🚨 ESCÁNDALO en RIVER 🚨 BORJA se PELEÓ con BARCO por un PENAL Y se LESIONÓ ¿LLEGA VS BOCA? 😱

Escándalo en River: Borja se peleó con Barco por un penal y se lesionó. ¿Podrá llegar a jugar contra Boca?

Conflictos y lesiones: BORJA y BARCO en el ojo del huracán en River

RoboForex es considerado uno de los mejores brokers en la actualidad para operar en el mercado financiero. También se destaca Guardians of the Ball, el primer metaverso del fútbol, que ofrece una experiencia única para los fanáticos del deporte rey. Además, BetWarrior ofrece la posibilidad de jugar con $4000 gratis como sponsor oficial de la Selección Argentina.

Por otro lado, Fanatiz brinda una oferta exclusiva utilizando un código especial al registrarse, mientras que Central Coffee and Wine se destaca como un lugar para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Cargo Net group ofrece servicios integrales en importaciones, exportaciones y mudanzas internacionales, y también se encuentra disponible la oportunidad de planificar tu próximo viaje con las mejores opciones disponibles en el mercado.

🔥 ¡PELEA Y LESIÓN EN RIVER! ¿BORJA PODRÁ ENFRENTAR A BOCA? 💥

River acaba de Perder tres puntos gracias a la fauta de autoridad de Martín de michelis River tranquilamente hoy podría haber rescatado una victoria más en el Monumental José Fierro podría haber estirado su racha de Triunfos pero debido a la falta de autoridad de Martín de michelis adentro en el vestuario barco decidió tomar la pelota en dos.

Oportunidades no en una en dos en la primera y además en la repetición y le quitó un grito más al máximo que tiene River en Copa de la liga le puso una mano un freno en alto antes de que defina antes de que tome la pelota Borja para poder definir y barco no conforme con una primera oportunidad además buscó revancha revancha para un River que.

Necesita algo más que solamente referentes adentro de la cancha hoy descubrimos a uno que es el colombiano hoy Borja es un referente porque inmediatamente después de que erra barco el penal lo va a consolar hacia la mitad de la cancha Armani otro referente más pero qué pasa que de michelis tiene chispazos con los principales referentes.

Futbolísticos porque el problema de michelis no es un funcionamiento colectivo el error de michelis está arraigado al manejo de grupo demichelis es un entrenador que planea bien los aspectos futbolísticos pero que no sabe todavía pulir el manejo de grupo lo ha demostrado el año pasado cuando incluso tuvo conflictos con eno Pérez.

Mostrado el año pasado cuando no pudo ser la cara referencial para influir en un plantel que ya de vía de ganarlo todo con Marcelo Gallardo y se le acaba de rectificar esa misma figura hoy de michelis le ordenó a barco que le deje el segundo penal a Borja y no conforme con eso barco decidió tomar la brújula del partido y decidir por su propia.

Cuenta que lo iba a ejecutar hoy barco desautorizó a Martín de michelis en frente de todo River hoy de michelis perdió autoridad ante la falta de disciplina de Ezequiel barco después lo termina sacando en el entretiempo le hace pagar los platos rotos y lo relega al banco de suplentes para poner a mastantuono un cambio que en algún.

Momento iba suceder pero la salida de barco en el entretiempo es un intento de michelis de demostrar autoridad de demostrar firmeza algo que a esta altura ya tendría que tener un año de gestión de martn deel todavía los jugadores Siguen sin hacerle caso tratan de remar por sus propios medios su propia manera de juego tratan de destacar con.

Individualidades un River que viene de ser campeón en dos oportunidades en el año pasado un 2023 que en su primer año de gestión lo pudo coronar con dos títulos como si fuera poco pero aún así el lo que es el plantel la figura referencial de lo que necesita River Plate hoy no reposa en las manos de Martín de michelis porque hoy figuras.

Como Armani como Borja como el propio barco Nacho Fernández la palabra autorizada dentro del vestuario no es la cabeza del grupo que tendría que ser el entrenador hoy barco pasó por arriba del entrenador millonario Y tomó las propias decisiones sabiendo que River se jugaba el seguir puntero del torneo claro ahora lo está haciendo no va a terminar esta.

Jornada como primero de copa de la liga pero en dos partidos se viene el superclásico y entre esta dicotomía esta ruptura entrenador plantel esta falta de autoridad es difícil pensar en un partido tan importante porque River todavía River todavía no ha tenido un duelo que le sirva de vara para saber para qué está este millonario River.

Todavía no enfrentó un rival de su propia jerarquía de su categoría le hizo cinco goles a un ves que el año pasado perdió el descenso le hizo partido lo apabulló al pero así todo Vélez recordemos que peleó el descenso el año pasado le ganó de visitante a un barracas y a un deportivo riestra que vamos a ser sinceros de.

Casualidad está jugando en la primera del fútbol argentino y aún así todavía le sigue costando en condición de visitante un River que con Martín de michelis tiene dos polos supo ser el máximo cosechador de Triunfos en condición de local y Tuvo un gigantesco problema en condición de visitante A todo eso se le suma también el mal.

Manejo grupal el mal manejo grupal Hoy hace que de michelis no sea una figura aceitada una figura solidificada para dirigir al equipo que mejor plantel tiene en el fútbol argentino porque hoy River a pesar de Las numerosas bajas que tuvo en el mercado de pases se supo armar bien sobre la hora lo trajo a Santana a villagra entendió que con los.

Juveniles que tenía le daba para remar por lo menos el primer semestre del año pero aún así aún así con los refuerzos con los juveniles hoy uno de los más jóvenes de las figuras de referencia desobedeció las órdenes del técnico un técnico que estaba enloquecido por darle prioridad a su idea de que pate Borja y el propio barco actor principal de la.

Escena lo terminó pasando un segundo plano lo limitó a un actor de reparto que simplemente sirvió para las cámaras de los medios masivos hoy barco indirectamente le dijo de michelis que no es el que toma las decisiones en los 90 minutos que hoy de michelis se limita a saber quién ingresa y quién sale y ahí es donde el técnico tuvo que aplicar.

Mano dura ahora no es algo a destiempo no es algo que con un año de gestión ya tendría que tener el entrenador millonario no es algo que podría ha Incluso hoy incluso lo podría haber rumbeado para conseguir una victoria más la gran pregunta Y acá es donde le quiero preguntar a los fanáticos al.

Hinche de River que es al que le va a importar La pregunta es Martín de michelis hoy es la figura indicada para conducir a este grupo de jugadores porque sabemos que desde que se fue Marcelo Gallardo River necesitó una figura de líder la supo tener en Enzo Pérez la supo tener en otros conductores que fueron empujando al plantel como el.

Enzo Pérez como Pero le faltó esa figura de referencia hoy incluso Javier pinola tiene más influencia en el vestuario que el propio entrenador Cómo puede un técnico manejar un vestuario que no lo respeta cómo puede un técnico dar una indicación en medio de un partido y que uno de sus jugadores se les revele porque una.

Cuestión es que se revelen aspectos futbolísticos que encare cuando en realidad tiene que dar un pase cuando en lugar de hacer una jugada hallada decida rematar al arco Ahí es donde está la Rebeldía del jugador en la toma de decisiones el futbolista Tiene que obedecer al al entrenador en la toma de decisiones el.

Que está en el 11 titular tiene que ser alguien que escuche al técnico y después piense en actuar sobre todo en los tiempos muertos previo en una ejecución de un penal en la revisión de un bar esos tiempos donde la la pelota no está en juego son para que el entrenador pueda plasmar su idea dentro de los 11 que están en cancha Bueno hoy barco lo.

Ignoró totalmente hoy de michelis pasó de ser un jefe de Orquesta a un actor secundario dentro del primer tiempo de River después claro trató de dar el golpe sobre la mesa lo sacó a barco en el entretiempo y lo puso a mastantuono pero para entonces el daño la grieta la ruptura ya estaba hecha porque ahora hasta el domingo que River va a jugar la.

Próxima jornada la fecha número seis hasta entonces la principal noticia ser la desobediencia de barco hacia Martín de michelis porque en lugar de entender también que quien iba patiar quiin estaba encargado de ejecutar el penal era nada más y nada menos que el máximo artillero de River en lo que va del año.

Barco decidió actuar por sus propios medios Sabiendo también que estaba desobedi al entrenador que estaba desobedeciendo a la figura de entrenador que representa Martín de michelis y ahí es donde se genera la ruptura de lo que significa igur de autoridad hoy River hoy los jugadores de River no respetan la figura de autoridad que tiene Martín.

De michelis porque ya ha mostrado que en un año de conducción no fue capaz de hacer las paces con los principales referentes quieren que le vayamos a preguntar a Enzo Pérez por se fue Si en teoría se iba a ir al exterior Por qué continúan el fútbol argentino simplemente por un maravilloso cuento de querer retirarse en estudiantes Entonces.

Por qué no volvió gody Cruz si era una historia un poco más porque la cuestión es que Enzo Pérez todavía sigue teniendo nivel para pelear a un primer plano internacional y River le falta la figura de un conductor grupal lo que antes tenía con Gallardo ya no lo tiene más con demichelis Y si bien y si bien de michelis es una figura.

Que está aprendiendo Cómo ser director técnico dentro de todo es nuevito en el rubro con el plantel que tiene no se puede permitir tener a alguien que está prendiendo de la profesión con este plantel River está para tener un técnico un poco más capacitado en su momento está bien Gallardo no había llegado como un técnico de renombre se.

Lo hizo en river pero ya había estado a cargo de conducción de otros grupos había dirigido al Nacional uruguayo River hoy no tiene una figura de la cual guiarse y es clara que barco trató de ser esa figura es Claro porque hoy Armani está en una punta de la cancha que es uno de los grandes referentes hoy Nacho Fernández su figura exponencial no.

Va de acuerdo con el rendimiento que venía teniendo por más de que es un jugadorazo Borja trató de emerger como una de esas figuras pero hoy la actuación de barco le bajó el precio tanto al delantero colombiano como a su entrenador Entonces ahí es donde está la principal falencia de River puede ensallar todo lo que quiera en la semana.

Puede ganarle por goleada aquellos equipos que hoy son Una lágrima en el fútbol argentino como Vélez barracas riestra pero cuando se choque con un rival de verdad un rival exponencial un rival de jerarquía que esté en las mismas condiciones de pelear un título Ahí es donde se va a ver la valía de este River tiene hasta dentro de las.

Próximas jornadas para poder demostrar que está a la altura del desafío porque hasta el momento han sido partidos fáciles el duro el partido realmente difícil que tiene River en el calendario por lo que significa no por cómo viene el equipo es contra Boca y en el medio tiene un solo partido una sola posibilidad ante vanfield de poder.

Corregir un poquito y pegar un timonazo Bueno ya se sabe que barco no va a ser parte de ese timonazo seguramente sea quien pague los platos rotos de cara al próximo partido pero vuelvo vuelvo a caer en lo mismo el próximo partido es otro rival que no es una medición hoy para River porque vanfield también estuvo Hasta finales del año pasado.

Peleando por la permanencia Entonces qué va a pasar cuando River se vuelva a enfrentar con un rival de jerarquía podrá suceder lo mismo que le pasó en la última edición de Copa Libertadores que salió de su casa y lo aplastó el fluminense que salió de su casa y el Inter de Puerto alegre le mostró qué condiciones tiene que tener un equipo.

Para llegar entre los cuatro mejores de Sudamérica saben qué le falta a River hoy personalidad sabe quién le falta a River hoy para ser el candidato a ganar la copa de la liga una figura referencial alguien que se haga cargo en las buenas y en las malas Bueno a de Michel le podemos colgar las medallas buenas porque sí muy bien hizo debutar a.

Mastantuono a rubert o a subiabre claro son figuras que necesitan del apoyo del entrenador pero también falta alguien que esté en las malas También falta alguien que cuando se coma el próximo cachetazo sea quien salga a dar la cara y hablar por el equipo me da la sensación de que esa figura está entre tres nombres Borja.

Armani y el propio de michelis el tema es que para eso necesita madurar más como conductor de grupo hoy de michelis no es conductor de este River hoy simplemente Está tratando de ejercer su papel como chófer mientras los de atrás le dan indicaciones por dónde ir mientras los que vienen con el grupo como pinola le van diciendo por qué.

Rumbo Por qué sendero le van indicando qué camino tiene que seguir Y ese es el River de Martín de michelis un equipo que cuando se enfrenta equipos chicos los apabulla cuando se enfrenta a planteles de menor jerarquía los aplasta porque cuando la cosa se se le pone difícil y excede La Rebeldía es un equipo miedoso e incluso.

Es raro decir que River es miedoso Sabiendo la última época que ha vivido pero hasta Entonces hasta que no cambie de entrenador o hasta que el entrenador no cambie River va a tener esta conducta de ser un equipo que no tiene respeto porque hoy River no exige respeto hoy River lo que demanda es resultados y un equipo que demanda primero un resultado.

Antes que la manera hacer las cosas no está para pelear grandes cosas tiene por supuesto todo este tramo para poder corregirlo es puntero de la zona a y no por nada lo es pero los partidos de fase de grupos son meramente accesibles la cuestión va a ser cuando esté en duelos mata Matata Ahí es donde hay que ver al River de michelis el resto será todo.

Preparación porque la pretemporada ya demostró que no sirvió de nada porque la pretemporada fue una excusa para conocer las playas estadounidenses el mérito futbolista lo tendrán que demostrar en el resto de la copa de la liga hoy River no es un serio candidato a ganar el torneo local sí hacer un equipo a respetar pero ahí.

Van a depender dos cosas primero que cambie el entrenador segundo que el entrenador cambie chao felicidades

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario