😡 Periodista ARGENTINO DURÍSIMO con SIMEONE + 🚑 se LESIONÓ GRIEZMANN ¿Llega a la vuelta VS INTER?

Periodista argentino critica duro a Simeone y analiza la lesión de Griezmann. ¿Podrá llegar a jugar contra el Inter en la vuelta?

Controversia en el Atlético de Madrid: críticas a Simeone y preocupación por la lesión de Griezmann

RoboForex es considerado como uno de los mejores brokers en la actualidad para operar en el mercado financiero. Además, BetWarrior ofrece la oportunidad de jugar con $4000 gratis y es el sponsor oficial de la Selección Argentina. También, Guardians of the Ball es el primer metaverso del fútbol, una experiencia innovadora para los amantes de este deporte.

Por otro lado, Fanatiz ofrece una oferta exclusiva al utilizar el código FZ01, mientras que Central Coffee and Wine es un lugar para disfrutar de deliciosas bebidas y vinos. Cargo Net group destaca por ofrecer servicios integrales en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales. Además, No End es la marca de ropa que viste a todo el plantel de La Secta Deportiva, un canal especializado en deportes.

💥 Explosivo cruce entre periodista y Simeone + Griezmann se lesiona: ¿Impactará en la vuelta contra el Inter? 💥

El inter acaba de triunfar uno por c0 frente al Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions triunfo muy importante y que vale oro para el inter que jugó con lautaro Martínez de titular y que ha sido uno de los grandes responsables para que el inter hoy se quede con Este triunfo frente al equipo del Cholo Simeón que va.

A apostar todo Sin lugar a dudas a definir la serie de local en el civitas Metropolitano porque lo que se ha visto hoy del Atlético de Madrid es realmente alarmante es preocupante porque uno conoce al Cholo simeone ve las características que tienen habitualmente sus equipos y ve que son más bien defensivos que tratan de no cometer.

Errores que son seguros que quizás el ataque pasa a un segundo plano que el orden defensivo es lo que más se prioriza la salida rápida pero nunca imaginé ver a un Atlético Madrid que le tiene directamente desprecio por la pelota desprecio no pateó al arco hoy en 90 minutos el Atlético Madrid no pateó al arco sommer el arquero del inter que.

Tranquilamente podría irse a la casa ahora sin banarse porque lo único que hizo fue darle los pases a los compañeros cuando ellos se la pasaban porque no tenían opción de pase es lo único que hizo el arquero del inter después ni siquiera tuvo que salir a cortar un centro ni siquiera tuvo que salir a anticipar Claro porque el.

Atlético Madrid no tuvo peso en ataque el Atlético Madrid salió a jugar con Marc llorente de centro atacante acompañando a griezman a Marco llorente el choro simeone sentó en el banco de los suplentes a Álvaro morata que era el único que es el único centrro delantero que tiene Neto en el plantel y un morata que viene de hacer cinco goles en la.

Fase de grupos es el goleador de la Champions y hoy contra el inter lo dejó en el banco de los suplentes y lo metió en el minuto 55 regaló un tiempo el cholo simeones sin morata en cancha ahora habrá sido la determinación de que morata hoy siendo el goleador del equipo no juegue de que.

En su lugar esté marco llorente porque yo cuando veía la planilla oficial digo Bueno Marcos llorente griezman digo marco llorente Va a jugar de mediocampista y griezman de nueve es un 5 41 no lorente jugó de nueve lorente jugó de nueve y si yo hago así miro al banco de los suplentes y lo veo a morata entonces me pregunto qué fue hacer el.

Atlético Madrid a la cancha del inter fue a buscar el 0 a0 un 0 a0 que casi lo consigue eh ojo casi lo consigue con sus armas con sus valencias tratando de destruir el juego del inter pero que casi lo consigue si no hubiese sido por el gol de arnautovic un arnautovic que entró en el entretiempo y que cerró un sinfín de goles pero que terminó.

Convirtiendo el tanto de la Victoria el Atlético iba a lograr su cometido Yo creo que el Atlético viajó a Italia con la mentalidad de salir 0 a0 no tengo ningún tipo de duda ninguna porque ni siquiera hubo un atisbo de decir bueno la forma de atacar del Atlético es esta lo que está buscando con griezmann en esta posición.

Acompañado de Marco llorente es esto no quiso acoplar jugadores defensivos para tratar de aguantar el cero en su marcador y aguantó 79 minutos aguantó 79 minutos hasta que arnautovic con el arco solo y con una desatención defensiva previa por parte de reinildo hizo que el Atlético quede mal parado y que el inter consiga la ventaja porque quizás si.

Reinildo estaba paradito o en vez de tocar corto la sacaba Estamos hablando Un 0 a0 y el cholo consiguió el 0 a0 que le permite definir de local con mucha más seguridad pero bueno ahora la historia es otra y en el civitas Metropolitano el Atlético Madrid va a tener que salir a buscar el partido ahora hoy en los últimos 10 minutos.

Cuando intentó adelantar intentó porque no lo hizo en realidad intentó adelantar un poco las líneas quedó expuesto a los contraataques del inter y ojo ojo porque así va a jugar el inter el partido de vuelta ya te lo voy anticipando cholo el inter va a jugar a los envíos largos a que la baje turam y a que trate de definir lautaro o en su defecto.

Arnautovic quien acompañe a lautaro dependiendo si llega a turán para el partido de vuelta o no pero esa va a ser la fórmula del inter ahora el Atlético se va a tener que enamorar mucho más de la pelota o va a tener que intentar jugar por lo menos va tener que intentar hacer algo porque hoy es literalmente el no haber pateado al arco en una.

Actuación que fue pobre er un partido flojo chato pero chato porque el Atlético llevó al inter a ese terreno a ese partido estático a ese partido lento friccionado Que los laterales van al área que se tarda una eternidad en sacar un saque de arco porque si era por el inter se le daba algo más de r más de vértigo de hecho lo logró imponer en 15.

Minutos en los primeros 15 minutos del segundo tiempo con recuperaciones altas con la intención de desplegar mucha gente sobre todo por las bandas el ingreso de dfr ha sido determinante en el partido le preguntaría inagi por qué lo puso a Mateo darmian teniendo en cuenta que danf es un jugador con mucha más vocación ofensiva y que lo iba a.

Necesitar hoy para abrir el ancho del campo de juego y para que le dé mucha más profundidad el ingreso de danfri le cambió la cara lógicamente a al Inter de milá que tuvo un lautaro Martínez que si bien no convirtió fue fundamental en muchos momentos de partido porque cuando no había conexión en el primer tiempo sobre todas las cosas entre los.

Mediocampistas Vila calan noglu y en quitarán con la zona de ataque con turam lautaro era quien retrocedía para tener contacto con la pelota para buscar un pase para buscar un compañero para tratar de girar y los anticipos que es una de las grandes virtudes que tiene lautaro Martínez uno de los mejores centro atacantes que tiene este deporte.

Por o por o lautaro Martínez no convirtió por oac porque hoy Tuvo una tard de noche extraordinaria el arquero del Atlético Madrid porque se mostró seguro porque en dos cabezazos que tuvo lautaro anticipando al marcador central logró retener la pelota aazar Sin dar rebote cuando an ya del rebote porque cabecea iba a buscar ante la duda que.

Pueda llegar a tener el Arquero sin embargo oblac se mostró seguro le tapó el mano a mano también que termina con el gol de arnautovic en el rebote pero el Duelo individual oblac lautaro está claro que hoy lo ganó oblac ahora lautaro también es una pieza clave fundamental en este equipo porque desde lo anímico también le transmite a sus.

Compañeros claro es el capitán imagínense lo que estoy diciendo es el capitán lo que le transmite a sus compañeros también dentro del campo de juego eh es sumamente importante y el inter está claro que que lo necesita de Paul hoy de más a menos de más A menos se fue apagando con el correr del partido claro empezó con intensidad.

Empezó marcando y cuando se encontró en desventaja a la hora de jugar le costó mucho más a Rodrigo de pol que pese a eso ha sido uno de los mejores hombres que ha tenido el Atlético Madrid en líneas generales porque seamos sinceros el partido del Atlético hoy fue flojo si hay que destacar a alguien y destacaríamos a Rodrigo de.

Paul a Samuel Lino que me parece un jugador interesantísimo ahora necesita afinar la puntería necesita tener más determinación en la zona de ataque porque pasa bien desborda pero no tira al centro engancha pero no patea toca un compañero cuando tiene la posibilidad de rematar entonces creo que el cholo puede encontrar en Samuel Lino un jugador.

Importante en ataque no tanto a la hora de replegarse pero sí en el ataque pero que todavía lo tiene que terminar de trabajar de pulir porque se nota que no es inteligente a la hora de terminar las situaciones de peligro cuando es centro patea cuando tiene que tirar el centro hace la inversa entonces tiene que terminar de de dirimir aquellas.

Cuestiones Pero insisto con esto el cholo hoy fue a buscar un 0 a0 y se termina llevando un resultado adverso hoy el cholo fue muy amarrete muy muy amarrete demasiado diría yo demasiado amarrete y miren que con el histórico Atlético Madrid el cholo simeone uno pod decir Bueno pero es a esto lo que juega el Atlético Madrid históricamente el.

Ciclo del ch se no no el Atlético que sale campeón jugaba muy bien a la pelota tocaba muy bien era intenso tenía vértigo era profundo Ahora yo veo los nombres y veo nombres de primer nivel en el Atlético Madrid por eso también Es que quiero exigirle más al equipo colchonero porque la mitad de la cancha con Saúl que tiene muy buen pie con de.

Paul con coke una delantera con griezmann uno de los mejores atacantes el máximo goleador histórico uno ve los nombres propios y piensa que el Atlético Madrid tiene para jugar un poco más no te digo para ha una máquina no te digo para pasar por arriba todos los rivales pero para tocar Para proponer algo más en ataque no ser tan amarrete no ser tan.

Amarrete porque ahora el Atlético lo que va a tener que hacer de local es salir a buscarlo y si no trabaja bien el repliegue defensivo puede sufrirlo porque al inter le sientan bien los partidos en donde los tiene que ir a buscar de contraataque es letal el inter hoy por poco no lo terminó de liquidar quizás porque no estaban ni turam ni.

Lautaro en cancha porque estaban arnautovic y Alexis pero el inter tiene con que el inter demostró ser más equipo que el Atlético en la llave más pareja eh en la más pareja en la de más el inter demostró ser superior al Atlético Madrid sacó una leve ventaja en condición de local que ahora deberá revalidar en España todo se definirá en.

El civitas Metropolitano en donde el inter y ahora va a tener el papel de aguantar y el Atlético el Atlético del Cholo tendrá que ir a dar vuelta al resultado si quiere meterse En los cuartos de final de la Champions

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario