3 CRYPTOS QUE VAN A EXPLOTAR EN MARZO

Descubre las 3 criptomonedas que prometen un gran crecimiento en marzo. ¿Estás listo para aprovechar esta oportunidad de inversión?

Predicciones para el próximo mes en el mercado de criptomonedas

En este artículo se hablará sobre una competencia de trading organizada por BingX en la que se ofrecen premios de $2000. Se menciona la posibilidad de acceder a comunidades privadas y públicas en Telegram, así como la oportunidad de operar futuros en BingX desde cualquier país sin restricciones ni KYC. También se mencionan diferentes plataformas para registrarse, como TradingView, BitFinex y Binance.

Se ofrecen recursos para aprender a usar TradingView, estrategias de trading, hacer grid trading, así como consejos sobre cómo invertir en criptomonedas. Se abordan temas como análisis técnico, indicadores, predicciones de bitcoin y otras criptomonedas como Solana, Cardano, Polkadot y BNB, entre otros. También se mencionan conceptos como apalancamiento, operar futuros y derivados, opciones binarias y copytrading.

¡Prepárate para el boom de las criptomonedas en marzo y descubre cuáles son las elegidas para brillar!

En este vídeo vamos a hablar sobre tres tokens que seguramente van a estar pompeando masivamente en la primera y segunda semana del mes de marzo es decir en los próximos 15 días y eso te va a servir especialmente si te has perdido el pumpeo de los memes y del sector de la ia que hemos estado teniendo recientemente Así que presta mucha.

Atención porque todos estos tokens van a estar subiendo significativamente seguramente más de un por dos o un por tres en las próximas semanas bien camaradas vamos directamente al punto como podéis ver el primer token que estamos viendo ahora mismo en pantalla es miro y si bien es cierto que hay un montón de memes que han estado subiendo.

Bastante como por ejemplo dge a ha tenido un desarrollo bastante balístico últimamente también podemos ver lo mismo en shiva un subidón gigantesco podemos ver lo mismo en bonk un subidón gigantesco podemos ver lo mismo en wif también podemos ver lo mismo en Pepe todo ha estado subiendo bastante a excepción o bueno no a excepción miro.

Realmente también ha estado subiendo bastante podemos ver en pantalla que está bastante desarrollado desde los mínimos que tocamos cerca de los 0,062 pero no obstante todavía le queda bastante tramo hasta alcanzar el máximo histórico que tenemos un poquito más arriba y bueno miro es un token muy grande tiene más de 100 millones de.

Market cap y la gente como que lo sigue bastante tiene bastante comunidad y Considero que es el siguiente en estar pumpe estamos como podéis ver a prácticamente un por dos de distancia del máximo Y seguramente superemos el máximo por un tramo considerable hasta que empiecen a alistar o se empiece a rumorear de que van a alistar a miro en.

Un exchange por el momento podemos ver que dowi fat está consiguiendo eso Pepe seguramente dentro de poco se l estará en un exchange como por ejemplo coinbase uno de los grandes y en general todo está con rumores de que acabará siendo listado miro no está ni cerca de eso Por tanto cuando la gente empieza a ver que los tokens más grandes están siendo.

Listados aquellos que tienen 1000 millones de market cap 1500 millones de market cap los que son un poquito más pequeños pero no así tienen relevancia allá por los 50 a 150 millones de market cap miro es un ejemplo excelente seguramente estos tokens serán los que empezarán a conseguir más atención de la gente que empezará a sacar profits de.

Los que se están listando en exchanges grandes Como por ejemplo binance o como por ejemplo coinbase recordad chicos que un listado de un meme o en general de cualquier token en un exchange del top 3 o top 4 mundial ya sea Kraken crypto.com binance coinbest etcétera esos listados son señales de venta no señales de compra podéis fijaros que esto pasó con.

Bonk justamente el día en que listaron bonk en binance cayó significativamente y lo mismo suele pasar con la mayoría de tokens que listan en exchanges centralizados de los más grandes vale Así que tenedlo en cuenta cuando Listen estos tokens en exchanges muy grandes e Wi por ejemplo Pepe o cualquier otro tenéis que pensar en salir si estáis en.

Esos tokens y empezar a mover capital a miro porque a miro le queda todavía mucho tramo de sua a partir de donde estamos ahora como podéis ver como os decía chicos un por dos como mínimo más es lo que espero realmente llegando a los 50 centavos seguramente cosa que nos dejaría con ganancias de un por TR y medio Aproximadamente a partir de donde.

Estamos ahora Así que realmente estáis todavía a tiempo a pesar de que el primer call que hice de este token en mi comunidad Privada de Telegram que por cierto os podéis unir tenéis el link más abajo en la descripción de este vídeo el primer call lo hice un poquito más abajo como un 20 o un 30% más abajo cuando estamos todavía tocando estos máximos de.

Aquí atrás estaba comentando chicos miro es el siguiente en pumpear cuando termine de pumpear with doge Coin y todos los demás cuando terminen de pumpear esos grandes seguramente mucho capital se va a empezar a mover a miro y ya podemos ver que tenemos un velón fuertísimo de 30% las siguientes velas seguramente también van a ser alcistas y.

Como os digo superar máximos es cuestión de tiempo bien chicos el siguiente token que va a estar pompeando bastante en los próximos días y semanas es abax porque normalmente tenemos un tipo de rotación muy típica que es que primero pumpe a solana y luego cuando solana ya ha pumpeo bastante la gente saca profits y los pasa a abax vale es una rotación.

Bastante típica que solemos ver muy a menudo y en caso de que hayáis visto el vídeo que que subí el día de ayer por cierto el editor os pondrá en algún punto de la pantalla la portada para que veáis a qué vídeo me estoy refiriendo y también en las tarjetas de arriba a la derecha de este vídeo podéis clicar le para ir a ver ese vídeo en el que hablo.

Sobre fractales abax tenía justamente un fractal muy típico que estamos viendo muy repetido en el mercado de las criptos que es un pumpeo hasta el mes de diciembre Un retroceso a la media en el mes de enero un pumpeo el mes de febrero y lo que viene después de este pumpeo en el mes de febrero suele ser superar máximos anteriores que los tenemos.

Marcados por aquí atrás y consolidarnos por encima de esta zona de máximos vale Así que para Aba solamente tenemos un Trade bastante claro desde donde estamos ahora Aproximadamente a buscar un 40 o un 50% en alza cerca de los 70 o 60 más o menos sería el target que estaría marcando yo no es un multiplicador gigantesco o tan grande el que hemos.

Visto en miro pero podéis apalancar más ya que al ser un token mucho más grande los movimientos son mucho menos volátiles y podéis usar pues más apalancamiento y stop loss es un poquito más ceñidos porque como os digo hay un poquito menos de volatilidad en este tipo de tokens Así que también podéis sacarle una gran cantidad de profit a.

Este tipo de trades siempre y cuando uséis apalancamiento apropiado Por cierto si no sabéis en qué exchange operar yo lo hago todos los días en Bing x es un exchange que utilizo a diario desde hace más de un año y lo cierto es que lo recomiendo no tan solo porque puedes operar justamente abax como estoy mencionando sino también miro y además.

De eso no requiere kyc no tienes que registrarte con tu nombre tu dirección tu pasaporte ni nada por el estilo solamente con un usuario y una contraseña te puedes registrar tienes el link más abajo también en la descripción de este vídeo pero bueno siguiendo con abax lo más probable es que recuperemos la zona de máximos la superemos y.

Marquemos un número tres vale para quien no sepa lo que que me refiero con el número tres Pues bueno el pumpeo que tuvimos en el mes de octubre hasta diciembre fue el primer rally el retroceso fue el número dos que fue el primer pullback serio que tuvimos tras este Rally y ahora aquí se viene el segundo pumpeo o la continuación con el.

Pumpeo que se forma por dos pasos por el momento tenemos identificados el número tres que es romper el máximo anterior que tenemos aquí atrás y consolidar un poquito un par de días o una semana para continuar subiendo Un poquito más arriba a buscar pues targets mucho más altos y formar un número cuatro el número cuatro es una consolidación más prolongada de.

Allá por dos tres o cuatro semanas más o menos en targets mucho más altos y es lo que creo que va a estar pasando con abax en las semanas y meses que están por venir vale Así que si queréis abrir un long aquí donde estamos ahora dejar el Stop los un poquito más amplio allá por los 35 más o menos y poner targets por encima de los 100 es algo que está.

Bastante bien es un Trade muy favorable lo que pasa es que tenéis que esperar un poquito más de tiempo y sería algo más como un swing Trade no sería un Trade para el mes de marzo si queréis operar solamente el mes de marzo en abax y retirar capital vuestros targets están más bien allá por los 64 65 por ahí por esa zona de los $0 más más o menos y.

Para buscar stop losses idealmente quieres bajar a temporalidades menores a la de 4 horas en este caso y poner stop losses por debajo de mínimos anteriores en este caso te quedaría un stop allá por los 38 o 9 con los targets como te digo por encima de los 60 y bien el último token que vamos a estar viendo es un favorito de la comunidad y de este.

Canal bonk ha estado subiendo bastante desde que estábamos en los 0,401 0,401 a punto de sumarle un cero extra a los números de bonk estamos en precios muy bajos hemos empezado a subir bastante estamos ya en los 0,40 24 y subiendo y lo cierto es que ahora mismo estamos formando un patrón muy particular es una zona de acumulación.

Vertical seguramente para continuar subiendo e ir a buscar el máximo histórico podemos ver que hay un montón de memes más nuevos que ya están alcanzando máximos históricos podemos ver por ejemplo como wif lo ha estado haciendo Pepe ya está superando también máximos históricos y sin embargo bon que es el token favorito del ecosistema de.

Solana todavía está a una distancia bastante considerable de los máximos podemos ver que estamos ahora mismo a un más o menos 60 % de máximos históricos y esto seguramente las primeras semanas del mes de marzo que ya estamos en marzo alcanzaremos esas cifras Y seguramente las superaremos no sabré decirte Por cuánto Porque obviamente estamos en una.

Etapa de descubrimiento de precio y cuando no tenemos nada en lo que basarnos a la izquierda no sabemos qué es lo que puede pasar no tenemos máximos ni mínimos previos Pues el precio puede estar subiendo más o menos cantidad de dólares dependiendo de cuánto sea el hype que hay en ese token en particular cuál sea el contexto del mercado si.

Estamos un poquito más alcistas o más bajistas en cuanto a bitcoin etcétera etcétera etcétera Pero en general creo que como mínimo tendríamos que poner targets allá por los máximos históricos y quizás Pues a números que sean un poquito más psicológicos no como los 0,4050 centavos por ejemplo que sería pues como un número bastante redondo o.

0,406 o 0,407 o algo por el estilo o en cuanto a targets un poquito más ya llegando a final de marzo podríamos estar apuntando a quitarle un cero a bong cosa que nos dejaría un 0,301 en este caso así que bueno la idea sería esa para bong Honestamente estamos ahora todavía en zonas de entrada si por lo que sea una vez se suba el vídeo el.

Precio ha subido un poquito más y estamos Un poquito más arriba sigue siendo la misma idea el Stop los te quedaría un poquito más amplio definitivamente pero el target seguiría siendo el mismo cerca del máximo histórico y en caso de que estemos por debajo pues la idea seguiría siendo Prácticamente la misma solamente que me.

Dé una acumulación vertical esto de aquí sería una zona de desviación y tendríamos un Rango completamente lateral en caso de que estemos allá por los 0,402 o 0,422 por esa zona más o menos y la idea como os digo sería exactamente la misma apertura de longs en este tramo con el Stop loss por debajo y a buscar.

Máximos históricos porque como os digo chicos todos los memes están superando máximos todos los memes están increíblemente pumpe y llegando a lugares super alttos y sin embargo bonk que es uno de los favoritos está un poquito rezagado así que me espero que en las siguientes semanas bonk esté alcanzando esta zona de máximos.

Históricos más pronto que tarde si bien es cierto que estos trs tienen un gran porcentaje de probabilidad de éxito al menos desde mi punto de vista no tenéis que olvidar que este vídeo y todo lo que se menciona en él es mi opinión no es consejo financiero y obviamente me puedo equivocar pero tras escanear el mercado durante muchas horas todos los días soy.

Capaz de en encar tokens que tienen un poquito de mejor aspecto que el resto de tokens que han estado pumpeo muchísimo que tienen mucha debilidad en sus patrones o en su acción del precio Entonces estos tres tokens la verdad es que me han resultado bastante destacables en comparación al resto y a pesar de que podemos tener caídas un.

Poquito más abajo donde estamos ahora en general deberíamos estar alcanzando los targets que se han mencionado en este vídeo a no ser que tengamos un desplome de todo el mercado provocado por bitcoin Obviamente si bitcoin flua y se va a los qué s yo $9,000 58,000 vamos a ver todo el mercado sufrir bastante como hace unos días que tuvimos una caída muy.

Fuerte de bitcoin a los 59 que es donde tuvimos el mechaz o ese fuerte hace un par de días y tuvimos un montón de tokens reventar a la baja y soltar un mechaz por abajo bastante feo entonces si algo como esto ocurre entonces lo que va a pasar es que todos los tokens incluido miro incluido abax e incluido bonk y cualquier otro van a estar.

Cayendo entonces vamos a tener en cuenta que siempre y cuando bitcoin no se desplome y se vaya a cero de una y se mantenga en algún tipo de lateral o un desarrollo bastante lento del precio al mismo al mismo tiempo que baja la dominancia estos targets serán alcanzados eventualmente en la primera mitad del mes de marzo si tenemos algún.

Tipo de eventualidad algún tipo de problema una caída fuerte un desplome de los mercados propiciado por bitcoin en ese caso pues podría estar cambiando el contexto en el que estamos operando vale Y para eso tendríamos que adaptarnos yo personalmente las operaciones de las que estoy hablando Ya están dentro y en cuanto suba un poquito voy a estar.

Protegiendo las operaciones y quedándome tranquilo y en caso de que baje y me eche del stop los a precio de entrada Pues sería cuestión de replantear Pero bueno la idea es es y bueno camaradas hasta aquí va a ser este vídeo Dejad un comentario más abajo diciendo Cuál es vuestro token favorito para meterle un longo ahora mismo cuál creéis que es el.

Que va a estar out performe al resto de tokens a ver si tenéis algún favorito a ver cuánta gente coincide con vosotros cread esa interacción porque realmente podéis sacar mucha información útil de lo que piensan los demás y así pues nutrir un poquito más vuestro propio criterio en caso de que os haya gustado el vídeo por favor Dejad un like.

Suscribiros al Canal y activar la campanita para que se notifique cuando estemos en directo todos los días a las 12 del mediodía hora Cancún 2 de la tarde hora Argentina 6 de la tarde hora España yo sin nada más que ir me despido te un saludo nos vemos como siempre en el próximo .

Vídeo

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario