15 Días Haciendo CopyTrading 🔥 Resultados Reales

Descubre cómo mejorar tus inversiones con CopyTrading. Resultados reales en solo 15 días. ¡Potencia tus ganancias ahora! 🔥

Descubre cómo el CopyTrading puede cambiar tu forma de invertir

Estuvimos 2 semanas probando el copytrading de Exness con dinero real y aquí te mostramos nuestros resultados. Es importante recordar que en este canal no se dan recomendaciones de compra ni de venta, ya que muchos inversores pierden su dinero en bolsa. Siempre debes tener en cuenta que el riesgo y la responsabilidad del uso de tu dinero son tuyos.

El copytrading es una forma de inversión que consiste en copiar las operaciones de traders expertos, permitiéndote obtener ingresos pasivos sin necesidad de conocimientos profundos en el mercado financiero. En este video, podrás ver cómo funciona el copytrading de Exness y decidir si es una opción que se ajusta a tus necesidades y objetivos de inversión.

Es fundamental investigar y conocer a fondo la plataforma en la que vas a operar, así como la reputación y trayectoria de los traders a los que vas a copiar. Recuerda siempre invertir con precaución y analizar detenidamente los riesgos antes de realizar cualquier operación en el mercado financiero.

¡Transforma tus inversiones con el poder del CopyTrading en solo 15 días!

Nos encontramos en la plataforma de exes y ahora sí vamos a la pantalla vamos a ir al margen izquierdo a la parte de trading social o social trad y en esta parte vamos a encontrar diversas secciones donde vamos a poder encontrar esos traders o esas estrategias que vamos a poder copiar sin problemas como pueden ver si yo voy deslizando vamos a.

Ir viendo distintas categorías que vamos a poder encontrar Como por ejemplo los traders más copiados los que tienen un crecimiento pero con un riesgo moderado o bien controlado vamos a encontrar por ejemplo aquellos que tienen el mejor crecimiento del último mes o de los últimos tres meses o la comisión más baja entre otros en mi caso voy a.

Evaluar dos aspectos fundamentales para poder copiar una determinada estrategia punto número uno riesgo bajo y punto número dos consistencia a lo largo del tiempo Esto es así porque voy a tratar de no buscar rendimientos estratosféricos para poner en riesgo el capital que estoy decidiendo invertir en este caso y estos dos puntos son pautas.

Que no voy a negociar en esta estrategia Porque si bien entiendo que toda inversión tiene riesgo lo que voy a tratar de hacer es disminuir el riesgo potencial lo que más pueda porque desde mi punto de vista quien tiene éxito en las inversiones no es el que más gana sino el que menos pierde a medida que va ganando y sostiene esta estructura con.

El paso del tiempo es decir si yo lo tuviese que poner en una ecuación es perder lo menos posible ganar muy poco y sostener esto con el paso de tiempo igual a éxito Esta es la clave en base a esto punto número uno riesgo bajo habíamos dicho entonces lo que vamos a buscar en exn Es que la estrategia que vamos a seguir sea igual a uno o lo más.

Cercana a este número ya que si se va alejando y se acerca cada vez más al número 10 ese punto ya no lo estamos negociando y estamos entrando en un riesgo que no estamos dispuestos a asumir punto número dos dijimos con consistencia en el tiempo para esto lo que vamos a tratar de buscar Es que su rendimiento positivo sea de más de tres.

O 6 meses como mínimo y de allí en adelante Es decir de uno o 2 años que este Trader venga rindiendo con su estrategia una vez que estamos en este apartado y ya vimos que hay distintas secciones tenemos que buscar los requisitos que habíamos dicho riesgo bajo y consistencia en el tiempo entonces lo que voy a hacer es tratar de.

Filtrar algunos perfiles para que a partir de esto hagamos lo siguiente les dejamos el enlace en la descripción para que ustedes vayan y analicen por ustedes mismos esa cuenta que nosotros vamos a empezar a seguir y que luego puedan determinar si les resulta interesante o no esa opción dentro de las categorías seleccioné la que dice crecimiento con.

Riesgo moderado entonces de esta manera lo que vamos a tratar de ver es por un lado la cantidad de inversores que están siguiendo esa estrategia por otro lado el riesgo que se ASUME que tiene que ser cercano a uno y la rentabilidad que está teniendo y Durante cuánto tiempo la ha sostenida de esta manera voy a tratar de buscar que tenga el riesgo de uno o.

Máximo dos para lo que es el primer filtro que vamos a aplicar acá vemos que hay dos cuentas que tienen riesgo de dos pero tienen poco en cantidad de inversores por otro lado tenemos otro más que está en la misma situación y otro más Igual vamos a seguir filtrando Y en este caso encontramos uno que tiene un riesgo de un sobre 10 y tiene 91.

Inversores lo cual es bastante aceptable dentro de todo después encontramos más abajo que hay uno que tiene 1374 y el riesgo es uno y en este caso si bien el la rentabilidad es un 600 por menos vamos a ver que igualmente sigue siendo bastante interesante ahora fíjense que debajo del nombre encontramos lo que dice comisión 30% y.

En el caso de El de más abajo comisión del 40% por lo por lo tanto se van a llevar una buena tajada probablemente porque saben que su rendimiento es bastante bueno y el riesgo es bastante bajo por lo tanto es probable que muchos inversores principiantes lo elijan Si queremos pagar menos comisiones al Trader podemos encontrar por ejemplo un.

Poquito más abajo un inversor que tiene 462 seguidores la comisión que cobra es del 10% y la rentabilidad del 778 por. en este caso me interesa para compensar un poco por lo que es las ganancias cuánto le vamos a pagar nosotros a ese Trader vamos a seleccionar su cuenta y vamos a ver lo siguiente en este caso nos dice que no podemos copiarlo porque.

Ya el capital total superó los $200,000 por lo tanto a nosotros en ese caso se nos va a cerrar el cupo Entonces vamos a volver atrás a ver si alguna de las otras opciones nos resulta opcional vamos a ver en este caso si nos deja copiar fíjense que acá ya sí nos aparece el botón en color y vamos a encontrar que nos Cobra un 40% de comisión pero.

Tiene bastantes seguidores bastante capital y el rendimiento es bastante Bueno lo que hace ex Trader principalmente el oro en un 93 por. luego la libra contra el dólar estadounidense bitcoin contra el dólar estadounidense y no mucho más parece que solía operar el euro contra el dólar pero actualmente no lo ha operado luego.

Vamos a ver un poco una explicación de esta estrategia pero algo interesante que es el segundo requisito que más me interesa dice la estrategia se creó el 16 de marzo de 2019 por lo tanto tenemos la consistencia en el tiempo que tanto nos interesa Y tenemos el riesgo de uno sobre 10 por lo tanto en este caso le dejamos a su criterio el enlace en la.

Descripción para que lo puedan evaluar en este caso le voy a dar empezar a copiar y algo muy importante es que si ustedes no colocaron fondos en la siguiente cuenta que les voy a mostrar en el margen de la izquierda esta que dice monedero de inversión van a tener que colocarle los fondos y que para eso les dejamos el enlace en las tarjetitas.

Al video que explica cómo colocar fondos en é en este caso lo que vamos a hacer es seleccionar el capital máximo que dice $2 le vamos a poner 40 y vamos a seleccionar empezar a copiar ahora ya nos sale el tilde verificado de que estamos copiando esta estrategia le vamos a dar a aceptar y fíjense que en la parte de trading social del margen.

Izquierdo vamos a tener lo que es la cuenta que estamos siguiendo desde qué fecha A qué hora cuánto es el resultado que estamos obteniendo en ganancias o en pérdidas el capital que colocamos la rentabilidad hablando en porcentaje Y cuánto fue la inversión inicial fíjense que en la parte de abajo nos va a decir las órdenes que estamos copiando Y.

Actualmente como ya iniciamos una copia y vamos a ver que automáticamente nos abrió una operación que está corriendo dentro de lo que es el oro contra el dólar estadounidense ahora bien Vamos a buscar alguna otra estrategia que realmente nos pueda compensar para nosotros mantener equilibrada nuestra cartera de copy trading en exness y.

Vamos a evaluar el mismo procedimiento vamos a ir a trading social vamos a bajar un poco y lo que vamos a seleccionar es crecimiento con riesgo moderado en este caso si ustedes están buscando otro tipo de rendimiento pero quieren asumir un mayor riesgo pueden ir a buscar por ejemplo cuentas que hayan tenido el mejor rendimiento en los.

últimos tres meses obviamente nos salimos de los parámetros que venimos evaluando desde el comienzo pero lo pueden considerar en caso de que así lo necesiten nuevamente lo que voy a hacer ahora es Buscar cuentas Que tengan un riesgo de dos en lugar de uno que tengan un poco más de rendimiento pero que la consistencia en el tiempo no se haya.

Perdido por lo tanto vamos a seguir buscando en este caso por ejemplo tenemos un rendimiento interesante en 100% un riesgo de 2 sobre 10 438 inversores pero fíjense que en esta parte dice últimos 8 meses por lo tanto es un corto a mediano plazo básicamente que no me puede generar tanta confianza si yo lo que quiero es consistencia en.

El tiempo por lo tanto vamos a seguir buscando acá encontré una cuenta que me resulta interesante que dice riesgo de 2 sobre 10 el rendimiento es más bajo que lo que habíamos pautado anteriormente por lo tanto no termina de ser tan convincente que es un 536 por igual está bastante estable 83 inversores lo siguen Y tenemos la consistencia en los últimos.

30 meses con un pago de comisión del 20% por lo tanto lo podemos evaluar pero en este caso voy a seguir buscando a fin de cuentas estuve buscando y realmente es la mejor opción como nuestra segunda cuenta a copiar podemos seguirla lo cual ya es otro avance más y ahora tenemos las distintas proporciones pero vamos a ver que mayoritariamente está copiando.

Lo que es el dólar australiano contra el dólar canadiense Y en segundo lugar el euro contra el dólar estadounidense nos va a decir en la parte de la presentación de Trader que es un Trader con varios años de experiencia que gradualmente fue perfeccionando a través de los años su estrategia Y que ahora puede considerar que es estable y que.

Digamos el riesgo es bajo para tener rentabilidades a lo que es largo plazo Bueno en ese sentido va cumpliendo con nuestros requisitos y realmente esta estrategia se creó en 24 4 de junio de 2021 por lo tanto cumple con nuestra consistencia en el tiempo porque ya lleva más de 2 años noos 2 años y medio Aproximadamente operando en este mercado.

Por lo tanto lo que vamos a hacer es darle empezar a copiar y nos va a decir el monto mínimo y el monto máximo en este caso a diferencia de la cuenta que seguimos en un comienzo el máximo ya no es de $0 sino que es de 43540 obviamente no vamos a poner todo ese dinero pero sí podemos seleccionar lo siguiente la rentabilidad como.

Decíamos en comparación a la cuenta anterior es más baja sí la consistencia en el tiempo es un poco más corta entonces podemos evaluar poner el mismo capital poner menos O si queremos en ese sentido confiar más porque el límite nos lo permite decimos bueno ponemos $100 por ejemplo en mi caso lo que voy a hacer es seleccionar el monto.

Equivalente al que habíamos puesto en la otra cuenta para así poder copiar lo que viene a ser este Trader y evaluar eventualmente un tercer Trader vamos a ver copiado exitosamente y van a ver que directamente en esta parte de acá nos va a salir las tres órdenes que Ya empezaron a copiarse y bueno Esto lo vamos a ir evaluando con el paso de los.

Días recordad que esto lo vamos a llevar a cabo en un plazo de 15 días vamos a grabar en el día 7 para ver cómo va performando lo que es el seguimiento de estas dos cuentas y luego en el día 15 hacemos la conclusión recordad por otro lado que si no tenés cuenta en xnes podés en el enlace de de la descripción crear tu cuenta completamente gratis una.

Vez que nosotros ya elegimos ciertas estrategias a seguir lo que vamos a poder hacer es ir a ver qué estn siguiendo a quién Y cómo van nuestras cuentas esto lo vamos a poder hacer yendo a trading social desde el margen izquierdo a mis inversiones y van a ver que dice copiando estrategias activa llevamos dos y en el historia tengo una.

Que ya dejé de seguir anteriormente Entonces en este caso Qué pasa si yo quiero dejar de copiar esa estrategia porque está yendo mal o Porque ya tuve buenas ganancias y quiero cortar con ese seguimiento para usar mi capital en otra inversión lo que fuer tenemos que ir simplemente a la parte de la derecha donde dice dejar de copiar y solamente.

Acá hay que confirmar con dejar de copiar nuevamente y la estrategia se va a pagar en este caso no la vamos a hacer porque tenemos que cumplir durante 15 días Este seguimiento para poder informarse en los of tedes Así que básicamente lo que hemos hecho acá es invertir $80 en estas dos cuentas y vamos a seguir haciéndole el seguimiento.

Para evaluar Cómo va comportándose en el paso del tiempo así que sin más que agregar nos vemos en unos días y ahora sí nos encontramos en el día número siete desde que comenzamos a copiar las estrategias así que sin más preámbulo Comencemos a ver en las pantallas si podemos observar en la parte superior me dice que estamos a jueves 11 de enero.

99:51 de la mañana donde el día de ayer día miércoles 10 de enero se cumplieron los 7 días lo estamos grabando ahora en la mañana para justamente abarcar el rendimiento que tuvimos a lo largo de esta semana Así que para poder visualizar nuestras estrategias de copy trading Y cómo vienen hasta ahora vamos a ir a la parte.

De trading social y luego vamos a seleccionar en mis inversiones una vez que estamos en la parte de mis inversiones vamos a observar que si yo ago suum de los $40 vamos a tener más 066 usd o un 1% de rendimiento en 7 días en dólares sí recordemos que si nosotros tenemos en cuenta el rendimiento anual promedio en dólares que año tras año y a.

Lo largo de las décadas ha arrojado el San 500 que es una de las inversiones más conocidas y realizadas a nivel mundial vamos a ver que es de un 10 % en este caso nosotros llevamos copiando 7 días y en la primera de las estrategias llevamos un 1% de rendimiento en dólares y en la segunda todavía no llegamos siquiera al 1% vamos.

0,16 de una inversión de 40 por lo tanto esto es lo que nosotros estamos teniendo a día de hoy a la mitad del periodo que nos habíamos planteado para realizar este video van a ver que acá están las dos estrategias que elegimos en su momento y nos va a decir la fecha en la que nosotros comenzamos y el horario Sí entonces básicamente estamos a 11 de.

Enero y la estrategia la comenzamos el cu Ya hicimos este chequeo así que sin más que agregar nos vemos en la última etapa y ya llegamos a la etapa final de nuestra prueba de estas estrategias de copy trading en la plataforma de exens el día de ayer se cumplieron esos 15 días pero lo hacemos el día siguiente 18 para poder tener ya los datos.

Finalizados del día de ayer así que sin más vamos a la pantalla nos encontramos en la plataforma de exness en la parte principal ni bien iniciamos sesión y como hicimos en el día 7 Vamos a ir a la parte de trading social una vez que ya cargó esta parte vamos a lo que son mis inversiones O my investments y ahí vamos a encontrar que tenemos activas como.

Bien vimos en la parte de la revisión intermedia que las estrategias están corriendo desde el 4 de enero al final del día prácticamente y lo que estamos teniendo es el las siguientes estrategias los siguientes rendimientos Si vemos la estrategia de arriba y nos vamos hacia la derecha donde dice capital vamos a ver que debajo dice que.

Hemos generado en estos 15 días un 3% de rendimiento y en el caso de la de abajo hemos generado un 1% de rendimiento vamos a ver que en ambos casos También tenemos nuestra ganancia medida en dólares pero vamos a decir lo siguiente Por qué si yo gané 1.54 en la inversión de 4 de arriba acá yo no estoy teniendo.

41,54 bueno Recuerden que cuando estuvimos analizando las estrategias hay un porcentaje de las ganancias que se lo va a llevar el Trader que estamos copiando entonces por eso es que básicamente no vamos a ver el 100% porque no nos va a corresponder la totalidad de las ganancias A menos que ese Trader lo tenga configurado como que.

No se va a llevar nada de las ganancias como comisión es decir que su comisión o su tasa de comisión sea de cer y ahora para dar por finalizado ustedes lo que pueden hacer es ahondar más en todas las operaciones que fueron realizando en este caso hay operaciones abiertas o si no nos vamos al historial donde vamos a poder revisar todo el comportamiento que.

Han tenido estos traders y que en nuestro caso recuerden se trata de que estas personas han utilizado Bots de trading automático para poder operar realmente ha sido bastante positivo el rendimiento un 3% por un lado un 1% por el otro en 15 días entendiendo que el rendimiento anual promedio es de un 10% la verdad que no está para nada mal y ya.

Si queremos dejar de copiar estas estrategias simplemente lo que vamos a hacer es darle a dejar de copiar vamos a confirmar con el botón dejar de copiar nuevamente y Listo ya no nos va a aparecer esa estrategia hacemos lo mismo con la segunda le damos a confirmar y vamos a ver que ya dentro de las estrategias que estn copiando en la.

Parte de activas ya no vamos a tener ninguna sino que van a pasar a la parte del historial en ese caso nos va a dar un pequeño resumen de lo que es la comisión que le hemos tenido que pagar al Trader Cuál es el resultado y cuál es el resultado financiero que obtuvimos a raíz de la copia de estas estrategias y cuando Finalizó el copy trading.

Básicamente Así que si eres saber cómo utilizar la plataforma de extens a detalle Te vamos a dejar en las tarjetitas o en la pantalla final un video sobre eso y recorda que para registrarte tenés el enlace en la descripción nos vemos en la próxima

5/5 - (8 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario