✅BREAKER💯 ORDER BLOCK📉📈 #breaker #orderblocks

Descubre cómo identificar y operar con eficacia los Order Blocks con Breaker💯. Aprende a aumentar tu precisión en trading.

Descifrando el significado de los Order Blocks en el trading

CopyTrading en RoboForex

En este artículo aprenderás a identificar un Breaker Order Block y cómo utilizarlo para establecer líneas de entrada al mercado, así como dónde colocar el Stop Loss y proyectar el Take Profit. Este contenido te ayudará a reforzar tu método o estrategia de trading, brindándote herramientas para tomar decisiones más informadas al invertir en los mercados bursátiles.

Es importante recordar que antes de realizar cualquier inversión, es fundamental analizar detenidamente y tomar decisiones de forma responsable, ya que existe el riesgo de perder el capital invertido. Por lo tanto, este tipo de información debe ser utilizada como guía y no como asesoramiento financiero.

En resumen, este contenido te ofrece consejos y técnicas para mejorar tu desempeño en el trading, brindándote herramientas para identificar oportunidades y gestionar de manera más efectiva tus operaciones en los mercados financieros.

¡Descubre cómo los Order Blocks pueden ser tu mejor aliado en el trading! 💥📊

Breaker or the Block de este tema es que vamos a tratarnos en este vídeo vamos a hablar sobre los Breaker or the blogs en este víde en los vídeos pasados hemos hablado sobre order blogs y bueno otros eh indicadores que te pueden ayudar para que puedas tratar de localizar estos puntos estratégicos para que busques una entrada en el mercado Así que espero que.

Te quedes hasta el final de este video y sé que lo que te voy a enseñar te va a servir mucho para que mejores tu trading vale No olvides regalarme ese like aquí te enseño mi canal de ttu Este es mi canal mucho gusto Mi nombre es Nelson Ortiz y si es por primera vez que estás mirando este video Te invito a que te suscribas para que estés al tanto de más.

Contenido que estaré compartiendo en mi canal si aún no tienes cuenta o me quieres apoyar creando una cuenta aquí en derit te estaré dejando el enlace ahí en la descripción del video cuando hayas creado la cuenta real me contactas al interno y con gusto yo te daré un poco más de apoyo vale eso me sirve muchísimo para seguir pues subiendo más contenido.

A nuestro canal de YouTube Vale Voy a ir a acá a la plataforma me a traer cinco edif y vamos a tratar de enseñarte Breaker order block siempre tenemos que estar tratando de que buscar la tendencia porque sin tendencia pues vamos a a perder dinero Entonces tenemos que tener claro tiene que haber una tendencia definida en este caso estamos.

En el Boom 500 y acá eh aquí Un ejemplo muy bueno que te lo puedo enseñar si miramos acá ya venimos con una tendencia alcista vale estamos en esta parte donde el precio debe de hacer un retroceso o una acumulación en estos puntos nosotros siempre tenemos que ser más pacientes Recuerda que la paciencia es la que paga ser muy pacientes y tenemos que esperar.

Que el mismo precio nos diga que va a subir Vale entonces voy a ampliar un poco más la Gráfica para que mires si como tenemos estos dos puntos este y este punto lo que tenemos es que esperar que el precio nos haga ruptura de este precio vamos a bajarnos acá a m5 para que se mire sea más más fácil listo ahí lo tenemos Si quieres puedes puedes.

Marcar esto Esto es una zona que el precio te lo dice si haces ruptura De esta zona en este punto es cuando nosotros debemos estar pendientes para analizar y Buscar nuestra entrada a través de Breaker de block que te voy a hablar ahorita busco este este punto porque es el que hace ruptura De esta zona fuerte hace ruptura y deja ese.

Vacío de liquidez recuerda los vacíos los los F vales son los zonas fuertes porque el precio debe de retroceder y llenar esos vos de liquidez o esos Gap o esos fair vales que le llamamos a esta zona Entonces por lo tanto nosotros debemos de estar a la expectativa en esta que sería nuestra zona porque está haciendo ruptura De esta zona entonces.

Con este aviso confirmación que el precio nos dice que va a seguir subiendo cuando nosotros buscamos una entrada Entonces es el pivot anterior que rompe el precio con fuerza con fuerza escucha bien con fuerza tienes que tener claro que es una roptura con mucha fuerza y el precio debe de retroceder y llenar esta zona Y ahí sí seguir subiendo si arranca.

Con fuerza con mucha fuerza él debe regresarse a esta zona Entonces nosotros vamos a marcar Esta última vela que sería el Breaker Hay unos que marcan el Breaker así toda esta zona desde esta parte hasta la parte más baja del retroceso con el que hace rompimiento hacia arriba ese sería el Breaker pero lo que he aprendido es que el Breaker se.

Toma es la última vela que está acá o sea sería esta Spy estamos en m5 Entonces lo marcamos todas las Spy los llevamos adelante lo dejamos y esa va a ser nuestra zona de entrada otro punto que tienes que tener muy claro esto no no te lo enseñan y solamente te lo enseñan es en en las academias donde te cobran 200 porque.

Estos son clases VIP y bueno te cobran un montón de dinero por enseñarte algo tan básico y tan simple como Esto entonces hoy lo vas a ver gratis tú tienes que marcar la Spike que hace ruptura o la vela que hace ruptura al vivo de anterior o al break que tenemos marcados en este caso es esta entonces Marca la Spike y lo llevas hacia delante.

Así listo la dejas marcada ahí para buscar la entrada lo que vas a hacer es lo siguiente pues vas a marcar de la Spy que hace ruptura la parte más alta vas a sacarle el 50% hasta la Spy más baja del Breaker lo dejas aquí ahí listo este cuadrito Este es el 50% sería aquí entonces tú lo marcas lo marcamos aquí así ahí listo dejas marcado esa zona esa.

Es una entrada que tú vas a realizar por el Breaker esa puede ser una entrada la otra entrada es en el donde termina la spik del Breaker la que está marcando entonces la marcamos esa sería Entonces tienes dos oportunidades para que tú busques una una de esas o las dos entradas dependiendo de tu capital si tienes un capital que es grande que.

Puede soportar el Stop de de esta entrada que ya te lo voy a enseñar entonces tú realizas las las dos entradas si no recuerda que siempre hay que dar una buena gestión al capital que no arriesgues más de un 3% de un 5% y tiene que controlar eh ese porcentaje de riesgo eso es una gestión que tú le vas a dar al capital dónde iría el Stop loss.

Pues el Stop los iría yo siempre marco el Stop los con una línea roja no lo pongo cuando realizo mi entrada no coloco de una vez el Stop los porque el sistema de de la plataforma lo detecta Y entonces qué va a hacer el precio va a ir y donde hay harta cantidad de estos pues ahí va a llegar los va a tomar los va a quemar Y entonces va va a seguir su.

Su dirección por eso no es bueno colocar los estos hay que sí estar muy pendiente para que no se te vaya en contra y te quema la cuenta de acuerdo Entonces el St lo vamos a dejar un poco más abajo de la vela del Breaker donde lo hos marcado un poco más abajo ahí sería ese sería nuestro stall los en este caso sería un stall largo o la otra es que tú coloques.

Un stall los acá Dónde está el la última vela que ruptura al Breaker Entonces sería un poco más abajo cualquiera de estos dos pue tomar como estos los pero el más recomendable Pues sería en esta partecita Aunque acá obviamente se va a ir más estolo más flotante más negativo Pero este sería el más recomendable o si no pues tomas este.

Cualquiera de esos dos sería un estos en este caso Mira el 50% de este que es esta fue casi al pip si no dejamos orden en pendiente aquí hubiéramos entrado casi al pip y la segunda que es la del Breaker esta que si la tomamos entramos en esta parte si ves No regresó mucho eh o sea si hubiéramos entrado acá el flotante o el negativo Era muy poco y de.

Una vez se disparó Esta es la forma en que tú puedes ahora si nos bajamos a M1 Para que miremos es lo mismo si miras que acá en m5 la perdón el estos es muy grande entonces te bajas a a m5 voy a borrar esto para que mires vas a marcar el Breaker la última vela me gusta m5 porque no hay tanta bulla no hay Tanto Movimiento del mercado a comparación de.

M1 en M1 hay Mucha bulla del mercado me gusta más los de m5 Vale entonces tú marcas el Breaker vale marcas la Spike que hace ruptura Cuál es la Spike aquí que hace ruptura esta No porque no alcanza a romper Mira si lo dejo Ahí no alcanza a romper es esta Entonces qué hacemos lo marcamos marcamos el cuadrito de Spy extremo a extremo lo llevamos.

Adelante ahí quedó marcada ahora lo que vamos a hacer suponiendo que el mercado esté por acá lo que hacemos Es marcar nuestra zona del 50% acá la parte más alta hasta la parte más baja de la última spile lo bajamos lo dejamos ahí ahí el 50% listo marcamos ahorita nuestro punto de entrada que sería el 50% de acá acá Este sería ahí sería lo.

Marcamos voy a marcar de color verde que sería entrada siempre las hago así Bueno ahí marcamos ese ahora vamos a marcar el otro tipo de la otra entrada sería esta en el Breaker listo la dejamos ahí listo entonces mira en este punto cuál sería el Stop los Pues el Stop sería vamos a cambiarle color rojo así y.

Lo dejamos un poco más abajo de la Spike acá aquí se nos va menos estos los sería ahí o el otro sería abajo de la última SP un poco ahí pero como digo el más recomendable sería este ve aquí aquí casi nos saca en est Si ves el más recomendable siempre es como el del Breaker este de acá vale Pero si tú.

Crees No tienes buen capital no soportas pues lo dejas un poco más abajo de la Spike que hace ruptura al break y mira aquí hubiéramos entrado hubiéramos entrado con ambas entradas o con una igual se dio bien Esto se da en todas las temporalidades vale que cuál sería un Take profit Pues tú marcas el fractal anterior que está haciendo la roptura.

Este sería una entrada lo marcas acá y cuando empiece a subir Ya te confirme la entrada que has tomado Pues tú lo sueltas donde empezó acá donde inició ese esa subida Si ves y cuál sería el la salida o la toma de ganancia sería en esta partecita vamos a ver bueno acá Hubiera salido mira aquí en esta Spy las Spy no las respeta de todos.

Losos acá hubiéramos salido en esta parte Nos pasamos a m5 de nuevo y tú vas a seguir la secuencia pero siempre trata de buscar los los vacíos o cuando el precio reacciona con fuerza Esos son los puntos claves para que tú los busques las entradas así créeme que esta es una clase que te estoy dando espero que la aproveches máximo ya que es una clase.

Que es gratis pero tiene mucho mucho valor porque en las academias te lo van a vender créeme muy costoso vale Yo no vendo esto yo lo comparto para tratar de apoyar a las personas que están iniciando y Bueno si tú ya eres una persona profesional y dominas más este tema del que yo estoy hablando aquí Te agradecería inmensamente que me pues me.

Ilustrará me ilustrará con más información con esto aprendo yo más Y aprende los demás también hay que estar en esto del Trader hay que siempre estar es aprendiendo estudiando aprendiendo Siempre vas a aprender algo nuevo vale mira aquí hay una roptura fuerte con este ya tenemos mira aquí sigue subiendo aquí nosotros ya tenemos más claro que.

El precio nos está confirmando tendencia alcista aquí vuelv nos hace fuerte fuerte la la ruptura que hacemos volvemos otra vez y marcamos el Breaker cuál sería el Breaker aquí la vela más alta la última vela la llevamos hacia delante vamos a echarla hasta acá la dejamos ahí en esta parte Casi nos da entrada s ves pero no alcanzó a llegar.

Pero esa zona queda pendiente queda pendiente por qué Porque aquí la subida fue con fuerza entonces hay un vacío hay un fair value hay un Gap en esta zona pendiente del precio Entonces nosotros no lo vamos a descartar vamos a dejarlo pendiente para más adelante futuro Buscar la entrada cuando haga su retroceso vale Ahorita marcamos la Spike.

Que hace ruptura cuál sería estaa esta sería de aquí acá la llevamos adelante al futuro hasta cuando el precio la encuentre Entonces vamos a sacarle el 50% de esto cuál sería pues tú marcas aquí que es de la parte más alta de la Spike que hizo ruptura hasta la spik del Breaker pero como es mayor la que hace ruptura entonces la dejamos a la parte.

Más baja vale siempre tiene que dejarla en la que esté en la parte inferior si el Breaker es la que está más abajo entonces lo medimos del Breaker si es la Spike que hace ruptura entonces la dejamos de la Spike vale marcamos el 50% que es acá que este sería nuestra entrada voy a marcarla voy a subir esta de acá la dejo ahí listo esa sería.

Nuestra entrada nuestra segunda entrada es igual casi en la misma parte en el Breaker que sería en este está casi juntos iguales pero desafortunadamente el precio no se dio pero mire para que te des cuenta el el potencial tan fuerte que hay o sea llega Y respeta la zona por el vacío Ahorita nos bajamos a M1 miren en1 cómo está el.

Breaker sigue siendo el mismo pero la vela que se ruptura es esta recer que M1 pues no se nos va menos estos los aquí y el Breaker Entonces el 50% es la última que baja Ya esta sí la tomamos del break porque es la que está más abajo Entonces estaría en esta parte vamos a a marcar esa mira que en M1 si nos hubiera dado entrada y la segunda entrada pues.

Obviamente sería en el Breaker acá aquí si logramos en la m5 no hubiéramos entrado pero en M1 sí lo hubiera tomado igual hacemos lo mismo cuál sería nuestro Take profit o nuestra proyección de de toma de ganancia Pues arrastramos el el fractal anterior cuando empieza a subir ahí lo soltamos eso es acá viene a ser nuestra salida en profit voy a.

Correrla Mira acá hubiéramos salido en la spay y aquí en esta parte eso se hubiera salido esto se da muy bien lo que tienes que tener es claro es cuando empiece la temporalidad cuando inicie eh esa dirección alcista o esa dirección bajista dependiendo por donde esté la tendencia vale pero tienes que estar ser muy paciente y esperar que el precio te.

Te avise y te confirme que realmente sí va a seguir su dirección alcista entonces aquí lo miramos bien ya en M1 te lo expli queda en m5 y en m en temporalidades M1 Ahora nos pasamos acá a volatility Mira el volatility 75 que es uno de los que operan harto en el grupo y aquí mira tenemos tendencia bajista cierto estamos en m15 aquí hace.

Un un retroceso hace roptura de esto y esto Bueno aquí uno lo hace como di buen no va a cambiar de dirección va a subir cierto entonces aquí hay que ser muy paciente y esperar a que el precio nos haga un bajo Más alto que nos lo está haciendo acá ahora qué tenemos que hacer esperar que el precio nos haga roptura De esta zona para que nos confirme que.

Realmente sí va a cambiar de dirección y va a seguir subiendo y aquí el precio pues no hace el alto más alto sino que se acumula entonces en esta parte tenemos dos zonas marcadas que sería este ahorita buscamos el marcamos bien lo que es el Breaker Pero tenemos esta parte que es aquí entonces con este ya el precio nos está avisando si hace una.

Rottura hacia abajo nos avisa pero nos confirma literal cuando haga ruptura este Breaker entonces voy a a marcarlo bien recuerda que es la última vela la marcamos ahí y arrastramos ese cuadrito al futuro vale lo llevamos hacia adelante y acá Mira llegó el precio pero no hizo las roptura no la rompió con fuerza se regresó voy a ampliar un poco.

Mires listo marcamos la vela que hace rompimiento del Breaker con fuerza ahora le marcamos el 50% De esta zona de la parte del Breaker como es la que está más alta la marcamos ahí y la bajamos a esta que es la más baja vale el 50% sería aquí entonces lo marcamos una línea Bueno dejemos esa para marcar el St voy a marcar otra Aquí vamos a.

Colocarla de color verde listo esa esta sería una entrada la dejamos ahí bueno bueno ahí sería una entrada ahí marcamos la segunda entrada que sería en el Breaker listo ahí sería vale si te das cuenta mira son entradas que se te van a llevar un flotante un negativo muy pequeño siempre que tú analices bien y seas paciente y tome la entrada cuando.

El precio te dice que va a seguir su dirección vale No seas apresurado Buscar por acá porque entonces te va a sacar negativo y dice Entonces vas a pensar no eso no sirve eso esto es un fracaso esto no verdad lo que decía este mand Nelson y mejor voy a cambiar de estrategia esto es una mentira mejor voy a buscar otra estrategia voy a pagar otro curso y lo.

Que haces es saltar y y sigue saltando y sigue saltando estrategia en estrategia la final vas a alargar ese proceso de aprendizaje Entonces tienes que ser muy paciente y haz lo que te estoy enseñando y verá que vas a ser rentable rentable En qué en que tú le des una gestión de riesgo al capital bien controlado cuál sería el St l aquí Pues un poco más.

Arriba de la vela del Breaker de atrás vale Ahí sería el Stop loss ahí o un poco más arriba bueno eso lo daría Pero mira las entradas son muy muy precisas igual Mira si lo hacemos Aquí también te va a dar de entrada con este Breaker si lo seguimos corriendo de acá también te va a dar de entrada o sea esto es literal es muy bueno créeme pero haz lo.

Que yo te digo Tú marcas el Breaker cuál sería aquí el Breaker pues la última vela así sería la llevas al futuro y esperas a que el precio llegue ahí porque aquí hay ruptura con fuerza escucha con fuerza entonces Acá hay vacío liquidez hay F value y hay Gap entonces Acá hay zona fuerte para que tú busques esa entrada marcamos la vela que.

Está haciendo ruptura Cuál es Mira la llevo al futuro ahí listo y acá acá marcamos el 50% De esta zona cuál sería aquí de esta a esta ahí listo lo marco voy a bajar la verde que es el tipo de entrada la línea de entrada sería el 50% ahí y la siguiente entrada sería acá o sea en esta Mira la entrada el stoll cuál sería.

Pues un poco más arriba ahí puede ser pero ese sería el est Mira el negativo que da aquí es muy poco ves y sigue su dirección por qué Porque la tendencia es bajista Recuerda la tendencia es nuestra amiga si tú te haces amiga de la tendencia y te vas Ella te va a ayudar mucho a que te dé esos profis y si tú te bajas a m5 que estamos en m15 va a ser.

Lo mismo oo entre más alto sea la temporad mayor va a ser eh el Stop los y también mayor va a ser el Take profit Yo sé que te va a servir esta estrategia mm Recuerda es gratis esto pero eh Te lo comparto con mucho cariño con mucho aprecio para que lo valores y lo pongas en práctica vale las propinas y bueno las donaciones son voluntarias vale.

Bueno te agradeceré si Me apoyas creando tu cuenta en dery y suscrib a mi canal de YouTube y regalándome ese like o déjame un comentario ahí qué tal te parece esta estrategia este método de entrada con el Breaker or the Block si sabes más del tema Te agradecería inmensamente si me Me apoyas me enseñas también porque uno esto no deja de.

Aprender bueno Muchas gracias por acompañar hasta el final de este video bendiciones y hasta una próxima ocasión chao chao

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario