💥BITCOIN LIQUIDARÁ HOY 💥| 24h para un MOVIMIENTO EXPLOSIVO | Análisis técnico BTC hoy Español

Bitcoin está a punto de liquidar hoy en un movimiento explosivo. Análisis técnico BTC en español. ¡No te lo pierdas!

Prepárate para la volatilidad: Bitcoin se acerca a un momento clave

Accede al BOT de trading gratuito en Bitget y Bitmart. También puedes suscribirte a la Newsletter Boletín cripto para recibir un análisis exclusivo de Bitcoin diariamente. Además, puedes obtener descuentos en comisiones al registrarte en BITGET y operar sin KYC en BITMART. Tradingdifferent es una herramienta útil para ver los pools de liquidaciones, y si estás interesado en conseguir una cuenta fondeada, puedes registrarte en FTMO.

En este análisis técnico de Bitcoin en español, se destaca que es posible que haya una liquidación hoy, lo que podría provocar un movimiento explosivo en las próximas 24 horas. Es importante estar atento a estos cambios en el mercado de criptomonedas para tomar decisiones informadas en tus operaciones. Sigue de cerca el comportamiento de BTC para estar preparado ante cualquier escenario que se presente.

¡Prepárate para la explosión del Bitcoin! ¿Estás listo para el movimiento más grande del año

Bueno tenemos a bitcoin que ha roto este triángulo que dibujamos el día de ayer hacia arriba y de momento está subiendo de hecho tenemos varias liquidaciones tanto por arriba como por abajo vamos a hablar un poco de esto en el día de hoy muy bueno a todos Soy Im bruj y estamos en análisis técnico de bitcoin el día de hoy antes de empezar con análisis.

Recordaros una cosa muy rapidita vale Y es que el Bot el Bot de trading básicamente está la versión gratuita ya disponible cualquiera puede entrar tanto a bitget como bitmart aunque no sea referidos míos y seguir al Bot vale Ya lo pone el propio Bot sígueme usando palanc momento 10x y margen fijo del 5% de tu capital vale Simplemente hay gente.

Que ya me está siguiendo y de hecho podéis ver aquí el Bot Lleva más de un 6% de ganancia que no está nada mal vale Así que bueno empezamos con análisis ya sí sí que sí vale gráfico diario Qué estamos viendo en gráfico diario Pues que estamos que si cierra así la vela diaria cerraremos como la vela diaria más alta básicamente desde hace mucho.

Tiempo estamos hablando de Más alto que desde de diciembre de 2021 vale estamos hablando 2 años y y y pico vale que no veíamos este este cierre de precios hay que tener en cuenta varias cosas Y esto ya lo he dicho muchas veces vale estamos formando ya divergencias bajistas en gráfico diario eh tenemos el macd ya en gráfico diario cada vez perdiendo más.

Fuerza vale lo que nos dice Esto es algo simple el movimiento se está agotando después del de agotarse el movimiento lo que se suele venir son correcciones vale es algo Bastante simple Pero bueno eh gráfico de de 4 horas pasamos directamente vale porque tampoco hay mucha cosa que comentar en gráfico diario gráfico de 4 horas Aquí podríamos.

Llegar a dibujar un poco el hecho de que si bitcoin corrigiera básicamente los niveles claros a los que podría corregir serían estos de aquí vale primer soporte importante la zona de 49,000 49,100 segundo soporte importante los 46,800 y ya luego la zona de 45,000 si perdiera los 45,000 la más importante de todas va a ser entre los 43,500 y los 42,000 800.

Esta Va a ser la zona crítica que Estaría muy bien que bitcoin corrigiera hasta aquí vale Y se fuera a a a to the moon eh A partir de aquí pero bueno eh corregir hasta aquí sería una caída desde donde estamos ahora de un 18 por que no estaría nada mal y muy aprovechable ya sabéis la tendencia es alcista Vale hasta que se demuestre lo.

Contrario la tendencia es alcista y mientras no perdamos la zona de 38,000 seguimos alcistas Incluso en diario y en 4 horas y en todo vale Pero eso no quita Buscar algunas correcciones de hecho antes de seguir con el gráfico de 4 horas fijaos bien en las liquidaciones que tenemos vale Y esto liquidaciones en gráfico de una hora y 4 horas podéis ver.

Que cada vez están acumulando más liquidaciones en la zona de 53,000 es esta zona que podéis ver por aquí esta zona de aquí 53,000 vale voy a hacer esto más gordo para que se vea más y color blanco que se va a ver más vale estos 53000 van a ser muy claves muy claves luego también se están acumulando más en los 53 500 y hablando de esos.

53,500 sí algunos de vosotros si básicamente entráis a boletin cripto.com y pues os os suscribí con un email es totalmente gratis Vale entonces pues como os digo recibiréis un email cada día Vale entonces como os digo tenemos muchas liquidaciones aquí lo que yo esperaría que pasara con bitcoin y lo que está empezando a pasar es el hecho.

De que subamos subamos rompamos el máximo anual que está en la zona de 52,900 más o menos y que vayamos con un mechaz rápido a la zona de 53,000 incluso 53,500 a partir de aquí ya os digo hay poco motivo para seguir subiendo Vale entonces yo esperaría A lo mejor un mechaz a los 53,500 para caer Ya y.

Liquidar a la parte de abajo que tenemos la zona de $50,000 entonces cuidado porque si perdiéramos 50.000 sí que podría cambiar un poco la cosa Vale pero bueno antes de ir a eso volvamos un poco al gráfico para ver lo que está pasando y creo que aquí se ve bastante claro no obviamente hemos tenido una divergencia alcista eso ya lo comenté en el vídeo de.

Ayer divergencia alcista el día 17 de de febrero Y eso nos ha enviado pues para arriba pero cuidado porque si ahora mismo cerramos una vera de 4 horas por encima de los 53400 cosa que ya hemos hecho de hecho ya hemos hecho Si a partir de aquí empezamos a caer formaremos una nueva divergencia bajista Entonces ya aquí estamos formando.

Divergencia bajista alcista bajista alcista bajista alcista y ahora bajista otra vez estamos muy al límite estamos muy al límite y bitcoin está s super indeciso no sabe qué hacer lo más probable ya os digo sería subir un poco más subir esos 53,500 hacer el máximo daño posible y caer a los 50.000 a partir de caer a los 50.000 hay que.

Tener cuidado si se perdieran los 50.000 sí que esperaría que empezáramos la caída a las zonas que os he comentado antes de mínimo mínimo a la zona de 45 incluso 44 o 44,000 vale Ojalá 44 entonces bueno yo espero primero una subidita para luego seguir cayendo por qué también fijaos ese mcd vale está en terreno.

Positivo todavía pero sabéis lo que suele pasar por aquí movimientos falsos suele haber y aquí cuadraría con un movimiento falso hacia arriba para seguir cayendo luego vale simplemente estamos hablando de un movimiento falso para arriba en cualquier caso a no ser que empiece a caer desde aquí que también podría ser eh realmente Y si os.

Fijáis en gráfico de una hora se puede ver claramente la zona que os he comentado la zona del triángulo que teníamos aquí marcada que era muy clara terminó rompiendo al alza reteste y sigue subiendo al menos por ahora De hecho si quitamos esta línea que ya de poco nos sirve podríamos poner incluso otra línea por aquí y lo que estarían.

Formando ahora mismo es una cuña alcista estas cuñas suelen romper hacia abajo Vale entonces tened mucho cuidado porque no os fiéis de que esto vaya a subir un poco más no os fiéis de que hagamos una ruptura falsa al alza porque estas cuñas con un 70 por de probabilidades suelen romper hacia abajo Por lo cual lo que esperaría es que bitcoin en este caso.

Terminara cayendo hasta la zona de 50,600 eso un gráfico de una hora de hecho fijaos aquí ese mcd está cruzando ya a la baja vale Todavía no se ha cruzado hay que esperar al cierre de Vela pero se estaría cruzando ya a la baja de nuevo tenemos el macn que se ha reseteado casi por completo Bueno más que por completo y ahora mismo volvemos.

A bajar entonces cuidadito cuidadito sobre todo gráfico de una hora no vaya a ser que perdamos esta línea de tendencia la línea de soporte va a ser la clave si cerramos velas de una hora por debajo de 52,000 básicamente bajan mucho las probabilidades de subir a 53,500 básicamente la probabilidad más alta pasará a ser baja bajar a 50.000 que es.

La la zona de liquidaciones de abajo de todo vale No la de arriba que dejaríamos eso libre por ahora sino la de abajo pero para eso hay que cerrar velas de una hora por debajo de 52,000 todavía no ha pasado todas las velas han cerrado por encima pero en caso de que rompiéramos esta cuña y bajamos de los 52000 básicamente camino 50 es fácil es.

Sencillo y no hay mucho más vale Y si veis aquí la volatilidad en gráfico de una hora lo que estamos viendo Es que la volatilidad está en mínimos entonces podríamos estar aquí unas horitas más para que terminemos de llegar al 0% de volatilidad pero lo que nos habla esto es que no le queda mucho tiempo para explotar a bitcoin De hecho si lo vemos.

Aquí a la cuña esta como mucho mucho le quedan unas 12 15 horas como mucho seguramente va a romper antes entonces muy atentos porque Próximamente las próximas horas ya abre el mercado americano traerá una volatilidad extra Y esa volidad extra puede hacernos una de las dos cosas no como os digo mientras no perdamos los 52 la probidad más alta.

Sería subir a 53,500 para caer vale Pero si perdiéramos esos 52 pues camino directamente a los 50 que os he comentado antes son las dos oportunidades en cualquier caso ya sabéis si rompe la cuña se busca el short eh si tocamos 53,500 se busca short y y en caso de que queráis esperar a ver si aguanta los 52 pues se puede.

Buscar un long hasta los 53,500 para pues aprovechar esas liquidaciones que hay por ahí poco más que comentaros la verdad eh un vídeo bastante sencillo el día de hoy recordad de suscribiros al boletín crypto donde yo os envío un email cada día y recordad de seguir al Bot tanto a bitget como bitmart que ya está funcionando y podéis.

Probarlo gratis ya os digo totalmente gratis es que no nos cuesta nada así que nada nos vemos hasta el siguiente vídeo hasta pronto gente Adiós adiós

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario