ACTUALIZACIÓN, DARWINEX ZERO, FUNDED NEXT, MARKET RECAP | DE 0 A 1M DE DOLARES EN FONDEO

Descubre las últimas novedades en Darwinex: Actualización, Darwinex Zero, Funded Next y Market Recap. ¡De 0 a 1M de dólares en fondeo!

Las últimas novedades de Darwinex Zero y el exitoso camino hacia 1 millón de dólares en fondeo

CopyTrading en RoboForex

En este episodio, se muestra de manera transparente el proceso para capitalizarse desde cero a un millón de dólares a través de las cuentas de fondeo de trading. Se presenta un enfoque realista y detallado que puede ser de gran ayuda para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de las inversiones.

El contenido del video se centra en la rentabilidad y en cómo alcanzar el objetivo de un millón de dólares partiendo desde cero. Se trata de una serie de videos que pueden resultar muy útiles para aquellos que buscan información y orientación en este campo.

La serie aborda temas como el trading, el fondeo de cuentas y estrategias para lograr la meta establecida. Es una oportunidad para aprender de la experiencia de otros y obtener conocimientos valiosos para aplicar en el propio camino hacia el éxito financiero.

¡De cero a un millón! La revolución del fondeo en Darwinex Zero

Qué pasa mi gente estamos en un nuevo video de la serie de 0 un millón de dólares en fondeo como saben perdí la cuenta de 60k por algunas situaciones que expliqué en el video anterior actualmente qué estoy haciendo estoy operando la cuenta de 25k pasando el challenge de 25k actualmente estamos en profit y estamos operando Darwin x0 hace.

Un par de meses como pueden ver estamos en Darwin x0 justo Pasé por un periodo negativo un periodo difícil de mi vida y entré un raudan pequeñito 3 punto y tanto por c pero ya estamos recuperando la cuenta estamos operando Darwin x estamos operando fen next Así que en este video voy a mostrar las operaciones que tomé.

Esta semana para actualizar el canal para actualizar el proceso así que Seguimos entonces la operaciones que tomé esta semana en el challenge de 25k que estoy haciendo como pueden ver acá en funden next challenge de 25k actualmente voy 300 voy dónde parece voy 91 en profit 25391 que es más o menos un 1,5 de la.

Cuenta 1,5 por en profit y voy a mostrar las operaciones de esta semana que fueron cuatro desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo hoy día la primera fue en el gbp la última que diga fue en el gbp la que tomé hoy día en el gbp antes de la noticia yo opero desde las 7 de la mañana una hora antes de la apertura de Nueva York antes de la.

Noticia se me dio esta entrada la cual se ve muy linda Pero salí en break even me sacó en break even Por qué tomé esta entrada primero tengo dos setups el primero Es la continuación del movimiento de Londres que en este caso se me dio un movimiento fuerte en Londres desde las 3 de la mañana hasta este punto todo este punto es el.

Movimiento de Londres me da un descuento y continúa la dirección de Londres eso es mi primer Setup hoy día se me presentó en el GP en el euro igual lo estaba esperando pero no se presentó la entrada en 15 minutos lo mismo veo que me activa esta zona acá estos vacíos los toca y espero mis confirmaciones en 5 y un minuto 5.

Minutos Tengo movimiento fuerte puse mi entrada por acá el 50% retroceso mi St por acá estuvo bastante tiempo por esta zona and down alto tiempo y después me dio un movimiento fuerte aquí en este punto acá moví el Stop los a kimen porque ya había llegado al 1% de ganancia c rep parciales en en Darwin xr parciales porque ahí.

Estoy construyendo mi TR record y mi operativa en vivo es con parciales para los challenges sin parciales Entonces cerr los parciales en el Dark winex el fonden next no lo cierro y me saca en break kiven en este punto se devuelve me sacan Break kiven y después se va hacia arriba y con la noticia hoy.

Día nfp se fue al cielo la operación anterior a esa fue también en el GP como pueden ver por acá fue una compra el primero de mayo Primero de Mayo lo mismo Exactamente lo mismo en la sesión de Londres que parte a las 3 de la mañana tenemos un movimiento fuerte retroceso a zona de interés.

Descuento y continuación el Take profit es tan exacto tan exacto que miren me chazo take profit pero lamentablemente también sal break en esta operación 15 minutos como podemos ver acá tenemos esta zona de interés con vacío a veces no llega la zona al order block pero si llega al vacío acá llega el vacío ya está mi requisito de 15.

Minutos en 5 minutos lo mismo me da un movimiento fuerte movimiento fuerte como lo identifico porque sí o sí tiene que tener un vacío su significa que el movimiento fue realmente fuerte dejando vacío en esa zona fibonacci tan simple como 50% no entré bien Si ent un poquito más.

Arriba del 50 y el precio me da este movimiento protejo cierro los parciales darwinex y me saca en breaken activa el Take profit se va el Take profit y vuelve hacia abajo un Trade bien ejecutado que cumple con Los criterios de la estrategia la importancia de tener.

Una estrategia mecanizada una estrategia clara una estrategia con criterios claros reglas claras es lo más importante todda esta semana fue una semana exitosa para mí porque seguí Los criterios seguí las reglas de mi estrategia de mi sistema de trading entonces para mí es una semana exitosa esta semana creo que estuve un 3% arriba.

En profit Así que fue una muy buena semana esta fue la operación del primero de mayo ya fueron cuatro operaciones esta semana voy a mostrar la las dos anteriores que fueron en el euro el día 29 29 de mayo Euro dólar tenemos la sesión de Londres sin una dirección Clara Este es mi segundo escenario.

Cuando no hay una dirección Clara la sesión de Londres Yo busco una manipulación de los puntos líquidos de Londres una manipulación confirmación en 5 minutos y nos vamos hacia el lado contrario en este caso se dio perfecto en el euro se dio perfecto en el euro me hace una manipulación acá del bajo de Londres.

Me da mi confirmación en 15 minutos con una bonita acción del precio me deja un orden Lo acá en 5 minutos también se ve bello Aquí vemos la confirmación en cinco vemos la confirmación en 5 minutos movimiento fuerte en C en un minuto mi confirmación el que estructura lo de hecho por este punto de acá que.

Estructura y miren la precisión esta entrada fue hermosa esta entrada fue hermosa fue hermosa esta entrada en este punto de acá se las voy a mostrar en el metatrader porque fue una entrada Sniper que me dio un un do r beneficio una entrada de sniper una entrada perfecta está y simplemente siguiendo una serie de reglas claras Y operando sin miedo.

Vamos a ver la operación en el metatrader Para que vean la precisión de la entrada Aquí estamos en el metatrader de Darwin x y de funden next están las dos por acá las dos cuentas que estoy operando actualmente como pueden ver acá la entrada fue precisa fue una entrada Sniper fue una entrada muy buena es la misma entrada que en el trading View.

Preciso el punto de entrada y aquí cerré los parciales y aquí cerré uno a dos una muy buena entrada en el euro dólar el 29 reglas claras estrategia y plan claro y operar sin miedo como les dije ejecutar disparar y listo y la última operación que voy a mostrarles que fue la primera de la semana en el gbp el 29 también ese día tomé dos operaciones a.

Mí se me presenta mi entrada y la ejecuto da lo mismo si es una dos veces hasta tres veces en el día normalmente una rara vez son dos y muy rara vez tres veces esta vez se me presentaron dos en la sesión de Nueva York se me presentaron dos oportunidades esta fue la del gbp lo mismo que.

Tenemos una dirección en la sesión de Londres indecisa Porque primero parte desde este punto hacia abajo después se va hacia arriba y no me da una dirección Clara ni alcista ni bajista entonces yo espero una manipulación del punto líquido en este caso del Alto de Londres me hace la manipulación movimiento fuerte y.

Entramos en la mechita 5 minutos se haber visto un poquito más claro vamos a verlo a 5 minutos en 5 minutos se ve perfecto manipula este punto líquido que si vemos desde Londres que empieza acá el punto más alto es este lo manipula me da un movimiento fuerte descuento usamos el fibonacci para tener una.

Referencia entre el cuenta del 65 de descuento y también un a dos en el gvp Esa fue la primera operación de la semanita fue una muy buena semana ejecutando bien que eso es lo importante ejecutar bien las reglas una semana puede ser perdedora pero si se Ejecutan la reglas y se sigue el plan es una semana exitosa Igualmente Lo importante.

Es seguir el plan que ese plan esté testeado y que sepamos que funciona para que nos de la confianza necesaria para poder operar para poder tomar las operaciones sin miedo porque sabemos que estamos haciendo algo que funciona Eso es lo importante Así que esta fue la semanita la primera semana de mayo vamos a volver a documentar todas las semanas.

Todas la entrada para que vayan viendo el proceso y consigamos la meta que es estar fondeado con un millón de dólares Así que suscríbanse al Canal mi gente un saludo desde acá de chile y nos vemos pronto en un siguiente video

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario