ADIVINA QUIEN VENDE POLKADOT Y COMPRA KUJIRU???? 🤣🤣🤣🤣

Descubre quién vende Polkadot y compra Kujiru en esta divertida historia llena de sorpresas y risas. ¡No te pierdas esta emocionante travesía! 🤣🤣🤣🤣

¿Qué está pasando en el mercado de criptomonedas? 🤔

CopyTrading en RoboForex

En este artículo se comparte información sobre cómo invertir en criptomonedas utilizando brokers específicos, como Bybit, Binance y Coinbase. También se proporcionan tutoriales y recomendaciones sobre cómo realizar diferentes operaciones en estas plataformas, como comprar Shiba Inu, Dogecoin y otras criptomonedas. Se aborda la importancia del análisis técnico y fundamental en el trading, así como se mencionan diferentes aplicaciones utilizadas para comprar monedas digitales, como Webull, Binance y Crypto.com. Además, se hace referencia a la posibilidad de utilizar una VPN para proteger la privacidad y seguridad durante las transacciones en línea.

En el contenido se mencionan enlaces de interés para obtener descuentos y ventajas al utilizar ciertas plataformas, así como se destacan opciones recomendadas para empezar en el mundo de las criptomonedas. Se resalta la importancia de la educación y el conocimiento previo antes de realizar inversiones en este mercado volátil. Además, se hacen referencias a tendencias actuales, como la subida de Solana y el debate en torno a Shiba Inu.

El intercambio de criptomonedas más inesperado: ¿quién está detrás de estas decisiones arriesgadas

Delox se metió en una Cómo es Déjame ver mi amigo aquí lo subió delox se metió vendió su mira que Qué curioso lo que le pasa a mi amigo delox yo no entiendo realmente cómo lo hace Dónde está Dónde está Dónde está Dónde está cryptomania lo publicó de que vendió Oye delox vendió todos su pcad y se metió en una Yuri que yo dije Bueno pendan Papá yo.

Dije Bueno yo no Yo no me meto en eso d ver a dónde está polc subió como un 10% un 15% all después de que él vendió lo vida real as Ah pero se lo voy a mostrar ahora Mira así mismo atiende en qué proyecto te gustaría que invierta d sub un video donde dice vendí todos mi pcad y compré.

25000 de cira vamos a vamos ese primero para comprobar de que cromia no está hablando menti Dale dale vamos vamos a ver el video vamos a ver el video donde dice bendito polc bendit to mi poad cuira bro aquí está hace 8 días verás tomen nota una semana.

Veradas el nft el nft el nft de una vez nft vamos a hacer y pocado cuánto costaba él perdió doblemente perdió aquí Él no muestra el precio de polkadot Pero podemos ver el día que é subió el video verdad que fue hace 8 días el 29 de febrero y vamos a buscar aquí la Gráfica de.

Polkadot y compararlo con la Gráfica de kujira también vamos a ponerlo en el diario bueno ha subido un poco cira desde la última vez que yo chequeé eh 29 de por aquí 29 de febrero ha subido un 11 por un 11 por la moneda no no está tan mal como cuando yo la vi poner el 4 horas mejor para que se vea 29 de febrero pum aquí.

Pero es que é mostró el precio en 408 cuando viene a ver lo compró por aquí pasé justo meti 4 10 y un 15% vamos a ver doc doc Cuánto ha subido desde que él vendió si ponemos aquí igual 4 horas y buscamos compró Marciano Mira la caída que tuvo no Marciano.

no digamos que el 28 un 2% no pero que tú saliste de di que para meterlo en cira eso nada una moneda que inventó ese se llama la moneda de recapitalización de él oye O sea que esos 25000 él no está perdiendo la.

Moneda cuando él lo hizo que fue aquí el 29 bajó é est apendo un 6% llegó a bajar Pero polc lo que ha hecho es subida de que él vendió mira un 25% O sea que si son 25000 que él le metió digamos que es así que le creemos verdad pero tú sabes que eso es pagado eso no es como que yo no no creo.

Que él así de casualidad Se enamoró proyecto per pero él no se él no se dará cuenta marciano de de que no s el man está haciendo todo todo para atrás o sea y su gente O sea que no se da cuenta en el que él no yo a veces pienso si él lo hace por llamar la atención e irse viral Porque fíjate que estamos hablando de é pero con tu reputación tú te vas a ir.

Qué pasa loco Yo pienso que si te quieres ser millonario tienes que hacer lo opuesto que hac de el D no no que es muy grande sabes que habla mucho y vain pero pero cómo llegó con t amigos a los mundos mar entiendo imagino porque.

Mira cambi el nombre Endo yend están hablando mucho Me imagino yo que la cuando empie si yo quiero hablarle a cualquier youtuber y y asociarme con él yo tengo que ir ver un poquito e Mira vamos a haer video y ponerme ahí de y ya e Marciano mir que llegó código código J el hombre código J ese tipo aprendido.

Código J es un Android un Android dime dos cosas y nos vamos dice manda para decir esto cuji está mejor que esa cosa de electrón Ay Dios mío Ay Dios mío

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario