😳 ¿Así va a ser DT del BAYERN? DEMICHELIS IMPLORA que NO VEAS la REACCIÓN: “DT DE EQUIPO CHICO” 💣

El exjugador Demichelis pide no juzgar a Nagelsmann como DT del Bayern por su pasado en clubes pequeños. Impactantes declaraciones que generan polémica.

CopyTrading en RoboForex

Perdió River digo Perdón empató River Pero la verdad es que se me viene a la cabeza el pensar que River perdió porque nuevamente se va con un sabor completamente amargo se ve que no le sirvió el partido frente a boca en el Monumental en donde no pudo sentenciar en donde volvió a empatar y ahora volvió a hacer exactamente lo mismo 2 a0 iba.

Ganando el partido 2 a0 y tranquilo jugando bien al fútbol teniendo una mitad de la cancha completamente sólida y así todo hoy talleres estuvo a esto a que Martínez no la mande a cualquier lado a que no se pierda el gol de su vida de poder exir los tres puntos a River por un momento River era el puntero de este torneo por lo menos de.

La zona a y bien merecido porque tuvo minutos muy interesantes de juego ahora si nosotros tenemos que responsabilizar a alguien con quién nos vamos con los jugadores o con el técnico Quién es el que decide Qué cambios hacer Quién es el que decide mover una mitad de la cancha que estaba rindiendo muy bien Quién es el que decide hacer un.

Equipo completamente inconexo de michelis o los jugadores qué es lo que pasa por la cabeza de un técnico yo la verdad es lo que realmente lo que pensaba mientras estaba mirando el partido y relatando olo era que demichelis realmente piensa que está jugando en Alemania o ya se siente mejor dicho como técnico de un equipo.

Alemán porque la verdad lo que hace con River es totalmente insólito le está faltando respeto no solo a la camiseta le está faltando respeto a los hinchas lo que termina demostrando de michelis es que tiene miedo hoy sabe que si hace un paso más puede ser como dice viste la frase pato cada paso hace algo malo para no no hablar mal y pronto porque termina.

Sucediendo lo mismo hace un paso bien y tres mal avanza uno retrotrae cuatro eso es lo que termina sucediendo con Martín de michelis no supo la verdad no vio todos los partidos todos los años todas las victorias todo lo que consiguió Marcelo Gallardo no solo que su equipo no lo respalda que sus jugadores no lo quieren que ya hay una mala relación en.

El vestuario si que también parece que juega en contra de River y no a favor de Michel Soy en vez de ser el técnico de River parecía el técnico de talleres de Córdoba porque favoreció más al equipo cordobés de lo que ayudó a su propio equipo Por qué sacó por qué esa mitad de la cancha inconexa Por qué además tiene la caradurez porque digo Ahora tiene que.

Salir públicamente a pedir perdón el mismo que chicaneó a Diego Martínez por poner tantos Defensores el mismo que ahora ganando el partido 2 a 1 terminó Incluyendo a más Defensores todavía porque al principio cuando empezaron a a conocerse las variantes lo que parecía era que iba a salir sea boseli pero no trató de hacer una línea aún más larga.

Cuántos Defensores quiso meter de michelis iba ganando nadie le avisó que iba ganando por 2 a 1 un técnico que la verdad creo que lo que quizás quiere es que el hincha le diga Muchas gracias que el club le diga Muchas gracias y que se pueda tomar un avión para irse a dirigir en donde tantas ofertas tiene del Barcelona de del Bayern Munich de donde.

Quiera la verdad Hoy si yo soy hincha de River si yo soy ese que está sentado en el sillón o está en la cancha porque hay hincha de River que fueron hasta Córdoba fueron a ver lo que hizo de michelis digo Yo le diría andate Andá Andá a hacer este desastre al Barcelona Andá este a hacer este desastre a otro lado yo acá no te quiero.

Más hoy River no tiene un técnico para ganar una Copa Libertadores tiene futbolistas quizá Sí si se afianza un poco más en la defensa si empieza a reforzar esos puntos claves porque la verdad Hoy el primer punto de esta derrota es Martín de michelis pero el segundo es la defensa de River si puede sacar esas valencias River.

Tranquilamente puede ser campeón de la Copa Libertadores porque de mitad de cancha para delante River vuela y a River no lo agarras el tema es que en ese vuelo hay alguien que le quiere cortar las alas hoy de michelis le cortó las alas a su equipo le dio un mensaje concreto y es que tiene miedo Por eso incluyó tantos Defensores por eso cuando.

El equipo iba bien hizo cambios inentendibles porque Claro si vos vas 2 a0 y te convierte en un gol un poco de casualidad un poco también por por cosas raras en la defensa Yo entiendo que tengas que que reaccionar pero la reacción no es poner a 10 Defensores de michelis la reacción es incluir al diablito cheverry incluir a.

Colidio hacer esas cosas pero para ir para adante Por qué te tiras atrás si estabas mejor en el partido inentendible también el hecho de no incluir a colidio y al diablito cheverry El diablito chry hizo más en los minutos que entró que muchos de los que estuvieron en cancha eso también hay que.

Destacarlo la defensa de River hoy fue un papelón pero qué le vas a reclamar a la defensa si no tienen un buen técnico si vos no respetas a tu técnico si vos sabes que a pesar de que juegues bien Él va a ser va a armar mal el equipo no hay mucho tampoco para reclamarles s creo que si la dirigencia de River se.

Despierta si saca de michelis y empieza a observar de cerca a los que componen a la defensa hay muchos que se van a ir Me parece que en este caso si quieren ganar la Copa Libertadores y quieren ser protagonistas como los supo ser con Marcelo Gallardo no les digo que vayan se tomen un avión.

Y le digan Por favor Gallardo volv Ramón Díaz es otra de las posibilidades pero no digo eso pero con mucho respeto con mucho decirle Muchas gracias Martín pero no te adaptaste vos No sabés Cómo ser un técnico de River No sabés Cómo ser un técnico de un club grande Esa es la sensación que a mí me da y después así como Sale por la puerta de michelis.

Llevárselo de la mano a muchos Defensores de River por ejemplo David Martínez que también es insólito porque si vos jugas mal es una cosa pero si encima el técnico te pone el segundo tiempo para tratar de revertir algo y vos lo empeoras y la verdad que eso es lo que genera el sabor amargo después hay puntos altos obvio que hay puntos.

Altos un Borja que no tuvo tanto la pelota pero cuando la tuvo fue eje un Nacho Fernández que a mí no me dejó tantas malas sensaciones como s le suele pasar el hincha de River y un Solari que gracias a sus goles siento que no es odiado por el hincha de River que los goles lo ayudan a que lo puedan amar y lo puedan querer hoy Paulo Díaz es el.

único que rinde la defensa antes de que empiece el partido me decían la verdad yo no entiendo por qué Armani es capitán para mí Debería ser Paulo Díaz y la verdad que hoy observándolo me parece que es verdad y otro de los puntos altos que no suele siempre no suele serlo siempre es Franco Armani que ha tapado mucho que ha.

Salvado en varias ocasiones como dejó pagando la defensa el arco fue él el único convocado por Leonel escaloni por lo menos del fútbol argentino cumplió Franco Armani hoy salvó el papelón a River y si no sucedía eso el papelón tenía nombre y apellido Martín de michelis acuérdense de esto a vos hincha de River que me imagino que ahora estás.

Caliente que no te gustó para nada perder el clásico que no te gustó para nada que te den vuelta este partido a vos te digo rog rez y pedí Porque la dirigencia de River se despierte porque si no River no pasa cuartos de final no por el equipo por una mala defensa y por un técnico que no sabe cómo ser y cómo.

Dirigir un equipo grande para muchos el mejor de la Argentina veremos si toma la decisión antes o si se lamentan después de quedar afuera porque eso también es otra posibilidad que sigan apostando por él Que siga tomando mal las decisiones y que recién cuando quede eliminado de la Copa Libertadores digan bueno ahora sí Gracias tienen que hacerlo antes boca va.

A jugar la Sudamericana es el momento para aplastar a tu histórico rival ganando la Libertadores y ellos jugando la Sudamericana pero la decisión Está en la dirigencia de River la decisión Está en el hincha que presione que vaya a buscar la salida de Martín de michelis solo es esa opción hay puntos altos y puntos bajos hoy River la característica.

Principal es un equipo que no sabe definir los partidos siempre fue catalogado por un equipo que es el de la remontada que es el equipo que aunque le vayas ganando 3 a0 se puede prender en el segundo tiempo y dártelo vuelta ese era el equipo de Gallardo ahora este tiene otro Mote que es el que no sabe definir los partidos no importa cuándo.

Vaya vos sabes que en el segundo tiempo si haces algunos puntos si si cambias algunas variantes puedes ganarle el partido y hoy talleres estuvo nada veremos si el futuro de River queda en buenas manos o si los mismos dirigentes o quien Toma las decisiones de quién puede ser el técnico no lo terminen catapult a la gloria máxima que es ganar.

La Libertadores o a la catástrofe que sería volver a perder un torneo doméstico y volver a perder una Copa Libertadores eso solo lo decidís vos que sos el hincha y los dirigentes

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario