3 consejos para ser un trader rentable

Descubre cómo ser un trader rentable con estos 3 consejos clave: gestión de riesgos, disciplina en tus operaciones y análisis constante del mercado.

Claves para alcanzar el éxito en el trading y maximizar tus ganancias

Descubre el mejor canal de telegram para operar en forex, índices, futuros, metales, criptomonedas y bonos, con un bono del 50% del depósito. Con este broker podrás abrir tu cuenta y empezar a operar de manera segura y confiable. Utiliza el código de invitación GOLDEN para obtener esta promoción exclusiva.

Este canal te brinda la oportunidad de acceder a contenido educativo y actualizado sobre el mundo de las inversiones, para que puedas tomar decisiones informadas y maximizar tus ganancias. No te pierdas la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo en tus habilidades financieras con Golden Lifestyle FX.

Desata tu potencial como trader: ¡conviértete en un maestro del mercado financiero!

Normalmente cuando te dicen que vas a buscar la entrada perfecta la entrada ideal te están diciendo mentiras es falso en todas las redes sociales pero aquí lo que vas a ver en este video es una entrada que tiene unas probabilidades muy altas y esto es lo que yo quiero que tú aprendas a tener entradas con una tasa de acierto.

Bastante alta y que te puedan ofrecer un riesgo beneficio bastante alto para que haya un equilibrio entre estas dos opciones y puedas llegar a tener mejor rentabilidad en este video vamos a hablar sobre una que tuvimos el día de hoy un día martes en una sesión en vivo durante mi canal de YouTube realizamos operaciones en vivo en el oro y Tuvimos.

Una muy buena entrada que teníamos analizando desde hace unos días atrás y se nos dio en vivo y que ahora vamos a estar repasando para que todos ustedes puedan aprender a Cómo realizar mejores entradas y tener mejores oportunidades de trading vamos a pasar con la pantalla que tenemos aquí en el gráfico del Oro lo primero que teníamos era una.

Estructura básica bajista y esta estructura bajista también en temporalidades menores tenía una pequeña estructura alcista lo que teníamos que marcar era una expansión bajista si no sabes cómo marcar las expansiones de fibonacci en este canal tienes un video explicándote El paso a paso de cómo realizar todo al detalle con esta.

Expansión bajista esperábamos ese nivel marcado de color rosa ahora también teníamos a nivel alcista un nivel 100 que era justo este de otro nivel marcado de color rosa y lo que hacíamos era esperar en estos dos niveles que el precio tocara esta zona lo que vamos a marcar como nuestra zona de color gris que sería esta de aquí y en esta zona de.

Color gris lo que esperábamos nosotros era un movimiento de ventas un movimiento bajista pasando al gráfico de una hora y acercándome les voy a mostrar como el precio apenas toca esta zona comienza a caer de una manera muy fuerte nos llega a nuestro primer nivel de Take profit que sería 50 pips incluso llega a caer más de 150 pips esto también.

Sucedió durante la noticia y aquí aprovecho a decirles que en la mayoría de ocasiones que realizamos este tipo de entradas con expansiones de fibonacci con unos conteos ideales y con unos buenos niveles de divergencia lo que va a pasar Es que las noticias van a acelerar mucho más nuestro proceso si teníamos una operación de ventas lo que.

Va a pasar es que esta operación de ventas va a llegar mucho más rápido al nivel de Take profit y es lo que sucedió el día de hoy el precio nos llega al Take profit y nos da una operación en ganancias prácticamente sin ningún momento de pérdidas o de stop loss y nos da un Take profit y en cuanto al stop loss podemos utilizar un stop loss que.

Sea un poco corto si lo deseamos por ejemplo 30 40 pips o incluso un poco más alto si lo deseamos llegando a los 80 90 100 100 pips como máximo Por lo cual una relación riesgo de beneficio bastante buena y que nos va a dar una tasa de acierto muy alta y eso es lo que más nos llama la atención de esa estrategia que la tasa de acierto es bastante elevada.

Aprovechando a comentarle cómo yo suelo realizar las entradas ahora lo que quiero mostrarles es el copy trading es la mejor manera que tú tienes para iniciar en el trading empezar a ganar dinero en el trading y para luego llevar a duplicar tus cuentas en el largo plazo Lo importante es que tú en un principio empieces a ganar dinero poco a poco del.

Trading y que luego después de que empieces a ganar dinero puedas aprender mi estrategia Yo te enseño mi estrategia en este canal de YouTube y también en mi comunidad privada en Telegram en donde puedes aprender con un seguimiento mucho más personalizado donde vas a tener muchísimos más análisis más gráficos y vas a tener un detalle de toda la.

Estrategia con muchísima más precisión pero aquí en este canal estás aprendiendo Cómo utilizar las herramientas y a tener los mejores análisis podemos pasar con ese copy trading que si deseas seguirlo también puedes ponerte en contacto abajo en la descripción para empezar a copiar todas las operaciones que yo realizo en el oro.

De manera automática tenemos un retorno a origen de un 29 por pasamos a un gráfico y vemos cómo está la Gráfica vemos que es una gráfica alcista bastante elevada y luego pasamos a ver los resultados Aquí tienen los resultados mes a mes Se los voy a dejar para que ustedes mismos puedan ver los de detalles y pasamos a esa otra pestaña.

Que es mucho más interesante podemos ver la tasa de acierto que es de un 62 por. y podemos ver que yo solamente realizo entradas con el oro el activo la distribución de activos es únicamente el oro proporción un 100% solamente realizo entradas en el oro las ganancias que he realizado en esta cuenta son con el oro y aquí vemos los días los días que yo.

Suelo operar y la proporción de ganancias y de pérdidas como podemos ver de cinco días que tiene la semana solo un día está Por así decirlo en negativo suelo tener pérdidas que serían los martes el resto de días son días en ganancias y en muy buenos resultados esto se los quiero transmitir a ustedes para que ustedes también puedan aprender.

Una buena estrategia y una estrategia que se adapte a su forma de operar y una vez que tú adaptes la estrategia tu forma de operar vas a tener mejores resultados y no tiene por ser en el oro puedes operar el euro dólar puedes operar el Libra dólar bitcoin o incluso el sp5 y además puedes operarlo en temporalidad.

Baja o en temporalidad alta todo esto es totalmente replicable a tu forma de operar a tu trading por eso es bueno que aprendas un sistema rentable Por eso es bueno que aprendas de un Trader que ya tenga un historial que tenga un Track récord auditado y por eso es bueno que constantemente te estés educando de Nueva información que constantemente.

Estés buscando aprender algo nuevo para los próximos videos les voy a estar subiendo contenido sobre el trading fundamental Por qué Porque todo eso que están viendo aquí yo lo complemento un poco más con trading fundamental si se dan cuenta yo ahora mismo lo que voy a mostrar nuevamente la pantalla de las operaciones y se pueden fijar en esta.

Parte de aquí y ver que el Trade ganador promedio son 23 pips esto Qué significa que normalmente yo busco ganar un promedio de 20 pips esto Qué significa traducido a nuest nuestro lenguaje como traders que no tienes que buscar una ganancia muy grande en pips no tienes que buscar ganar 500 pips al día para poder ser rentable con 20 pips de.

Promedio puede ser un muy buen Trader a largo plazo y esto lo debes de tener presente quizás en redes sociales has visto que necesitas ganar muchísimos pips al día para ser rentable y no es así puedes ver aquí que con pocos pips incluso con muchos menos de 20 pips puedes mantener una curva que aar largo plazo te pueda dar buenos resultados.

Todo esto requiere de una constancia requiere de un buen sistema y requiere de que tú también realices análisis práctica y sobre todo tengas mucha paciencia siempre les voy a recomendar que tengan mucha paciencia tanto para operar a corto plazo como a largo plazo eso a nivel psicológico te va a ayudar a tomar mejores decisiones y si tienes.

Paciencia créeme que tu trading va a cambiar demasiado en un futuro también les voy a partir por aquí en la descripción consejos para que puedas tener una bitacora de trading para que puedas llevar un diario de trading Y esto te va a dar una mejor gestión de riesgo te va a ayudar a controlar la psicología y las emociones y puedes.

Llevar un conteo de tus últimas operaciones para ver en qué estás fallando y qué necesitas mejorar todo esto lo vas a tener en este canal Así que no olvides suscribirte dejar un like un comentario de próximos temas que quieras aprender para yo comp compartir todo este contenido nos vemos en la próxima Les deseo muchos éxitos y.

Bendiciones

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario