✅ Análisis NZD/USD‼ Actualizado 13.03.24

Análisis actualizado del par de divisas NZD/USD con los últimos movimientos del mercado financiero. ¡No te lo pierdas!

Perspectivas del mercado de divisas para el par NZD/USD

CopyTrading en RoboForex

En este análisis gratuito realizado por un Trader asociado de Maranta Capital, se ofrece una actualización detallada sobre la situación del mercado de divisas, centrándose en el par GBPJPY. Se examinan las tendencias y posibles escenarios futuros para esta combinación de divisas, brindando a los espectadores información valiosa para la toma de decisiones en sus operaciones bursátiles.

El análisis se enfoca en la libra esterlina y el dólar estadounidense, dos de las monedas más importantes a nivel mundial. Se exploran factores económicos, políticos y sociales que pueden influir en la fluctuación de los precios, ofreciendo una perspectiva completa y fundamentada para aquellos interesados en el mercado de divisas y en ampliar su conocimiento sobre este tema.

¡Descubre las claves para operar con éxito en el par NZD/USD y aprovechar las oportunidades del mercado!

Hola a todos y bienvenidos a un nueva análisis y operativa en el gráfico diario Daily en el par de visa Ahora toca nzd usd o también llamado dólar neozelandés contra el dólar americano mi análisis es en el gráfico diario mirando de rjo gráfico semanal ahora mismo está puesto el semanal para que lo sepáis.

Solo miro lación del precio y cómo se comporta los niveles que tiene por superar Qué niveles tiene de apoyo y dónde lo más probable que se dirija el precio para este mes en curso en este caso estamos en el mes de marzo Bueno mi operativa se basa en esa premisa no utilizo ningún indicador Busco un movimiento extensivo para buscar su.

Retroceso del movimiento que he comentado intentar subirme con un control de riesgo controlado y Buscar un objetivo asequible que me dé como mínimo de beneficio lo mismo que estoy dispuesto a arriesgar o sea vendría ser un uno a uno más o menos para que lo entendáis si yo arriesgo 100 en este punto de aquí abajo y el precio.

Está aquí ahora mismo y aquí sería una pérdida de 100 Pues yo querría ir a buscar lo mismo por arriba o sea pongamos unos 100 de beneficio esto vendría a ser un un a un de riesgo beneficio vale una vez tenemos la introducción que es lo todo lo que he comentado un poco como como mi idea y operativa vamos con el análisis en este.

Par de visa para ver si hay oportunidades para este mes de marzo Bueno estamos en el gráfico semanal Y qué tenemos en el gráfico semanal este podemos ver que es un poco lioso lioso me refiero en cuanto por ejemplo tenemos una extensión Aquí esta por ejemplo la rompe aquí asciende la vuelve a romper por aquí la.

Rompe por aquí quiere decir marea bastante entonces hay que ir con cuidado Bueno lo último que tenemos es una extensión bajista Clara dentro de una mayor vale o sea tenemos esta de aquí extensión bajista dentro de esta dentro de esta que es la mayor vale lo tengo marcado con la dinámica azul que es esta de aquí de extremo extremos o sea de.

Este punto a este punto vale niveles por encima tenemos este nivel por encima de aquí que correspondería en la zona de 06410 06420 aproximadamente y luego niveles por abajo tenemos el más próximo que sería este de aquí que estaría en torno a los 058 60 o sea 058 60 más o menos vale ahora pasamos al gráfico diario y vemos.

A ver un poquito y tenemos que el precio ha dejado una extensión alcista que predomina que lo hizo el mes pasado así que para este mes de marzo yo lo que espero son continuaciones alcistas o sea tenemos este movimiento que viene de abajo hacia arriba este retroceso y ahora estamos por aquí Entonces yo lo que espero es continuaciones alcista.

Hasta dónde bueno este sería un buen nivel romper este nivel de aquí o sea esto de aquí vale qué voy a esperar con mi operativa Yo espero que retroceda un poco más el precio Hasta que recoja mi orden alcista que ya la tengo preparada que mi orden alcista está aquí está de aquí con un stop por aquí debajo del último mínimo del mes anterior y como.

Objetivo tengo dos tengo los máximos de este extensión de esta de aquí y rotura del nivel que sería el segundo objetivo más ambicioso Bueno yo voy a utilizar el riesgo del 1% de la cuenta por entrada si lo veo con probabilidades que sería este caso y si no lo hubiese tan claro pues bajaría a un 0,5 por entrada Bueno hasta aquí mi análisis y la idea que.

Tengo para poder operar hay que tener en cuenta que en esta temporalidad hay que tener mucha paciencia ya que suelen haber pocas entradas en un mes o ninguna por eso en esta temporalidad también opero otras Divisas para complementar la baja operativa que conlleva esta estrategia Bueno como ya he hecho hago vídeos de cada de cada divisa que opero.

Con la análisis y la idea que tengo y iré poniendo resultados que voy teniendo cada mes recordad que es una operativa en gráfico Daily tipo swing y hay que tener paciencia buena gestión de riesgo y si estoy dentro de la entrada esperar que llegue al objetivo Así que nos vemos en las próximas actualizaciones salud y mucho.

trading i

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario