Airdrops Zetachain – 2 Proyectazos Crypto – Grid Bots futuros y Copy trading en GATE

Descubre los increíbles airdrops de Zetachain y participa en proyectos crypto como Grid Bots y Copy Trading en GATE. ¡No te lo pierdas!

Descubre las innovadoras oportunidades en el mundo de las criptomonedas con Zetachain

En el año 2024, la experiencia en trading se convertirá en una forma de ganar dinero online gracias a la tecnología, especialmente los bots de trading. Estos son una herramienta espectacular para adentrarse en los mercados financieros, junto con análisis gratuitos que complementan el plan de inversión. La estrategia consiste en comprar acciones de valor utilizando estrategias avanzadas y probadas en trading para obtener los mejores resultados.

La idea es fomentar la libertad financiera a través de un grupo de Telegram donde se comparten recursos y se debate sobre trading. Mientras que para algunos la libertad financiera es solo un gancho de marketing, para este grupo es un proceso diario y una pasión permanente. La bolsa de valores en 2024, los ETF de bitcoin, el interés de Blackrock y Grayscale en Bitcoin, así como la tecnología Web 3, son temas relevantes en el mundo financiero actual.

¡Descubre las nuevas oportunidades de inversión en el mundo de las criptomonedas con Zetachain!

Y sería la bolsa 3.0 sería la bolsa con mayores oportunidades menores costos Hola hola qué tal familia Cómo estamos Bienvenidos a un nuevo vídeo vamos a hablar de lo que está pasando estamos en la airdrop season Así que vamos a hablar de los últimos proyectos e especialmente estos que tengo aquí bastante afinidad me gusta que veamos lo.

Que está pasando número uno y número dos vamos a ver cómo obtener airdrops de manera gratuita con el mínimo esfuerzo vale Así que vamos rápidamente con el vídeo bien gracias por estar aquí recuerden ese anuncio de exclusión de responsabilidad que queda ahí en pantalla además te dejo mis redes sociales para que estemos atentos a lo.

Que está pasando de información en el tema de criptos eh temas cortos y noticias las actualizaciones que no pueden estar tan pronto por aquí vale Vamos al grano al punto miren aquí tenemos Z Chain Qué pasó con z Chain un proyecto que sale eh obviamente tenía sistema para recompensar a los testnet y demás o sea tenía su airdrop eh salió.

Cerca de los 1.5.6 llegó casi a los $2 actualmente cotiza en 1.3 aproximadamente pero eso no es lo importante y no es de lo que vamos a hablar de lo que vamos a hablar es de lo que puede venir con este proyecto lo primero me llama la atención que en su cuenta de Twitter hablaron de alto.

Tráfico y alto volumen transaccional Eso me parece que ya es algo a tener en cuenta entonces lo que quiero que veamos es que lo posible que yo veo acá y esto es especulación mía pero creo que aquí hay algo interesante hay mucho dentro del ecosistema eh muchos proyectos que van a estar muy atentos al trabajo con la red recordemos que es la la primera.

Dicen ser la primera red omn Chain O sea que van a tener una interoperabilidad brutal es lo que dicen y veo muchos proyectos en su ecosistema incluso a punto de ser lanzados dentro de todos esos proyectos hay dos a tener muy en cuenta este que son validadores es decir esos validadores van a tener un sistema obviamente de recompensa y lo que va a.

Generar staking del token eso es lo primero y lo segundo es que en el área defy vamos a ver también muchos proyectos entonces fíjense que analizando los proyectos Tenemos aquí cuatro páginas de proyectos Entonces fíjense como aquí hay un launchpad por aquí hay un tema de juegos y puente Tenemos también por aquí un tema que se.

Conecta con uniswap LP liquidez concentrada y también tenemos aquí otro dex que por supuesto al ser de este ecosistema va a ser multichain vale veamos qué más tenemos por aquí tenemos Rubik que es un Cross Chain aggregator y va Dice que habla de más de 15,500 tokens en 60 cadenas eso es Prácticamente todo lo que existe Tenemos.

También la llegada de este otro proyecto este otro protocolo que permite construir eh activos también on Chain de manera eh multicadena Por supuesto Tenemos aquí también esta parte de seguridad tenemos los p eh o sea aquí va a haber también pules de liquidez vamos a tener tema de exchange mnft eh tema de Gaming Aquí vamos a tener el tema.

Obviamente seguimos con lo de multichain y esto le va a dar mucho mucho eh mucha viabilidad a muchos proyecto es decir aquí se pueden integrar todos los proyectos que prefieran aquí tenemos un chil aggregator y por aquí tenemos otro protocolo para el tema de la liquidez aquí tenemos custodia y lo que es apalancamiento aquí tenemos una.

Plataforma que tiene también bastantes soluciones liquidez briis oráculo de precios y mucho más aquí Tenemos también eh Para Crear memes creemos Tenemos también integración con manta katana que ya habíamos escuchado por ahí de katana Pero pues esperemos que esta vez sea un katana realmente bueno avanzado por supuesto aquí tenemos liquidez tenemos.

Transacciones en rc20 Tenemos aquí otro dex que nos va a permitir una experiencia de exchange centralizado es lo que buscan la mayoría de los dex parecerse mucho a un centralizado en cuanto al tema de liquidez y viabilidad de uso Tenemos también otro launchpad Tenemos aquí otro puente staking vale Tenemos aquí sex y.

Dex híbrido tenemos por aquí lo que es el drw Swap un exchange obviamente multichain dice que va a barrer con tradicional y aquí Tenemos también otro que habla de Cross Chain deck todos con el mismo digamos propósito y filosofía de la red que es tener un sistema descentralizado entonces para no alargar mucho el cuento incluyendo algunos.

Proyectos que estuve viendo por allí de liquidez concentrada y también de staking líquido lo cual es ahorita algo importante Ya que se está trabajando mucho este tema de poder seguir trabajando con los tokens que se allá estaqueados Es decir esos sintéticos esos derivados que crean un nuevo mercado entonces creo que aquí hay algo.

Muy muy positivo aparte hay otro tema que todavía no lo entiendo Para dónde va pero va para algún lado y yo quiero que ustedes me ayuden a discernir en los comentarios Ellos tienen un panel de experiencia dentro de la red y tienen un ranking una tabla de clasificación para las billeteras que están haciendo tareas que están probando los protocolos y.

Demás yo pensaría no sé No sé ustedes qué opinen pero yo pensaría que esto es para que cada que un protocolo va a interactuar con la red y va de pronto a sacar un token pues sea mucho más fácil la adopción y tengamos esos airdrops que todo el mundo está experimentando actualmente aquí en el medium de ellos yo puedo ver que dice una nota y se las.

Quiero recordar acá dice que esto ha sido construido para servir y que la idea inicial del ecosistema es que todos eh entiendan y sean recompensados por la actividad Así que esto Me parece que va apuntando al lugar donde pensamos todos que en estos momento nos están brillando los ojos y son los airdrops Vale ahora dice acá que desde que lanzaron la la.

Minet dicen que tienen 4 billones de repeticiones por rpc o sea están agregando la red están agregando los servicios el tráfico se ha aumentado muchísimo dice que están en el máximo en el High de ese número de tráfico 700,000 eh más de 700,000 usuarios en Z Hub tenemos 125,000 transacciones que están siendo.

Eh hechas a través de la Cross Chain y más de 6 millones de zbm que es la forma como ellos están integrando todo lo que es ethereum virtual Machine con las demás redes entonces creo que aquí hay algo grande algo importante entonces con z por favor no nos descuidemos porque puede resultar algo interesante Así que yo acumularía un poquito desde el precio.

Actual y con un DC que me permita soportar incluso hasta un 30 40% de caída ya que esto puede suceder por tanto herd que que va a tener que ser absorbido y a su vez esperando que pronto comiencen los anuncios que son lo que necesitamos para que el precio se dispare listo otro proyecto del que les quería hablar es hond ya tuvimos por ahí.

Un par de Señales en el VIP Recuerden que es gratuito únicamente me lo solicitan a través de los comentarios o de mi eh canal directo de Telegram es decir mi comunicación con Telegram eh lo pueden obtener ahí @j leudo y me solicitan ingresar al VIP ya que es gratuito únicamente por estar Obviamente con nosotros en los exchange que.

Trabajamos para estos motivos de eh trading eh forex acciones y también Bots que utilizamos muy bien nuestro tiempo es decir buscamos la libertad más de tiempo que de cualquier otra cosa Vale entonces miren eh Ono me parece otro proyecto que es de grado institucional no sé si vieron algún video de Quantum y o han visto que Quantum es uno de esos.

Proyectos que está revolucionando y que tiene muy buena aceptación es la evolución de riple Tal vez y lo que ha intentado suceder este tipo de proyectos de grado institucional pero el proyecto hondo tiene dos temas que me gustan muchísimo el primero que ya tiene un proyecto funcionando que es la tokenización y es una narrativa actual.

También la tokenización de lo que son los bonos del tesoro y eh monedas estables o por lo menos todo lo que tenga que ver con el el tema gubernamental en Estados Unidos Entonces esto da pie para que prácticamente la bolsa de valores se pueda tokenizar aquí y eso sería algo que yo espero con ansias en el mundo cripto que de alguna.

Manera podamos tener un acceso mucho más libre y sería la bolsa 3.0 sería la bolsa con mayores eh oportunidades menores costos liquidez barreras de entrada y demás Entonces yo creo que eso es lo que se está logrando estos rendimientos basados en los bonos del tesoro lo que están logrando es que podamos invertir en un activo Que Tiene.

Ciertas regulaciones y barr de entrada de una manera totalmente anónima o por lo menos a través de la blockchain algo que se puede hacer sin fronteras y lo segundo que me interesa mucho Aquí es que tiene el apoyo de coinbase y de Pantera como auditores tenemos auditores super importantes que son immunefi y Trail bits Entonces yo pienso que aquí.

Hay algo grande también este proyecto también está creciendo hasta ahorita hay muy pocos mercados de monedas estables y demás pero creo que este lending y esta fórmula para prestar y tener rentados activos va a ser muy interesante porque hay un grado institucional aquí y el volumen puede ser brutal entonces me gusta el proyecto y creo que también.

Aquí hay una joya que debemos apreciar y antes de terminar les recuerdo que tenemos un copy trading aquí en gate.io les dejo el link de Gate en la descripción del vídeo en el primer comentario también y que también tenemos allí una eh forma de recibir airdrops totalmente gratis lo único que debemos hacer es hacer nuestro registro tienes.

El link en la descripción en el primer comentario y a través de ese de esa cuenta de Gate lo que te voy lo que te van a solicitar es muy simple verificar hacer un depósito obviamente y tener algunos eh estadísticas de trading y una de las maneras de subir de nivel fácilmente es teniendo los tokens del exchange que son el token GT eso o sea.

El token GT vale Y eso te da ya automáticamente la oportunidad de participar aquí solo le pinchamos en suscribirme y vamos a recibir airdrops de todos los proyectos que ellos están apoyando y van sacando hasta ahora van 900 proyectos la avanzados si nosotros estuviéramos haciendo esto con juicio Durante un año yo les aseguro que son.

Más de $500 solamente por pinchar y dar clic en una suscripción así que Les recomiendo que tengan también esta alternativa aparte de que hay una red social interna donde estamos dando información donde estamos haciendo unos lives en las noches y también donde tenemos ese sistema de copy trading Y por supuesto lo que siempre hemos hecho.

Manejo de Bots Así que está muy interesante lo que estamos haciendo acá y esta este sistema pues lo veo eh con muy buenos ojos aumentar el nivel VIP sería lo ideal para tener cada vez mayor cantidad de distribución de estos airdrops que no requieren tareas ni tiempo adicional Gracias por estar aquí de verdad me alegró tener este video que.

Tenía información ahí ya que quería soltás elas y y bueno Espero que lo valoren denle su su laazo compartan lo si les es posible y no olviden suscribirse Muchísimas gracias hasta el próximo V Oh

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario