🚨URGENTE: $PEPE PODRÍA SER LISTADO EN COINBASE + ¿LLEGARÁ A $1?

¡Atención! Pepe podría ser listado en Coinbase pronto. Descubre si su precio alcanzará los $1. ¡No te lo pierdas!

¡El futuro de $PEPE en Coinbase y su posible alza a $1! 🚀

Pepe Coin es una criptomoneda que ha ganado popularidad en línea debido a su asociación con el meme de «Pepe the Frog», un símbolo de la cultura de Internet. Esta criptomoneda se lanzó como una forma de celebrar el meme y permitir a los usuarios intercambiarlo como una expresión de diversión en línea.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al igual que otras criptomonedas, el valor de Pepe Coin puede ser volátil y su uso puede resultar controvertido debido a la asociación con algunos aspectos negativos de la cultura en línea. Es fundamental recordar que la información proporcionada es solo con fines informativos y no constituye una recomendación de inversión.

¡Prepárate para el despegue! ¿$Pepe a la luna con Coinbase? 🌕💸

vamos a hablar ahora de la moneda criptomoneda memecoin Pepe que creo que ha tenido una gran explosión en las últimas semanas último día Mejor dicho y la verdad que estoy muy contento porque este video que les hice hace unos días que la verdad no tuvo muchas visitas pues el día de hoy ha tenido una.

Explosión de visitas y es porque yo decía que compraba Pepe en esos precios porque que decía que las ballenas compraban Pepe para lavar dinero y prácticamente eso es lo que ha pasado y esto lo recomendé en mi canal de W finance finanzas noticias en el cual Pues te invito a que te unas es completamente gratis y acá voy poniendo.

Mis trades inversiones estoy en grupos privados en los cuales cuestan dinero y acá lo Estoy compartiendo gratis no sé hasta cuándo lo voy a hacer pero sí agradecería que te unas para que estés Pues con toda la información de hros inversiones y otro tipo de cosas Dentro de este canal porque hará información que no haré en un video Así que el link.

Te lo dejo en este en los comentarios bien Vamos a hablar un poquito de ello pero antes vamos a hablar del patrocinador del Canal y es Trump una plataforma en la cual uno puede ganar dinero completamente gratis es una plataforma en la cual uno puede ganar prácticamente dinero gratis del aire eh vamos a ganar moneda de trum trum es una.

De las mejores criptomonedas en automático y lo que estamos haciendo aquí es jugar pues la parte pip plinco mi estrategia siempre es jugar en la noche de Nueva York 7 8 nu noche en la cual yo lo pongo en automático lo pongo el mínimo y lo pongo en este caso lo puse en low pero usualmente lo pongo en arriesgado el objetivo de esto es ganar.

Tron completamente gratis y lo más importante es poder obtener más poder de minado para poder llegar al nivel oro que donde ganaría 0.25 tron todos los días cada hora tan solo le voy así claim y listo hemos reclamado 6 centavos de Tron quién sabe en un futuro tron V $ 1.50 2 3 Así que aprovéchalo porque así también pasó con bitcoin y muchas mucha.

Gente se forró con ello Así que ahí te lo dejo vamos a hablar de la moneda Pepe la la tan famosa Pepe si quieres que ha de más de estas monedas O quieres que ha otra mem Coin déjamelo en los comentarios eh vamos a hablar un poquito de Pepe la verdad Pepe hoy día nos hemos levantado así abrazados de la mano con la con la ganancia que hemos tenido y es.

Que Pepe tuvo un crecimiento bastante exponencial y Aquí vamos a ver por qué ha aumentado este precio Pepe ha sido la moneda mm Coin que ha sido elegida para el tema de las ballenas podía haber sido plinko eh floky shibainu algunos también añaden aterra una clase pero no es bcoin entre otras Pepe ha sido la encargada entró un volumen grandísimo y.

Prácticamente hice un por 2 por TR el día de hoy y ayer y la verdad pues hemos tenido un crecimiento bastante importante un volumen de 219 por eso quiere decir que ha entrado 1 millón de dólares más de 1 millón de dó al mercado dentro de Pepe Por eso yo le decía que esto viene porque las ballenas están sacando dinero están multiplicando de.

Una manera sencilla inclusive podemos ver aquí que ha roto un patrón bastante interesante lo ha roto con fuerza y podría ser la clave de que empiece a tener una corrección quizás a los cero eh 180 para seguir subiendo Así que ténganlo en cuenta ha roto una resistencia bastante interesante de hace meses cosa que no es cualquier cosa y a.

Qué se debe toda esta gran subida básicamente es porque han ingresado 3770 millones al mercado en los últimos 4 días y se han ido a lo que es la moneda Pepe han ido a diferentes meme coins como wif y bonk pero la que más ha sido beneficiada fue la moneda Pepe y dice que el 23 de febrero la moneda Meme.

Ascendía a 22.26 millones de dólares solo 3 días después aumentó 3,770 millones de dó alcanzando un nuevo máximo y en el periodo de 24 horas más recientes los token BM Coin han experimentado un volumen de comercio global de 4.13 billones de dó docoin disfrutó de un aumento del 11 durante el último día.

Mientras que el segundo activo mem líder shibainu experimentó Un aumento del 8.7 frente al dólar estadounidense el día martes 27 de febrero del 2024 pero Pepe ha tenía una un crecimiento exponencial Mira mientras las competidoras subían un 20 12 15 8% pues Pepe subía un 138 en los últimos 7 días dónde lo puedes comprar lo puedes comprar.

Prácticamente en todos los exchange y recomiendo cin te dejo en la descripción el link para que lo compres ahí porque es sin kc y lo puedes comprar muy muy rápido si vamos a ver un poquito la Gráfica vemos que el patrón fuertísimo está en los 240 nosotros pues esperamos Que suba hasta allá después de esta gran subida prácticamente hemos tenido un.

Crecimiento exponencial y lo llegamos a a obtener ahora estamos en un patrón de liquidez y lo más sano sería que vaya a corregir a los 18 17 para poder pues testear ahí y estar consolidados en esos precios para después seguir subiendo Y obtener nuevos máximos Así que acá tienes la información Espero te haya gustado este video manito arriba.

Suscríbete al Canal Y como siempre te digo hasta la próxima foreign

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario