BINANCE TE REGALA CRIPTOMONEDAS 🔥Nuevo Launchpool PORTAL

Binance te regala criptomonedas con su nuevo Launchpool PORTAL. Aprovecha esta oportunidad única para aumentar tus activos digitales.

Descubre cómo obtener criptomonedas gratis con Binance Launchpool

En este artículo vamos a hablar sobre el nuevo launchpool en Binance, PORTAL, una plataforma de videojuegos multicadenas que busca sumar nuevos jugadores a la web3. Se muestra el paso a paso para participar en este launchpool y se hace una estimación de cuánto podría valer el token cuando se liste en Binance.

Esta plataforma busca atraer a nuevos jugadores a través de juegos en múltiples cadenas, lo cual puede ser una oportunidad interesante para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de las criptomonedas de una forma diferente. Con el auge de las NFTs y los juegos blockchain, PORTAL puede ser una opción a considerar para aquellos interesados en este tipo de proyectos.

¡Sumérgete en el mundo de las criptomonedas con Binance y descubre un portal de oportunidades infinitas!

Hola a todos crypt traders Sean bienvenidos una vez más al Canal hoy Les traigo toda la información y un paso a paso sobre sí otro nuevo launch pool que está saliendo en binance el anterior fue el del token Pixel que salió a 50 centavos y pudimos sacarle un montón de ganancia con la gente que estaba en el Canal de Telegram estábamos ahí.

Expectantes a ver a cuánto salía y la verdad que fue espectacular la ganancia que se pudo generar gracias a ese launch pool Bueno hoy le toca al token portal una plataforma de Gaming o sea de videojuegos pero en la cadena de bloques con la misión de traer más jugadores a la web 3.0 Y si entramos a la página web podemos ver que se ve espectacular.

Tenemos un montón de videojuegos que van a estar lanzando Y si bajamos un poco más podemos ver más información sobre este portal que también va a funcionar como una especie de red social y que va a tener su propio token para intercambiar entre todos los juegos que haya acá dentro incluso va a tener un propio mercado donde donde vamos a poder.

Negociar como ven en las imágenes naves espaciales bajamos un poco más y podemos ver que podemos jugar cualquier juego en cualquier cadena de bloques va a estar todo en un mismo lugar una especie de steam o de Epic games para el que no entiende vemos que va a contener más de 200 juegos y acá podemos ver muchos de los que están preparados para estar.

Dentro de esta plataforma la verdad que se ven videojuegos de una calidad muy superior a lo que estábamos acostumbrados hace un par de años atrás podemos ver tanto el portal para los de desarrolladores Cómo explorar un poco sobre la información del token portal que es este que se va a lanzar dentro de binance y te voy a explicar cómo se hace.

Paso a paso y también vamos a ver un poco la información del token Para esperar más o menos a qué precio va a salir vemos que podemos depositar como siempre tanto bnb que es el token de binance como fd usd que es una criptomoneda estable la verdad que las personas que están acumulando fd usd en vez de usdt le están sacando muy buenos.

Rendimientos a a esta moneda porque cada 2s por TR sale un nuevo launch pool en binance y terminan siendo muy rentables vemos que va a haber una recompensa total de 50 millones de tokens que se van a repartir a lo largo de 7 días y Esto va a comenzar a ocurrir dentro de 8 horas y medi desde que estoy grabando este video seguramente cuando lo estés.

Mirando ya va a ser menos tiempo así que te recomiendo que vayas a binance a verlo simplemente tenemos que ir acá donde dice más y después a donde dice launchpad y launch pool no hay ningún tipo de riesgo en estas participaciones la cantidad de fd usd o bnb que nosotros pongamos va a ser exactamente la misma que nos devuelvan e incluso podemos.

Salir en cualquier momento de la inversión Entonces vamos a hacer clic en uno para ver cuáles son las condiciones por ejemplo supongamos que queremos depositar fd usd acá podemos ver el Website de portal el White paper el reporte de investigación que hizo binance sobre portal y las reglas detalladas que si vamos a las reglas.

Detalladas podemos ver información más importante como por ejemplo cuándo se va a incluir portal dentro de binance que va a ser el 29 de febrero de 2024 a las 10 de la mañana utc algo así como las 7 de la mañana horario argentino pero te recomiendo que busques qué horario es en tu país vemos que va a haber un suministro máximo de tokens de 1000.

Millones token portal Esto es algo inferior a lo que venía pasando antes por ejemplo en Pixel el suministro máximo de tokens era de 5,000 millones cinco veces más lo que sí había bastante expectativa en eso por ser de un videojuego muy conocido y con apoyo de running pero en este caso al tener 1000 millones de máximos de tokens estamos.

Hablando ya de una moneda que podría pasar el dólar de cotización obviamente va a depender mucho del proyecto y la cantidad de inversores que quieran entrar pero se estiman que los tokens que tienen máximo 1000 millones de suministro suelen rondar entre 1 y 3 más que 3 tendría una expectativa muy buena y menos de $ por ahí un poco negativo.

Vemos que las recompensas de tokens para este launch pool van a ser de 50 millones de tokens un 5% del suministro máximo pero tengamos en cuenta que la cantidad de tokens que va a haber al principio en circulación es del 16 por del total por lo tanto se va a estar repartiendo un tercio de las monedas que van a existir al principio dentro de.

Binance y de esos 50 millones 10 millones se van a repartir en fd usd y los otros 40 millones dentro de bnb de la pileta de bnb significando esto que si colocamos bnb muy posiblemente es lo que suele ocurrir la mayoría de las veces las recompensas por poner bnb sean más alto Pero cuál es el tema que el precio de bnb podría bajar lo que podría.

Hacernos llevar a pérdidas por lo que si ponemos esta moneda estable lo más probable es que no perdamos dinero pero ganemos menos recompensas Entonces eso lo elige cada uno si quisiéramos participar comoo lo hacemos bueno acá vemos que tengo disponible 55 centavos más que suficiente para mostrarles Cómo se hace tendríamos que poner steake acá.

Y simplemente ponemos la cantidad que queremos invertir y le damos a stake acá vemos que ya nos aparece comprometido de este lado el el dinero y lo que va a ocurrir es que cuando este relojito llegue a cero nos va a empezar a dar recompensas de manera que las entrega cada una hora por lo tanto cada una hora las recompensas nos van a aparecer acá.

Donde dice recompensas no reclamadas y se van a ir acumulando nosotros podemos esperar a que se termine todo el tiempo de formeo y después se nos va a depositar en la billetera spot o podemos darle al botón de acá donde dice reclamar recompensas es se nos van a mandar directamente a la billetera spot podemos sacar nuestro dinero en.

Cualquier momento tengan en cuenta que si lo retiran van a dejar de ganar estas recompensas incluso podemos sacar una parte o sacar la totalidad tenemos que darle al botón que dice acá redeem y simplemente poner la cantidad que queremos sacar y le damos de vuelta al botón y ahí se pone en cero nuevamente Y si nos arrepentimos otra vez simplemente.

Lo volvemos a colocar y listo así de fácil con bnb es exactamente lo mismo y no tiene que hacer nada más obviamente para poder hacer esto tienen que tener una cuenta y dinero en binance por lo tanto si no tienen una cuenta se pueden crear una con el enlace que está abajo en la descripción y en el comentario fijado donde aparte de recibir.

Descuentos en comisiones van a estar recibiendo también bonos por depósito y no se olviden de que pueden entrar al Telegram donde Estoy compartiendo información de criptomonedas todo el tiempo y análisis de A cuánto puede salir este token incluso estamos ahí en vivo para cuando se lista el token ver a cuánto lo podemos vender Espero que el.

Video les haya gustado Y si es así no se olviden de dejar su me gusta suscribirse y activar la campanita para que YouTube les notifique cuando subo nuevo contenido hasta luego cryptotrader

5/5 - (13 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario