🔴🎩River 5 – 0 Velez REACCIÓN | ARGENTINO DESAFÍA al CONTINENTE y EXIGE: “BORJA DE TITULAR SIEMPRE”

River Plate aplasta a Vélez por 5-0 y un argentino desafía al continente pidiendo a Borja como titular indiscutible.

El contundente triunfo de River Plate y el clamor por Borja en el once titular

En este artículo te presentamos las últimas novedades del mundo del deporte y los viajes. Descubre las camisetas que se están sorteando en WhatsApp y viste como todo un profesional con la ropa de No End, la marca elegida por La Secta Deportiva. Además, conoce Central Coffee and Wine, un lugar perfecto para disfrutar de una buena taza de café o una copa de vino.

Si eres un apasionado del fútbol, no te pierdas la oportunidad de pronosticar con BetWarrior, la casa oficial de la Selección Argentina. Y si eres un fanático de ver los partidos desde casa, Fanatiz tiene una oferta exclusiva para ti. Por último, si estás planeando tu próximo viaje, encuentra las mejores opciones aquí y prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable.

El desafío de un argentino que pone a River en la cima: ¡Borja de titular siempre!

Masterc de River ganó gustó y goleó y ha dejado muchas cosas para comentar un montón de temas que a lo largo de este inicio de torneo tenían en vilo a los hinchas a ustedes claro las preocupaciones que había dejado un mal mercado de pases tardío pagando cifras mucho más elevadas por salir tarde a Buscar jugadores haciendo un mal.

Diagnóstico del plantel que había quedado Es verdad que el plantel necesitaba ciertos recortes había algunos jugadores Con promesas de venta como de la cruz la no renovación de Enzo Pérez a pesar de la insistencia de la diligencia por tenerlo por intentar que el ídolo que el tatuaje que la bandera se retire con la camiseta de River no.

Pudo ser y en gran parte por cuestiones internas en la familia River aquel off que ha dejado una relación resquebrajada sin vuelta atrás verlo a Enzo con la camiseta de estudiantes en este inicio de 2024 es fue y será un dolor grande para todos los hinchas de River que uno de sus máximos exponentes de la historia moderna no pueda terminar su carrera.

Aquí bueno en medio de todas estas cuestiones de un verano para el olvido porque no aparecían refuerzos porque sí ap ían lesionados porque el preolímpico se llevaba jugadores importantes como echeverry sobre la hora también con una venta que generó dolor Porque también se fue boseli porque se lesionó piti Martínez porque se desgarró lancini.

Porque se fracturó Simón y esto generaba un contexto de incertidumbre claro rápidamente para mover el avispero los dirigentes dijeron estamos nosotros cinco Brito patán francoli pci y michelis contra millones que creen que hay que renovarse que hay que buscar jerarquía alcanzará con cran viter y Fonseca en la mitad de la cancha para.

Reemplazar por ejemplo a Enzo Pérez y de la cruz claramente no lo veían todos salvo cinco lo veían todos que River necesitaba algún puñado de jugadores de jerarquía Y por qué quiero hacer hincapié en un puñado porque hay una camada de juveniles que está golpeando la puerta y ante esta camada que la rompió en el sub-17 que de michelis.

Notaba que ya estaban para tirarlos a la cancha como el diablito cheverry como mastantuono una joya que lo podemos poner a la altura de cheverry Sin lugar a dudas le dará muchas satisfacciones a River a este ritmo durará poco con el fútbol como está hoy con los mercados como se manejan yanz subiabre ruberto son chicos que venían golpe ando la.

Puerta y River decidió no cometer el error que sí cometió a mitad del año pasado cuando echeverry estaba para sumar más minutos para tratar de iniciar estos primeros pasos en primera y la dirigencia trae a piti Martínez y a lancini tapando el desarrollo de una de las joyas de un juvenil creo yo equivocadamente bueno en esto de tener.

Muchos nombres para gestionar de Michel y dijo otra vez no ante la salida El Éxodo masivo de este verano de Este mercado de pases creo que va a ser importante Buscar jerarquía en puestos puntuales cosa que no pasaba Y sumar chicos de la cantera cosa que sí pasaba el diagnóstico de una pretemporada problemática de un verano muy esquivo.

Para River fue que hacía falta jugador en la mitad de la cancha que se pusiera la camiseta y jugase ahí es donde River sale a buscar a villagra y fi desde el s de su casa escuchando estos análisis viendo el periodismo mirando la televisión poniendo secta en YouTube escuchando y leyendo lo que escriben en redes dijo ahora va a venir River y.

Ahora lo espero y el presidente de talleres elevó la cotización y se llevó algunos millones más por villagra salir tarde tiene sus consecuencias River la pagó ahora está bien que River busque a villagra Pues el Diario del lunes será para analizar en otro momento lateral derecho también está perfecto que River lo haya buscado porque boseli es un.

Parche para marcar a jugadores habilidosos y picantes en ese nivel porque Simón no es cuatro y después de chocarse varias veces contra la pared lo entendió de michelis y porque rera es inestable regular y no ha sido quien se adueñe de ese puesto bien buscado Santana Parece ser un jugador con el ADN para jugar en River lateral de mucho.

Ataque bien buscado villagra un mediocampista central muy Dinámico que tiene buena pegada y que por supuesto tiene más jerarquía que Fonseca que hasta ahora se muestra como un jugador más de recambio que un refuerzo implícito de esta manera para reemplazar a Enzo Pérez o a DEA Cruz bueno en este contexto empezó el torneo River dejando.

Muchos signos de pregunta con argentino Junior levantando el nivel con mastantuono Endo la frescura que necesitaba River y un triunfo que alivió un montón de estos cuestionamientos y llegaba a este juego contra Vélez con un Monumental ya en mejor estado otra vez lleno pero con los interrogantes que siguen dando vuelta de.

Manera veloz metió de michelis en el banco a Santana y a villagra porque el nivel Quizás lo ameritaba porque River no venía a brillando Cuánto tardó de michelis en darse cuenta que el nu tiene que ser Borja no lo pudo hacer con rondón porque incluso los goles de Borja no eran suficiente en los pocos minutos que tenía para quitarle el puesto a.

Rondón el nueve por el que había apostado de michelis y sin quedarse con el colombiano como principal alternativa ante esta salida intempestiva de rondón que se fue hablando mal de River Se fue hasta de manera desagradecida del equipo millonario pese a la banca de su dt River salió al mercado y buscó a López el jugador de palmeiras ex lanú hizo una.

Oferta buscó a borré hizo una oferta no lo pudo traer inter le ganó por el contrato mucho más alto también buscó a Luciano Rodríguez este chico de 20 años que la rompe en el preolímpico con Uruguay que hizo un montón de goles que juega en Liverpool que tiene mucho futuro que rechazó Liverpool una oferta de 10 palos de 10 millones más cuatro en.

Bonos del feor de Holanda y que rechazó de River y escuchen bien 12 millones de dólares por el 70 por del pase River salió dispuesto en esta versión de fin de semana de shopping a tirar la casa por la ventana por un mal diagnóstico Hace 6 meses que River sabe aproximadamente que Enzo no renueva o le.

Viene rechazando la renovación y que de la cruz Tenía promesa de venta por qué tanto en en por qué tanta demora en Buscar a tiempo un jugador allí para no pagarlo con sobreprecio Por qué también salir de manera desesperada a buscar Un delantero hasta colidio fue centrodelantero dejando a Borja y a rondón en el banco de suplentes por.

Ejemplo en el partido más importante que tuvo River el semestre pasado que fue Inter de Puerto alegre cuando necesitaba goles Bueno a veces los entrenadores tienen algo en la cabeza piensan de una forma y después los jugadores son los que se terminan imponiendo hay una frase que dice que el equipo que inicia es el del técnico y el equipo que termina el.

Torneo es el equipo de los jugadores porque se lo ganan partido a partido entrenamiento a entrenamiento Borja le ganó esta pulseada de michelis Borja es el nueve de River Borja es gol Borja es gorja así hay que catalogarlo a este centro delantero al que no le pidan que siga sosteniendo la línea de Julián Álvarez la línea de Beltrán de salir a.

Tocar de salir a jugar de espaldas de ser vistoso no a Borja le va a rebotar en la rodilla tres veces o cuatro o 10 no va a jugar de espaldas de la manera que tiene el paladar del hincha de River porque Borja No es eso Borja tiene un bioma es decir un lugar en donde se alimenta donde se desarrolla donde crece que ese bioma es el área Borja es gol y.

Si lo alimentan ahí Borja te dará satisfacciones de michelis a vos te digo porque tardaste en Dante cuenta que Borja tiene que jugar No importa que no sea tan vistoso y hoy se demuestra porque aparecieron los fantásticos eh para terminar de conformar Los cuatro fantásticos hoy fue un partido creo yo consagratorio para colidio barco y Nacho.

Fernández porque juntos formaron sociedades extraordinarias claro alguno dirá y bueno lo de Velez fue muy pobre lo de River en este nivel es para que no tenga rival en el fútbol argentino porque River a pesar de un mercado de pases tardío a pesar de tener que tirar a los pibes con 16 17 y 18 años al plantel de primera porque bien merecido.

Lo tienen sigue sosteniendo jerarquía absoluta en un gran plantel en un equipo que tiene contando nombre por nombre si vamos a los titulares probablemente el recambio habrá que esperar Cómo se resuelve esto de los chicos Pero nombre por nombre para mí el mejor plantel del fútbol argentino porque cuando tienen una noche buena cuando fluyen te pintan.

La cara y no hay equipo en Argentina y en el fútbol sudamericano y quiero subrayar esto no hay equipo en el fútbol sudamericano que cuando tiene una buena noche fluye y juega a lo que juega River posicionado en campo contrario con Paulo Díaz siendo el central y el marcador que lo hace por él y por todos barriendo muchas veces y solucionando macanas.

Ajenas porque te mantiene jugando en campo contrario y porque esa velocidad de pase ese chip ese Gen que implantó alguna vez Marcelo Gallardo ha tenido continuidad en el primer semestre de michelis no así en el segundo Pero hay cortos circuitos cuando viene vuelve a hacer ese River y cuando se apaga lo Sufre y tiene partidos catastróficos por.

Ejemplo como aquel en cancha de véz en donde River prácticamente fue desconocido es más irregular es un River que ha tenido muchos cambios es el River con el los chicos como recambio será el River del Diablito cheverry es un River Munich 2024 Claro porque la banca de michelis la tiene porque sigue siendo el.

Entrenador que los dirigentes bancan porque siguen siendo los chicos los que salvan a River con ventas con fútbol con un montón de cualidades técnicas que van de la mano del paladar del hincha de River Borja tiene que jugar micho colidio es el socio de Borja no es nu otra máxima que también podemos sacar como conclusión en este tiempo villagra.

Será el cinco a Fonseca todavía le falta es recambio aliendro es auxilio es el complemento de todos no debió salir nunca y Nacho Fernández Es más que lancini juntos rentiz juntos se ve un River espeso no hay tanto cambio de ritmo Nacho rodeado de velocidad rodeado de técnica seguirá siendo cerebro seguirá siendo manija River volvió a ser.

River el River de los pibes llega para quedarse en este 2024 sacando varias conclusiones River ha ganado ha goleado ha gustado Y le ha dado un baño de realidad también al cuerpo técnico a los hinchas y a la dirigencia creo yo Después de un verano qué veranito eh Muy turbulento respira River apareció la mejor versión del River de de michelis.

El River Munich en un momento crítico después de un montón de problemas de Mercado de lesiones de falta de funcionamiento apareció todo junto y por supuesto que tiene el hincha para ilusionarse con el torneo en donde a River le sobra plantel para ganarlo el Campeonato Y por qué no para pelear mano a mano contra los equipos brasileños.

Porque cuando River juega bien River fluye tiene método una metodología que lleva 9 años que se instaló con Marcelo Gallardo que trata de darle continuidad y jugando de esta manera permítanme creer que River tiene para pelearle mano a mano a los brasileños River ha ganado ha goleado y ha gustado contra veles y lo viviste acá en secta deportiva.

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario