ūüďą Comienza en el TRADING con esta estrategia | QUOTEX opciones binarias

Descubre cómo empezar en el trading con QUOTEX opciones binarias y aprende una estrategia efectiva para obtener ganancias. ¡Inicia hoy mismo!

Descubre cómo iniciarte en el mundo del trading con Quotex opciones binarias

En este artículo vamos a hablar sobre una estrategia de trading en Pocket Option que ha generado un beneficio de $5936 en tan solo 10 minutos. La autora del video, Paula, comparte su experiencia y conocimientos sobre trading, ofreciendo consejos valiosos para aquellos que deseen adentrarse en este mundo. A lo largo del video, se detallan los pasos que ha seguido para lograr este impresionante beneficio, mostrando en tiempo real cómo ha ido aumentando su saldo de manera significativa.

Paula enfatiza la accesibilidad del trading, destacando que cualquier persona puede participar desde cualquier lugar. A lo largo del video, se proporcionan códigos de tiempo para facilitar la navegación a través de los diferentes momentos clave de la estrategia. Además, se incluyen referencias a otros videos de su canal donde se abordan temas relacionados con el trading de opciones binarias y estrategias para maximizar las ganancias.

Es importante tener en cuenta que el video se presenta con fines educativos y de entretenimiento, y no debe tomarse como asesoramiento de inversión. La autora no se presenta como una asesora financiera y se advierte que el éxito pasado no garantiza resultados futuros. En resumen, este contenido ofrece una visión detallada de una estrategia de trading en Pocket Option que ha demostrado ser exitosa, brindando a los espectadores información valiosa para sus propias operaciones.

¡Atrévete a ganar en el mundo del trading con esta estrategia infalible en QUOTEX!

Nombre es Paula y hoy tenemos otro indicador Osma Pero antes de empezar me gustar√≠a recordarles que si desean cambiar su vida y empezar a ganar dinero env√≠enme un mensaje en Telegram comprueben algunas se√Īales gratuitas y mucho m√°s pueden encontrar el enlace en la descripci√≥n volvamos al Osma de hecho es una especie de modificaci√≥n del macd.

Nada complicado aquí los principios son esencialmente similares y permítanme explicar rápidamente Cómo funciona el indicador vemos un histograma que de vez en cuando sube o baja qué más vale la pena decir no cambien la configuración porque su configuración inicial funciona mejor es decir intentar modificar no vale la pena por lo general no conducirá.

A nada bueno vemos el histograma disminuye en la parte inferior disminuye en la parte superior hay entradas falsas pero son las secuencias de un marco de tiempo breve por lo tanto esto también debe tenerse en cuenta Más adelante vemos como el indicador desciende tenemos una marca de cero Esta es nuestra línea principal es decir cuando.

El medio de esta l√≠nea baja abrimos una se√Īal de venta y observamos que contin√ļa bajando lo mismo ocurre en la direcci√≥n opuesta Cuando sube desde la parte inferior por ejemplo aqu√≠ Vimos una transici√≥n desde abajo hacia arriba abrimos una operaci√≥n de compra en principio no hay nada sobrenatural aqu√≠ y este indicador tambi√©n se puede usar.

Simplemente para asegurarnos de que nuestras acciones sean correctas las acciones que vamos a tomar pero también podemos usarlo de la siguiente manera enviemos la operación a la baja idealmente colóquela en la apertura de este momento es decir vimos la transición hacia abajo encontramos la operación luego será mejor ingresar pero.

Por lo general se mueve un poco en la parte inferior no se despliega inmediatamente Así que aquí lo colocamos teniendo en cuenta este intervalo veamos Así que esto es una gran ventaja para nosotros puedes continuar adelante pero eso es puedes ver cómo resulta puedes notar que aquí subió y continuó durante un tiempo sí habrá un cambio de.

Tendencia puedes entrar accidentalmente tengo un cambio de tendencia brusco aquí debes notar que estos momentos deben tenerse en cuenta y recordar que puede ocurrir un cambio de tendencia brusco además no voy a apostar cuando nuestro indicador haya estado subiendo durante mucho tiempo por ejemplo aquí y no veo sentido en apostar al alza en este.

Momento son tres llamemos la velas se pueden tener en cuenta tres velas ya no vale la pena Así que busquemos otra entrada Aquí es está en nuestro momento pero realmente no me gusta apostar en contra de la tendencia especialmente en un minuto pero para comprobar este indicador lo colocamos exactamente en el indicador por lo que la operación está.

Abierta estamos apostando en contra de la tendencia lo cual ya es un error pero veamos y desafortunadamente Esto fue un saldo negativo Pero nuevamente Sí cuando operamos en un minuto no tenemos derecho a ir en contra de la tendencia vemos que está bajando apostamos por un aumento eso es lo que no debimos hacer así que veamos aquí tenemos un cambio de.

Tendencia en un solo momento Cómo es que no llegué a tiempo deberíamos haber abierto dos operaciones más Hagamos una operación más o menos colocamos otra pero no demasiado subimos mucho y eso es un problema para nosotros pero la operación está abierta así que observemos excelente dos éxitos seguidos hemos cerrado operaciones sin éxito y.

Exitosas y adem√°s una operaci√≥n exitosa la colocamos a la baja aqu√≠ pero de nuevo ya no voy a basar todo el indicador en contra de la tendencia vemos aqu√≠ en la ca√≠da el indicador dice que vaya a la baja as√≠ que vamos a ver en el √ļltimo segundo sali√≥ en positivo pero lo colocamos de manera que cada vez que vuelve al mismo momento desde el que.

Ingresamos en la operaci√≥n Honestamente pens√© que habr√≠a un reembolso Pero de todos modos lo volv√≠ a colocar Aunque deber√≠a haberlo hecho inmediatamente despu√©s de cerrar la operaci√≥n echemos un vistazo r√°pido a√ļn no hemos tenido un tercero y me resultar√° interesante colocar otra vez vamos a hacerlo hice clic en la apertura de las operaciones y.

Gracias a internet Se abrieron dos operaciones en lugar de una vemos la diferencia de tiempo pero está bien maldición pero es una lástima de hecho Tendremos que colocar una cantidad enorme de nuevo si hay un saldo negativo Tendremos que abrir operaciones por $800 Pero esto es una tontería en realidad este fallo es muy molesto pero.

Mientras esté negativo está bien veamos y ambas operaciones cierran en positivo estamos trabajando de manera impresionante hoy con este indicador un saldo negativo en total y luego advertí que podría haber un saldo negativo porque lo colocaron en contra de la tendencia lo cual no es correcto en absoluto al operar en un.

Minuto Es simplemente imposible apostar en contra de la tendencia Así que busquemos más oportunidades espero que haya algo interesante aquí aquí está la situación Sí ya está por encima de cero aquí Esta es la cuarta vela en el indicador Sí aquí hay un gran momento para entrar al alza pero era necesario entrar aquí habría sido un gran.

Beneficio no habríamos ingresado mal pero desafortunadamente ya no es una opción entrar pero tal vez nadie suba desde aquí Cualquier cosa podría suceder bueno aquí tenemos una situación similar tenemos un brusco descenso luego Un aumento un brusco descenso aumento un brusco descenso aumento es decir cuando termina este aumento Bueno lo llamo Un.

Ajuste y lo llamo así pero tal vez no sea del todo correcto Pero por otro lado vemos la misma situación un brusco descenso un brusco aumento un brusco descenso y todo aproximadamente ente en el mismo nivel y sucede cada vez más bajo en el otro sentido así que tenemos Bueno será difícil colocar aquí así que bueno en este caso si no comprendes Qué.

Hacer Qué acción tomar simplemente cerramos y salimos Así que aquí tenemos lo que sucedió aquí tenemos un brusco salto tenemos una operación y aquí está nuestro gráfico pero no quiero colocar una alta volatilidad en una vela tan grande por lo general puede ralentizarse o retroceder es decir hubo una.

Estimulación brusca cualquier cosa puede suceder no podemos afectarlo con una gran cantidad de transacciones es otra cosa aquí estamos tratando de predecir el momento del gráfico afortunadamente lo que es susceptible de análisis ya es genial si no fuera susceptible de análisis nadie estaría tratando de ganar dinero Aquí Así que ahora bien bien aquí.

Tenemos una Clara tendencia a la baja siempre bajando S√≠ aqu√≠ est√° Gracias pero la situaci√≥n podr√≠a ser m√°s f√°cil por el bien del video pero esperaremos un poco para una correcci√≥n a una situaci√≥n m√°s precisa esperaremos aqu√≠ simplemente alg√ļn tipo de retroceso un salto brusco como este tuvimos un retroceso aqu√≠ coloquemos una operaci√≥n.

A la baja veamos cómo funciona Cómo funciona el indicador en una situación así un salto muy brusco hacia abajo y ahora se ha realizado un retroceso de unos pasos hacia atrás la operación está abierta observemos vale el cierre de operaciones se aplica con una vela tan grande y una volatilidad tan brusca yo no apostaré y.

En consecuencia T√ļ tambi√©n deber√≠as sacar una conclusi√≥n y no apostar en tales situaciones vale As√≠ que continuamos al mismo ritmo sin interrumpir el movimiento y debemos Buscar un indicador que muestre un movimiento hacia abajo Bueno de nuevo Lo intentamos en realidad no s√© la situaci√≥n es un poco.

Tonta es decir ahora podría bajar un poco pero luego corregirá niveles por lo que no ganaremos y esto es un momento del mercado no está controlado de ninguna manera pero ciertamente Es difícil tomar una decisión al respecto pero necesito bloquear lo negativo tenemos una tendencia al alza y vemos un salto brusco para nosotros luego con.

Velas peque√Īas lo vamos a intentar ahora y no es un hecho que suba puede bajar Bueno necesitamos recuperar $50 de alguna manera que es una opci√≥n para nosotros bien rojo con negro que por cierto aqu√≠ va hacia abajo en positivo y puedes intentar un retroceso aqu√≠ no estar√≠a mal probarlo pero necesitas una gran vela roja Cuanto m√°s grande mejor.

Bueno no es que de todos modos busquemos algo más sí esto tampoco es una opción para apostar aquí ves que tenemos un gráfico luego bajó aquí luego hablando en términos generales horizontalmente hay algunos movimientos aquí que podrían haberse operado pero luego bajó nuevamente y hubo un brusco descenso.

Luego baja y vuelve a subir con una alta volatilidad bueno con una volatilidad moderada digamos ahora debemos apostar al alza durante un minuto la operación no es suficiente aquí el trazado del gráfico para entender cómo puede apostar en contra de la tendencia es decir no será posible entrar en una operación aquí buscaremos.

Algo mejor para recuperar estos $50 bueno en situaciones como estas no es agradable operar en absoluto esta situación es simplemente similar Mira cuán similares son sus situaciones aquí solo hay una vela roja pero no tuvimos tiempo de apostar en contra de la tendencia aquí no quiero hacerlo y no lo haré aquí no Tendremos una situación.

Similar en ning√ļn otro lugar como si estuvi√©ramos mirando siempre Un par de Divisas en el que hay una peque√Īa diferencia pero b√°sicamente no hay diferencia pero as√≠ es como funciona todo est√° interconectado todo es tan ondulante que es un poco como situaciones para actuar en este par de Divisas Eso es todo pero este es nuestro.

Mercado Así es como funciona no hay nada que hacer al respecto Así que es mejor no apostar Vale Nos dice que apostemos en contra de la tendencia pero es suficiente para no apostar en contra de la tendencia aquí luego luego dice que aumentemos la apuesta colocamos y vimos la barra Rosa y luego simplemente.

Quisimos encontrar la misma disminuci√≥n y baj√≥ la probabilidad de que lo mismo suceda aqu√≠ es baja no por supuesto es triste as√≠ que veamos qu√© pasa con las se√Īales de 1 2 3 4 5 6 7 hemos hecho ocho operaciones pero duplicamos una vez Entonces Son seis operaciones Ya lo hemos hecho bien el saldo ha aumentado todos pueden verlo Pero quiero encontrar.

Una buena diferencia desde donde comenzamos a operar el mercado ha cambiado ha cambiado mucho lo que dije en el √ļltimo video es que se han creado tantos indicadores para esto porque cada uno tiene sus propias situaciones en el mercado Y si por ejemplo no tenemos situaciones para ingresar tal vez otro indicador muestre alguna entrada y.

Estamos estamos trabajando de esta manera por este indicador tal cantidad tal vez alguien tenga una pregunta por qu√© Tenemos tantos indicadores y todos son similares S√≠ entonces intentemos colocarlo aqu√≠ no s√© cu√°nto tiempo m√°s colocar√© ahora la operaci√≥n se registrar√° nuevamente Esta es una se√Īal.

De que es hora de terminar la operaci√≥n se abre 5 segundos despu√©s de que se haga clic en la parte inferior la operaci√≥n est√° abierta a la baja bien $100 para cerrar el √ļltimo minuto se detendr√° la operaci√≥n es rentable s√≠ creo que es necesario detener las operaciones porque todo funciona Con un.

Fuerte retraso pero en cualquier caso fue rentable así que eso es todo tuvimos este indicador hoy escribe en la sección de comentarios lo que piensas sobre este indicador Muchas gracias por mirar y adiós so

5/5 - (5 votos)
Comparte ūüĎá

Deja un comentario