✅[7/02/24]Como Seguir Mi ESTRATEGIA De Trading. Por que UTILIZO 1 MICROLOTE.TAKE #PROFIT en GBPCHF.

Aprende cómo seguir mi estrategia de trading utilizando 1 microlote y fijando take profit en GBPCHF. ¡No te lo pierdas!

– Maximizando ganancias y minimizando riesgos: la importancia de utilizar 1 microlote en mi estrategia de trading

En este artículo te mostraré una estrategia de trading utilizada en la plataforma de copy trading Darwinex, la cual es ideal para principiantes. Se explican las operaciones realizadas y se brindan consejos clave para lograr un trading exitoso y fácil de comprender.

Además, se realiza un seguimiento detallado del par GBP/CHF, donde se establece un take profit para asegurar la posición. Este contenido es ideal para aquellos interesados en aprender más sobre el mercado de divisas y mejorar sus habilidades en trading.

Maximiza tus ganancias con 1 microlote: ¡Descubre mi estrategia de trading en GBPCHF!

Buenos días buenas tardes traders Buenos días buenas tardes gente os voy a enseñar Cuál es mi visión del eurod dólar para las eh en gráfico de 4 horas eh si os fijáis Aquí he dibujado una línea roja que es donde iba haciendo mínimos decrecientes El par de acuerdo esta línea Roja la ha superado si sin embargo me hubiese gustado que hubiese.

Hecho una vela mucho más fuerte aquí y Buscar el retroceso de la línea roja para buscar largos en esta zona como veis que es lo que llamamos zona de tensión no descarto que el par se vaya aquí que sería también una zona óptima 107 41 con muy poco riesgo en la entrada para buscar largos que podrían ir perfectamente sobre la zona del.

108 60 más o menos vamos a ver cómo evoluciona El par a la apertura americana y según lo vaya haciendo Vamos gestionando como siempre la posición en el caso de tenerla o vigilando cualquier posible entrada desde luego también otro buen sitio En caso de que desde aquí tirase el precio para arriba sería la zona del.

10780 más o menos entonces Eh sí que tenemos Claro que vamos a buscar largos en el eurod dólar y ya hemos delimitado las zonas cualquiera de ellas no es óptima sí que es cierto que aquí coqueteando sin demasiada fuerza si se viniese aquí abajo la preferiría esta a las otras dos vamos a ver también el oro que lo.

Quedamos aquí pendient esperando el 2040 que no se ha realizado en principio no ha tocado ni ha hecho ninguna figura de vuelta con estas dos velas aquí verde el oro puede ser que nos vayamos a buscar el 2040 2047 creo que le queda todavía un tramo al alza antes de buscar un tramo a la baja as que es cierto.

Que si viésemos aquí alguna figura deel ante en gráficos A lo mejor de una hora podríamos buscar eh largos hasta el 2047 pero creemos que el tramo más provechoso está en el lado corto ahora mismo y vamos a ver la posición ahora que teníamos en la libra Franco como veis Eh ya la tenemos aquí.

Eh asegurada con el con el Stop en el punto de entrada acuerdo como bien dijimos la zona de tensión ha funcionado perfectamente si os fijáis el precio nos iba dando pistas de que no quería buscar cotizaciones más abajo De esta zona y lo que hicimos nosotros fue entrar en en la zona eh óptima para buscar aquí este.

Largo como comenté en vídeos anteriores Me parece que en el anterior eh le vamos a dar vista la fuerza con la que lo está haciendo hoy le vamos a dar margen hasta el 1 10 80 de acuerdo De hecho vamos a ver si metemos ahora el el Take profit al 110 80 Exacto vamos a ver.

Ahí está metido y ya solamente esperar que toque el precio para que esa operación se cierre de forma automática como sabéis los que seguís el canal entro con muy poco lotaje con un microlote porque esta cuenta está asociada a una cuenta de copy trading en el broker Darwin x de acuerdo broker eh regulado Por la fca y en el cual pues.

Tenéis muchos vídeos de cómo funciona el sistema digamos peculiar de de copy trading de este de este broker y en principio pues nada más Solamente mirar que aquí sí que es cierto que creíamos que aquí acababa una una onda la tercera eh Por lo que veo va a ser una tres extendida hasta aquí ahora está haciendo.

La cuarta pero nosotros seguimos Pando lo mismo Seguimos pesando igual nosotros nuestra zona de vigilar es el 059 70 y así lo vamos a hacer hasta que no llegue aquí a esta zona que es la que nos gusta no vamos a actuar sobre el El par y esto de momento es todo vamos viendo cómo van las posiciones y sí que ahora que me acuerdo recordar que teníamos os dije.

Esta posición eh que se podían Buscar cortos pero con como bien dije también veía al al sp500 con mucha fuerza hizo un amago hizo hizo movimiento a la baja pero ya lo está recuperando no sé qué pasará en esta semana Pero puede ser que eh busque todavía cotas mayores vamos a ver qué hace de momento nos más tenemos a la espera Porque nuestro zona.

Importante es esta de del 4930 más o menos 4920 para pensar en Buscar cortos y y actuar o ver eh qué recorrido pueden tener aquí los TR de momento como veis está en un Rango lateral eh No indica de momento nada lo que indica solamente es Que de momento bajar con fuerza no quiere bajar y subir pues se lo piensa y.

Y sube más por inercia que otra cosa pero lo dicho seguimos esperando y vamos viendo cómo evolucionan las cotizaciones un saludo traders hasta el próximo vídeo

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario