🚨🤬 NARRADOR MADRIDISTA DENUNCIA ROBO al REAL MADRID: GOL y PENAL ANULADO + ¿ROJA a BELLINGHAM? 😱

Un narrador madridista denuncia el robo al Real Madrid: gol y penal anulados, ¿roja a Bellingham? Indignación en el mundo del fútbol.

El Real Madrid denuncia decisiones arbitrales polémicas en su partido

Guardians of the Ball es el primer metaverso del fútbol, donde los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única y emocionante. Además, BetWarrior ofrece la oportunidad de ganar hasta $4000 para jugar. Por otro lado, el partido entre Valencia y Real Madrid promete ser un enfrentamiento lleno de emoción y acción, con jugadas espectaculares y goles que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.

Cargo Net group se destaca como el mejor servicio integral en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales, brindando soluciones eficientes y seguras para empresas y particulares. Por último, Central Coffee and Wine es un lugar que debes visitar si te gusta disfrutar de un buen café o una copa de vino de calidad. Con un ambiente acogedor y una amplia variedad de productos, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de un momento especial.

¡Polémica en el Santiago Bernabéu! El narrador madridista levanta la voz y denuncia un posible robo al Real Madrid

Estoy indignado como vos estoy indignado como vos madridista no puedo creer lo que acabo de ver el increíble robo que sufrió el Real Madrid en mestalla nunca vi una cosa igual nunca vi nada que se asemeje al semejante tamaño de robo de Gil Manzano al Real Madrid lo de hoy fue adrede el robo de hil Manzano fue deliberado estaba planeado ya por el.

árbitro porque si no no se entiende la decisión que hizo para todos los que no saben de lo que estoy hablando Real Madrid y Valencia empataron dos a dos pero porque quiso hil Manzano porque si no el partido era para que lo gane el Real Madrid última jugada Corner para el Real Madrid el merengue volcado al ataque segunda pelota claro brahim Díaz.

La recuperó Gil Manzano iba a pitar el final del partido vio que Ibrahim Díaz tenía la pelota cuando sacó el centro y vio que bellingham cabeceó vio Vio Gil Manzano que la pelota entraba y que iba a ganar el Real Madrid y automáticamente pitó el final del partido nunca vio una cosa igual hoy Gil.

Manzano no quiso no quiso que gane el Real Madrid el Real Madrid es el equipo más perjudicado en la historia del bar no tengo ningún tipo de dudas ninguna el Real Madrid fue una vez perjudicado le temen al Real Madrid que esté puntero en la liga y que mantenga la distancia Por eso la única herramienta que hay es la de bajarlo con los.

Arbitrajes bochornosos bochornosos realmente es algo que yo no lo vi nunca no lo vi nunca que el árbitro del partido termine el encuentro cuando la pelota está cayendo al área y cuando él ve porque él lo vio que bellingham iba a ganar de cabeza y que iba a ser gol del Real Madrid como fue pero tomar la decisión de terminar la.

Jugada y el partido cuando bellingham cabecea a mí me deja sacar todas las conclusiones que lo de hoy fue adrede que lo de hoy fue buscado y por qué lo digo que fue buscado porque en el minuto de descuento además de esta situación grosera grotesca del árbitro del partido Gil Manzano le quiso cobrar un penal en contra al Real Madrid cuando no lo tocó.

Nadie a duro dentro del área nadie nadie y solo hil Manzano cobró penal claro lo salvó el bar lo salvó el bar a hil Manzano de no cobrar un penal que no existió en donde Hugo duro Se tiró la pelota todo eso en el minuto 92 por eso saco la conclusiones de que Gil Manzano hoy lo quiso perjudicar al Real Madrid no tenía otra tarea Gil Manzano a.

Manzano no le dieron la tarea de arbitrar un partido A Gil Manzano le dieron la tarea de perjudicar al Real Madrid lo de hoy insisto con esto es adrede es hacerlo a propósito Es tener conciencia de lo que está haciendo por eso se desata la furia de los jugadores del Real Madrid y con razón Y con razón se desata la furia porque có el árbitro.

Va a terminar el partido cuando la pelota está cayendo al área y ve que un jugador del Real Madrid va a ganar de cabeza porque Gil Manzano primero se lleva el silvato a la boca y dice Ah no voy a dejar seguir la jugada voy a esperar que Ibrahim tire el centro y una vez que tira el centro y que va a ganar bellingham de cabeza ahí el.

Final es inexplicable lo de Gil Manzano en el día de hoy un nuevo robo que sufre el Real Madrid y un robo que le cuesta dos puntos al Real Madrid en su pelea por el Campeonato era un partido dificilísimo eh que el Real Madrid no jugó bien no jugó bien el Real Madrid hoy pero tuvo el coraje para dar vuelta al marcador claro no contó nunca con que.

De por medio iba a estar Gil Manzano para sacarle la victoria al Real Madrid porque eso hizo le sacó la victoria hasta el línea que estaba siguiendo la jugada daba como gol claro no había ni siquiera notado Que Gil Manzano había terminado el partido lo de hoy fue bochornoso lo de hoy no lo vi nunca.

Nunca eh Porque bellingham cabe solo no tenía marca no había nadie que le pueda sacar la pelota pero lo más llamativo es ver una y otra vez la imagen de que hil Manzano ve y una vez que Ibrahim Díaz tira al centro saben qué es lo que hace hil Manzano se pone de espalda la jugada para hacerse el que no ve qué es lo que sucede y después pitar el.

Final madri le sacaron dos puntos del bolsillo al Real Madrid lo volvieron a perjudicar una vez más yá claro el Real Madrid tiene tanta jerarquía para poder ganar el Campeonato con muchísima distancia de sus inmediatos perseguidores que la única opción que tienen es la de bajarlo Mediante los arbitrajes lo vimos la semana pasada.

Contra el Sevilla que le un gol insólito también y hoy lo vemos en m Por qué no blanquean que directamente la intención es bajarlo al Real Madrid Por qué no lo dicen porque hasta me parecería mucho más noble y me parecería mucho más Si se quiere limpio que digan nosotros no queremos verlo al Real Madrid ahí.

Arriba antes que hagan estas cosas paupérrimas cosas que nunca se han visto en el fútbol nunca se ha visto esto jamás jamás Y encima Tiene el tupé el árbitro de empezar a sacar tarjetas rojas y de seguir perjudicando al Real Madrid no solo que lo perjudicó anulándolos sino que lo sigue perjudicando echando.

Jugadores Claro porque en el medio de El revoleo de tarjeta todavía no se sabe a quién hecho a lunin a bellingham que estaban ahí a Carvajal que decía Esto no se puede creer a joselu empezó a revolear tarjetas Rojas el árbitro por lo tanto Jesús Gil Manzano no solamente perjudicó y al Real Madrid contra el.

Valencia sino que lo perjudica también para la fecha que viene o sea no conforme Gil Manzano con su decisión arbitral y con perjudicar hoy al Real Madrid sigue perdura en el tiempo el hecho de perjudicar al Real Madrid para la fecha que viene Jesús Gil Manzano fue con un cometido al mestalla.

Bajarlo al Real Madrid y lo consiguió y lo consiguió pero lo más triste de todo esto es que no es la primera vez que pasa y que no es la primera vez que le sucede al Real Madrid y en análisis de juego hoy quedará totalmente un costado porque Me podrán decir Bueno pero el Real Madrid jug no no jugó bien el Real.

Madrid no jugó bien para nada lejos estuvo de tener un buen rendimiento pero así y todo le alcanzó para dar vuelta a un partido muy complejo demasiado diría en un primer tiempo para el olvido pero que apare vinicius para consagrarse en su partido número 250 para demostrar que es uno de los mejores del mundo para jugar ante 50.000 personas que lo.

Abuchearon constantemente durante todo el partido que lo provocaron al extremo brasileño y que él demostró con goles convirtiendo dos goles para que el Real Madrid empate y que la cabeza de bellingham le iba a dar el tercer tanto del partido y el triunfo al Real Madrid para que se mantenga en lo más alto del Campeonato y con la diferencia que tiene.

Con el shirona y con el Barcelona Pero claro todo análisis de juego que se puede llegar a hacer hoy queda a un costado hoy no se puede analizar porque al Real Madrid le sacaron dos puntos no se puede analizar lo futbolístico pasa un segundo plano que habrá que mejorar habrá que mejorar Ahora yo nunca he visto que un árbitro.

En 6 minutos y les voy a explicar por qué en 6 minutos lo perjudique tan claramente porque quiere cobrar un penal que no es penal que no es que lo vimos todos que no era que el jugador se tira al hombre del Valencia y que le quiso cobrar un penal en el minuto de descuento para perjudicarlo al Real Madrid y no conforme con eso baile.

Termina el partido cuando ving cabecea dentro del áa convierte el tercer tanto del partido lo de fue borroso y espero que haya consecuencias en la liga tebas tiene que haber consecuencias Javier tebas tiene que haber consecuencias No puede salir impoluto el árbitro del día de hoy no puede salir impoluto Manzo con la actuación del día.

De hoy ahora si de aquí al cierre del Campeonato la idea va a ser la misma de bajarlo al Real Madrid blanquen sean sinceros esta cosa de perjudicarlo por perjudicarlo ya no va más ya no va más porque no es la primera vez en el campeonato que al Real Madrid lo quieren bajar y a pesar de que lo.

Quieran bajar el Real Madrid sigen lo más alto claro ahora podrían achicar la diferencia los rivales Entonces eso también es lo que más duele Pero insisto yo nunca vi nunca nunca vi en mis 24 años de mirar fútbol que un árbitro sea consciente y que deliberadamente quiera perjudicar a un equipo cuando en teoría el árbitro tiene.

Que ser Imparcial tiene que ser objetivo no tiene que tomar partido por ningún lado no tiene que ni favorecer ni perjudicar a nadie Bueno hoy el árbitro perjudicó claramente al Real Madrid hoy el árbitro quiso que el Real Madrid no gane porque no tomo la la concepción de en qué momento en qué momento se le pasa por la.

Cabeza A Gil Manzano terminar el partido cuando la pelota está en en el aire cayendo al área con todo el equipo volcado al ataque y viendo que vingan va a ganar de última lo hubiese terminado antes de que se tire el corner pero nunca con la pelota cayendo al área nunca viendo que bellingham iba a ganar de cabeza porque él lo vio lo vio él lo.

Vio y cuando vio que bellingham iba a ganar pip se termina el partido dijo se terminó el partido y al Real Madrid le sacaron dos puntos en su carrera en su lucha por la liga esto al Real Madrid le puede costar muy caro y no no por culpa del Real Madrid porque no los pierde el Real Madrid los puntos no jugó bien No pero no los pierde el Real Madrid porque.

El Real Madrid hizo todo para ganarlo hizo el tercer gol del partido para ganarlo y el árbitro le dijo que no el árbitro dijo vos Tres puntos de mestalla no te lo llevas yo necesito hacer la liga más competitiva le habrán dicho pregunto porque sinceramente no logro concebir cuál fue en qué momento tomó la determinación el árbitro porque falta de.

Criterio es falta de criterio eso ni en un campeonato de amigos puede pasar eso nunca jamás bajo ningún punto de vista al Real Madrid hoy le sacaron dos puntos del bolsillo puntos que Podrían haber sido muy importantes para el equipo de carleto ancelotti en su pelea por la conquista de la Liga de España y Esperamos que no vuelva a.

Suceder Esperamos que no vuelva a suceder porque ya viene siendo una constante el tema de los arbitrajes en el Real Madrid estoy cansado de hacer tantos vos sin hablar del juego y sin tener que hablar de cómo lo perjudican al Real Madrid la semana pasada contra el Sevilla aná un gol increíble.

Y hoy sacándole dos puntos que los tenía ganados el Real Madrid Gil Manzano quiso ser el protagonista del partido entre el Valencia y el Real Madrid Gil Manzano lo consiguió Gil Manzano perjudicó al Real Madrid Gil Manzano no puede dirigir nunca más nunca más al Real Madrid en su carrera porque lo de hoy fue adrede eso es lo peor de.

Todos que lo de hoy fue a propósito que lo de hoy se buscó esta actuación de Gil Manzano lo condena a él los condena a todos los árbitros que quieren perjudicar al Real Madrid y que quieren hacer una liga más competitiva porque saben que la única manera de bajarlo al Real Madrid es mediante el arbitraje señoras señores el Real Madrid empató 2.

A dos ante el Valencia en mestalla pero el protagonista fue Gil Manzano terminando el partido cuando el Real Madrid había convertido el tercer tanto

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario