AUDITANDO mi TRACKRECORD en darwinexZero | SEMANA #5

Descubre mi evolución semanal en darwinexZero, donde audito mi trackrecord para mejorar mis resultados. ¡No te lo pierdas!

Repasando mi desempeño en la plataforma darwinexZero

En esta quinta semana, los traders experimentaron un comienzo negativo pero lograron terminar con un resultado excelente. Los resultados obtenidos fueron bastante interesantes, lo que demuestra la importancia de mantenerse enfocado y perseverar a pesar de los obstáculos iniciales en el mundo del trading.

Es fundamental aprender a manejar las emociones y mantener la disciplina en todo momento para poder alcanzar el éxito en este campo. La comunidad de traders se destaca por compartir señales y brindar información de valor a través de grupos de Telegram, lo que puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en el trading.

Desentrañando mis habilidades en el trading: ¡La semana de la verdad en darwinexZero!

Hey traders Cómo están Bienvenidos a un nuevo vídeo y en esta ocasión vamos a estar haciendo el análisis de los resultados de la semana número cinco muchachos la semana número cinco auditando nuestro Track record completamente en vivo en la plataforma Darwin eh Hay varias cositas que quiero mostrarles ya estamos como tal con el.

Darwin creado estamos ya en la competencia ya nos asignaron un puesto y ya tenemos muchas más estadísticas muchas más variables interesantes que podemos analizar Así que este video va a estar super Bueno traders antes de seguir No te olvides de eh Ingresar a nuestro canal de Telegram si todavía no estás en él en la descripción de este.

Video te voy a dejar el link para que lo hagas ahí compartimos información de trading relevante compartimos incluso algunas veces señales de nuestro canal privado y compartimos información en general también sobre empresas de fondeo Así que muy bien amigos estamos aquí en el gráfico y vamos a empezar con el par oro que es básicamente El par que.

Nosotros más operamos y aquí pueden ver la entrada número uno la entrada dos la número cinco y la número seis bien iniciamos la semana teniendo dos negativos dos starl seguidos perdiendo un 2% como pueden ver aquí perdimos un 1% acá perdimos un dos Una pena porque esta entrada Aquí nos sacó por un par de pips y luego se fue directo a nuestro.

Take profit Pero bueno no pasa nada bien estas son situaciones que pasan constantemente y con las que ustedes se van a encontrar en muchísimas muchísimas eh ocasiones precisamente porque hace parte del día a día del trading y es algo que la mayoría de las personas no muestran Y pues el beneficio de esto sobre todo para las personas que están.

Con nosotros en el grupo privado haciéndole un seguimiento mucho más profundo es que pueden ver en vivo Cuando esto sucede Cómo reaccionamos ante este tipo de situaciones Y cómo incluso teniendo negativos comenzando negativos podemos mantenernos con un eh profit bastante interesante a lo largo de una semana un mes o incluso un año la.

Idea y el enfoque principal traders de este eh proyecto es que ustedes vean cómo yo audito la cuenta durante todo el año bien semana a semana mes a mes Vamos a ir viendo los resultados Cómo nos fue en la primera semana Cómo nos fue en la segunda Cómo nos fue en el primer mes en el segundo mes todo esto nos va a servir para recopilar y que ustedes puedan ver.

Eh Cómo se trabaja el trading real manteniendo un enfoque de ganancias constante enfocándonos obviamente en los resultados a largo plazo bien siguiendo con esto muchachos tenemos la entrada número cco donde ganamos un 1.2 y la entrada número 6 donde ganamos un 1.5 traders Esto fue con el oro tuvimos cuatro entradas También tenemos una.

Entrada en euro dólar donde terminamos ganando un 0.7 eurod dólar es un par muy lento en realidad todavía no no sé ni por qué todavía lo sigo parando eh pero nos ha dado unos muy buenos resultados que yo creo que eso más que todo es lo que me impulsa a seguir operando este porque a pesar de ser muy lento es un par que técnicamente hablando respeta.

Mucho los niveles sobre todo cuando son niveles basados en La estrategia que yo utilizo bien eso quiero que lo tengan claro ahora van a entender un poco el Por qué los pero a pesar de que no me gusta y en múltiples ocasiones les he mencionado que se me hace un par sumamente lento un par que en realidad no me gusta mucho por esa lentitud que.

Tiene pero técnicamente hablando hay que reconocer que es un par que respeta mucho el análisis técnico así que por esa razón y creo que esa es la razón primordial por la cual lo sigo operando bien Más allá de eso ninguna otra bien tuvimos aquí una entrada donde a ver sí GP usd tuvimos la entrada número tres donde hicimos un 1.3 en realidad hicimos.

Un poquito más lo que sucede traders es que nos comimos el Swap del día miércoles y ese Swap nos comió un 0.20 bien Recuerden que el Swap los días miércoles es el doble prácticamente entonces entonces tienen que tener cuidado con eso okay tienen que tener cuidado porque complica mucho más las cosas puede que te baje un poco el.

Profit esperado al final o puede incluso que lo aumentes si llega a ser un Swap positivo pero debes tener eso en cuenta sobre todo si eres un Trader que también mantiene las operaciones varios días a mí Normalmente me gusta mantener las operaciones cuando lo requiere a lo largo de toda una semana operativa Más allá del viernes es muy raro es inusual.

De hecho que no nosotros dejemos operaciones abiertas los viernes de hecho a día de hoy eh Ya tenemos todas las operaciones cerradas todas las operaciones estuvieron cerradas al finalizar la sesión Así que eh normalmente nosotros nos movemos más en el rango semanal bien lo que es de domingo a viernes viernes ya eh estando.

Al finalizar pues la sesión del viernes con todas las operaciones cerradas sig que traders estas fueron las entradas la entrada que tuvimos en gvp usd Fue bastante interesante muchachos porque con gvp usd sí veníamos esperando todo esto estábamos en todo este Rango durante un periodo de tiempo bastante largo fíjense Esto está desde el 17 de.

Diciembre en este Rango y no fue Sino hasta el eh 2 de febrero a ver sí 2 de febrero que el mercado logró quebrar una pena porque teníamos marcada estos largos en esta zona traders teníamos los largos en esta zona largos es que no pudimos tomar en este punto Porque en ese momento me encontraba viajando Esto fue un lunes Sí fíjense el lunes a las 9.

De la mañana en este momento yo me encontraba viajando y lastimosamente Pues no pude tomar ese Trade ahí bien sin embargo pudimos tomar estos cortos que nos dieron ese 1.3 por ahorita eh muy probablemente este par siga subiendo tal vez a buscar ya estos H estaremos haciendo una nueva sesión de análisis semanal de niveles para determinar.

Cuáles son los niveles donde entraríamos eh la siguiente semana en lo que respecta a gvp usd pero la verdad es que gvp d es un par que también nos ha respondido bastante bien semana neutral para lo que viene siendo gvp jpy no tomamos ningún tipo de Trade seos fue estos largos igual que gvp usd sin embargo con jvp jpy sí teníamos un Rango.

Un poco más pequeño un Rango que empezó desde el 17 de enero y terminó solucionándolo que era el punto indicado para entrar tuvimos unos largos en este punto eh que lastimosamente Pues el precio no activó Así que seguimos eh esperando seguimos expectantes tenemos varios niveles de venta acá Tenemos uno iremos viendo cómo se desenvuelve El par.

En esta zona y vemos si encontramos oportunidades esta semana entrante para poder incorporarnos en esta tendencia hasta el momento alcista en temporalidades de 4 horas hacia abajo bien Eso es importante que lo tengamos claro saber eh Hacia dónde se va a estar moviendo el precio basándonos en una temporalidad específica Porque si yo veo.

Este en Daily o si lo veo en weekly ya voy a tener una estructura con completamente distinta obviamente aquí estamos hablando de unos máximos que nos interesan máximos que nos ha tocado desde el 2015 y que una vez el precio test estos máximos hay una alta probabilidad de rechazo probabilidad de rechazo que nos puede estar dejando un.

Profit bastante interesante de hecho este traders este tipo de situaciones este tipo de escenarios son los que más me gustan Porque aquí es donde podemos encontrar las mejores oportunidades imagínense que tal vez no haga un movimiento como este pero sí puede que hago movimiento por lo menos del 50% y del 50% estamos hablando de.

Aproximadamente unos 4400 pips claro hay que ver eh Cuánto tiempo tarda el precio en hacernos este movimiento es relativo todo okay es todo completamente relativo pero eh podemos tomar muy buenas posiciones si tenemos paciencia y si estamos pendientes de lo que hace el mercado ypy esta semana eh promete bastante bien Ahora traders aquí a lo.

Más interesante de toda esta serie vean Darwin bien Estamos aquí en la plataforma Darwin x tenemos un 5.73 por acumulado desde el día martes bien bueno desde inicios de febrero más que todo esto lo toma desde inicios de febrero y nos corta la rentabilidad de enero en enero hicimos un 4.27 y en febrero Ahorita tenemos un.

5.73 y febrero apenas lleva 10 días Bien 10 días esta cuenta nos las entregaron el día lunes en horas de la tarde ya nos entregaron el Darwin como tal el Darwin ya estamos vean que Darwin ia Silver activo ya estamos activos como tal estamos en la posición 763 subimos obviamente fíjense de casi 5366 personas nosotros estamos en la 763.

Con solamente una traders con solamente una semana operando bien aquí pueden ver nuestro nuestra curva de rentabilidad en la Gráfica tuvimos obviamente este fue una semana en la que literalmente fue todo stop loss esta semana fue terrible no fue bastante mal pero logramos después levantar nuevamente la cuenta y ahorita vamos así en el total en.

Realidad llevamos un 10 casi un 10% o poco más del 10% de hecho llevamos un 11 por Aproximadamente en el global pero hasta el momento Esto es lo que nos muestra Esta es la rentabilidad que nos va mostrando el mercado eh lo que quería mostrarles era bueno esta parte también es bastante interesante tenemos un 65 por del.

Porcentaje de días ganadores con una rentabilidad diaria de media del 0.77 por. podemos ver los mejores y peores momentos el peor sin duda fue este día 17 de enero que de verdad que este día no fue superm perdimos un 2% el mejor de los días ha sido un 1.60 1.60 por 1.6 y aquí como pueden ver mantenemos esa constancia aproximada.

Obviamente Aquí hay una escala pero así es como se comporta análisis de dron aquí tuvimos eh un dron máximo del 4% sí perdiendo el 2% que llevamos positivo y un 2% más fíjense cómo está esta curva aquí llevamos 0.8 Y este fue el día 17 fíjense el 17 fue el día que peor no fue llegando el 19 o sea todo este Rango de semana llegando a estar en.

Men 4.3 por y eso fue lo máximo que estuvimos en negativo una un negativo normal para el riesgo que estoy manejando en esta estrategia quiero que veamos ahora el apartado de activos y horarios que también está bastante interesante muchachos fíjense que aquí tenemos la distribución y la podemos ver por familia y por activos a mí me gusta.

Verla más por activos el activo obviamente insignia y el que más operamos como muchos ya saben los que llevan tiempo siguiéndome saben que opero demasiado oro Oro es mi par favorito Es donde más operaciones he realizado fíjense tengo 45 operaciones de las cuales el 60 por de esas ha sido ganadoras y con me ha generado.

Aproximadamente un 3.94 por. tenemos acá nasda que de solamente este mes o bueno en lo que vamos de de estar auditando el Track record llevamos dos operaciones de las cuales ambas han sido negativos con un riesgo bajito obviamente aquí Procuro tener un riesgo bajo acá en dow Jones tuvimos tres operaciones 63 de probabilidad de profit y.

0.5 de rentabilidad en GP usd esto era lo que les mencionaba tuvimos cuatro operaciones de las cuales 75 por han sido profits y una rentabilidad aproximada del 0.9 por. usdjpy tuvimos cuatro operaciones 25% de operaciones ganadoras y una rentabilidad negativa del 0.71 este par lo estábamos o lo trabajo yo normalmente con una.

Estrategia que tengo para scalping pero decidí eliminarlo y quedarnos básicamente con la estrategia de day trading que estamos utilizando en los otros activos y por el momento enfocarnos solamente en eso vamos a eliminar el scalping eliminamos el scalping quedándonos solamente con el Day trading eh eurodólares estoa lo que.

Les decía por esta razón es que yo me mantengo después de oro eurodólares es el siguiente nueve operaciones de las cuales 77.78.79 con nu operaciones y una rentabilidad del 1.71 Esta es la razón muchachos por las cuales yo eso eurod dólar yo creo que esta es la razón a pesar de que lo odio.

Tanto porque es super lento Esta es la razón bien la efectividad Aquí es muy alta y la rentabilidad que me deja también es bastante alta y para terminar gvp jpy donde hemos tenido 12 operaciones de las cuales el 58.33 han sido ganadoras y una rentabilidad aproximada del 0.92 si nosotros sumamos las rentabilidades aproximadas de todo.

Esto nos suma casi un 10% que es lo que hasta el momento venimos trabajando fíjense que distribución horaria bien tenemos 86 operaciones en la sesión de Londres que es la sesión que mejor eh nos va en la que mejor nos ha iddo y la que mejor rentabilidad nos ha generado 53 operaciones en la sesión de New York y 19 en la sesión asiática en ambas.

Tenemos una probabilidad o bueno tenemos una rentabilidad positiva bien tant tanto en la de Londres como en la de New York como en la de Asia y eso es importante quiere decir que en las tres nos está yendo bien pero sí también es importante aprender a interpretar esta Data Okay esto es supremamente importante Por qué Porque aquí yo me doy.

Cuenta que la mayor cantidad de rentabilidad está acumulada en la sesión de Londres y seguida de New York por lo tanto yo puedo decir okay Voy a tratar de eliminar todas las operaciones que tengo en Asia porque en realidad la mayoría que tomo en Asia no me está dando un retorno significativo aunque casi un 1% no está.

Mal pero eso ya es cuestión de cómo ustedes quieran analizar fíjense que el 54 por de todas las operaciones han sido aquí en la sesión de Londres 12 por en la sesión asiática y 33 en la sesión de New York aquí podemos ver un poquito más eh distribución de rentabilidad por días de la semana lunes eh tenemos martes.

Miércoles jueves viernes donde menos tenemos eh rentabilidad pues son los lunes ustedes lo pueden ver fíjense aquí ya son gráficas que tal vez analicemos en otro video para no hacerlo tan extenso este bien estadísticas de la estrategia otro apartado por los cuales Esta es una de las herramientas por las cuales yo les digo Trader sin eh De.

Pronto querer exagerar que vale la pena pagar los 40 mensuales bien obviamente hay hay otros programas hay otras aplicaciones que de pronto por menos precio te permiten eh analizar estadísticas pero pues digamos que además de analizar estadísticas aquí estamos participando por capital y al mismo tiempo estamos auditando nuestr.

Track rord o sea estamos teniendo un triple beneficio por los mismos 40 yo lo veo super económico para lo que te ofrece tenemos un total de operaciones de 79 bien exposiciones eh porcentaje de exposición larga 40.77 frecuencia diaria de operaciones aproximadamente estamos enviando efectivamente 3.16 eh señ por.

Día o 3.16 entradas por día es lo que estamos teniendo porcentaje ganador 59.4 prácticamente un 60 por de de eh temas de de porcentajes ganadores bien Tenemos un factor factor de beneficio del 1.45 todo esto es como media operación ganadora media un 0.43 por y aquí tenemos los datos negativos Cuánto dura normalmente en por.

Media una operación perdedora 3 horas Cuánto dura por media una ganadora 11 11 horas un ratio de duración del 3.16 pues no está tan mal aquí tenemos más Data que en realidad esta parte este apartado ya estamos hablando del bar Ya estamos hablando de otras cositas que eh Son más complejas bien que no nos.

Vamos a adentrar todavía en esto lo vamos a dejar para un siguiente vídeo y tenemos el tema de la correlación comparación de la correlación de ser con otro Darwin fíjense esto no lo había visto lo estoy viendo aquí en exclusiva con ustedes porque a esta apartada no lo haba visto eh invertir en artigos que están descorrer sí es fundamental para.

Construir una cartera de inversión diversificada fíjense al asignar parte de tu capital a diversión de Darwin puedes reducir la exposición de tu cartera a movimientos repentinos del mercado bien participando sir 0.53 no sé a qué se refiere el tema de la correlación me imagino que a los activos que opera el uno y el otro bien fíjense.

Rentabilidad anualizada de bueno de este Darwin no hay todavía registro yo tengo ya una rentabilidad anualizada del 88.800 por muchachos estamos hablando de 88 80% esto es una barbaridad obviamente no no quiere decir que esto es lo que vaya a obtener al fin de año pero es un estimado estamos hablando de la media de la rentabilidad que llevo actualmente.

Llevándola eh a términos pues anuales un dron máximo del 4.3 él ha tenido un dron mucho menor volatilidad anualizada la mía ha sido el 13.3 algo alta un ratio de sher del 6.65 bien y aquí son más estadísticas y Bueno hasta el momento fíjense llevo una asignación del cero todavía no me han asignado pero estoy muy cerca Por qué.

Les digo eso porque fíjense rating para asignación asegurada de 75 y en solo una semana Ya tengo 71.87 si todo sale bien y si esta semana la rompemos si esta semana la rompemos en el grupo privado créanme que esta semana el siguiente vío les voy a estar mostrando ya eh la asignación que vamos a estar esperando que es aproximadamente.

$35,000 si tengo un rating todavía mucho más alto puede 35,000 Perdón podemos llegar creo que hasta 300,000 en este nivel de Silver no estoy muy seguro de eso todavía ya no lo recuerdo tendría que revisarlo pero es muy probablemente de esa manera así que muy pendiente Trader muy pendiente a este a esta serie de vídeos porque créanme que eh lo que.

Estoy haciendo les aseguro que esto no lo van a ver en ningún otro canal por lo menos de latinoamérica o de habla hispana Así que espero que te haya gustado todo este esfuerzo créeme que merece tu like merece que te suscribas merece también que dejes un comentario Así que espero que te haya gustado este vídeo traders nos vemos en una siguiente.

Chao chao

5/5 - (16 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario