✅APROVECHA LA CAÍDA😱Noticias Criptomonedas (HOY)Bitcoin Ethereum Cardano Solana XRP AVAX SUI LINK

Entérate de las últimas noticias sobre criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Solana, XRP, AVAX, SUI y LINK. ¡Aprovecha la caída del mercado hoy!

Conoce las últimas novedades en el mundo de las criptomonedas y cómo sacar provecho de la caída del mercado

Esta semana se han registrado movimientos significativos en el mercado de criptomonedas, especialmente por parte de inversores institucionales que han realizado fuertes movimientos en activos como Bitcoin, Ethereum, Solana, XRP, Cardano y Avalanche. Además, se ha reportado que los gobiernos están comenzando a implementar planes para confiscar criptomonedas, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

Por otro lado, se ha observado que las ballenas están realizando compras importantes en tokens como Chainlink, Arbitrum y Uniswap, mientras que también se ha alertado sobre un hacker que está vendiendo información de usuarios de plataformas como Binance y Coinbase. Estos eventos recientes en el mercado de criptomonedas están generando interés y debate entre los inversores y analistas del sector.

¡Invierte con inteligencia y saca provecho de las oportunidades en el mercado de criptomonedas! 🚀

En estos momentos el 80% de los inversores de bitcoin se encuentran en ganancias el 7% en un punto de equilibrio y un 12 por en pérdidas no realizadas como se puede observar hay un ligero cambio desde que reporté estos datos de into the Block en mi video del día miércoles 31 de enero y debido al nivel en que se encuentra el suministro.

De btc en los intercambios y a la intención de venta actual de este criptoactivo lo que espero para esta semana desde hoy lunes 5 de febrero hasta el domingo 11 de febrero es que tengamos algunos impulsos alcistas temporales pero que se podrán aprovechar para operaciones de trading a corto plazo es decir que estos impulsos no se.

Mantendrán del todo y vendrán acompañados de retrocesos así que puedes aprovechar las caídas para hacer tus compras y vas a operar en el corto plazo Bienvenido a punto crpto tu canal especializado en el mundo de las criptomonedas En otras palabras Aunque espero que btc tenga estos impulsos alcistas en esta semana no Espero que el.

Precio siga sub viendo sin parar ya que actualmente hay grandes inversores que están aprovechando cada subida para vender y tomar algunas ganancias inversores institucionales realizaron fuertes movimientos en bitcoin ethereum solana xrp cardano y avalan según el reporte de coners publicado el día de hoy lunes 5 de.

Febrero en los últimos 7 días Es decir durante la semana anterior el capital institucional compró bitcoin solana litecoin xrp y cardano pero vendieron ethereum y avalanch que aunque no aparece en esta imagen está en el reporte completo y en general tenemos una entrada de capital institucional de 77.8 millones dó además estos inversores.

Retiraron el dinero de los instrumentos financieros que les permiten apostar por la caída de bitcoin También es importante mencionar que ethereum solana y cardano están entre las inversiones a largo plazo del fondo de inversión grecale y coincide perfectamente con la métrica blockchain llamada staking Market cap de la cual he hablado en.

Varios videos y te mostré recientemente en este video otro dato importante en cuanto a la capitalización de Mercado del staking que tiene cada proyecto es que en los últimos días suis superó a cardano en esta métrica convirtiéndose en el tercer proyecto con mayor staking Market cap Por cierto desde hace casi un año atrás voy reportando semanalmente.

Qué inversiones hace el capital institucional si quieres ver el reporte anterior es este los gobiernos Ya empezaron con sus planes para confiscar criptomonedas las autoridades Fiscales de varios países ya han comentado en el pasado que tratarán de confiscar los criptoactivos de los deudores de impuestos y la palabra clave.

Aquí es tratarán ya que si tienes tus criptoactivos en una billetera con tus llaves privadas es imposible que puedan confiscar por ejemplo en los últimos días las autoridades Fiscales de España están realizando modificaciones a las normativas para ampliar su control sobre las criptomonedas y según varios medios locales han declarado que las.

Plataformas de criptomonedas registradas en España tendrán que colaborar con las autoridades por este motivo he recomendado muchísimas veces el intercambio Prime xbt el cual no te obliga a pasar por una verificación de identidad recuerda que en cierto punto las plataformas podrían verse forzadas a entregar todos los datos de sus clientes.

A los gobiernos que lo soliciten como ya ha sucedido en varios países además si quieres hacer trading de futuro en prime xbt tienes tarifas del 0.01 por y con todas estas opciones de apalancamiento por lo que es un intercambio bastante efectivo para operar con futuros el depósito mínimo es de 0.001 btc y al registrarte con mi link.

De referido que te dejo en la descripción del video recibes un 7% más en cada depósito en este momento las ballenas están comprando chainlink arbitrum y uniswap entre otros tokens según el el indicador blockchain super Wales las billeteras con grandes capitales el día de hoy lunes 5 de febrero al momento de.

Grabar este video están acumulando gal blur gala kurp da axs chainlink el cual recientemente tuvo un importante crecimiento en su precio seguimos con arbitrum Store J Big conomy y uniswap por otra parte las ventas que estas grandes billeteras están haciendo en estos momentos son ethereum render lido dao ave injective polygon.

Rlb vw btc alchemy pay y Phantom Eso sí ten en cuenta que la mayoría de estas compras y ventas de grandes billeteras en general son a corto plazo y cambian de un día para otro Solo cuando dentro de una misma semana vemos que estas grandes billeteras han estado comprando o vendiendo el mismo activo de forma constante podemos suponer que están.

Están planeando algún movimiento a mediano o largo plazo además no te olvides revisar el sitio token unlocks que te compartí el día viernes para saber los próximos desbloqueos de tokens ya que podrías utilizarlo como una información complementaria hacker está vendiendo la información de usuarios de binance.

Coinbase y otras plataformas supuestamente este hacker tendría acceso a los datos de varios usuarios de algunos intercambios y plataformas cripto sin embargo para saber si realmente existe una filtración de datos grave que represente una amenaza de seguridad para los usuarios de estas plataformas debemos esperar una.

Confirmación de varias firmas de ciberseguridad quienes actualmente están investigando este caso hasta el momento el único reporte que existe de estas filtraciones pertenece a info stealers los cuales consideran que la filtración podría ser real Además desde hace unos días atrás existe información sin confirmar de que debido a una falla de.

Seguridad en git Hub es decir donde se almacena el código que utiliza binance para ciertas funciones de su intercambio se podría haber filtrado la información que los usuarios del intercambio proporcionan para verificar su identidad por su parte binance ha declarado que no existen filtraciones en los sistemas de su plataforma en otras palabras lo que.

Se está investigando no es una filtración de datos que vino directamente desde los intercambios o plataformas cripto sino las filtraciones de datos externas que vienen de fallas de seguridad en github y codex global la cual es una plataforma utilizada por varios organismos reguladores apenas salga nueva información sobre este tema.

La estaré compartiendo hasta el momento no hay ninguna confirmación de que exista una filtración de datos importante para finalizar quiero saludar a Edison Andrés Muñoz quien constantemente me ha demostrado su apoyo en los comentarios un fuerte abrazo para ti muchas gracias por ser parte de la comunidad de punto crpto eso es todo por.

El día de hoy si te gustó el apóyame con un like y nos vemos en el siguiente video

5/5 - (13 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario