✅ Análisis GBP/JPY‼ Actualizado 06.03.24

Análisis actualizado del par GBP/JPY, con información clave para operar en el mercado de divisas. ¡No te lo pierdas!

Perspectivas y recomendaciones para operar en el par GBP/JPY

Disfruta de un análisis gratuito realizado por un Trader asociado de Maranta Capital, actualizado en fecha del 06.03.24. En este contenido, encontrarás información relevante sobre operativa bursátil, ofreciéndote una visión detallada de la situación actual del mercado financiero.

Este análisis te permitirá obtener insights y conocimientos valiosos para tomar decisiones informadas en tus inversiones. Si estás interesado en aprender más sobre estrategias de trading y análisis del mercado, este contenido puede serte de utilidad para mejorar tu comprensión del mundo financiero.

Accede a nuestro canal FREE de Telegram para mantenerte al día con las últimas novedades y análisis del mercado, y descubre todo lo que Maranta Capital tiene para ofrecerte en el mundo de las inversiones.

🔍 Descubre las claves para operar con éxito en el GBP/JPY 💰📈

Hola a todos hoy vamos con un vídeo de análisis y operativa en el gráfico diario en el par de Divisas en el gbp jpi o también llamado Libra yen mis análisis son en el gráfico diario mirando de reojo el gráfico semanal Solo miro la acción del precio y cómo se comporta los niveles que tiene por.

Superar O sea qué niveles puede tener de apoyo y dónde lo más probable que se dirija el precio para el mes en curso en este caso mes de marzo mi operativa se basa en esa premisa no utilizo ningún indicador Busco un movimiento extensivo para buscar sus retrocesos de ese movimiento e intentar subirme con un control de riesgo controlado y Buscar.

Objetivos asequibles que me den como mínimo el beneficio de lo de lo que estoy dispuesto a arriesgar Bueno una vez tenemos la introducción vamos con el análisis en este par de Divisas para ver si hay oportunidades para este mes de marzo Así que vamos a poner en contexto el estoy ahora mismo en la libra yen gráfico semanal Libra yen vale cada vela.

De estas corresponde a una semana Vale qué tenemos por aquí tenemos una extensión alcista Clara o sea tendencia alcista y que el precio está en máximo como podemos ver extensión que viene des este punto de aquí a este este punto de aquí y que el precio está en la parte alta está aquí arriba los máximos Vale qué tenemos qué qué más tenemos tenemos.

Niveles por encima el primero que el nivel primer nivel que tenemos que va a hacer un poco de tapón o sea de resistencia está en la zona de 192 o 193 de hecho lo tengo marcado con esta con le he dado un color naranja vale 192 193 aproximadamente Y preguntaréis de dónde viene este nivel pues vamos a verlo para eso tengo poner el gráfico en pequeñito.

Y si nos venimos aquí podemos ver De dónde viene el nivel que viene de este movimiento de aquí vale esto que se ve por aquí sería el nivel a tener en cuenta vale nivel de tapón y lo he puesto de ese color así naranjita claro ahora nivel a superar por la parte alta tenemos este de aquí que está en torno a.

Los 195 196 o sea 195 largos 196 y De dónde viene viene del máximo o sea tenemos que este va zona tapón y este es el máximo que tenemos de precio nivel más cercano vale una vez visto esto pasamos a gráfico diario y qué es lo que vemos vemos que el precio ha ido haciendo.

Máximos marcando pequeña extensión con su pequeño retroceso hasta llegar a la zona alta que es donde estamos ahora a mí personalmente no me gustado operar en un nivel en los máximos y alcista porque la probabilidad es que te salte el stop cualquier movimiento en esta zona Es peligroso a no ser que sea muy claro el precio está en la zona alta del gráfico.

Y también coincide con los máximos del mes anterior Vale qué hemos dicho hemos dicho que el precio ha ido dando saltitos movimientos impulsivos y ahora estamos aquí luego también hemos dicho que está el precio en la parte alta esta zona de aquí y que coincide con los máximos del mes anterior esto de aquí es un mes y los máximos que ha dejado son.

Estos el precio está en la zona alta de todo el mes el mes anterior ha sido alcista y el precio está este mes ha empezado en la parte alta Vale qué voy a esperar para mi operativa un movimiento Claro alcista que supera los máximos del mes anterior de una forma Clara para poder entrar si entro Sería con la mitad de la carga con la mitad de.

La carga que le suelo poner básicamente Porque si mi entrada es alcista O sea que continúa este movimiento hasta la zona del tapón que he comentado antes mi intención es no arreglar mucho porque la probabilidad es que caiga desde la zona de los máximos del mes anterior digo probabilidad no significa que que quede claro la probabilidad porque siempre hay.

Fallo y para eso están los stops vale otra posibilidad es que rompa el último movimiento alcista por la parte baja y entonces miraré de colocar mi orden bajista con vistas a romper algún nivel del mes anterior O sea que haga algo similar a esto de aquí que haga algo así he dibujado un movimiento o sea este movimiento de aquí tendría que romper.

Por la parte baja de aquí yo buscaría entradas en esta zona de Aquí más o menos para tener un recorrido similar a este intentar que continúe bajando para romper esto de aquí y hasta esto de Aquí estos dos movimientos O sea primero este movimiento subirme e intentar que llegue a estos dos objetivos este y este eso.

Sería la idea entonces voy a utilizar un 1% por entrada si lo veo con probabilidades y si no lo veo con muchas probabilidades que es en el caso queich dicho alcista o sea una entrada alcista en máximos pues bajaré el riesgo al 0,5 por de la cuenta bueno y hasta aquí mi análisis y la idea que tengo para operar hay que tener en cuenta que es una en.

Esta temporalidad hay que tener mucha paciencia ya que suelen haber pocas entradas en un mes o ninguna y por eso por eso en esta temporalidad también opero otras Divisas para bueno para rellenar un poco la baja operativa que tienen que opero el gbpusd nzd usd y usd y lo mismo buscando posibles entradas y.

Con sus objetivos en breve también pondré sus análisis vale haré un vídeo con cada una de las Divisas que he comentado con la idea y los resultados que vois teniendo pues cada mes bueno recordad que es una operativa en el gráfico Daily tipo swing y ha que tener paciencia buena gestión de riesgo y si estoy dentro de una entrada esperar a.

Que llegue el objetivo con lo cual es paciencia y días Así que nos vemos en las próximas actualizaciones salud y mucho trading Oh

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario