🟢 COMO APLICAR LA REGLA DEL 80/20 EN EL TRADING

Descubre cómo aplicar la regla del 80/20 en el trading para maximizar tus ganancias con un mínimo esfuerzo. ¡Conviértete en un trader más eficiente!

Mejora tus resultados con la regla del 80/20 en el trading

En este artículo te explicaré detalladamente cómo aplicar la regla del 80/20 en el trading para mejorar tus resultados y ser rentable. Esta estrategia consiste en identificar cuáles son los activos que generan el 80% de tus ganancias y enfocarte en ellos, dejando de lado aquellos que solo aportan el 20% restante. De esta manera, podrás optimizar tus operaciones y maximizar tus beneficios.

Es importante tener en cuenta que este video se presenta con fines informativos y educativos, por lo que no constituye un consejo de inversión. Se ha procurado que la información brindada sea precisa, pero se recomienda verificar la autenticidad de los sitios mencionados y estar al tanto de posibles cambios en sus promociones o políticas. Recuerda siempre invertir de manera responsable y consultar con un profesional si es necesario.

🔥 DOMINA EL MERCADO: MEJORA TU RENDIMIENTO CON LA REGLA DEL 80/20

Hola chicos cómo están Espero que estén muy bien Hoy vamos a hablar sobre la regla 8020 aclaro que esta regla no es la misma que se utiliza en finanzas sino que es algo totalmente diferente y que solamente les va a servir para aplicar en sus operaciones de trading Obviamente que esta regla como cualquier estrategia solamente deben probarla en cuenta demo.

Primero y luego aplicarla en su cuenta real una vez que ya tengan resultados a lo largo del video Igualmente les voy a mostrar a detalle cómo funciona y cóm ustedes pueden aplicar esta estrategia a su propia cuenta de trading para explicarlo de manera sencilla y que sea fácil de entender la regla del 8020 coinc en que el 80% del tiempo vamos a.

Abrir operaciones en L y el 20% en short para poder entender Por qué debemos hacer esto simplemente tenemos que mirar el valor histórico de cualquier criptomoneda que esté dentro del top 20 y nos vamos a poder dar cuenta a simple vista del Por qué una criptomoneda siempre va a subir más a lo largo del tiempo de lo que va a bajar por lo tanto.

Al aplicar esta regla nosotros vamos a poder aprovechar el propio movimiento del mercado y aprovecharnos del precio y aumentar nuestra efectividad y nuestra rentabilidad a largo plazo parece algo s simple pero en realidad Tenemos que tener en cuenta varias cosas que son sumamente importantes para que esta regla se pueda aplicar correctamente y.

Que realmente no sea rentable a largo plazo lo primero que tenemos que entender para que esto funcione es aprender a gestionar nuestro propio capital es decir saber en función al capital que tenemos cuánto porcentaje podemos utilizar de ese capital por operación Y cuánto apalancamiento tenemos que usar no el que nosotros.

Queremos usar sino el que tenemos que usar en función del capital que tenemos y del riesgo que queramos correr en el mercado les dejo algunos ejemplos para que puedan entender mejor y si quieren saber más a detalle simplemente me lo dejan en los comentarios y lo hablamos en un próximo video como segundo y más importante es tener en cuenta que esta.

Regla solamente va a funcionar en criptomonedas que estén dentro del top 20 y que estas También tienen que cumplir tres requisitos básicos uno es que la criptomoneda sea conocida claramente que esté dentro del top 20 que no sea tan volátil Generalmente estos requisitos cumplen esas criptomonedas que estén dentro de ese.

Top y también que tengan algún tipo de utilidad no importa el nivel de utilidad que tenga Mientras más utilidad mejor por supuesto pero siempre es importante que tenga algún tipo de utilidad O sea que sea utilizado para pagar comisiones en alguna red o que sea parte de algún proyecto cualquier tipo de utilidad ya nos sirve para garantizar de alguna.

Manera de que esa criptomoneda no va a desaparecer fácilmente el mercado como tercero comprender el principio básico de la probabilidad lo explico con un pequeño gráfico para que sea mucho más fácil de entender Si nosotros invertimos en sh por ejemplo no tenemos un techo o nivel de pérdida por darles un ejemplo podemos poner una operación en cierto.

Punto del gráfico si esta criptomoneda sube de valor o sea duplica el valor que eso es algo que puede llegar a suceder dentro del mundo de las criptomonedas suponiendo que vamos a 1x todos los ejemplos lo vamos a hacer a 1 x para que sea fácil de entender seríamos liquidado Porque esa criptomoneda ya duplicó su valor ahora si nosotros queremos volver.

A poner un short vamos a volver a perder En caso de que esa criptomoneda vuelva a subir porque lo que generalmente hace en las criptomonedas a lo largo del tiempo es muchas veces subir más y no bajar tanto por lo tanto vamos a ver criptomonedas que hacen un 3x un 5x 30x 50x por lo tanto si nosotros vamos en operaciones en short nuestro nivel de.

Pérdida es altísimo a comparación de las operaciones en lom y también lo que vamos a tener Es que nuestra ganancia en operaciones en short va a ser limitada no va a ser lo mismo que pasa con las operaciones en Long esto quiere decir que si nosotros ponemos una operación en short en el mismo punto por ejemplo que pusimos el ejemplo anterior al caer esa.

Criptomoneda y llegará prácticamente valores de cero lo máximo que vamos a poder conseguir es un 100% de ganancia siempre y cuando nos vayamos a uno x si ustedes utilizan más apalancamiento deben claramente multiplicarlo por el apalancamiento pero lo máximo que vamos a conseguir es una ganancia máxima del 100% En caso de que sobresalga del cero.

O pase más abajo del cero lo que va a pasar es que esa criptomoneda va a perder muchísima liquidez y va a ser muy difícil de poder vender por lo tanto nuestra ganancia en operaciones en short se va a ver muy limitada por lo tanto es sumamente importante entender de que nuestras operaciones en short siempre van a tener una pérdida sin límite y una.

Ganancia limitada Y si operamos en Long por ejemplo vamos a tener una pérdida limitada porque lo máximo que vamos a poder perder es el 99,9 o el 100% Y si esa criptomoneda obviamente eh sobresale del cero claramente no vamos a entrar en esa criptomoneda o simplemente elegimos otra pero lo máximo que perdimos es simplemente el 99% de pérdida no pasa lo.

Mismo con una operación en short en el caso contrario pero si nosotros por ejemplo entramos en l vamos a tener una ganancia sin límites o sea esa criptomoneda puede ser un 2x 3x 5x 50x y nosotros vamos a ganar muchísimo a comparación de lo que ganamos en una operación en short por esa razón la gran mayoría de traders prefieren muchísimo.

Poner una operación en Long antes que poner una operación en short porque sabe que la probabilidad de ganar que tienen una operación en Long es mucho más alta que una operación en short yo he probado personalmente con mis propias cuentas si realmente esta estrategia funciona Y ustedes pueden ver los resultados directamente en mi cuenta de copy.

Trading de Money o en la de vin x pueden ver todo el historial de las operaciones y pueden ver que esto realmente funciona y esta regla se puede aplicar sin importar la tendencia O sea no importa si el mercado está en tendencia bajista o si hay un cambio repentino de tendencia o si está en tendencia alcista porque lo he probado en las dos.

Tendencias de hecho esto vengo probando antes de que el mercado cambiara de tendencia para que ustedes se den una idea de que esto realmente funciona y que tiene una altísima efectividad si quieren saber más sobre trading les dejo una lista de reproducción con mucha más información en la descripción o en los mensajes fijados para que ustedes puedan.

Ingresar directamente desde ahí Eso es todo chicos Espero que les haya servido la información Cualquier duda o consulta me lo pueden dejar en los comentarios o en las redes sociales Si les gustó el video dejen un like no se olviden de suscribirse darle la campanita Muchísimas gracias a todos como siempre y nos vemos en un próximo.

Video bu

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario