7 dias haciendo Copy Trading

Descubre cómo mejorar tus inversiones en solo 7 días con Copy Trading. Aprende a copiar a los mejores traders y maximiza tus ganancias.

Mi experiencia y aprendizajes en el mundo del Copy Trading

CopyTrading en RoboForex

En este artículo hablaremos sobre la información general compartida por Agustin Natoli en un video relacionado con el registro en Bingx y Bybit. Es importante tener en cuenta que la finalidad de este contenido es proporcionar datos de interés sobre títulos valores e instrumentos financieros, sin constituir una oferta de compra o venta de los mismos.

Es fundamental destacar que Agustin Natoli no asume responsabilidad alguna en cuanto a la veracidad o suficiencia de la información compartida para la toma de decisiones de inversión. Todas las opiniones y estimaciones expresadas en el video representan el juicio del autor y están sujetas a posibles modificaciones sin previo aviso.

Mi viaje al éxito financiero siguiendo los pasos de los mejores: 7 días inmerso en el mundo del Copy Trading

Voy a probar durante 7 días en dos plataformas distintas con ocho traders diferentes a ver si realmente esto funciona o simplemente es un negocio para esos traders y las plataformas que están por detrás Así que si te interesa quédate en el video hace aproximadamente 2 años hice un experimento muy similar al que quiero.

Hacer en el día de hoy por qué quiero repetir este experimento primero porque pasó muchísimo tiempo desde aquella ocasión y segundo porque esto del copy trading evolucionó muchísimo En aquel momento yo utilicé la plataforma de Bing x para hacer esta prueba voy a volver a utilizarla pero voy a sumar también la plataforma de binance que básicamente es.

El exchange más importante del mundo y por el cual el copy trading es bastante conocido voy a probar dos plataformas diferentes para ver cómo me va y dentro de cada plataforma voy a copiar a diferentes traders y ahí me meto en Qué es el copy trading básicamente este negocio del copy trading consiste en vos copiar a otras personas y que esas.

Personas hagan trading cada vez que estas personas realizan una operación en el mercado automáticamente se replica en tu cuenta lo que hace que si estos traders ganan dinero vos ganes plata y si estos traders pierden dinero lógicamente vos pierdas plata Dónde está el negocio en todo esto el Trader original lo que hace es hacer trading.

Con su cuenta todas las operaciones que hace con su cuenta Se replican en la tuya si él pierde vos perdés si él gana Vos ganá como te acabo de explicar ahora por qué él sería un Trader que se expondría a que gente lo copie porque básicamente este Trader se lleva un 10% de la ganancia que vos hagas si a vos te hizo hacer una ganancia de $1 El tipo se.

Lleva $10 y así con todas las personas que lo copian quizás vos que ponés $500 y ganas $ el 10% son $2 no es nada pero imagínense y ahora vamos a ver en pantalla hay algunas personas que los copian con 0000,000 el 10% de alguna operación con 00,000 puede ser mucha mucha plata y aparte también se lleva un porcentaje de las comisiones de El.

Spread del exchange es algo Bastante complejo no tiene mucha importancia y es una ganancia mucho menor a la del porcentaje de ganancia de la ganancia tuya no por otro lado el exchange imagínense una persona está haciendo trading tradea tradea tradea genera comisiones o sea ganancias para el exchange ahora si esa misma persona.

Atrás tiene 500 tipos copiando a este cada vez que este mete una operación acá se meten 500 operaciones O sea que la ganancia se multiplica por 500 bastante buen negocio es por eso que arranqué este video diciendo realmente es un ingreso pasivo o quizás es un negocio para estas plataformas vamos a analizarlo juntos Pero antes amigo mío.

No sé hacer zoom estamos a punto de llegar a los 700.000 suscriptores no lo puedo creer así que espero que te sumes a esta hermosa comunidad vamos a hacer la prueba bueno acá estoy en la pantalla ya elegí los primeros tres traders de la plataforma de binance Ahora les voy a mostrar Cómo hago para elegir un Trader fíjense que ya invertí $50 que es.

Básicamente la inversión en tres traders hago inversiones de $250 ahora voy a hacer otra inversión de $250 más para mostrarles pero básicamente lo que yo hago es venir acá a los 90 días y Buscar traders dentro de esos 90 días para ver cuáles tuvieron mejor rendimiento en un plazo más largo que en 30 o en 7 días no y no miro el panl porque el panl me.

Puede arrojar un número que después en el el Roy veo que fundió la cuenta entonces trato de Buscar traders que tengan una curva un poco más decente por más de que me tenga que ir quizás a la segunda tercer cuarta quinta hay 230 páginas vamos a buscar uno más ya tenemos tres Ven por ejemplo una curva así por que tiene un Roy impresionante.

Es algo un poco más estable y esto es un pianel de 90 días una curva de 90 días Vamos a ver si podemos copiar este Trader y no tiene un monto muy alto bien tiene un mínimo de $100 fíjense eso porque los mínimos y los máximos también son importantes vamos a poner $250 en este caso y lo que ponemos acá es el Stop loss que nosotros queremos tener en.

El caso de que este Trader le vaya mal o sea yo puse 250 d pero yo no quiero perder Los 250 en manos de este chino entonces qué voy a hacer le voy a decir Che Mira si de los 50 Yo pierdo el 20% o sea pierdo 50 no quiero hacer más tring con vos quiero que se cierren todas las operaciones y devolveme los 200 que quedaron y este stop los yo lo puedo.

Poner de lo que yo quiera 30 40 50% 100% o sea que se pierda todo o directamente no le pongo stop loss más que ponerle 100 porque hasta 95 psicológicamente y si no le pongo nada y el chavón pierde todo voy a perder todo yo en este caso le voy a poner 20% que son 50 ustedes pueden poner 10 5 más que nada para poder tener un riesgo controlado Y si.

Quieren agregar más cuestiones como Take profit stop loss y adaptarlo a alguna estrategia puntual que ustedes tengan lo pueden hacer esto es bastante más avanzado yo lo quiero hacer genérico para que cualquier hijo de vecino lo pueda hacer pero probar si cualquier hijo de vecino esto le es rentable porque si yo hago esto que esto lo puede.

Hacer cualquiera sin meterme en cuestiones muy avanzadas podemos decir que cualquiera lo puede hacer Así que voy a tratar de hacerlo lo más más genérico posible y voy a invertir mis últimos 250 y ya tenemos todos los traders de binance y me voy a ir a Bing x Vamos a darle a copiar confirmar y Listo ya estamos copiando al último.

Trader miren ya estoy 61 centavos en ganancia 1061 vamos a ver en una semanita qué número nos podemos encontrar acá les voy a tirar un spoiler alert en realidad no es spoiler en el video que hice hace dos años también invertí 000 Y terminé con 400 y pico me hicieron percha vamos a ver qué es lo que pasa bueno ahora estamos con Bing x.

Hay un trailer que me gustó que es este Lion Trader lo vamos a copiar y el resto de los otros tres traders se lo voy a copiar Yo sin mostrarles a ustedes voy a invertir $250 y acá le voy a poner el detener pérdidas vamos a usar lo mismo que en binance y le puse 50 acá vamos a detener las pérdidas cuando lleguemos a 00 o sea cuando tengo 00 en la cuenta.

Quiero que corte y no perder más Vamos a darle acepto y vamos a darle a copiar ahora Listo Ya está suscripto y ver detalles y acá podemos ver los detalles del Trader qué feo que viene este muchacho esperemos que remonte vamos a elegir otros tres bueno bien acá tengo mi cuatro traders muchachos Confío en ustedes siete whale King Mr Win crypto.

Trading y Lion trading vamos a ver de acá una semanita acá tenemos mis traders de binance que ya vienen ganando 97 acá tenemos los cuatro y acá tenemos los cuatro de ving x nos vemos en una semanita a ver qué pasa lat Bueno amigos y amigas han pasado 7 días de lo que vieron recién pasaron 7 días y vamos a ver los.

Resultados del copy trading habíamos copiado cuatro traders en dos plataformas formas ocho traders en total vamos a ver los resultados y después les voy a dar una conclusión Bien acá estamos en la primer plataforma en la plataforma de binance y vamos a ver Cuáles fueron los resultados como recordarán yo había invertido 1,000 en.

Cuatro traders acá Tenemos uno de los traders otro de los traders otro de los traders y falta uno porque a ese que falta le saltó el Stop los yo invertí $1,000 como pueden ver me quedaron 665 Esto no es tan así Ahora van a ver por qué a este Trader le invertí 50 perdió 12 y le quedan 237 este el invertido $50 le.

Quedan 177 y tengo una pérdida de $1 a este le inverti $50 y no hizo nada Yo sabía que no iba a hacer nada porque habían pasado 3es cuat días y no hacía nada pero bueno es también parte de invertir en este tipo de cosas y quería mostrarlo y el cuarto Trader aparece acá como cerrado yo le había puesto un stop loss a este puntualmente de 50 Bueno me.

Saltó un poquito más men 54 calculo que habrá un poquito slippage o spread o qué s yo $4 de pérdida o sea vamos a hacer los números lo invertido 150 me perdió $4 con21 tenemos 19579 esa plata no me figura acá porque una vez que te salta el Stop loss automáticamente la plataforma en este.

Caso binance te lo manda directamente a tu billetera de fondos no a tu billetera original Entonces no figura acá te hacemos los 195,7 más los 665 con 94 Este es el capital que me queda una semana después perdí más menos $18 27 de pérdida en esta semana que hasta el final porque voy a contarles.

Algo que tengo pensado hacer y quiero conocer su opinión acerca de qué es lo que vamos a hacer con esto y cómo vamos a seguir con este tema del copy trading bueno Y acá estamos en la otra plataforma estamos en la plataforma de Bing x este – 664 me quedó el experimento que hice hace dos años y no sé por qué quedó bugueado acá No.

Entiendo por qué Así que no le presten atención a este men 664 porque es viejo vamos a prestar atención a lo actual y en Bing x que es la otra plataforma que utilicé para hacer copy trading no me fue tan mal me fue mal pero no me fue tan mal y ya esido casca tenemos acá a 7 que tiene una foto bastante extraña que le puse $250 Uy qué toque y perdió $8 O.

Sea que le queda un balance de 21,75 tenemos a whale King que el invertido 50 le quedan 244 tuve una pérdida acumulada de 5 usdt y acá tenemos a Lion Trader que le inverti 50 y ganó $5 bueno el primero que tiene una ganancia Tenemos que tener en cuenta la situación de Mercado que ahora vamos a.

Hablar de eso y tenemos un trader que no sé por qué estuve buscando bastante en la página pero no me aparece en ningún lado dije cómo puede ser si yo invertí en cuatro y acá tengo tres no le habrá pasado que le saltó el Stop los efectivamente si me vengo acá yo entro acá en la parte de la campanita donde te anuncian V por ejemplo cada vez que se.

Liste un proyecto y estas porquerías que te avisan todos los exchange vos entrás a la parte si entrás acá no voy a entrar porque me llegan muchas cositas y bueno depósitos y cosas que yo hago así que no no lo voy a mostrar pero me llegó en la parte de copy trading esta notificación el día 24 del 4 o sea hace se días efectivamente al otro día que hice el el.

Copy trading este tipo Mr Win crypto trading no sé qué el tipo ya le saltó el Stop loss o sea tu copiado de la cuenta de copy trading de Bing x futuros perpetuos se ha cancelado automáticamente porque se ha activado la el Stop l me devolvieron 8 con1 a la cuenta de fondos que básicamente no están contabilizados acá están aparte.

Entonces yo invertí 000 y vamos a hacer la suma tenemos 275 con 40 más 44 con 53 + 231.72 este son los 751 más los 198 con1 que están por acá que son los que me devolvieron por el chaboncito este que le saltó el Stop loss más 198 con1 50 o sea yo invertí 000 y a día de hoy tengo 950 tuve una pérdida de 50 que a.

Diferencia de binance es bastante menor en este caso a ver con esto que les estoy mostrando un poco lo que yo ya sabía Y lo que ya habíamos aprendido en el experimento que hicimos hace dos años Lamentablemente el copy trading no es una buena alternativa por lo menos bajo mi experiencia que ustedes saben que yo soy 100% transparente con ustedes y.

Cuando me va bien y les cuento cuando me va mal yo siempre recomiendo antes de hacer copy trading aprender trading Yo sé que uno le tiene que dedicar tiempo y justamente uno Busca el copy trading para no dedicarle tiempo pero es lo mejor que puedes hacer si vos aprendes análisis técnico y hacés trading por vos mismo estas cosas no te pasan y podés.

Operar bajo tu propio control de hecho como pueden ver acá estamos haciendo una competencia de trading en Bing x donde hay un montón de premios que están zarpados y miren estoy acá puesto número tres con 99% de ganancia metí un short desde los 64000 de hecho ahora íbamos a hablar un poquito acerca del gráfico de bitcoin hoy bitcoin está en 59000 yo mi.

Short lo sigo teniendo abierto así que bueno es por eso que tengo una ganancia Terrible y estoy en el puesto tres por eso digo es mucho más importante que ustedes aprendan a hacer trading y van a tener muchos mejores resultados que haciendo copy trading eso se los aseguro Por qué me parece el tema importante el tema del contexto Por qué Porque si.

Nosotros nos vamos 7 días para atrás a partir del momento en que estoy grabando esto que es la primer parte que ustedes vieron vamos a irnos siete barras hacia atrás acá estamos fue esta vela que tenemos por acá podemos ver que bitcoin desde que grabamos el video que ustedes vieron antes hasta la actualidad bajó un 10% 10% de caída es muchísimo teniendo.

En cuenta que solamente pasó una semana está bien para bitcoin no es tanto pero pasó solamente una semana y bitcoin cayó un 10% Entonces por una cuestión lógica seguramente a estos traders les va a ir Mejor cuando tenemos una tendencia ista que cuando tenemos este tipo de caídas tan violentas en el precio de bitcoin es por eso que les vengo a hacer una.

Propuesta a ustedes y les voy a estar leyendo en los comentarios Les propongo que redoblamos la apuesta y volvamos a poner en el caso de binance los ciento y pico de dólares que me devolvieron y en el caso de Bing x los 1998 que me devolvieron volver a invertirlos en otros traders y esperar uno o dos o tres meses más para ver qué es lo que pasa.

Porque una semana es un parámetro aceptable para hacer una pequeña prueba pero creo que para poder tener un diagnóstico un poco más amplio con un un poquito más de certezas y poder tomar una conclusión un poco más completa me gustaría que se desarrolle con un poco más de tiempo más teniendo en cuenta que justo el tiempo que yo agarré para hacer.

Este experimento bitcoin cayó un 10% me gustaría poder probarlo durante una tendencia alcista durante una tendencia lateral etcétera es por eso que si veo mucho apoyo a este video y muchos comentarios lo vamos a dejar abierto y dentro de dos TR cu meses retomamos y vemos Cuáles fueron los resultados los Estoy leyendo abajo en la cajita de.

Comentarios Lamentablemente otro experimento que sale mal pero es parte y cuando salga bien Se los voy a contar al igual que cuando sale mal se los muestro y no les miento les digo las cosas como son hasta acá el video del día de hoy Espero les haya gustado les haya servido si así fue no se olviden dejar un me gusta y suscribirse que me ayudan un.

Montón y les voy a dejar por acá les voy a dejar un video donde hablé sobre el halving de 2024 y cuáles son las criptomonedas que pueden llegar a subir junto con bitcoin si puede llegar a subir o no Así que vayanse a ver este video nos vemos en el próximo Y como siempre Muchísimas gracias por verme cho chao.

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario