💥 ¿MEJOR que BNB? Messi Se Une a BITGET | POTENCIAL para $BGB (x57?) 💥

¡Descubre la unión de Messi con BITGET y el potencial de $BGB! ¿Será mejor que BNB? Todo lo que necesitas saber en este artículo.

El potencial de $BGB con la unión de Messi a BITGET

El video proporciona información sobre un 20% de descuento en comisiones con Bitget, así como detalles sobre la asociación de Messi con esta plataforma. También incluye un tutorial paso a paso de Bitget. Se mencionan fuentes como Statista, Coinmarketof y Coinmarketcap, así como se advierte sobre los riesgos de operar con criptomonedas y se aclara que el contenido es meramente informativo.

Se destaca la importancia de tener en cuenta que la información brindada no constituye asesoramiento financiero, legal o fiscal, y que el contenido refleja únicamente la opinión del creador del video. Se enfatiza que operar con criptomonedas conlleva un riesgo considerable de pérdida, y se recuerda que no se garantizan resultados. Es fundamental tener precaución y realizar una investigación exhaustiva antes de tomar decisiones financieras relacionadas con criptomonedas.

¡Messi en el mundo cripto! Descubre el potencial explosivo de $BGB y su alianza con BITGET

Messi o Ronaldo Pero qué tiene que ver eso con el canal James te he preguntado Messi o Ronaldo Dímelo en los comentarios y resolvamos esto como se debe el motivo por el cual te estoy preguntando esto es porque estos dos gigantes hacen parte ya del ecosistema crypto y creo que no muchos entienden lo que esto realmente significa estamos.

Hablando de un nivel de adopción impensable hacia unos años el ecosistema cripto pasó de ser algo que se creía exclusivo de ner y de criminales a convertirse en una parte esencial de las vidas de millones de personas para ponerlo en perspectiva se estima que unas 830 millones de personas estarían usando criptomonedas de una u.

Otra forma en todo el mundo lo has entendido bien 830 millones de personas y nos guste o no nada de esto Sería posible sin los exchanges que han facilitado el acceso a millones y millones de usuarios y uno de los exchanges más importantes que a veces pasa un poco desapercibido es fidget y cuyo equipo ha fichado a nada más y nada.

Menos que a Messi Esto no es una noticia menor personalidades así se estudian muy bien los patrocinios antes de aceptarlos y dado que widget tiene su propio token token que lleva el nombre de bgb esto podría ser muy interesante para a nosotros ahora que ftx ha desaparecido y que binance está teniendo un montón de problemas regulatorios en todo el mundo.

Esta podría ser su oportunidad de oro hay una página que me gusta muchísimo llamada Market cap off y aquí básicamente lo que podemos hacer es comparar tokens semejantes por ejemplo a bgb de bitget y a bnb de binance y por lo menos en teoría habría bastante potencial de subida también frente a otros tokens vemos lo mismo bgb parece.

Infravalorado Pero por qué digo esto si le damos un vistazo al exchange como tal podemos ver por qué bgb podría ser una buena apuesta y por qu Messi ha decidido aliarse con ellos y no con otros exchanges una de las herramientas más útiles de bitget y por la cual vale la pena tener una cuenta es su comunidad de copy trading que es la comunidad más.

Grande de todo el mundo aquí básicamente podemos copiar a los mejores traders de forma bastante fácil y con mucha transparencia porque podemos ver su rendimiento a lo largo del tiempo es decir Qué porcentaje han generado en los últimos meses o en los últimos días y con solo unos pocos clics podemos crear un Bot para que literalmente duplique.

Sus movimientos esto desde luego Tiene sus riesgos pero con algo de práctica puede ser una herramienta muy lucrativa y al tratarse de la comunidad más grande Aquí encontrarás algunos de los mejores traders que no están en otras plataformas en términos más generales podemos decir que bitget está en el top 4atro a nivel mundial no lo digo yo lo.

Dice Coin Market cap y según datos oficiales bitget tendría unos 20 millones de usuarios y estaría presente en unos 60 países del mundo es decir que también se trata de un gigante ahora bien si intentamos de pensar como inversores tenemos que considerar que la ventaja competitiva de un exchange no es algo que deba tomarse.

La ligera es muy pero muy difícil replicar su efecto red su liquidez su marca y las mútiples barreras regulatorias en todo el mundo por eso si el mercado de las criptomonedas crece los mejores exchanges crecerán con él y para nosotros como usuarios lo mejor es tener cuentas en varios de ellos para beneficiarnos de todas las.

Promociones y herramientas esto Además del hecho de que generalmente los tokens de los exchanges sol suelen tener un muy buen rendimiento Eso sí nada de esto representa una recomendación ni mucho menos ten en cuenta que este es un video patrocinado otras cosas a Resaltar de bitget son su tarjeta cripto muy.

Relevante ahora que binance ha dado de baja la suya además tenemos un mercado p2p y una plataforma para el comercio con una de las comisiones más bajas en el mercado únicamente 0.08 si pagamos con bgb esto es está por debajo de las comisiones para usuarios comunes de plataformas como bybit oex y a la par de plataformas como cuin o.

Binance una última ventaja que quiero mencionar es que bitget ofrece más pares de monedas que la mayoría de sus competidores en el top 10 aquí únicamente uno de ellos le supera considerando todo esto no es de sorprendernos porque Messi ha decidido trabajar con ellos y no con otros exchanges y porg es uno de los exchanges.

En el top 4 a nivel mundial y hablando de Messi una de las cosas que más me causa simpatía es que siempre se ha rehusado hablar un lenguaje diferente al español mejor hablar español que un inglés mal hablado como por ejemplo aquíel año nuevo o.

Aquí Gracias Japón por todos su apoyo haremos una Gina de Japón en julio y desde luego también en su campaña para bidg lo ha hecho una vez más la ventaja es que nosotros como hablantes del español tenemos la suerte no solo de poder oírle sino de entenderle imposible o.

Invita dicen que la suerte es un feliz imprevisto pero el trabajo no es suerte y la constancia no es imprevisible si las cosas buenas les llegan a quienes desean entonces las grandes hazañas le llegan a quien entrenan .

Diariamente ha quedado bastante bien eh cierro entrega mencionando que en conmemoración de su aniversario número c bidet tiene un montón de eventos y promociones en su plataforma yo te dejaré un enlace en la descripción para que te pases y le des un vistazo por tu cuenta y creo que vale la pena están sorteando miles de dólares entradas a.

Partidos de Messi y varias cosas más Así que ya sabes si estás buscando una alternativa y un lugar para comprar y vender criptomonedas operar con derivados hacer copy trading y llevarte una tarjeta cripto como esta pget puede ser una gran opción ojalá te haya gustado este video Y no olvides comentar Ronaldo o Messi un abrazo y hasta la.

Próxima

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario