BINANCE ENLISTA SHITCOIN INESPERADO!!!!!

Binance sorprende al enlistar una nueva shitcoin inesperada en su plataforma. ¡Descubre más sobre esta noticia impactante!

La controvertida decisión de Binance en el mundo de las criptomonedas

CopyTrading en RoboForex

En el mundo de las criptomonedas, es importante contar con los brokers adecuados para realizar nuestras inversiones. En este video se mencionan algunas opciones como Bybit, que actualmente ofrece buenas opciones para invertir. Además, se comparten enlaces de referidos para obtener descuentos en exchanges como Binance, donde se puede obtener un 10% de descuento al registrarse.

El contenido del video también incluye tutoriales y consejos para principiantes, como qué necesitas saber para invertir en Bitcoin, cómo crear y verificar una cuenta en Binance, así como cómo agregar y retirar dinero de dicha plataforma. También se mencionan otras aplicaciones populares para comprar criptomonedas, como Webull y Crypto.com.

Además, se abordan temas importantes como el análisis técnico y fundamental, así como tutoriales sobre cómo comprar diferentes criptomonedas como Shiba Inu y Dogecoin. En resumen, este video ofrece una guía completa para quienes desean adentrarse en el mundo de las inversiones en criptomonedas.

La locura de Binance: ¿La próxima gran oportunidad o una apuesta arriesgada

Bams en lista with es como que doc with Coin señores voy a darle la información primero por qué ese hasta el final porque tengo algo importante que hablarle binance en lista este shet Coin aquí es el juego señores es el juego el juego es MS en esta vaina Mira bams el exchange más grande del mundo cuando yo mencioné este Coin es bueno bueno yo no.

Voy a entrarle Porque mira la subida que ha dado eh por el anuncio de binance estaba en cuando yo lo mencioné en cuánto estaba ese chet Coin cuando yo lo mencioné vamos a ver Marciano finanzas en 173 ojo no ha subido tanto no ha subido estaba en 173 cuando yo lo mencioné bams acaba de publicar de que lo va a enlistar vams oficial señores no.

Es dique que dique que es bam oficial cómo tú sabes que vaina oficial si me siguen cuando dejen de seguirme ya no van a ser oficiales señores lo van a listar con un tag apply vamos a ver creo que lo van a poner en innovation Z binance va listar dog with o ya lo enlistaron ya lo enlistaron A qué hora.

Era y enlistado completamente por eso es que ha estado cayendo entonces fue enlistado hoy a las 8 de la mañana igual vamos a hablar de eso y mira como a 2 con1 subió si usted lo tenía antes o desde que yo lo mencioné que estaba en 174 es una buena ganancia Aunque es un sh Coin que que tiene un precio de ó o sea es un chetco que tiene.

Una un Market cap pequeñito Ok un volumen una un supply que no llega a los al billón tiene 999000 millones de por eso es que es una moneda que con un Market de millones de dólares eh tiene cuesta ó Okay está en número 64 es un shet Coin digamos que es diferente es un shitcoin que está en solana ojo no me están pagando para que.

Yo lo mencione Esto ni nada ni binance ni nada Tengo mucho que no hago un video para binance pero quiero decirle algo por esto para que analicemos algo aquí nosotros juntos el withdraw se va a poder hacer desde mañana y el listing fee O sea que bam no cobró para enlistar este esta moneda porque lo hace porque bams necesita mantenerse en.

El hit del asunto que sigan hablando y por eso que yo quiero hacer mi análisis ahora de que yo me voy a abrir un poco yo me voy a abrir un poco más con los shitcoin voy a ser mucho más abierto con los shitcoin vamos a ver es es un min Coin en el Network de solana with es relativamente un token nuevo con un poquito más de riesgo que el normal que.

Van a tener mucha volatilidad dice aquí Ah probablemente estará sujeto de una alta probabilidad asegúrese de ejercer una gestión de riesgo suficiente haber realizado su propia investigación con respecto a los fundamentos Esto es lo que yo voy a hacer yo voy a abrirme señores voy a abrirme a promocionar shitcoin que o sea sigamos con la vaina.

Y después venimos a la noticia de cac representa un proyecto innovador que puede presentar una una mayor volatilidad y un riesgo en comparación a otros tokens cotizados la etiqueta semilla se aplicará a Wi para tener acceso comercial al token t ta ta y ahí te da más información Cuál es el punto que yo quiero y por qué yo voy a hablar.

De este token porque es parte del negocio yo he sido un creador de contenido que cuando a mí se me acercan para una promoción yo no la acepto pero eso está mal yo la voy a comenzar a aceptar y acer que claro con ustedes seguir siendo claro con ustedes y transparente y decirle me están pagando Okay esto es una promoción este video.

Llega a usted Gracias a este chatcoin o mcoin no tiene que ver que yo crea o no en el proyecto porque yo estoy viendo que mira bams bams se aprovecha de los min Coin y lo enlista y gana dinero gana cuando tú vas y hac Trade en binam o sea es parte del negocio yo digo por qué Marciano tiene que ser el más culto que no recibe promoción ojo yo no le voy a.

Mentir yo voy a seguir siendo real con ustedes le voy a decir este proyecto está pagando por una promoción en este canal y le voy a ser claro con la inversión que yo tenga en ese proyecto y no voy a aceptar que me paguen en la moneda del proyecto porque eso me va a hacer que yo quiera impulsar más el proyecto Okay no no no págame en usdt a.

Mí no me pague en la moneda por qué porque van a querer que yo lo impulse más de la cuenta no no no mira aquí está este proyecto Esto es lo que yo ellos me pagaron y Y esto es lo que ellos ofrecen haga Así como dice vin aquí haga su propia investigación porque va a haber mucha volatilidad y listo un descargo de responsabilidad porque es cierto yo no.

Puedo ser el papá de ustedes que ustedes nada más le entren a donde yo le entre sin hacer su propia investigación yo entré en este proyecto en este proyecto No me pagaron Okay me metí veo una narrativa interesante y el proyecto ha estado subiendo Ah vamos a ver cómo có yo no sé cuánto estoy ganando no sé cuánto estoy perdiendo Ah.

Pero es que este de div normal Déjame ver cuánto tiene maximum supply a ver cuánto yo hice un video de Cómo entrar lo voy a dejar en la descripción o búsquenlo Usted tienen que estar suscrito al Canal yo entré este proyecto a mí no me están pagando ni nada Es simplemente que me interesó La narrativa ahora mismo tiene un Market.

Cap de 18 millones Así es que yo estoy viendo que está subiendo yo entré y era un Market cap de 12 millones así que no se están creando nuevas monedas a ver aquí a Cómo la están vendiendo yo pagué por a ver si tengo un cálculo de cuánto yo he ganado yo pagué por 160 160,000 millones yo pagué.

O sea ahora yo puedo vender 100 en 700 y me quedan 60 millones aquí yo te puedo dar una idea de cuánto yo estoy ganando ver si saco la calculad si yo pagué digamos que 000 en 360 digamos que yo pagué esta cantidad 0.60 no que yo no lo estoy calculando bien así s.

0.62 yo no pagué los 000 completos Pero entonces si venimos y hacemos esto dividimos no lo estoy haciendo super mal señores pero yo sé que estoy ganando ahora mismo es muy confuso para hacerlo así muy confuso pero yo hice un video si ustedes quieren Pero les aviso voy a seguir siendo.

Transparente pero voy a aceptar más promoción de shitcoin de min Coin lo que venga y a decirle este vi está patrocinado por x moneda de eso se trata la moneda entra Bajo su propio riesgo y le voy a decir yo invertí y le voy a decir hasta cuánto yo invertí le metí tanto ya okay pero igual no voy a aceptar.

Dinero en esas monedas para que no no me sienta yo obligado a tener que crear un contenido sio por puro negocio tú necesitas un video Ahí está tú necesitas un video Ahí está siust como siempre una manito arriba Marciano finanzas transparencia total cierra sesión.

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario