🔥 MASTERING QUOTEX TRADING: FROM ZERO TO PRO | Quotex Trading Strategy | Quotex Trading Platform

Aprende a dominar Quotex Trading desde cero hasta convertirte en un profesional con la estrategia y plataforma de Quotex Trading.

Descubre las claves para dominar el trading en Quotex

CopyTrading en RoboForex

En este artículo, vamos a hablar sobre la guía de trading de Quotex y cómo puede ser una excelente plataforma para operar con opciones binarias. La plataforma de trading Quotex es conocida por su interfaz fácil de usar y una variedad de opciones de trading, lo que facilita a los traders predecir los movimientos de precios de los activos y obtener ganancias.

En el vídeo, se comparte la experiencia de ganancias en trading con Quotex y se proporcionan algunas estrategias efectivas para operar con opciones binarias. Se muestra cómo se han logrado ganancias de casi $10.000 y se muestran las herramientas utilizadas para realizar operaciones exitosas. Se mencionan conceptos como el Canal Donchian y se muestran ejemplos de transacciones exitosas con diferentes pares de divisas.

🚀 Unlocking the Secrets of Quotex Trading: Elevate Your Trading Game like a Pro!

Hola, bienvenido, acabo de terminar otro. gran sesión de trading con binario Opciones en quadex. Empecé con 200. si quieres saber cuanto tengo esta vez mira el video hasta el final Empecemos mi nombre es Oliver vamos Hola chicos, voy a empezar hoy. con $200 y veremos donde puedo conseguir con eso estoy usando hoy la mazmorra.

Indicador de canal y macd. Solo estoy Voy a seguir adelante y colocar una opción. opción de venta por $200 por un minuto y La idea detrás de esto es que somos trabajando en la línea media de la mazmorra Canal y creo que rebotaría. dieciséis 00:00:43,039 –> 00:00:48,480 apagado como si fuera un nivel de resistencia A veces actúa como una resistencia. o niveles de soporte y también macd es mostrando algunos signos del precio.

Subiendo pero tenemos que mirar siempre también en niveles y esa es la idea detrás de esto opción esperemos el resultado y encontrar Aquí está el primer beneficio de esto. opción Obtuvimos $384, que es el 92% de esto. pago de esta moneda en particular.

Y como puedes ver funcionó como un encanta el nivel y el precio comenzó a caer rebotando que eso nivel que funciona a veces funciona como una resistencia es mejor funciona en un períodos de tiempo más grandes pero incluso en los pequeños plazos de 1 minuto podemos podemos Veamos esta teoría en la práctica, así que Elige la siguiente moneda con la que trabajar.

Y tenemos el 384 colocados en inversión de panel y vamos a ir Adelante y coloquemos, hagamos una llamada. opción aquí uh entonces eso funciona um en realidad tan uh realmente como una situación viceversa tenemos un nosotros tener un nivel de soporte allí y espero que rebote.

De ese nivel de soporte en lugar de la mitad Por supuesto, el medio todavía está ahí. del canal de mazmorra pero básicamente um esta es una buena oportunidad para obviamente vamos a extendernos demasiado en el pequeños períodos de tiempo, uh, podría ser un retroceso, pero si podemos beneficiarnos de eso retroceso es bueno para nosotros es es es ya es algo bueno así que sí, esperemos.

Para el resultado y descubrir uh el resultado y podemos continúa y aquí está el beneficio del segunda opción 737 como la derecha boing así que vamos a seguir adelante y colocarlo así ahora tenemos en total 3 737 vamos para colocar eso hacia nuestro próximo opción así es como el compuesto Porcentaje de obras que utilizan los inversores que todas sesenta y cinco 00:03:21,680 –> 00:03:27,640 el tiempo um recogiendo las ganancias.

Y luego reinvertir en ellos, así que este es el La misma teoría básicamente es lo que tienes. ganado que estás reinvirtiendo hacia el siguiente opción en este caso estamos trabajando en las opciones B, así que esa es la idea. detrás de eso y crea un crecimiento exponencial de su saldo y beneficio por supuesto aquí vamos a ir adelante y coloque una opción de venta porque.

Aquí, básicamente, estamos esperando. el precio vuelva a bajar hasta el Línea media del canal de mazmorra. obviamente macds todos mirando hacia arriba y tu También pensaría que el precio es. creciendo pero también estamos sin olvidar que nunca es liner es nunca es simplemente subiendo hay retrocesos y nuevamente si podemos beneficiarnos de esto como.

Retroceso y vimos que el precio estaba subiendo y dudó un poco para que podamos colocar esta opción uh esperando para retroceder y eventualmente tal vez Volveremos a crecer pero si podemos beneficiarse de la situación que es buena Para nosotros eso es bueno para la estrategia. así que esperemos el resultado y continúa y el resultado ya está aquí.

1,400 y vamos a colocar eso hacia nuestra siguiente opción encontremos nuestro próxima víctima próxima moneda por cierto chicos si quieren saber más sobre comerciar en general o específicamente con opciones binarias porque ya que estamos haciendo que aquí pero también esto o esta teoría es um aplicable a cualquier estrategia creando para trabajar.

Con opciones binarias o acciones o comercio intradía para que funcione uh para comerciar en general con este conocimiento y um tenemos un grupo de telegram donde compartimos ese conocimiento con ustedes y ustedes pueden puedes encontrar el enlace de invitación Enlace en la descripción de este video si Quiero ver este grupo de Telegram. Sí, puedes encontrarlos en el.

Descripción de este video y sentir libre de usar que siéntete libre de irte uh comentarios en el comentario sección cualquier sugerencia de mensaje preguntas que trato de leer a ellos y a mi equipo entre nosotros tratamos de responder a todas las preguntas y también si no estás suscrito por favor suscríbete dale me gusta comentar compartir uh eso ayuda a hacer crecer el.

Canal bien, volvamos al cosa um k 14 uh vamos a conseguir OK, elijamos, elijamos el próxima moneda I cambio cada vez a porque si te quedas con un solo activo una moneda entonces tienes que hacerlo tener que esperar a que algo suceda sucede y obviamente no tenemos eso.

Mmm un lujo esperando perdiendo el tiempo para básicamente es para eso para eso es dinámico así que estoy buscando algunas situaciones agradables como esta Entremos, es un impulso alcista. es un buen um mirando también el macd mostrando que está a punto de cruzar el línea más lenta por lo que podemos esperar crecimiento aquí.

Entonces, por supuesto, también llegamos a un resistencia Zona ojalá tengamos ese tiempo. marco tal vez si incluso si es Vol volátil si incluso si es de ida y vuelta, creo que todavía Tienes suficiente espacio, uh, margen de maniobra, así que que podemos obtener un resultado positivo esto esperemos esperemoslo y.

Continúa y aquí está el próximo beneficio. 2,688 de esta opción 92% también, por lo que estamos vamos a usar nuestro 2.6 hacia la siguiente opción eso es lo que voy a hacer solo voy a cambiar esto a ese 2.6 y continuamos continuar vamos a vamos a la siguiente víctima.

Um como puedes ver se está poniendo perdiendo su poder ahora está llegando al Nivel de resistencia ¿Qué tal este? Eso no se ve mal, ya pasó. la resistencia en este caso y todo muestra el indicación de ir a Long y eso es lo que vamos a hacer vamos con una llamada opción por 1 minuto y esperemos.

El resultado y continúen aquí están las ganancias chicos y ustedes puedo ver que está en los 5,000 ahora podemos haga la siguiente opción, por ejemplo 2.5 y Podemos hacer uno doble para que sean cinco. así que hagámoslo, sigamos adelante y empujar eso un poco más llegamos a algunos buenos resultados aquí ya pero estamos voy a empujar eso un poco más.

Pensemos a dónde podemos ir. con eso y en realidad ves esto aunque todo se veía bonito bueno está mostrando está mostrando algo signos de la de la translúcido poder, está bien, cambiemos a aquí eso parece en realidad un a tendencia a la baja aquí.

Entonces y se está rompiendo por el medio. línea que actúa como nivel de soporte a la derecha ahora así que hagamos, hagamos y creamos ese um en términos de eso si rompe uh a través del soporte nivel en este caso se descompone a través eh, el precio va a bajar como Lo más probable es que veamos los resultados. de esta opción uh y.

Continúa y aquí está el beneficio de Esta opción chicos, es bastante buena. bastante buen resultado que acabamos de obtener solo una opción 88% este pago pero Todavía está bastante bien, vamos a parar. aquí espero que les haya gustado ya veré a todos ustedes la próxima vez adiós

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario