😱 The Coolest TRICKS That Will Make You PRO | Modified Raceoption Trading Strategy

Discover the coolest tricks and strategies to become a pro trader with the Modified Raceoption Trading Strategy. Start earning big today!

Domina el trading con estos trucos profesionales modificados

La estrategia de trading presentada en este video es una versión modificada de la estrategia de trading de Raceoption, adaptada para ser utilizada en la plataforma de Pocket Option. Esta estrategia ha sido probada y es adecuada tanto para principiantes como para profesionales. Además, la creadora del video ofrece señales de trading gratuitas en su canal de Telegram, lo que puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan evitar tomar decisiones por sí mismos. Es importante recordar que el trading de opciones binarias conlleva riesgos y que los resultados no están garantizados. Por lo tanto, es crucial investigar si Pocket Option está operando legalmente en tu país antes de comenzar a operar.

El video muestra cómo configurar los indicadores de Pocket Option, así como varias rondas de trading en vivo utilizando la estrategia presentada. También se incluye un proceso de retiro de fondos de Pocket Option. En resumen, este contenido ofrece a los espectadores la oportunidad de aprender una estrategia sólida de trading de opciones binarias, así como acceder a señales de trading gratuitas para mejorar sus posibilidades de éxito en este tipo de operaciones financieras.

🚀 Unleash Your Inner Trading Wiz with These Mind-Blowing Raceoption Strategies 🌟

Esto es realmente muy bueno, estoy muy feliz, estos son nuestros mil, lo hicimos aquí, pueden ver, hagamos esto, hola a todos, Lolly, aquí y hoy compartiré con ustedes mi nueva y dulce estrategia, sé que realmente los aman. mis videos porque normalmente escribes sobre esto debajo de mis videos, así que muchas gracias por tus comentarios perfectos, es la forma más fácil de apoyarme ahora mismo en la pantalla, verlos. Muchas gracias, es la forma más fácil de apoyar mi YouTube. canal para dejarme crecer más rápido tus suscripciones tus me gusta tus comentarios por supuesto siempre hacen cosas buenas para mi canal así que muchas gracias y también tengo que recordarte que si quieres comunicarte más conmigo te espero en mi telegram Canaliza todos mis enlaces, puedes encontrarlos en la descripción o en el.

Comentario del primer pin, así que nos vemos allí y ahora mismo comenzaremos a estudiar algo útil. Vamos, configuremos nuestro Feit. Lo configuraré aquí cada 1 minuto y negociaremos. aquí nuestra cantidad 347 así que aquí quiero elegir algunas estrellas y lo que elegiremos también criptomonedas aquí quiero poner esta, agreguemos algunas acciones también, está bien, vale, marcos de tiempo, pondré aquí 15 segundos y, um, elijamos indicadores. El momento más emocionante, ma CD Vortex y Alligator, estos tres los quiero usar para el entrenamiento de hoy, así que aquí, uh, creo que podemos poner aquí nueve aquí un poco para cambiar al menos todo está bien, así que aquí podemos cambiar en tres píxeles. también cambie el color tres píxeles y pongamos tres píxeles aquí, está bien, todo está bien, podemos guardarlo, configuremos.

Este. Quiero escribir 14 períodos de paso, así que señale ocho, está bien y estilos. um, tal vez podamos mover este, podemos cambiar el color. y tres píxeles, ponlo y guárdalo, está bien, intentemos operar así por hoy y aquí, punto, quiero hacer aquí como um tres píxeles y pongamos también aquí tres píxeles, está bien, guárdalo, ¿qué pasa con la estrategia? Sabes que no me gusta. esta explicación B, es por eso que quiero encontrar algo y explicar cómo funciona en él, para encontrarlo, ahora mismo la situación es así. Quiero publicarlo como pueden ver aquí, fue el cruce, por lo que el mercado estaba así. Así que déjame pensar, creo que tenemos que cambiar a 250 solo para comprobar si la teoría funciona y quiero decir que ahora mismo será el buen momento, así que ahora podemos, sí, uh, podrías estar confundido acerca de Vortex. las líneas son como de.

Verde hacia arriba pero todavía está creciendo porque todos los indicadores nos muestran que el Vortex en crecimiento no nos muestra que el verde quiere bajar y significa que el cruce es um, creo que probablemente no estén cruzando y eso es. por qué podemos aguantar y será la ganancia, pero solo podemos esperar, así que esperemos para que ahora mismo puedan ver cómo nuestras velas están bajando, ya están bajando, por cierto, todavía está en nuestro punto y Esto es lo más importante y es por eso que obtuvimos esta ganancia y esto es realmente bueno. Estoy muy feliz. Por ahora, lo que puedo hacer. Puedo encontrar otro par y repetirlo, así que hagamos esto ahora mismo. Otra situación que quiero poner aquí 500 y déjenme pensar que podemos usar esta, está bien, creo que todo está claro, tenemos que ponerla aquí, es demasiado fácil porque ahora mismo pueden.

Ver ese vórtice, las líneas de Vortex están cruzadas y el El rojo en este momento está a la altura del verde y significa que será la tendencia baja y podemos bajarlo, así que eso es lo que hice exactamente y ahora también puedes ver que otro indicador nos muestra la posición baja, por eso Puse bajo y creo que será una ganancia del 100%, pero podemos esperar el resultado, así que esperemos para que ahora puedan ver que nuestras velas están bajando y eso es realmente bueno para nosotros, por favor no vayan tan rápido. No lo necesito y sí, lo conseguimos. Estoy muy feliz de que finalmente lo conseguimos y estos son nuestros mil. Lo hicimos aquí. Puedes ver estos puntos que son puntos realmente importantes a partir de los cuales la situación comienza a cambiar, pero ahora mismo. Podemos encontrar otro y repetirlo. Vamos,.

Así que ahora creo que todo está claro, pero quiero encontrar este, así que aquí puedes ver que la tendencia baja es demasiado fuerte y continúa bajando, así que probablemente podamos hacer la misma cama. en posición hacia abajo y quiero aumentar el monto del saldo y lo dejaré para que podamos ver allí el caimán baja. MCD nos muestra la posición descendente porque miramos nuestra línea morada y desciende, eso es realmente bueno. También agita la línea roja nuevamente arriba de la verde y significa que será la tendencia baja, así que todo está bien y solo podemos esperar el resultado por ahora, está bien, esperemos , así que ahora mismo lo que puedes ver. puedes ver que nuestras velas bajan al mínimo Tendencia todo está claro todo es bueno para nosotros es realmente perfecto K lo que podemos ver allí sí,.

Esta es nuestra ganancia 1,865 que ya tenemos en nuestro saldo Les recuerdo que comenzamos justo desde I Piensa en 437 algo como esto y ahora mismo aumentamos nuestro banco muy bien, así que ahora podemos hacer lo que, por supuesto, podemos cambiar el par y quiero dejarte practicar un poco, así que hagamos esto , así que ahora es tu turno pero te mostraré encontraré una buena manera para ti de qué puedes usar um así que este tal vez sea un poco complicado parece demasiado fácil pero no lo es tanto lo siento aquí quiero poner déjame pensar mhm ok ya lo sé y lo subiré y ahora mismo te toca explicar por qué hice esta apuesta te recuerdo que es muy importante para ti si quieres practicar si quieres aprender algo es importante hacer esta parte y si Si tienes alguna pregunta, escríbeme por Telegram, estaremos encantados.

De responderlas todas y ahora mismo estaré esperando el resultado y tus respuestas, esperemos, así que ahora mismo espero que ya hayas respondido a la pregunta de por qué. Lo hice mal y puedes ver que hicimos todo bien. Te recuerdo que todas tus preguntas las hago en mi telegrama. Siempre pregunto según tu respuesta a tus preguntas porque para mí es muy importante que te conviertas en el mejor Trader, así que aquí estamos listos. para tomar nuestro dinero y quiero tomar nuestras finanzas para esto, pondré retiro y les mostraré ahora mismo el método que suelo usar con mis estudiantes y que generalmente es mi uso como estudiante, así que uso el método de pago Bitcoin, después de esto escribiré . la cantidad que quiero recibir después de esto pondré el enlace en mi dirección de Bitcoin y eso es todo, ponemos continuar y Basta terminamos, es realmente perfecto, muy fácil, todos mis.

Alumnos, bueno, tal vez no todos, pero muchos de mis alumnos suelen usar esto. método y si quieres probar puedes usar también este así que ahora creo que podemos terminar, así que terminemos así que este es el final de mi video, espero que te haya gustado, si es así, dale me gusta, no olvides Suscríbete, te estaré esperando en mi canal de Telegram. Te recuerdo que este es un lugar donde puedes hacer tus preguntas, donde puedes darle me gusta a tu experiencia, es el lugar donde puedes simplemente copiar mis acciones y aumentar tu banco conmigo. así que te estaré esperando allí y nos vemos en mi Telegram y en este canal de YouTube adiós oh

5/5 - (17 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario