📊 Domina el Trading de Opciones Binarias: Estrategias con Velas de Rechazo de $400 a $700

Descubre cómo dominar el trading de opciones binarias con estrategias efectivas utilizando velas de rechazo. Gana de $400 a $700 por operación.

Aprende a identificar y aprovechar oportunidades con velas de rechazo en opciones binarias

CopyTrading en RoboForex

En este artículo aprenderás estrategias efectivas para operar con éxito en el mercado de opciones binarias, centrándote en la identificación y aprovechamiento de las velas de rechazo. Aprenderás a reconocer los momentos ideales para realizar operaciones y cuándo es mejor esperar, todo con el objetivo de hacer crecer tu capital de $400 a $700. Descubrirás técnicas para mejorar tus habilidades de trading y alcanzar nuevos niveles de éxito financiero.

Con este contenido, podrás adentrarte en el mundo del trading binario, el análisis técnico, las inversiones rentables, la gestión de riesgos, y utilizar estrategias de trading como el scalping, day trading, swing trading, entre otros. Además, conocerás herramientas y técnicas avanzadas para operar en línea, invertir con éxito, y maximizar tus ganancias en el mercado financiero.

¡Conviértete en un maestro del mercado con estrategias innovadoras y ganancias potenciales ilimitadas!

Muy buenas Trader Qué tal cómo vamos en el día de hoy Les voy a estar enseñando lo que es operar velas de rechazo Hoy le voy a dar todo el fundamento el Cómo encontrar un buen mercado para operar este tipo de velas este tipo de patrón de velas y le voy a dar todos los tips necesarios para que ustedes también le puedan sacar unos cuantos dólares al.

Mercado operando de esta forma Así que Quédate hasta el final del video si quieres operar de esta forma y también obtener unos grandes beneficios Bueno listo aquí estamos en el broker como pueden ver tenemos esta cuenta con 09 vamos a estar haciendo operativ de $1 y la forma de operar en este tipo de estrategia es operar a 30 segundos así.

Como ha escuchado 30 segundos Por qué se hace eso y Les explico Okay por aquí tenemos el point of fit y le voy a explicar cuál es la Por decirlo así la teoría de esta estrategia Okay veamos que el mercado primero que todo Cómo identificar un buen mercado un par de divisa bueno para operar lo podemos ver con bastante volumen un mercado con.

Bastante movimiento como es en este caso Recuerden que estamos en otc un mercado con bastantes mechas un mercado que podemos operar de rechazo Okay Esto es lo que buscamos un mercado tal cual como este y cuál sería entonces la teoría de esta estrategia básicamente es eh hacer esto eh lo que se está viendo aquí vamos a tomar esta vela que está aquí como.

Ejemplo vean que esta vela en el transcurso del tiempo pudo haber llegado hasta este punto Estos son velas de un minuto entonces en el minuto ella capaz bajó hasta por acá eh tocó por aquí se fue hasta la alza llegó hasta este punto de acá arriba como pueden ver esta vela estuvo de esta magnitud pero no cerró ahí sino cuando ya pasó un tiempo luego.

De aquí bajó bastante entonces lo que nosotros estamos esperando para operar en el rechazo es que el mercado llegue hasta esta zona pero Cómo podemos esperar como pueden ver el mercado siempre tiene eh nosotros podemos entrar estas velas que están aquí comienzan desde del minuto uno hasta el minuto hasta el segundo 30 podemos operarla es.

Decir nosotros podemos operar a partir de ahora hasta el segundo 30 entonces lo ideal siempre entrar es entrar al segundo 30 Si vemos que se está confirmando la teoría Okay vemos Que tenga buen volumen vean aquí hizo una Mecha de rechazo completa amente y es operar en contra de la operativa Okay Vamos a esperar aquí se va a operar al.

La alza estaríamos esperando que llegue al segundo 30 Es superimportante que LG el segundo 30 porque es la mitad de las velas No importa que que se haya ido no importa vean está perfecto el mercado para comenzar a operar velas de rechazo Okay ahí hizo el rechazo a la baja y se va a la alza Okay es básicamente operar el rechazo pero de la vela que se está.

Trazando pero para poder operar de esta forma literalmente tenemos que esperar un buen par de Divisas que esté así tal cual es que es perfecto El ejemplo del día de hoy y bueno eso es lo importante del trading entender siempre que no todos los días se pueden presentar los tipos de mercados que queremos Hay días que se tienen que operar a favor de.

Tendencia días que se opera a contra tendencia como ahora como pueden ver la entrada fue exitosa y es básicamente eso como como pueden ver la teoría que les dije es la si es la misma Okay Eh el mercado se estaba yendo a la baja Pam se puso acá se puso hasta este punto ustedes lo vieron pero aquí decidimos entrar a lo que es a la al alza Okay en.

Contra de la vela que se está formando y entramos al alza y vean que el mercado tuvo ese rechazo hasta acá toda esta vela es de un minuto por eso hacemos las entradas de 30 segundos Okay en este punto ahora se espera que llegue al 30 aquí y se opera a la baja tal cual vamos a esperar es un mercado con volumen y llegó a una zona muy importante de hecho.

La está superando ahora si no se cumple en esta parte debemos de entender algo aparte de que el mercado eh primero la primera condición es que el mercado esté en volúmenes Okay que tengan bastante fuerza tendencias aquí ya Cuando comienza cuando está lateralizado es perfecto ya cuando el mercado se comienza a trasar Así que sale del Rango.

Ya te ahí tuve que haber esperado y tuve que haberla filtrado Pero no pasa nada sirve como ejemplo para darles a entender también cuándo no se puede hacer Okay igual estamos en lo mismo que empezamos Okay Les explico por qué me dejó fuera de esa entrada vean que en toda esta zona se había hecho por decirlo así una caja okay podemos tomar.

Todo esto como la caja que se formó intentó romper aquí un poco llegó hasta esta zona y se movió por aquí abajo y luego de meter estas dos velas se fue rompió al alza me gustado que bueno en esta vela que ganamos terminara en esta zona para operar el rechazo hacia abajo Okay pero bueno vemos que no se cumplió y ahora sí vamos a esperar la siguiente.

Vela estaba yendo al alza lo que se espera vamos a ver 20 segundos vamos a esperar vamos a esperar a la siguiente vela para operar a la baja Okay es básicamente eso operar el rechazo tenemos que ir en contra de la tendencia de lo que haya hecho en los primeros 30 segundos de la vela si el mercado está en lo correcto O sea si está muy bueno.

El mercado vean que ahora mismo después de haber dejado todo esto posiblemente va a tratar de Recuperar el imbalance después de haber llegado a esta zona Okay Vamos a esperar que llegue vean tendencia alcista tendencia alcista tendencia alcista vamos a esperar al segundo 30 y operamos a la baja es básicamente eso en lo que consiste esta.

Estrategia también la pueden reforzar con otros indicadores que ustedes les guste pero les quiero mostrar el ejemplo de hecho la veo muy bien y voy a ver si la hago a $150 si veo que hay confirmación la hago okay Ahí la hacemos vemos que se está haciendo el rechazo segundo 30 Tom la tomé bastante abajo la 150 vamos a ver qué surge en esta.

Operativa Okay ven ahí quedan 20 segundos Esto sí es bastante riscoso esta operativa por lo que se toman entradas de 30 segundos esta estrategia se la recomiendo que la prueben un par de días la prueben la testen Y eso básicamente pero vean que se está cumpliendo Uy ahí me va a dejar fuera vamos a ver si me deja fuera el otc Win.

Infarto o los infarto a ver Uh buenísima vean eso la ganamos y recuperamos y vamos 500 Okay Vamos como 100 en profi algo así Okay perfecto vamos a seguir analizando el mercado y me gustaría buscar otro parte de divisa con ustedes para que estén al tanto de cómo se debe Buscar esta operativa vean Este es otro parte de divisa así sin corte est es.

Otro parte deisa que tenía abierto y el cual podemos operar al rechazo vean ahí ya van 30 segundos de la vela que se está formando no de la vela que se está formando es lo importante y operamos en contra de tendencia Okay algo s sencillo es un análisis que podemos hacer todos en la casa podemos estudiarlo analizarlo ver el mercado un mercado que.

Lateralizado Que respete rangos y ya fácilmente obviamente eh aquí pudimos haber entrado al rechazo y hubiese ganado también pero vean que aquí también entramos y fue perfecta la entrada es básicamente eso filtrar las consolidaciones en base a cómo se esté tornando el mercado vean llevamos eh tres operativas se han ganado dos para.

Demostrarle que se puede sacar una buena rentabilidad vamos a hacer una última operativa y nos vamos okay Trader Recuerden que estamos operando completamente en vivo y gratis por las actividades que voy a estar haciendo en mi canal de Telegram e Instagram por allá envío toda la información para que ustedes participen en todas mis.

Dinámicas que hago completamente gratis la semana pasada todo todos mis suscriptores que se unieron al reto ganaron 800 literalmente de gratis simplemente estuvieron en un reto que yo hice y ganaron mucho dinero entonces no es nada de que les venga a vender algo Simplemente si usted quieres participar.

Participen y si no pues tranquilo nos pasa nada okay Entonces vamos a seguir buscando la operativa vamos a leer el mercado Vamos a entrar a la siguiente vela también un rechazo a la baja a ver qué surge a ver si no sale mucho del Rango se opera Okay Vale Recuerden que si ustedes también quieren operar al igual que yo en este broker o si quieren.

Tener un Bono de depósito por su primer depósito pueden irse al link al primer link que está en la descripción ahí van a encontrar el link para registrarse y con el bonus o con el la palabra ctel 50 van a obtener un 50% en su primer depósito vamos a esperar vean que se está cumpliendo aquí un poco lo que es la la operativa si va al alza y el.

Segundo 30 Todavía siguen verde se opera la baja Okay ya está saliendo el rango no me gusta mucho pero vamos a ver si la hacemos de Gran valor de unos 200 mm aquí ya se está saliendo el rango Okay a ver si me hace un rechazo veo muy buena zona hacia atrás sí vamos a tomarla ahí la operativa a la baja a ver qué tal resulta Okay es básicamente eso Trader.

Vean ahora si en esta operativa se pierde lo que voy a hacer es colocar una operativa de 300 así recupero lo que invertí y gano otra más es como si ganara otra de 100 Okay pero eso en caso de que se pierda vamos a esperar todavía quedan 10 segundos es un tercio de la operativa vamos a ver si está rechazando vean sí está rechazando pero como que le.

Cuesta a ver si se gana nos vamos del mercado y cumplí con mi profi creo que fue empate Uh No la perdí por un poco bueno vean que se hizo el rechazo pero literalmente me deja fuera por cuestiones vean aquí está yéndose a la baja vamos a ver Ah yo les dije que si se perdía quiero hacer todo esto en un solo video Okay entonces quería decirles.

Que si se perdía iba a entrar con 300 Okay para irme profit el día de hoy okay cumplir con la gestión porque ya hubiese dado esa como por ganada pero no iba a terminar en lo mismo entonces la idea era haber ganado Okay se está yendo a la baja operamos al alza un rechazo vemos bastante volumen en este punto vean se fue full Okay Por eso siempre esperar.

Bueno esperar hasta el minuto 29 nu que es cuando el mercado ya comienza a oscilar bastante Porque mucha gente entra en acción de precio Es decir con el temporizador Eh sí del tiempo queda 10 segundos en este punto vean Trader lo importante siempre en el trading es mantener una buena gestión y saber y entender que no todas las veces se puede.

Ganar okay Y eso es lo que les trato de demostrar siempre ahí Creo que me va a terminar me va a devolver los 300 sí me los devolvió y es como si hubiese sido un empate bueno para que ustedes también vean que todo esto surge Okay Vamos a esperar vean Trader ahora mismo el mercado se está yendo al alza está está llegando una zona muy importante y lo.

Que se va a esperar aquí también como ya se les había dicho es el rechazo De esta zona Okay ahí esperamos segundo 30 3 2 1 y entramos entramos a la baja vamos a esperar vean ahí tomamos una muy buena entrada vamos a esperar tal cual como se lo dije eh A ver qué tal surge ahí tenía de 50 por si no se cumplía mucho hac una división de taza Pero bueno vamos a ver.

Si hacemos otra vez 50 si veo que no hay mercado Pues nos vamos con este buen profit que sacamos vean una muy buena operativa para recuperar todo lo que habíamos hecho comenzamos el video con $400 creo que 08 y nos vamos con 700 es un buen profit un buen porcentaje y y bueno básicamente es eso operar velas de rechazo y recuerden Trader que todo esto.

Siempre lo estoy enseñando gratis por aquí en mi canal de YouTube también si quieren saber un poco de mi día a día como Trader en la descripción va a encontrar lo que es mi Instagram si quieren participar en mi proyecto en la descripción van a encontrar mi Telegram y Bueno espero que les haya gustado el video si fue así pueden dejar su like si.

Son nuevos suscríbanse al Canal para que YouTube les notifique cuando subamos un nuevo video y bueno TR Espero que les haya gustado el video eso ha sido todo por el video de hoy Yo soy Nelson esto es vinary cartel y nos vemos en un próximo video chao chao

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario