🚨 JUGADORES SILBADOS, GOLES ERRADOS y POLÉMICAS: ¿Está en CRISIS, BOCA? | REACCIÓN PICANTE

Las polémicas rodean a Boca Juniors tras jugadores silbados, goles errados. ¿Está en crisis el equipo? Descúbrelo en esta reacción picante.

Análisis profundo de la crisis actual de Boca Juniors

En este artículo te presentamos una serie de recomendaciones y ofertas relacionadas con diferentes temas de interés. Descubre cómo participar en sorteos de camisetas, conoce un local de café y vino, encuentra ofertas exclusivas para tus próximos viajes y disfruta de promociones especiales para ver tus eventos deportivos favoritos. Además, podrás vestirte como un verdadero fanático deportivo y realizar pronósticos con una casa de apuestas reconocida. Todo esto y más en un solo lugar.

Si estás buscando nuevas experiencias y oportunidades para disfrutar de tus pasatiempos favoritos, no te pierdas las opciones que te presentamos a continuación. Desde sorteos y promociones exclusivas hasta recomendaciones de lugares para visitar, en este contenido encontrarás todo lo que necesitas para estar al tanto de lo último en entretenimiento, viajes y deportes.

Boca Juniors: Entre silbidos, errores y controversias, ¿se tambalea el gigante argentino

Este es el boca de Diego Martínez Este es el verdadero equipo que va a presentar Diego Martínez de Cara a la temporada 2024 está claro que van cuatro partidos y hacer un análisis de el entrenador en cuestión es algo complejo pero realmente que lo de hoy fue complejo de analizar porque hoy boca no hizo nada hoy boca no jugó la pelota hoy.

Boca entró a la cancha y cumplió con 90 minutos empató 0 a0 con defensa y Justicia per dio un ativo de qué es lo que quiere el entrenador atrás quedó el triunfo contra tigre en la jornada pasada claro Tigre hoy es un rival que no es parámetro para boca hoy tigre no es parámetro ni siquiera para ningún rival del fútbol argentino porque tigre.

Va a estar probablemente peleando por no descender entonces no es la vara con la cual se tiene que medir boca para ver en qué está para qué está en esta temporada El cice y atrás han quedado también empates con Sarmiento de junín y con rivales a los cuales boca les debería ganar o por lo menos pasar por arriba de lo futbolístico Y de lo táctico sin.

Embargo eso tampoco pasó hoy boca aburrió hoy boca fue un espanto hoy boca fue un horror hoy boca no dio una señal de qué es lo que quiere dentro del campo de juego un primer tiempo nefasto un segundo tiempo que comenzó con algún intento del dice para tratar de sorprender a defensa y Justicia pero que ese intento no duró más de 10 minutos no.

Podés superar a Tu rival 10 minutos nada más en un partido de 90 y no podés en 90 minutos de juego no patear al arco porque boca hoy no pateó al arco no pateó merentiel no pateó advíncula no pateó zenón y los que intentaban eran todos remates sin exigencia para el Arquero o remates por arriba hoy boca fue como se se dice en el barrio Como.

Dice vulgarmente una murga A qué juega este boca es un equipo que no tiene intensidad es un equipo que parece no estar trabajado porque no IL vanana dos pases seguidos no hace una triangulación no hay desmarques no hay movimientos en la ofensiva no hay nadie que pueda picar al vacío no hay un envío largo y si ustedes me dicen Bueno pero Quizás eso.

No es lo que quiere a lo que quiere jugar boca Bueno qué quiere defenderse defenderse como lo hizo hoy hoy en el segundo tiempo quedó expuesto en dos tres contraataques en los cuales defensa y Justicia si era lo podía haber aprovechado al máximo y convertir un tanto en el partido pero defensa y Justicia lo perdonó un rival quizás con.

Mayor jerarquía no te perdona dejar espacios y desperdiciar un tres contra uno por ejemplo boca ni siquiera es que resigna la pelota se abroquelar de contraataque porque eso tampoco es lo que hace boca boca no sale rápido boca es un equipo es un equipo previsible boca es una continuidad de los últimos 5 o 6 años es un equipo que muchas veces.

Gana por la jerarquía que tiene pero que a nivel colectivo está en un gran debe Este es el equipo que preparó Martínez verdaderamente para afrontar la temporada ustedes podrán decir bueno falta valentini el zaguero central falta Medina falta el Pero la realidad marca que hoy Sin ellos no pudo resolver vencer a defensa y justi no pudo.

Resolver cómo vencer al equipo de julio bacari y la realidad es que ha empatado tres partidos en esta copa de la liga y ganado uno solo pero no pasó por arriba nadie boca no fue superior a nadie y eso es lo que más llama la atención hoy la imagen del final del partido se iba con los hinchas de boca agarrándose la cabeza los.

Hinchas de boca están cansados de ver que su equipo no le gana a nadie de ver que su equipo no es una máquina futbolística que no arroe a nadie que no pasa por arriba a nadie ni siquiera la mismísima bombonera hoy Buca ni siquiera hizo pesar la localía cuando en otra época quizás ir a jugar a la bombonera generaba temor en el equipo rival.

Generaba cierto respeto un respeto que hay defensa y Justicia no tuvo por momentos porque si se animaba en el segundo tiempo lo podía ganar pero claro este boca es una incógnita no se sabe qué es lo que quiere es un equipo sin personalidad es un equipo que todavía el técnico no ha encontrado el rumbo y claro Yo me.

Pregunto cómo Martínez va a ser algo diferente en Boca si a pri terminan siendo siempre los mismos los que juegan juega benedeto termina jugando en el día de hoy figal termina jugando Paul Fernández en la mitad de la cancha si uno se pone a ver Cuál es el 11 inicial de boca de hoy o de estos últimos cuatro partidos y cuál es el 11 inicial de boca.

En el final del ciclo de almirón Y ustedes van a ver que entre cinco seis o siete nombres se repiten constantemente Entonces es imposible que boca tenga resultados diferentes con los mismos futbolistas eso es producto también de haber subestimado un mercado de pases mercado de pases en el que llegó zenón que es de lo mejor que tiene boca.

Mercado de pases en el que llegó lautaro blanco y así como llegó al 11 titulares porque no hay otro que pueda llegar a reemplazar a lautaro blanco y hablando de reemplazar a lautaro blanco y en esto también le quiero hablar al técnico es no tener tacto con el jugador lo que hizo Martínez hoy hoy Martínez en el minuto 46 de 50 del segundo tiempo 46 de.

50 faltaban 4 minutos para que termine un bodo de partido que iba a terminar 0 a Lo pone a fabra Martínez sabe cómo está el hincha de boca con fabra Martínez sabe que el hincha de boca no lo puede Ni ver a Fran fabra y para qué lo pone 4 minutos para que lo silve la bombonera para dejar expuesto al jugador lo de Martínez hoy.

Es preocupante desde el manejo de grupo porque lo que hizo fue dejar expuesto al jugador toda la bombonera lo sil fabra cuando entr ymo en la primer jugada queene imagínense ustedes si de esa jugada que le gana la espalda fabra termina con el gol de defensa y Justicia y con el.

Triunfo del Halcón de manera agónica fabra no puede Ni siquiera pasar a 500 Met de la bombonera si hubiese sucedido eso bueno por suerte para Martínez no pasó pero lo dejó expuesto al futbolista Y eso es un error grave para un entrenador porque no tenía sentido ponerlo fabra no tenía sentido blanco estaba lesionado No qué le podía otorgar.

El ingreso de fabra A falta de 4 minutos para el final y con el jugador que no juega hace meses nada lo tenía sarachi en el banco por qué no lo puso a sarachi Si total era para jugar 4 minutos directamente Por qué no puso un mediocampista un atacante como diciendo bueno saco un defensor pongo alguien más arriba voy a buscar el partido no puesto.

Por puesto fue el cambio inentendible lo que hizo Martínez hoy inentendible el cambio de fabra Como así también inentendible lo que quiso hacer boca dentro del de juego un equipo lento un equipo previsible un equipo que no ataca un equipo que no es arrollador un equipo que es una incógnita todavía no se sabe a lo que juega no se sabe verdaderamente.

Qué es lo que quiere Martínez quiere presionar alto no presiona alto quiere cederle la pelota no se la cede por completo quiere jugar con la pelota abajo del piso tampoco lo hace de buena manera no hay asociaciones en Boca no hay nadie que cambie el ritmo no hay nadie que vaya a buscar una devolución una pared una triangulación un pique al.

Vacío Es verdaderamente alarmante lo de boca porque no es solamente este mini ciclo de Martínez en el cual van cuatro partidos sino que ya es una continuidad es de almirón es de Ibarra es de bataglia es de cierto pasaje del equipo de ruso boca hace años que no juega bien boca hace mucho tiempo verdaderamente mucho tiempo que no pasa por arriba a.

Los equipos rivales y hoy el hincha necesita que boa le dé una respuesta futbolística más allá de los títulos que ha conseguido Más allá de la final de la Copa Libertadores en la cual ha participado cis en la última temporada El hinche de boca necesita ver una respuesta futbolística hoy fue un equipo sin alma hoy fue un equipo expuesto un.

Equipo que como venimos diciendo no se sabe a lo que juega tiene que trabajar muchísimo Martínez muchísimo y en primera instancia tiene que corregir el error en el manejo de grupo y no dejar Más expuesto a los jugadores como lo hizo con fabra porque eso dentro del vestuario puede caer mal y si eso cae mal en el vestuario todo sabemos cómo se.

Maneja el entorno de un vestuario de fútbol por eso es una alerta y un llamado de atención para el entrenador Diego Martínez lo que hizo hoy con Fran fabra mucho trabajo para hacer mucho juego tiene que construir boca de Cara a la próxima fecha contra central Córdoba de Santiago Del Estero un equipo que aior pelear la zona del descenso bueno.

Veremos si boca el próximo partido puede mejorar pero lo demostrado en estos últimos partidos Más allá de que le ha ganado tigre que insisto tigre es un equipo que va a pelear por mantener la categoría es alarmante el inicio del comienzo de Diego Martínez que tiene que cambiar muchas cosas hoy un empate en cero con defensa en 90 minutos No pateó.

Al arco el cise el hincha disconforme Claro está cavani lesionado cuándo volverá llegará al superclásico una de las grandes preguntas pero cavani tampoco Parece ser la solución para este Buca que hoy no le pudo ganar a defensa y justicia en el primer gran rival que tuvo Diego Martínez en su era como entrenador de.

Boc

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario