Aprendiendo de los Errores ( DARWINEX ZERO)

Descubre cómo aprender de tus errores en Darwinex Zero, la plataforma que te ayuda a mejorar como trader. ¡Optimiza tu estrategia y crece en el mundo de las inversiones!

El camino hacia el éxito a través de la autoevaluación y la mejora continua

En este video se muestra cómo realizar una receta fácil y deliciosa de pasta carbonara. La receta incluye ingredientes como panceta, queso parmesano, huevos y pimienta negra. Se explica detalladamente el proceso de cocción de la pasta y la preparación de la salsa, para obtener un plato cremoso y lleno de sabor.

Además, se ofrecen consejos útiles para lograr la textura perfecta de la salsa y se destacan algunos trucos para evitar que los huevos se cuajen. Esta receta de pasta carbonara es ideal para sorprender a la familia o a los amigos en cualquier ocasión, ya que su preparación es rápida y sencilla.

¡Evita los errores del pasado y conviértete en un trader exitoso con DARWINEX ZERO!

Okay Bueno hoy es lunes 4 de marzo la verdad pues e he tenido un proceso muy difícil a nivel Pues de gestión de riesgo gestión monetaria e el mental también me ha jugado en contra Y es que bueno hoy perdí prácticamente 6% de la cuenta en un solo día Y eso significa que ahorita estoy pues.

En en 93000 hoy perdí 6000 ahí pues se pueden ver las operativas que hice el día de hoy e las hice prácticamente en todo el transcurso del día des de la hora de la mañana estoy pensando seriamente en En qué hacer y cómo hacerlo porque al final recuperarse pues va a ser un proceso.

Largo em Y bueno pues Pues digamos he hecho varios cambios a cuestión de operativa acá voy a mostrar eh Esta sí Bueno pues esta fue una operativa que tomé eh De acuerdo a como lo estaba haciendo anteriormente sí no estaba.

Esperando a que la vela terminara Sí supongamos si yo acá hubiese entrado acá arriba esa operación hubiese sido pérdida sí digamos acá también bueno acá Entré y bueno fue fue stop acá también entré fue stop los acá stop los acá stop los acá stop los stop los Sí y Y bueno pues así prácticamente ha sido qué he cambiado He cambiado el tema.

De stop loss y el Take profit en puntos Sí ahora lo tengo 15 puntos y 15 puntos 15 puntos tp 15 puntos stop Plus o sea ratio uno a uno eh yo antes estaba buscando un ratio menor sí digamos ratio de ejemplo 30 puntos y buscaba 15 puntos como primer Take profit y después dejaba correr el beneficio cuestión dije mejor.

Bajo eh el eh el el el Take p sí a 15 directamente porque pues eh la cantidad de tres que tenía con 15 puntos era mayor sí Entonces pues por eso decidí dejar dejarlo tal que así eh cuestión lo que he estado buscando pues.

Es el rompimiento de de zonas teniendo en cuenta pues los soportes y y y resistencias em sin embargo Pues en en Back testing me ha ido muy bien pero pues ya en en real pues eh Me he chocado muy duro y e yo digo que más que el sistema Pues he sido yo como Trader Pues ahorita mismo sí me siento mal sí hablando.

Emocionalmente porque ese no era el resultado que yo esperaba sí Y probablemente llegue a ser resultado por las expectativas por el afán por em tal vez eh No no apegarme a las reglas s por por esa cuestión de deseo tener asignación de capital deseo eh hacerlo bien Sí también había estado pensando en en tal.

Vez volver a iniciar eh desde cero Sí con un nuevo Darwin Sí para para no tener que que remontar eh esta falla sí sin embargo Pues yo siento que que es mejor afrontar sí afrontar que que me he equivocado afrontar que que bueno apenas estamos en marzo sí y y.

Que pues aún queda Prácticamente todo un mes sí y que tampoco pues puedo deshacer los errores Así tan fácil Sí porque pues no no es la gracia no es el objetivo equivocarse y pues bueno ya ya cambiar sino por el contrario ser ser constantes y y asumir el error y corregir el error Sí entonces pues nada.

Este este fue el primer día el lunes día super negativo menos se por de la cuenta prácticamente prácticamente no fue el men 6% de la cuenta así que bueno vamos a a a darle con más ganas mañana eh voy voy a a a mejorar mi mi mental voy a voy a también eh bajar esas expectativas.

Calmar esas expectativas Sí y y hacer un buen trabajo si Entonces nada Gracias por ver el video y nos vemos mañana

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario