📈 DEL $2 AL $2.000 – MASTERIZACIÓN DEL TRADING | Ingresos Opciones | Consejos Ganar Binarias

Aprende a dominar el trading y generar ingresos desde $2 hasta $2,000. Descubre consejos para ganar en opciones binarias. ¡Mejora tus habilidades ahora!

Conviértete en un experto trader: cómo multiplicar tus ingresos de forma segura y eficiente

CopyTrading en RoboForex

Las opciones binarias son una forma alternativa de obtener ingresos adicionales, con altos rendimientos y opciones de negociación flexibles. Permiten capitalizar los movimientos del mercado y generar ganancias en un corto período de tiempo. Al perfeccionar habilidades analíticas y utilizar estrategias de gestión de riesgos, es posible maximizar el potencial de ingresos y alcanzar metas financieras.

Explorar el mundo de las opciones binarias puede allanar el camino hacia un futuro financiero más brillante. Ya sea operando con acciones, divisas o materias primas, esta oportunidad atractiva está al alcance de quienes buscan aumentar sus ingresos. Aprovechar esta forma de inversión puede ser una forma efectiva de aumentar el capital y alcanzar objetivos financieros a corto plazo.

¡Transforma tus $2 en $2.000! Domina el arte del trading y aumenta tus ingresos con opciones binarias

Hola bienvenido a este canal acabo de terminar una sesión de trading con opciones binarias maravillosa si quieres saber el resultado termina Este vídeo hasta el final en la descripción de este vídeo podéis encontrar un código promo que da 50% al depósito al depositar 50% más y es Oliver lo podéis encontrar en la.

Descripción de este vídeo vamos directamente con el vídeo de hoy soy Oliver empezamos y chicos vamos a empezar la sesión de hoy con la opción put de $ la hacemos por qué Porque vemos que el mcd está en la zona que que que está tal no está.

Subiendo está más a la a a la a la caída que que otra cosa luego tenemos el parabol xar que nos está también dando esta indicación cuando está eh cuando está por encima de nuestros de nuestras velas es una indicación que que el precio caerá eh con estas eh con estas cositas vamos luego.

E nada vamos a a terminar a esperar el tiempo que queda y seguimos y aquí está el beneficio de de la primera opción con esto vamos a seguir vamos a utilizar la bola de nieve o como se llama eh técnicamente es el porcentaje compuesto eh más fácil eh la bola de nieve que utilizamos el beneficio de la de la opción anterior.

Para la siguiente opción entonces eh De momento los 380 que acabamos de recibir vamos a utilizarlos para la siguiente opción ent o o vamos a utilizar $ por ejemplo eh añadimos 1 al al a la cantidad y seguimos con esto en no podéis suscribir dejar un comentario un me gusta y porque esto ayuda al Canal mucho eh me.

Dicen y vamos a esto corregir $ y también chicos no olvidéis que en la descripción a este vídeo podéis encontrar grupo en Telegram para aprender trading ahí podéis encontrar de todo así que aprovechar vale vamos a seguir con la con el trading Pues todo está para el Shot Así.

Que voy con esto vemos que el oscilador los dos osciladores el mcd está mirando para abajo el vortex vemos que la línea roja está dominando eso significa que la tendencia baj está dominando y luego lo podemos ver también en el gráfico la tendencia bajista el parabol exar está por encima y pues de ahí sacamos.

Esta decisión fácil de ir al sh vamos a esperar el tiempo que queda y seguimos ahí no es grande todavía pero vamos hemos empezado con algo pequeñito hoy pero sí que vamos a llevarlo a algo a una cantidad bastante bien o intentamos vamos vale con esto ya podemos poner.

Seis y seguimos con la siguiente opción que vemos aquí vemos que estamos con la tendencia bajista global el vortex está igual que la última vez y bueno el sar el sar igual aparece por encima vamos con short y vamos a esperar el tiempo e un minuto y seguimos ahí tenemos el beneficio de esta siguiente opción chicos 1199.

Tenemos en el balance la siguiente opción sería de 11 los que podemos meter en el apartado de invertir de investment y es lo que vamos a hacer como veis las indicaciones osciladores funciona.

Bastante bien y así que hay que hay que aprenderlo seguro para para para para hacer sus propias estrategias de trading vale aquí tenemos algo un poco parecido eh Aunque el vortex no está del todo m porque estamos hay una tendencia bajista esto.

Lo vemos por eso vamos con con la opción put el parabol está por encima el mcd está dando la la indicación que está cayendo el precio el vortex no está al del todo ahí convencido pero yo creo que ahora cambiará eh la dirección el vortex pero bueno sí ahí estamos vamos a esperar resultado de.

Esto y seguimos ahí lo tenemos 21,12 una una cantidad de espejo y luego eh luego tenemos 22 con1 otra cantidad así interesante Así que la siguiente opción sería de 22 y es exactamente lo que vamos a hacer metemos ahí en el apartado de investment.

Y seguimos con 22 aquí mira ahora mismo yo haría una una opción call eh pero no voy a seguir aquí no a mí me gusta cambiar e aquí había una intención de subir como lo vemos pero eh Si vemos al vortex par boxar está ahí como resistencia en este caso además.

Tenemos eh De verdad una una local un nivel local de existencia e así que sería una caída y vamos a empezar vamos a terminar e esperar el tiempo y seguimos ahí lo tenemos chicos.

42,24 otra cantidad de Espejo es muy es muy fuerte es muy interesante eh los números son muy mágicos vale vamos a seguir con 42 para la siguiente opción Y qué vamos a hacer Qué vamos a hacer em vamos a ver vale Aquí vemos los dos ocelados que.

Están mirando para arriba y Estamos rompiendo el disp oxar que es la resistencia Así que hay un impulso de bull Bueno vamos con él la opción call un minuto y seguimos aquí estamos 80 con 64 tenemos el beneficio vale con la siguiente opción ya veis cómo está creciendo Esa bola de nieve vamos a seguir vamos con.

80 cambiamos aquí la cantidad up 80 y vamos a seguir vamos con el vamos con la siguiente opción y vamos a ver vamos a ver vamos a ver cambiamos de moneda y vemos Que Ah vale está empezando un una tendencia bajista el sar ya está por encima que es una señal que es una indicación Entonces.

Vamos con esas indicaciones vamos con la opción put y vamos a esperar un minuto y seguimos ahí estamos ya estamos pasando al a las tres cifras ahí c 54 tenemos en el balance vamos a utilizar ahora a los 154 vamos a vamos a ver veis como está creciendo bastante.

Bien ya el balance porque hemos empezado con 2 y poquito a poco vamos vamos multip multiplicando y ya ya disponemos de 154 para la siguiente opción y es lo exactamente lo que vamos a hacer vamos a empujar más porque son cantidades que ahora ya empiezan a crecer bastante bien es lo que vamos a hacer vale qué tenemos.

Aquí hay hay una un nivel de resistencia y por lo visto vamos a vamos a chocar con el nivel de resistencia ir para un un pullback Así que vamos he entrado con con la opción put aquí para aprovechar de esto muchas veces trabajamos con los puls Así que vamos a vamos a esperar el tiempo y seguimos ahí vemos tenemos el beneficio.

Chicos de 296 ya en el balance lo que lo que podemos ver Cómo crece el balance de manera exponencial y y es la es la magia de del porcentaje compuesto bueno la mayoría ya lo conocéis pero yo cada vez lo veo es que es una es una maravilla como como Esto vale ahora seguimos.

296 okay hacemos la la siguiente opción aquí tenemos vale la tendencia bajista está todo por el short así que nosotros igual bueno lo único que hay hay una hay un nivel de soporte ahí bueno vamos a vamos a ir con las indicaciones muchas veces los niveles funcionan muy bien pero Bueno.

Vamos a vamos a esperar el tiempo que queda y ya y ya podemos ver si es correcto o no y seguimos ahí ahí vamos tenemos la el beneficio de de esta opción esta opción ha jugado 568 chicos es increíble podéis ver e el crecimiento exponencial que tiene.

Es increíble Bueno vamos a empujarlo un poquito más vamos a ir con la con siguiente opción y que sea vamos a ver e que sea de 568 lo podemos poner 568 y elegimos la siguiente opción mm es increíble como empezamos con 2 y.

Dentro de unos 20 minutos más o menos tenemos la una cantidad importante vale aquí al revés tenemos cosa a ver eh No vamos a vamos a ir con la opción put porque está todo señalando a eso estamos con la con el short vamos a esperar resultado y seguimos ahí lo tenemos chicos.

1090 lo tenemos ahí eh Ya estamos entrado en cuatro cifras y esto ya es algo importante porque veis que se puede hacer un balance bastante grande de de una cantidad pequeñita Claro mm tenemos que tener en cuenta que nunca es 100% cada una de las opciones lo podemos.

Llevar solamente a un a un porcentaje eh por encima de 50% porque en las opciones binarias son 50 por 50 son son s que es que sí O es que no eso eso es binario es 50% de de probabilidad con ayuda de los instrumentos como los indicadores osciladores análisis técnico déjame.

Hacer esta opción de col porque estamos en una tendencia alcista global y había una intención o varias varias intenciones ahí de de absorción del vendedor pero globalmente lo lo tenemos ahí bastante bien todos los indicadores o el indicador y y osciladores están señalando para para Long vale estaba diciendo que con.

Ayuda de los em instrumentos los eh osciladores análisis técnico indicadores niveles bueno de todo lo que lo que estamos realizando ahí podemos llevarlo a un porcentaje un poquito más a favor a favor nuestra chicos ahí tenemos el.

Beneficio en total tenemos 2000 con 11 podéis ver que hemos hecho un un x1000 es increíble chicos eh como estaba diciendo que con ayuda de todo eso podemos llevar a al porcentaje más a favor nuestra Pero sería de 70 por sería de 80% si somos buenos pero al 100% nunca entonces hay que tener en cuenta y solamente invertir solamente lo.

Que podemos permitir perder Esa es la regla número uno chicos vamos a parar aquí espero que os ha gustado mucho el vídeo nos vemos la próxima vez todo lo mejor chao

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario