ASÍ he GANADO un 40% en unos SEGUNDOS en el LANZAMIENTO de JUPITER (JUP)

Descubre cómo he logrado aumentar un 40% mi inversión en segundos durante el lanzamiento de JUPITER. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Cómo obtener ganancias rápidas en el lanzamiento de Júpiter (JUP)

En este artículo se muestra el lanzamiento de JUPITER (JUP) y se comparten impresiones sobre los airdrops, launchpads y launchpools en el mercado de las criptomonedas. Se destaca la importancia de gestionar correctamente el riesgo/beneficio al operar con criptomonedas debido a su alta volatilidad y al hecho de que el mercado es emergente, con una baja capitalización y un volumen diario limitado.

Es fundamental revisar fuentes de información fiables antes de invertir y recordar que las operaciones de trading dependen únicamente de cada individuo, por lo que es importante asumir la responsabilidad de las pérdidas que se puedan experimentar. En este contexto, se aborda el tema de la gestión del capital y la importancia de analizar cuidadosamente el riesgo en relación con el potencial beneficio al operar con criptomonedas.

El éxito fulminante en el lanzamiento de JUPITER: mi estrategia infalible para ganar un 40% en segundos

Bienvenidos a en criptos en un nuevo vídeo en el que vamos a analizar el lanzamiento de Júpiter de la criptomoneda hop en el cual participamos ayer en directo en tiktok y además analizaremos las estrategias que estoy siguiendo tanto en launchpads como en lunch pools pienso que es un contenido distinto y que puede interesarte Y por.

Cierto si ves que balbuceo que muevo la boca un poco raro no es que me haya tomado ninguna sustancia alucinógena o algún tipo de estupefaciente sino que es debido a que mi hijo duerme muy pegado a mí cada noche y me dio un cabezazo en toda la boca así que bueno no nos enroll demos más y empecemos con el vídeo jup es la criptomoneda de Júpiter que es un.

Dex de la tenebrosa red de solana Aparentemente el dex que es una plataforma de intercambio descentralizada para los que no conozcan estos términos puesto que puedes hacer muchos tipos de cambios con distintas criptomonedas también tienes limit order es decir que cada vez nos estamos acercando ya en general a un modelo más.

Descentralizado a no depender tanto de plataformas centralizadas para realizar el trading si personalmente lo hago así es porque los fis siempre son más bajos dentro de plataformas centralizadas siempre que sepas escoger correctamente Además de que en general el volumen también suele ser mayor en las plataformas centralizadas puesto que la.

Gente todavía no está tan adaptada a los texis no obstante me hace especial ilusión que cada vez más dexis de distintas redes tomen la iniciativa y empiecen a generar liquidez además en Júpiter podías hacer puentes entre distintas redes entre etherium solana y hay varias combinaciones posibles no estoy promocionando para nada este dex.

Simplemente te lo estoy enseñando como un ejemplo puesto que ya sabes que personalmente interactuar dentro de la red de solana no es algo que me entusiasme puesto que la seguridad es muy baja y aunque nos salgan bien los movimientos dentro de solana en cualquier momento podrían vaciarnos nuestra billetera mediante un hackeo por.

Otro lado hoop la criptomoneda de Júpiter se podía conseguir con un airdrop realizando muchas operaciones dentro de su propio dex para generar puntos y había varios tars pero personalmente lo desconocía y muy probable ente no hubiera participado tampoco pero en el directo de tiktok Me avisaron que se iba a lanzar hop.

Entonces sin tener airdrop ni nada analicé la situación y a continuación vas a ver el vídeo de qué es lo que sucedió mira mira un minuto y 3 segundos aquí ya hay órdenes de venta qué cabrones órdenes de venta en 50 céntimos oh Dios 28 segundos vamos a comprar 100 en Market 8 6 5 vale Ya he comprado ahora valdría 138.

144 venga vendemos ya está hemos ganado a ver historial de órdenes comprar a precio 1.30 y hemos vendido en 1,95 hemos ganado un 40% más o menos una de las conclusiones obvias que podemos alcanzar tras haber participado en el lanzamiento de hop es que obviamente Es mejor estar aquí abajo habiendo participado en el airdrop puesto que.

Tienes mucho más margen de maniobra como yo no estaba en ese caso lo que tuve que hacer fue tratar de cazar lo antes posible a algún precio barato para luego tratar de vender lo más arriba posible por ese motivo mi estrategia no fue utilizar una orden límite sino una orden a mercado es decir a cualquier tipo de precio Pero lo más rápido posible Esta.

Es una maniobra tremendamente arriesgada puesto que en mi caso conseguí un 40% pero es un margen muy pequeño en un lanzamiento con lo cual podría haberme salido perfectamente mal Así que teniendo en cuenta que hay gente que me ha dicho por favor Aparte de todo lo que haces matemáticamente podrías traernos launchpads o launch pools o airdrops o.

Algún tipo de metodología que sea un poco más especulativa y teniendo en cuenta que el riesgo es muchísimo mayor que realizar operaciones de trading estadísticamente calculadas Así que desde mi punto de vista podríamos hacer eso pero si hay un apoyo masivo a este tipo de contenido y siempre teniendo en cuenta que nuestra base es el swing.

Trading y no estos movimientos bestiales de scalping que normalmente realizo solo en segundos hablemos primero de los launchpads Qué es un launchpad Pues el launchpad es la oportunidad de cambiar un tipo de criptomoneda como podría ser la criptomoneda principal de bitget que es bgb por una criptomoneda a un bajo precio esto te confiere una allocation y.

Esta location depende de varios factores por ejemplo el tiempo y la cantidad que hayas bloqueado en el caso de bitget los bgb Y entonces según la gente que haya participado Y como te decía antes el tiempo y la cantidad de bgb que poseas que atesores te los dejan cambiar por esa otra criptomoneda en mi caso lo hice con app una criptomoneda que lanzaron en.

Bitget tras haber realizado el launchpad los anteriores lanzamientos en launchpad en bitget fueron una auténtica pasada Halo se disparó un 149 por desde su precio de salida triple Z un 799 por VIP 1 un 2777 type un 690 por T2 T2 un 3000 y ton up que fue en la que participé un 100% y conociendo los datos previos y sin.

Tratar de ser avaricioso lo que hice fue poner una orden límite en un por 10 desde el precio del lanzamiento y gracias a eso mi orden límite en por 10 en ó se me ejecutó en el primer minuto del lanzamiento que sepas que el primer minuto del lanzamiento es el más crucial puesto que es en el que el criptomercado tiene que ajustar el precio y puede.

Haber más especulación y alguien que compre una gran cantidad en Market y terminen aceptando tu orden de venta muy cara que es justamente lo que hice con Júpiter que es muy arriesgado pero como fui muy rápido tuve la oportunidad de comprar y vender con un 40% de beneficios en cambio en el caso de App obtuve un 1000 por de beneficios en el.

Primer minuto con lo cual es una auténtica borrada Pero bueno Esto solo lo hice una vez y la muestra estadística que obtuve fue muy pequeña así que no te estoy recomendando que hagas esto en tu casa Quizás lo que podría haberme sucedido Es que la criptomoneda se disparara un por nu y no alcanzara mi orden límite habría tenido que cancelar.

La orden previa vo a ir rápidamente cambiarla por otra perdiendo una gran rentabilidad Así que que me haya funcionado una vez no significa que sea representativo o que todavía sea un método estudiable y reproducible y aparte de los launchpads Existen los launch pools Quién es la persona ideal para participar en un lunch pool Pues un.

Usuario en este caso de bitget que atese la criptomoneda bgb como yo atesoro la criptomoneda bgb para pagar menos comisiones de compraventa Pues poco a poco se me va acumulando aparte de que utilizo un Bot para hacer la conversión de esta chatarra que te queda entre las transacciones con otro tipo de criptomonedas es decir céntimos que no.

Puedes convertir porque necesitas 5 o 10 para hacerlo todos esos los convierto en bgb con lo cual con el tiempo ID acumulando más y más y más bgb y al final eso me confiere un gran poder adquisitivo para poder maniobrar dentro de launchpads y launch pools la diferencia entre el launchpad y el lunch pool es que en el lunch pool simplemente.

Bloqueas tus bgb y te dan al cabo de unos días un una nueva criptomoneda en este caso fue zkf y en el caso de zkf nos dieron esta criptomoneda el día siguiente del lanzamiento con lo cual en ese punto fue el punto en el que yo vendí consiguiendo de nuevo el mismo rendimiento que con app un por 10 desde el momento en el que se lanzó como no me.

Dio tiempo de analizar el proyecto decidí vender porque el rendimiento es descomunal y había obtenido esta criptomoneda totalmente gratis con lo cual en ese sentido los lunch pools me gustan puesto que el riesgo es nulo porque los bgb los vas a tener igualmente otra cosa es que te vuelvas loco empieces a comprar más y más y más.

Bgb Tratando de buscar una rentabilidad extrema y que luego te enfades porque recibes pocos zkf esto ten en cuenta que es algo adicional que es algo extra que el problema de los launchpads y launch pools es que no vas a tener una location extrema lo que no recuerdo si los zkf los iba recibiendo el mismo día del lanzamiento o empecé a recibirlos el día.

Después por partes sé que lo recibía por partes pero no recuerdo si lo recibí el mismo día o el día después Pero bueno tampoco difiere mucho puesto que el precio de venta hubiera sido muy similar puesto que para vender arriba del todo tienes que arriesgarte mucho y ser muy rápido y tener mucha suerte como en el caso de zkf me funcionó pues hice lo.

Mismo con Rabbit en el cual solo tenía que bloquear bgb 2s días hice lo mismo con saros y en 10 horas y 55 minutos que para ti probablemente cuando estés viendo el vídeo si lo ves En el momento en el que lo Lance quizá vas a tener unas 9 horas para participar en el lunch pool y el periodo de bloqueo va a ser de 10 días Así que es superfácil esto que.

Estoy haciendo No es una promoción simplemente te estoy describiendo Cuáles son las estrategias que estoy siguiendo no pienses que te vas a hacer rico con estos movimientos puesto que repito la location que vas a recibir no va a ser extrema y repito bitget no me ha contactado para promocionar todo esto esto lo estoy haciendo Simplemente.

Porque me apetece esta maniobra la puedes realizar en la plataforma que tú quieras a mí me gusta hacerlo desde bitget porque es la plataforma en la que yo con confío Pero si tú estás en una plataforma que te gusta mucho pues probablemente también puedas realizar estas maniobras lo que pasa es que en bitget Yo sé que seleccionan.

Meticulosamente todos los proyectos que entran en el launchpad y en el launchpool con lo cual ya no realizo ese análisis previo directamente utilizo estrategias en todo lo que comparten e invierto una cantidad pequeña y algo que he aprendido en los lanzamientos es que criptomonedas como hop fueron lanzadas antes en kucoin y en bitget que en.

Binance y cuando fue avanzada binance no tuvo este pico tan espectacular hasta los $ sino que se quedó alrededor de los 80 céntimos lo puedes comprobar aquí en trading View que de hecho te marcan solo 70 céntimos porque no tienen la información completa Así que ten en cuenta que si una criptomoneda no se lanza antes en binance No necesariamente.

Tiene que explotar más cuando la ofrezcan en esta plataforma y dicho esto Espero que te haya gustado este formato de vídeo y si es así dilo en los comentarios y me fijaré en airdrops de alta calidad para tener un contenido adicional al que ya estamos acostumbrados Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en próximos análisis.

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario