🇨🇴 🏆 Narrador Argentino se rinde ante el TALENTO de LUIS DÍAZ: “EL ÍDOLO DE LOS NIÑOS COLOMBIANOS”

El narrador argentino elogia el talento de Luis Díaz, considerándolo «el ídolo de los niños colombianos». Una muestra de admiración y reconocimiento.

Luis Díaz, el ídolo de Colombia que conquista corazones incluso en Argentina

RoboForex es considerado uno de los mejores brokers en la actualidad para operar en el mercado financiero. Además, BetWarrior ofrece la oportunidad de jugar con $4000 gratis como sponsor oficial de la Selección Argentina. Por otro lado, Guardians of the Ball es el primer metaverso del fútbol, ofreciendo una experiencia única para los fanáticos de este deporte.

Central Coffee and Wine es un lugar que debes conocer, mientras que Cargo Net Group es una excelente opción para servicios integrales de importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales. También, Fanatiz ofrece una oferta exclusiva utilizando el código FZ01, brindando acceso a contenido deportivo de calidad.

El mago del fútbol colombiano: Luis Díaz conquista corazones y deslumbra al mundo

No queda otra cosa que aplaudir no no queda otra cosa que terminar diciendo que uno es privilegiado de ver un jugador de estas características de este Calibre los que ustedes están viendo en este momento a mis costados y sobre todo también en el Zócalo es la representación de la bandera colombiana en el.

Mundo la representación de la bandera colombiana en el mundo Luis Díaz el gran referente El ejemplo y camino a seguir me imagino varios chicos varios niños en Barranquilla o en los distintos lugares de Colombia Cómo habrán vivido el partido Cómo habrán disfrutado cuando el juez pitó el final primero con el gol.

De virgil vanj y después cuando el juez Pita el final Y de nuevo su ídolo termina encontrándose con su nombre apellido dos puntos campeón Esa palabra que tanto termina simbolizando Esa palabra que tiene un valor totalmente supremo el sueño de todos el motivo también por el cual.

Entran al campo de juego lo de Luis Díaz ya está siendo Más allá del fútbol lo de Luis Díaz ya está dejando un legado y un mensaje mucho más fuerte y profundo lo vuelvo a remarcar Yo sé que quizás vos que estás del otro lado que tenés otra edad disfrutá con Lucho pero es el ídolo Intocable de todos los niños es el.

Abanderado es el motivo de su sonrisa es el motivo por el el cual hoy Finalizó el partido y automáticamente ya o se pusieron a jugar a la Play eligiendo al Liverpool y todas todos los pases para el Lucho Díaz o automáticamente salieron a la calle a jugar y a decir ellos mismos en un relato imaginario la lleva Lucho.

Díaz porque una vez Juan Román riquel me decía yo de chiquito cuando la llevaba decía la lleva Maradona hicimos eso hoy los niños en Colombia dicen la lleva ucho días cuando ellos están jugando en la calle o en donde sea cada vez que hay un partido en Colombia ellos se creen Lucho Díaz porque es el gran ejemplo es el.

Referente y la bandera Te voy a contar todos los títulos que tiene Lucho Díaz ya en este inicio de carrera inicio de carrera nació campeón nació campeón ya tiene 13 títulos el Liverpool tiene 10 carabao Cup a lo largo de la historia dos ya tiene Lucho el 20% de.

100 ya tiene Lucho Díaz anfield está a sus pies hoy jürgen clop lo tuvo que sobreexigir cómo conseguía al reemplazante de salá al reemplazante de Darwin hace rato que se fue sadi Mané cómo lo conseguía cómo lo suplanta teniendo que encontrar a Lucho Díaz en su máximo nivel y un poco más en.

Su máximo nivel y un poco más así fue la manera en la cual terminó suplantando a moala y a Darwin Núñez que son Generalmente sus socios en el ataque lo de Luis Díaz es para admirar constantemente sol F sudamericano acá en Argentina sobre todo en secta deportiva constantemente estamos expectantes y nos hace hinchar por él.

Hoy la verdad que estaba Moy Caicedo estaba l macalister estaba eno Fernández pero acá estábamos hinchando por Lucho días también por los argentinos no pero neno y mcallister la verdad que no no nos la queríamos jugar felicitaciones también al pueblo ecuatoriano que tienen am Caicedo que es un representante que llegó a la final.

Lamentablemente le tocó el lado de la derrota y el lado de la Victoria otra vez para Lucho Díaz cuatro títulos con Junior cinco títulos con el Porto cuatro títulos con el Liverpool y estuvo aada de ganar la Champions Yo sé que ustedes se acuerdan también de esa final de la.

Champions que lamentablemente no no pudo ganar con un tb curtua totalmente superlativo Y la verdad Cabe señalar también un muy buen partido de Dani Carvajal en ese Duelo mano a mano que tuvieron en la Champions que terminó ganando el Real Madrid nueva victoria de club contra pochetino como en Liverpool contra.

Tottenham en aquella final de Champions y en el día de hoy se vuelve a repetir jürgen clop dando sus últimas pinceladas sus últimas obras las coloca en el Museo donde figura el más bello arte de La Historia Sagrada del Liverpool de la mano de jürgen club y otra vez va a figurar una nueva final que le termina ganando a Mauricio pochetino como en.

Aquella final de Champions donde Liverpool le terminó ganando a tottenham con gol de penal de mozal pero yendo al protagonista en cuestión fíjense también el esfuerzo de sobremanera que tiene que que realizar que en un momento puntual del partido Lucho se saca tres jugadores de encima con gran facilidad con su talento con su.

Gambeta con su inventiva Lucho hoy fue el representante del fútbol sudamericano cuando vemos constantemente en Europa todo trabajado movimientos mecanizados que la verdad no logran conectar netamente con todos nosotros al menos de este lado de Sudamérica Lucho fue el que imaginó una.

Jugada tuvo la capacidad técnica tuvo la capacidad física también para realizar con velocidad con gambeta con inventiva se saca tres jugadores de encima le dice a gpo tomá hacelo gpo la tiró a Barranquilla de hecho les consulto por favor si cayó la pelota ahí devuelvan la hacia hacia Inglaterra cuando era una jugada soñada.

Se había sacado a tres jugadores de encima le dice tomá y acelo y gpo no tiene la amabilidad de concretar gran partido de los sudamericanos no Así tanto de de los europeos eso es otro de los puntos también para para tener en consideración creo que de Cara a esta copa América que se le viene a.

Colombia estamos en presencia de como mínimo los tres delanteros que están pasando por su mejor momento en Europa conini Junior Julián Álvarez y Lucho Díaz des ya bueno Messi pero no no está jugando en Europa hoy Colombia tiene su gran representante en el fútbol europeo que cada día hace que la bandera se mueva para un lado y para el otro y que.

Los colombianos encuentren un motivo para que su domingo sea motivo de brindis motivo de plan motivo de reunión hoy Yo sé que estuvieron todos en Colombia prendidos en ese momento reunidos se mandaban mensajes que en los grupos de WhatsApp decían G Yo sé que que estuvieron realizando.

Absolutamente eso en los momentos puntuales porque hoy Lucho también logró la unión de todo un país todo el país quería y est porque el colombiano termina encontrándose con la palabra campeón y vuelve a realizarlo de Cara a la Copa América Me parece que junto a vini junior es el duelo de quién.

Será el mejor el mejor extremo del mundo en la actualidad Lucho Díaz o vini Junior se van a ver pronto en la Copa América y es un trailer una invitación a la ilusión a este presente del fúbol colombiano porque ya marcó justamente contra Brasil en aquel día tan emocionante por el lado del padre Y con toda la historia que.

Había tenido y hoy Lucho Díaz de nuevo volvió a ser la bandera de ataque del lipol sinal sin Darwin Núñez tranquilo estoy yo eso fue lo que le dijo a jurop Luis sigue marcando el camino para todos esos niños colombianos en el día de hoy Yo te invito a que vos dejes justamente en los.

Mensajes que lo describas a Lucho que lo describas a Lucho te invito un desafío bastante importante que lo describas en una palabra eso va a ser lo que quiero que llenes en la caja de comentarios el reto del día de hoy y te invito también a un reto de mínimo 2000 likes reto 2000 likes por Lucho Díaz campeón para que lo describas en una.

Palabra a él a él a él a él al campeón Lucho Díaz y un nuevo campeonato nuevo título su noveno en Europa con todo lo que termina simbolizando sobre todo rompiendo un montón de prejuicios de que jugadores colombianos no están preparados no dan la talla para estar en el más alto nivel Luis.

Díaz así hizo con los papeles eso hizo con todos los prejuicios y dice No señores los colombianos también no solamente somos talento sino también somos gente profesional que está capacitada para desarrollarse en el más alto nivel eso es otra de las grandes demostraciones que hizo Luis Díaz la bandera e ilusión de todo Colombia.

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario