🗣️🧠 ⚪️ “ANCELOTTI ES EL MEJOR DE LA HISTORÍA” narrador MADRIDISTA y una TERRIBLE AFIRMACIÓN de VINI

El narrador madridista afirma que Ancelotti es el mejor de la historia y Vini hace una terrible afirmación. ¿Qué opinas al respecto?

Vinicius Jr. desata polémica al elogiar a Ancelotti como el mejor entrenador de la historia

Opera con RoboForex, considerado el mejor broker de la actualidad, y descubre todas las ventajas que ofrece para invertir con seguridad y confianza. Además, conoce Guardians of the Ball, el primer metaverso del fútbol que promete una experiencia única para los amantes del deporte rey. Y no te pierdas la oportunidad de jugar con $4000 gratis en BetWarrior, sponsor oficial de la Selección Argentina.

Además, viste como todo el plantel de La Secta Deportiva con la ropa de No End y disfruta de una oferta exclusiva en Fanatiz utilizando el código FZ01. Descubre también Central Coffee and Wine, un lugar ideal para disfrutar de una buena taza de café y vino. Y no olvides unirte a Cargo Net group, el mejor servicio integral en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales.

El polémico elogio de Vini y la controvertida opinión madridista sobre Ancelotti

Quiero iniciar la reacción preguntándote a vos si este hombre que está aquí a mi costado es el mejor entrenador de la historia del Real Madrid y lo pregunto porque hoy fue una masterc de ancelotti lo que vimos hoy del Real Madrid frente a los asuna fue de una exhibición táctica del entrenador Por qué Porque en la pria del partido leyó.

Cómo se tenía que jugar el encuentro y el plan de juego que ejecutó este señor y que le dijo su futbolista cómo lo tenían que llevar a cabo lo hizo a la perfección lo que planificó carleto en la semana pensando en el partido contra los asuna de cómo tenía que ganarle dio sus frutos en el día de hoy Gracias a este señor gracias a carleto porque hoy.

El Real Madrid lo pasó por arriba a los asuna es más el resultado 4 a 2 parece corto el Real Madrid pudo marcar seis siete goles y tenía ganas por qué Porque este señor ideó un plan de juego acorde a lo que tenía que hacer en el partido el osasuna un equipo que defiende con cinco Defensores cuando no tiene la pelota que su última línea está muy.

Cerca de la mitad de la cancha y justamente su forma de defender es de manera lineal claro teniendo jugadores veloces y ágiles como brahim Rodrigo Valverde y vinicius le facilitaron la cosa al Real Madrid y ancelotti le dijo muchachos tenemos que jugar de la siguiente manera envíos largos a las espalda de los centrales va a ganar.

Siempre vini tírelo vini va a ganar siempre Y así vino el primer gol envío largo gana vini Define gol así vino una situación seguida del primer tanto del partido envío largo vini mano a mano con el Arquero en esta oportunidad Herrera tapó Cómo nace el gol de brahim envío largo la peina Valverde mano a mano queda brahim Cómo nace el segundo tanto.

De vinicius en el partido envío largo por la izquierda corre vini Define al segundo palo claro y así todo el partido el Real Madrid creo que no tuvo ganas de hacer tantos goles Por qué Porque este señor es el gran responsable de que hoy haya sido una paliza táctica del minuto 1 hasta el minuto 90 desde que empezó hasta que terminó y Porque además no.

Solamente anchelo le dio las herramientas a sus futbolistas sino que los potencia el nivel que está demostrando vini es sensacional 18 goles ocho asistencias en 28 partidos en esta temporada con el Real Madrid seis goles en los últimos cuatro partidos para vini con la camiseta merengue todo gracias a.

Quién gracias a carletto ancelotti porque fue él el que en un momento tuvo la confianza para decirle a vini que juegue por un sector determinado del campo de juego y que defina porque a vini le faltaba mucho gol anteriormente Y este señor carleto ancelotti es el responsable de que hoy vini sea la gran figura del partido y que sea creo yo el.

Segundo mejor futbolista del plantel Porque primero está bellingham y hoy este señor ideó un plan de juego sin bellingham le falta el mejor le falta el mejor a carleto y así todo hoy convierte cuatro goles contra el Celta de convierte cuatro goles golea de manera consecutiva sin el mejor futbolista que tiene el Real Madrid que hoy por hoy es.

J bellingham Por eso pregunto si ancelotti no es el mejor entrenador de la historia porque potencia sus jugadores porque confía más que nadie porque gestiona de la mejor manera el grupo y porque se las arregla a pesar de a pesar de arbitrajes malos y a pesar de hoy no tener a su mejor.

Futbolista del plantel que es chut bellingham sin bellingham sin los buenos arbitrajes que debería tener el mundo con todo en contra ancelotti está liderando a este equipo a lo más alto de la Liga de España hoy sacándole más de 10 puntos al Barcelona que está tercero claro tiene que jugar todavía el conjunto Pero bueno.

En el peor de los casos eran ocho que es una cifra rutilante para la Liga de España ancelotti desfila en la liga con este Real Madrid ancelotti desfiló en la supercopa de España ancelotti ahora está an este la gran oportunidad creo yo esta temporada de que esto no sea una pregunta sino que sea una afirmación porque ancelotti.

Ahora empieza a preparar lo que va a ser el duelo de Champions contra el Manchester City Claro en lo que es una final anticipada está claro es una final anticipada y el Real Madrid la toma como tal el Real Madrid ya se prepara pensando en lo que será ese duelo de ida y vuelta contra el Manchester City primero en el Santiago Bernabé y después.

En el etia estadium pero teniendo a este señor en el banco de los suplentes el hincha del Real Madrid está tranquilo porque es un gran estratega porque es un gran analista porque el Real Madrid no se quema con un solo plan de juego porque el Real Madrid sobre todo cuando está carleto ancelotti en el banco de los.

Suplentes entiende que los partidos son todos distintos todos distintos no se casa con una manera de jugar no se casa con tenencia de la pelota únicamente y que si el rival tiene más la pelota y juega mejor el Real Madrid sin eso no sabe qué hacer no no no ancelotti arma un plantel que se puede ir acomodando a lo que pretende el partido si es.

Tenencia de la pelota que sea tenencia de la pelota si es que defenderse hay que defenderse si hay que salir a contraatacar se sale a contraatacar si hay que salir a jugar largo y a las espaldas de los centrales como se hizo en el día de hoy contra los asuna se sale a jugar largo y a las espalda de los centrales todo por mérito del.

Entrenador todo por mérito de carleto porque es el que tiene la idea es él el que ve cómo se va desarrollando el juego y es él el responsable de que el Real Madrid esté puntero y cómodo en la liga y así como hablamos y elogiamos a carleto también hay que hacer un párrafo aparte en vin Junior porque recién mencionamos las estadísticas seis goles.

En los últimos cuatro partidos ante un vini que le costaba anotar sobre todo en las últimas temporadas y que Creo yo que está atravesando su mejor momento futbolístico claro vinicius tiene únicamente 23 años una carrera por delante una carrera una vida por delante y con 23 años se transforma en el jugador que pone al.

Real Madrid a sus espaldas porque se hace cargo del equipo agarra la pelota la pide pica el vacío Define le agregó gol asiste también que era una faceta que también le costaba a vini y todo también es producto de que este entrenador lo haya potenciado al futbolista hoy vini se si muy cómodo Y en el mejor momento de la.

De su carrera Sin lugar a dudas y con este vini en este nivel con este desequilibrio aportando goles brindando asistencias el Real Madrid es gran candidato para pasar la llave contra el Manchester City es gran candidato porque a este equipo que le hizo cuatro al Celta de Vigo que le hizo cuatro a los azuna que le pudo haber ganado al.

Valencia remontando dos goles en tan solo 45 minutos más allá de que en aquel partido el árbitro no quiso a este equipo todavía le falta bellingham a este equipo no tuvo todavía en lo que va de la temporada a curtois el Real Madrid no contó con courtois esta temporada courtois que fue el gran artífice de que levante el Real Madrid su última.

Champions allí contra Liverpool teniendo unas series extraordinarias Y probablemente siendo determinante y el mejor ahora en esta temporada ancelotti no contó con courtois courtois está lesionado quizás vuelva contra el Manchester City pero ctan no jugó ni un minuto esta temporada tampoco tuvo a militado militado es su.

Principal zaguero central su principal defensor central porque lo dijo y de hecho Lo ponía de titular en cada uno de sus partidos la dupla central era militao y después rotaban alabo rudiger Bueno militao también se le lesionó ancelotti perdió dos figuras claves en el comienzo de la temporada y así todo depositó su confianza en lunin y le paga.

Con creces tomando cada vez más confianza y porque rudiger entró en el 11 titular con un grandísimo nivel porque cuando hay que completar la saga central ahora ante la lesión también de Alaba juega Nacho y lo hace bien juega Carvajal y cumple lo hizo mendi y cumplió lo hace chamen que es mediocampista y también cumple y todo es.

Gracias a este señor que tengo teng aquí a mi lado todo es gracias a carleto ancelotti porque otros futbolistas no se sienten capaces y ni siquiera son capaces de jugar en una posición que no es la suya sin embargo ancelotti le da las herramientas para que lo hagan y sobre todo que lo hagan de buena manera que no.

Desentona un problema sino que ancelotti transforma lo que en principio es un problema en una solución porque ahora sabe que si bien chamen es mediocampista sabe que lo puede contar como un defensor central Por qué Porque ancelotti lo transforma porque ancelotti los entrena porque ancelotti les da las herramientas necesarias para que.

Evolucionen como futbolistas y además de que es un gran gestor de grupo un gran gestor de grupo y en los grupos se ganan los campeonatos en el grupo del Real Madrid encuentra la fortaleza mental para estar hoy peleando en las dos planas más importantes en la liga y también en la Champions el Real Madrid va a llegar muy bien a la Champions.

El Real Madrid no le teme a nadie todos le temen al Real Madrid y el Manchester City le temerá al Santiago bernabeu y al Real Madrid le temerá a esta serie de UEFA Champions League de cuarto de final con este equipo del merengue y con este entrenador porque hoy demostró que no se casa con ningún plan de juego sino que interpreta qué es lo.

Que necesita cada partido Más allá del doblete de vini que fue diferenciado Más allá del gol de Carvajal del gol deah este señor en la semana y de un plan se lo transmitió a su futbolistas lo llevaron a cabo y gracias a este señor el Real Madrid también es el puntero de la Liga de España goleó el Real Madrid 4 a2 al losas una dentro de.

Dos semanas contra el athletic club de Bilbao el Real Madrid más puntero que nunca en la liga

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario