👉 Ingresos Automáticos: Ganá $500 USD/MES (Fácil) / Emprender Simple

Ganá $500 USD al mes de forma automática con el sistema Emprender Simple. Ingresos automáticos sin complicaciones.

Descubre cómo generar ingresos pasivos de forma sencilla

En este artículo aprenderás cómo utilizar los Bots de Bitsgap, una herramienta que te permite automatizar tus operaciones de trading. Con esta tecnología de inteligencia artificial podrás maximizar tus ganancias y minimizar tus pérdidas en el mercado de criptomonedas. Descubre cómo sacarle el máximo provecho a esta plataforma y mejorar tus estrategias de inversión.

Los Bots de Bitsgap te ofrecen la posibilidad de invertir en dólares de una manera sencilla y segura, sin la necesidad de un monto mínimo. Además, puedes acceder a cuentas remuneradas que te pagan un 12% en dólares, así como a bonos de hasta $7,000 USD al registrarte en Primexbt. Aprovecha esta oportunidad para diversificar tus inversiones y obtener mayores ganancias.

Descubre el secreto para ganar dinero mientras duermes: $500 al mes con este método sencillo

Con el mercado cripto subiendo como espuma tenemos que aprovechar el momento y comenzar a ganar dinero el problema está en que muchos no tienen tiempo para hacer trading o aplicar grandes estrategias Así que hoy te traigo un sistema que te permite gratis automatizar la generación de ingresos con criptomonedas pudiendo ganar más de.

Un 20% sin hacer nada y en muy poco tiempo incluso tenemos alternativas que nos permiten ganar entre un 150 un 200 por pero asumiendo mayores riesgos para esto vamos a utilizar un Bot de trading Déjame la palabra Bot acá abajo en la caja de comentarios y te mando el link a la plataforma que te permite operar.

Gratis y con algunos beneficios Qué es un Bot de trading con el tema de las inteligencias artificiales todo el mundo quiere automatizar todo el mundo cripto no se queda atrás en este tipo de cuestiones y ofrece estas alternativas automatizadas que nos permiten generar ingresos de manera automática son Digamos como máquinas de hacer dinero.

Listas para hacer utilizadas en sí Qué es un Bot de trading entonces básicamente es un software que ejecuta de manera automática una estrategia que tiene previamente cargada incluso muchos optimizan estos Bot utilizando inteligencias artificiales aplicadas al trading Así que un Bot Es simplemente eso un software que se ejecuta de manera.

Automática cuando activamos el Bot este se encarga solo de ejecutar la estrategia que viene por defecto que ya tiene instalada y en caso de que tenga alguna que otra mejora puede ir actualizándose en algunos casos en algunos planes y Digamos que ya está no tenemos que hacer absolutamente nada más activamos el Bot y Listo ya tiene la.

Estrategia cargada y en caso de que tenga que hacer alguna modificación la hace sola mientras no paremos el Bot este se sigue ejecutando y haciendo plata por no nosotros lo difícil lógicamente es armar la estrategia pero hoy por hoy ya hay muchas plataformas que tienen estrategias preestablecidas probadas y que funcionan por lo que.

Solamente tenemos que configurar un par de parámetros estas estrategias Ya probadas por lo general están enfocadas a obtener una ganancia razonable disminuyendo el riesgo lo máximo posible aplican estrategias de tipo dsa o grid por decirte alguna de las más famosas y comunes que todo el mundo apli de manera manual pero a la vez vos también puedes.

Plantear tus propias estrategias mucho más agresivas para ganar más dinero Aunque aumentando el riesgo es decir todas estas plataformas tienen la opción de que vos también puedas cargar tu propia estrategia hoy nos vamos a enfocar simplemente en los sistemas más comunes que todos utilizan con buenos resultados y riesgos razonables de.

Manera tal que no tengamos que hacer absolutamente nada más que hacer un par de clics para poder mostrarte esto voy a utilizar una plataforma pero vos puedes usar la que quieras son todas medio similares voy a usar esta Simplemente porque es la más usada y es hiper conocida no es patrocinio te dejo el link si te interesa acá abajo en la.

Descripción qué plataforma vamos a utilizar hoy vamos a utilizar la plataforma bitc Más que nada porque tiene los Bot más interesantes del mercado los cuales ya han sido probados por miles de millones de usuarios y a la vez porque es uno de los que más paga o mejor dicho que mejor optimizado tiene todo el tema de los Bots porque se.

Dedica exclusivamente al tema de los Bots haer una plataforma tan utilizada y con tantos usuarios hacen muchas pruebas con sus Bots minuto a minuto y de ahí que estén tan pulidos estos Bots pero si vos encontrás otra plataforma que te convence más no dudes en utilizarla en Sí todo lo que vas a ver hoy te va a servir para cualquier plataforma de este.

Estilo Porque digamos que son todas más o menos similares simplemente cambian por lo general en las estrategias aportadas por los usuarios es decir las estrategias bases que vamos a ver hoy prácticamente están en todas las plataformas pero lo que diferencia una plataforma de otra es principalmente el tema de los Bots creados por los propios.

Usuarios Qué es bitc resumidamente bitc es una plataforma que nos ofrece la posibilidad de hacer trading de manera automatizada con criptomonedas sin tener que sacar el dinero de nuestro exchange esto creo que es la clave y lo más importante la plataforma da la orden pero se ejecuta en nuestro exchange esto es muy pero muy importante porque si por.

Ejemplo nosotros solamente confiamos en binance los fondos Nunca van a salir de ahí digamos que bitc es un aplicativo de tipo soporte que se ejecuta sobre nuestro exchange sin tocar en sí nuestro dinero así que En definitiva bitc lo que nos ofrece es la posibilidad de ejecutar Bots en cualquiera de nuestros exchange pero nunca saca el dinero de esos.

Exchange digo binance como puede ser okx kucoin o el que se te ocurra de hecho podemos conectar estos Bots a varios exchange es decir podemos ejecutarlos en varias plataformas Por tal motivo podemos hacer múltiples estrategias combinadas con diferentes exchange Cómo saber cuál Bot es mejor acá viene la parte más importante y digamos.

Interesante que podemos aplicar a prácticamente todas las plataformas relacionadas con Bots hablando de manera general y teniendo en cuenta todas las plataformas de Bot la forma más fácil de verificar si un Bot Es bueno o no es a través de tres puntos básicos sus creadores sus operaciones y también el tema de las actualizaciones los Bots son.

Creados por personas o empresas por lo que saber quién es el creador es importante para poder determinar si el Bot es o no confiable cuando no se conoce el creador o el creador es un Nick anónimo ya es un punto en contra si el creador no da la cara digamos que estamos ante la primera red flag lo siguiente es poder ver las.

Operaciones que el Bot realiza para determinar si está siendo rentable o no Esto es lo mismo que harías con una estrategia tuya una estrategia propia digamos que sería algo así como el Back testing Y por último el tema de las actualizaciones los mercados criptos no son estáticos y continuamente se van reinventando por lo que es importante.

Contar con un equipo que refresque el Bot Ajustando operaciones agregando nuevas alternativas en fin actualizando todo el sistema Así que son tres puntos importantes a tener en cuenta el tema de saber quién lo creó ver las operaciones y el tema de las actualizaciones qué Bots podemos utilizar actualmente bitc nos ofrece cinco tipos diferentes de.

Bots Pero podemos encontrar similares en otras plataformas tenemos el Bot Bot dca para operaciones tanto bajistas como alcistas el Bot grid para mercados Generalmente laterales el Bot btd Para aprovechar las correcciones comprando muy bajo y vendiendo alto el Bot Combo que combina todo lo anterior pero en el mercado de futuros y el Bot dca de.

Futuros para obtener pequeñas ganancias constantes y rápidas con estos Bots podríamos decir que cubrimos prácticamente todas las posiciones posibles la clave está en identificar principalmente la tendencia y así aplicar el Bot correcto si la tendencia es marcadamente alcista o bajista vamos a utilizar por ejemplo el Bot dca si es.

Muy lateral o se mueve entre un Rango muy marcado vamos a utilizar el Bot grid Y si queremos optimizar las correcciones las caídas del mercado para comprar muy barato y vender muy caro vamos a utilizar la estrategia de tipo btd estos creo son los Bots más interesantes y que nos nos permiten obtener ganancias más estables a mediano plazo Así que hoy me.

Gustaría analizar principalmente los tres más utilizados que nos permiten generar ganancias constantes y son el Bot dca el Bot grid y el Bot btd prácticamente en cualquier plataforma vas a encontrar estos tres Bots empecemos con el análisis arrancando por el Bot dca este Bot se enfoca en ganancias de bajo riesgo en mercados.

Digamos que relativamente volátiles básicamente es la estrategia dca hiper conocida Pero digamos que automatizada es Sin lugar a dudas la mejor estrategia y el mejor Bot porque se adapta a todos los perfiles de inversión Así que digamos que voy hacer un poquito de énfasis en este Bot acá estamos haciendo lo que haríamos de manera manual pero de.

Forma automática y una forma también mucho más eficiente manualmente tendríamos que estar todo el día en la pantalla o ir mirando cada cierto tiempo Qué sucede para ver si comprar o vender siempre hablando lógicamente de una estrategia dca de corto plazo si vamos a largo plazo la cosa cambia y es mucho pero mucho más simple pero si queremos.

Ganar dinero todos los días supongamos por decirte un número $50 haciendo trading tenemos que usar una estrategia dca de corto plazo $50 al día son algo así como $1500 al mes y es posible con este Bot y el capital adecuado para minimizar los riesgos qué es lo que hace que este Bot sea tan bueno básicamente que es una estrategia ya comprobada que.

Funciona la DC com unn y corriente Solo que de manera automatizada simplemente haciendo una búsqueda por internet te vas a dar cuenta de que es una estrategia muy aplicada por todo tipo de inversores y traders por lo simple que es y los buenos resultados que da eso sí no esperes ganancias extraordinarias acá estamos generando ingresos automáticos.

Con un riesgo limitado es decir sin hacer ninguna locura este Bot se puede aplicar tanto a mercados alcistas como bajistas por lo que funciona en todo momento la clave Acá está en elegir la tendencia correcta nada más si vamos largo significa que pensamos que estamos en una tendencia alcista y el precio va a subir si vamos corto significa que.

Pensamos que estamos en una tendencia bajista y el precio va a bajar creo que es bastante obvio en Qué tendencia estamos hoy en día por lo que lo tenés bastante simple y de ahí lo que te comentaba en un principio Tenemos una gran oportunidad para ganar mucho dinero en piloto automático y lo bueno de todo esto es que no necesitas mucho capital.

Si bien no hay un mínimo como tal Más allá de lo que plantees como estrategia o lo que quieras hacer es decir Mientras más operas más capital vas a necesitar porque más te va a consumir creo que un buen Punto de partida son unos 200 o $300 si es que queremos obtener algo razonable es decir una ganancia que nos sirva de algo de hecho lo ideal sería un.

Capital de entre 400 y 500 para poder hacer más y más operaciones y ganar algo realmente que nos sirva no ganar $ al mes sino ganar 5 10 15 20 o más dólares al día pasemos al siguiente Bot el Bot grid la estrategia grid es una de las estrategias más usadas en el trading de criptomonedas de hecho es la segunda después de la de dca funciona con.

órdenes limit es decir que nosotros ponemos el precio de compra y de venta aplazadas en intervalos de precios predefinidos el rango de precios que vos elijas se va a dividir en múltiples niveles y eso es lo que crea una cuadrícula el grid y cada nivel es una orden por eso se llama llama la estrategia grid por ejemplo creo que el.

Precio de bitcoin hoy por hoy se va a mover entre 46,000 Y 55,000 con esos dos parámetros ya podemos poner el grid la cuadrícula en base a la cantidad de operaciones que querramos realizar por ejemplo podemos dividir ese intervalo de 45,000 a 55,000 en 4 8 12 o los intervalos que querramos cada uno de esos intervalos es una orden que se va a.

Ejecutar comprando y o vendiendo Mientras más dividimos más opera y más gasta Así que mucho cuidado si vos dividís en cuatro va a ser cuatro operaciones si dividis en ocho va a ser ocho operaciones Así que mucho cuidado con eso básicamente tenemos que establecer el rango y las divisiones el precio se va a mover entre tal Y tal.

Valor y lo vamos a dividir en tantas órdenes va haciendo compras y ventas según los niveles establecidos es un Bot muy bueno pero que para mí requiere un poco más de conocimientos porque justamente tenemos que definir el intervalo algo que es mucho más difícil que solamente definir una tendencia acá se pueden obtener más ganancias si.

Hacemos las cosas bien pero también más pérdidas porque estamos ante un intervalo definido por el usuario tampoco es que es extremadamente difícil definir un intervalo pero sí tenemos que tener ciertos conocimientos acá arrancaría con un poco más de capital para poder dividir más el grid y tener un mejor precio de entrada y un mejor.

Precio de salida al menos en ocho partes por ejemplo Podría empezar con 400 o 00 se puede hacer con menos pero repito esto es un estimado puedes probar por ejemplo $200 con cuatro divisiones por decirte algo vos ajustalas pasemos al último Bot el Bot btd Esta es una estrategia es un Bot de tipo dca pero más agresivo utiliza la.

Estrategia by the tip que significa justamente comprar la caída y consiste en comprar cuando el precio cae agresivamente en sí es una estrategia dca enfocada en las correcciones rápidas y un poco más agresivas del mercado con la idea de vender a un precio mucho mejor y más alto esto lo hace automáticamente e Identifica las.

Correcciones bruscas que tiene el mercado muchas veces uno se va a dormir y el mercado cae por ejemplo un 20% y después se recupera dejando una Mecha muy larga ahí es cuando te lamentas por no haber estado frente a la pantalla para comprar muy pero muy barato y vender caro te hubieras hecho un 20% en minutos Pero bueno acá hoy tenemos este.

Bot que hace Exactamente eso Identifica las caídas rápidas y las recuperaciones para poder vender y hacerse de las ganancias particularmente creo que primero tenés que probar el Bot de ca tradicional y luego ver si este te sirve porque es mucho más agresivo acá los riesgos aumentan exponencialmente y las ganancias también cuánto han ganado.

Estos Bots en este último mes la verdad que tenemos un Rango muy pero muy amplio que llega de un 3 5% hasta un 150 o 200 por mensual hoy en día dependiendo de la cripto esto repito va a depender del par que elijas y de la situación del mercado Al momento de utilizar la estrategia desde ya te digo que no creas que vas a ganar Siempre todos los meses 50% 100%.

200 por. es algo que hoy por hoy está pasando por la situación actual del mercado en la que estamos mañana nadie sabe estos márgenes superiores al 50% son para pares bastante volátiles y arriesgados por lo que vas a tener que analizar muy pero muy bien la situación antes de meterte particularmente prefiero ir a algo mucho más tranquilo y.

Estable aplicando los Bots en criptomonedas por ejemplo como bitcoin u ethereum obteniendo Endo algo más razonable como un 5 un 10 o un 15% promedio mensual como te digo yo no soy asesor financiero y en lo particular prefiero utilizar pares más estables pero vos podés utilizar la criptomoneda o el par de criptos que vos quieras eso.

Sí no te olvides de diversificar veamos algunos porcentajes por Bot para el Bot dca estamos entre un 5% y un 200 por. bitcoin está en torno al 15% y la cripto imx es la que está sacando cerca de un 200 por. para el Bot grid estamos entre un 1% y un 50% bitcoin anda en torno al 1 o 2% y las criptos como nerton gmx o xdc están pagando entre un.

40 y un 50% siempre mensual Y por último para el Bot btd estamos entre un 1 y un 40% donde bitcoin anda en torno al 1 o 2% y criptomonedas como nton gmx o xdc están en entre un 30 y un 40% estas son ganancias que están obteniendo los Bots de bitc en particular hoy puede que estos mismos Bots en otras plataformas paguen diferente porque dependen de la.

Configuración base si te queres registrar en bitc te dejo el link acá abajo en la descripción como es un link de afiliados te van a regalar 7 días gratis en el paquete pro con todos los Bots te digo que con esos 7 días es más que suficiente para sacar tus primeras ganancias y después seguir pagando el plan Pro solo con esas ganancias de.

Todas formas También tienen un plan gratuito pero con menos funciones que puedes seguir probando te dejo el link acá abajo en la descripción déjame en la caja de comentarios la palabra dca la palabra grid o la palabra btd para saber cuál de las tres estrategias es la que más te gusta

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario