AutoTrading para cTrader, MetaTrader 4 y 5! Sigue nuestras mejores estrategias en tu cuenta!

Automatiza tus operaciones con AutoTrading en cTrader, MetaTrader 4 y 5. Sigue nuestras estrategias ganadoras en tu cuenta de trading.

Mejora tu trading automatizado con nuestras estrategias profesionales

CopyTrading en RoboForex

En este artículo vamos a hablar sobre cómo utilizar plataformas populares de trading como cTrader, MT4 y MT5 para copiar operaciones de forma automática. Con la estrategia “200K EURUSD PROP-FIRM” y “100K XAUUSD PROP-FIRM”, se han realizado backtestings que muestran resultados favorables. Además, se ofrece la oportunidad de unirse a la comunidad y crear una cuenta demo gratuita en FTMO para empezar a operar.

El AutoTrading es una herramienta que permite replicar operaciones de forma automática, brindando la posibilidad de seguir estrategias probadas y auditadas. Con un número limitado de plazas disponibles, es importante actuar rápidamente para no perder la oportunidad de formar parte de este desafío. Con la posibilidad de convertirse en gestor de capital en Darwinex Zero, se abre un mundo de posibilidades para aquellos interesados en el trading.

Optimiza tus inversiones con nuestros exclusivos robots de trading para cTrader y MetaTrader!

Muy buenas Trader por fin tenemos disponible nuestro servicio de autotrading con running 2.5 nuestro asesor experto especialmente diseñado para trabajar cuentas de fondeo este servicio podrás usarlo en tu challenge y es el único servicio disponible para c Trader lo mejor de todo es 100% automático no necesitará vps ni estar.

Pendiente de las operaciones solo habrá 25 plazas disponibles quieres saber un poquito más de cómo funciona ya sabes Quédate conmigo hasta el final del vídeo hoy os traigo un servicio que lleváis tiempo.

Solicitándole running 2.5 en vuestras cuentas o challenge este servicio funciona de forma 100% automática es compatible con metatrader 4 metatrader 5 y también con c Trader siendo uno de los pocos servicios disponibles a día de hoy para poder aprobar un reto en C Trader como ya sabréis muchos de los prop firm están perdiendo sus licencias con.

Metatrader y C Trader será una de las plataformas más famosa de los próximos meses funciona como una suscripción mensual es decir que si no te gusta la operativa siempre podrás darte de baja a los 30 días No solo eso sino que también podrás controlar el riesgo de tu cuenta pudiendo reducir o aumentar el riesgo en función de tus preferencias las cuentas.

Master tienen un protector de equidad ya sabemos que podemos tener un día malo pero lo importante es no perder la cuenta nosotros colocamos un asesor experto especializado en proteger el equity de la cuenta pero no solo eso sino que también tú desde tu panel de control podrás seleccionar el riesgo más máximo que estáis dispuesto a afrontar.

En esa cuenta que conectes como ya sabemos en el trading existen factores que no podemos controlar y debemos estar preparados para un mal día ya sabemos que resultados pasados no aseguran ganancia futura y es por eso que debemos estar preparados para asumir estas posibles pérdidas que tengamos en el futuro también destacar que estas.

Estrategias no funcionan con cortana next Step o ningún otro prop firm donde acepten alta frecuencia ya que no siguen ninguna regla de consistencia en el lotaje a día de hoy tenemos dos estrategias disponibles en el servicio de trading de trading alg Academy la primera de las estrategias es mi estrategia favorita para propf como ftmo.

Gran parte de los resultados que he obtenido personalmente en ftmo han sido utilizando esta estrategia que basa su funcionamiento en el euro dólar con running 2.5 la segunda estrategia que tenemos disponible funciona sobre el par oro es una estrategia un poquito más agresiva pero que también Funciona muy bien en cuentas de $1,000 sin más Vamos.

A ver un pequeño Back testing de estas dos estrategias para que podáis haceros una idea de cómo funciona bueno Trader lo que acabamos de ver ha sido un Back testing a velocidad aumentada de la estrategia eurod dólar de trading al Academy esta estrategia es.

Ideal para cuentas de 200000 o superiores y muchos de vosotros me vais a preguntar Oye Ángel y no la puedo utilizar en una cuenta de 100,000 Sí sí claro que la podéis utilizar sin embargo está ideada para cuentas A partir de $200,000 o superiores por lo tanto si la usáis en una cuenta de 100,000 estaréis duplicando el riesgo este B testing.

Hemos elegido el periodo de los últimos 15 meses y los datos son los siguientes en los últimos 15 meses hemos obtenido un beneficio Siempre sobre una cuenta de 0000,000 de 10862 lo que dividido entre 15 meses nos sale aproximadamente 7,057 al mes que viene a ser aproximadamente un 3,60 por mensual vale.

Está claro que algunos de vosotros diréis Qué poco un 3,60 mensual Sí pero preferimos hacer un 3,60 por mensual a intentar hacer un 10% en un mes y literalmente quemar esa cuenta bueno Trader acabamos de ver terminar el.

Back testing de nuestra estrategia del Oro para running 2.5 los resultados que hemos obtenido han sido durante 4 años y 3 meses que son unos 51 meses 8 1,587 con un drawdown máximo del 27 por. recordad que en los backtesting los periodos de noticia y de alta volatilidad también son operados por el asesor experto sin embargo roning cuenta.

Con un filtro de notici el cual va a evitar que opere durante estos periodos de notici o alta volatilidad también cabe recordar que hay sucesos en el mercado que no están previstos en estos calendarios económicos los cuales pueden hacer que este drawdown sea mayor de lo esperado y running siga operando entonces es por eso que siempre Contamos.

Con herramientas como el ftmo protector que es un asesor experto el cual va a guardar siempre de la equidad de la cuenta para que no pasemos de determinados valores cerrando todas las operaciones y también cerrando los asesores expertos que se encuentren conectados en metatrader 4 en ese momento si estáis interesado en realizar.

Esta operación o estrategia de manera 100% automática en vuestros retos de metatrader 4 metatrader 5 o c Trader lo primero que debéis hacer es leer detenidamente el documento que os voy a dejar en la descripción del vídeo si estáis de acuerdo con las condiciones que ahí exponemos entonces sí podrás proceder con la reserva de tu plaza nos.

Gusta ser transparent y recordar que el trading conlleva su riesgo que otras empresas o Trader con servicios similar no lo mencionen no quiere decir que no existan al reservar vuestra Plaza a través de W Vais a recibir un enlace para que podáis conectar cualquiera de vuestras cuentas a la estrategia que hayáis seleccionado una vez suscrito.

Ponte en contacto con nosotros y nos aseguraremos de que está todo 100% bien configurado y bueno Trader si os ha gustado el vídeo os parece interesante el servicio y os gusta este tipo de contenido os agradezco que nos dejéis un like que le deis a la campanita y que os suscribáis al Canal ya que nos ayudará a seguir llegando más lejos Muchísimas.

Gracias por todo y os veo en el siguiente vídeo chao foreign

5/5 - (3 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario