰 MINERIAS GRATUITAS ⭐️ MERECEN LA PENA? 🚨 #pinetwork #icenetwork #celia

Descubre si las minerías gratuitas como Pi Network y Ice Network realmente valen la pena. ¡Conoce más sobre estas plataformas y decide por ti mismo!

Descubre si las minerías gratuitas son realmente rentables #pinetwork #icenetwork #celia

En este artículo vamos a hablar sobre cómo apoyar el canal de Criptomonedas para Principiantes a través de la membresía y el uso de códigos de referidos. Al unirte como miembro y utilizar los códigos proporcionados, estarás contribuyendo al crecimiento del canal y obteniendo recompensas exclusivas en plataformas como BingX, Gate y Bitget. Además, se mencionan algunas de las principales minerías disponibles, como CELIA y PI Network, junto con códigos de referidos para unirse a ellas.

También se destacan otras opciones de minería como Nova Network, AZ Coiner y Athene Network, cada una con su respectivo código de referido para empezar a minar criptomonedas. Por último, se menciona la plataforma GleeV, invitando a unirse para acceder a sus beneficios y servicios. En resumen, este artículo brinda información detallada sobre diversas formas de apoyar al canal y participar en el mundo de las criptomonedas a través de diferentes plataformas y minerías disponibles.

⚒️🌟 ¡Descubre si las minerías gratuitas son realmente una oportunidad única! 💰✨ #pinetwork #icenetwork #celia 🚨

Muy buenas a todos y bienvenidos a un nuevo vídeo del Canal ya lo sabéis yo soy jb Y esto es criptomonedas para principiantes como en todos los vídeos me gustaría pediros que me dejarais un like antes de continuar con el vídeo ya que ayuda muchísimo al Canal a seguir creciendo Y obviamente que me dejéis un comentario y que valoré suscribiros al.

Canal y activé la campanita para que YouTube os avise cada vez que subo un nuevo vídeo o inicio un nuevo directo también como siempre todos los enlaces de interés están en la descripción incluido nuestro grupo de Telegram donde hablamos sobre estas minerías y sobre criptomonedas en general nuestro x antiguo Twitter donde día a día eh.

Coloco publicaciones sobre bitcoin en criptomonedas y minerías y nuestros partners que son binex gate.io y bidet que si te registras con nuestro código o en este caso con mi código de afiliado en cualquiera de estos exchange estás apoyando este canal el canal de criptomonedas para principiantes y apoyas que este contenido continúe día a.

Día en este vídeo voy a tratar un tema que está creando cierta controversia Durante los ú os días O más bien durante las últimas semanas debido a todo lo que está ocurriendo con nice Network también hemos tenido otros casos como el de block o como el de maldoror que nos están haciendo perder un poco la fe en estas minerías pero antes de continuar.

Con el vídeo y entrar un poquito más al detalle quiero aclarar que la respuesta a la pregunta de del vídeo desde mi punto de vista es Sí sí merecen la pena y a continuación os voy a explicar por qué también me gustaría que me dejarais en comentarios lo que opináis acerca de las minerías gratuitas Y si realmente pensáis que merecen la pena o son una.

Pérdida de tiempo lo primero que tenemos que valorar para ver si realmente merecen la pena es el tiempo que les tenemos que dedicar la mayoría de minerías lo único que nos requieren es darle a un botón cada 24 horas Aunque hay excepciones por ejemplo en el caso de la reciente estafa de Ice Network podríamos darle al botón.

Cada 12 horas pero si nos pasábamos de las 24 horas sin darle al botón de minado la aplicación comenzaba a quemarnos los tokens previamente minados por lo que en este caso sí que conllevaba cierta responsabilidad extra el estar pendiente de que nunca se nos termine el minado por otro lado tenemos otra.

Minería como puede ser el caso de Celia finance que hoy por hoy tras el fiasco de Ice Network es en la minería que más confío ya que es un exchange que se va a lanzar el 30 de septiembre en este caso tenemos tres opciones de minado que es cada 6 horas cada 12 y cada 24 en el caso de que elijamos cada 6 horas Obviamente si minamos siempre cada.

6 horas al cabo del día estaríamos minando más monedas clt pero hay que ser responsables de minar cada 6 horas Si no vas a ser realmente responsable de estar cada 6 horas dándole a un botón es conveniente darle cada 24 Aunque en el periodo de 24 horas estés minando menos pero no tienes que estar dándole cada 6 horas y en el caso de que te.

Pases de que se minen las 24 horas se acabe dicho minado y no le estés dando en este caso no te van a quemar monedas por lo tanto Celia finance nos da la opción de minar más y ser más constantes con dicho minado o por lo contrario eh hacer un minado cada 24 horas y darle cuando nos acordemos o cuando pensemos que es el mejor momento para estar.

Atentos por ejemplo en el caso de las 24 horas yo pondría una hora aproximada pues por ejemplo cuando te acuestas pues cada vez que te acuestas miras el móvil que como nos pasa a todos que miramos el móvil en la cama antes de ir a dormir por lo menos en mi caso y le daríamos al botón Aunque Admito Admito que en mi caso mino cada 6 horas.

Eh dos veces al día y la tercera que sería la de la noche la de dormir le doy a la de 12 horas de esa manera desde mi punto de vista estoy obteniendo el mayor rendimiento posible al minado de Celia finance también tenemos otros casos de minado como puede ser el de Nova que sinceramente desde mi punto de vista me satura un poco ya que tenemos que minar.

24 horas pero para poder activar dicho minado nos salta un anuncio que no podemos saltarnos y tenemos que comernos lo y por ello Es una minería que últimamente no estoy minando tanto además hay otras opciones como una ruleta para minado extra a la que también para poder acceder tenemos que comernos el mismo anuncio una y otra vez.

Para poder tener un boxter o un mina extra durante esas 24 horas aunque como he dicho por lo general el minado de criptomonedas de forma gratuita con nuestro teléfono móvil con nuestro Smartphone básicamente consiste en darle a un botón cada 24 horas en la descripción te voy a dejar varias minerías ya estoy descartando.

Algunas que tenía previamente por lo que si entras en algún vídeo anterior posiblemente encuentres más minerías pero poco a poco estoy descartando minerías ya que poco a poco se está viendo que esas minerías no eran legítimas o no eran del todo legales como es el caso de block que técnicamente abandonaron el proyecto y.

Ahora de repente han vuelto ha vuelto a funcionar o como es el caso de maldoror que a principios de de febrero dijeron que iban a hacer un mantenimiento en la aplicación y no hemos vuelto a saber nada de ellos ya que eh cada vez que intentamos acceder nos sale una ruleti de cargando y nunca llega a cargar Por lo tanto en conclusión sí Considero que.

Merecen la pena pero no debemos de depositar toda nuestra confianza o toda nuestra Ilusión en estas minerías ya que estamos viendo como he dicho en los últimos días o incluso en las últimas semanas que minerías que pensábamos que eran totalmente legítimas y que nos podrían dar una alegría en unos meses que están demostrando que lo único que.

Les interesa son sus propios intereses por lo tanto Considero que las minerías gratuitas sí merecen la pena no perdemos nada por darle a un botón una vez al día como es el caso de la mayoría en el caso de mi favorita que es Celia tenemos la opción de darle cada 6 horas para minar más pero esto ya depende de cada persona la opción de darle cada 24 horas está.

Ahí también por lo tanto lo único que realmente perdemos es tiempo e ilusión por ello por ello recomiendo no ilusionarnos hasta el punto de nos van a hacer ricos o nos van a sacar de pobres Por decirlo de una manera porque si no nos podemos dar con un canto en los dientes nos podemos llegar llegar a llevar un chasco enorme como ha sido mi.

Caso con Ice Network pero por lo demás sí que Considero que merece la pena el minado ya que alguna de estas minerías alguna nos tiene que traer una gran alegría Bueno pues nada gente hasta aquí ya el vídeo de hoy Espero que os haya gustado hoy ya el vídeo ha sido un poco más alegre ya que los últimos vídeos que he hecho sobre minerías eh sobre todo se.

Han centrado en Ice Network y han sido un poquito más tristes por lo que me gustaría pediros que dejaréis un like que ayuda muchísimo al Canal a seguir creciendo y Que valoré obviamente suscribiros al Canal también como siempre todos los enlaces en la descripción y pues poco más que decir que hasta el siguiente vídeo o hasta el.

Siguiente directo y nos vemos en Telegram y en Twitter en x más en concreto adiós

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario