BITCOIN EN 64 MILALALA!! (PEPE ROMPE, COINBase EXPLOTA, DONDE VAMOS?)

¡El Bitcoin alcanza los 64 mil dólares! Pepe Rompe, Coinbase explota, ¿dónde nos llevará esta locura? Descúbrelo aquí.

El precio del Bitcoin se disparó, ¿qué podemos esperar ahora

En el mundo de las criptomonedas, es fundamental contar con la información y las herramientas adecuadas para invertir de manera inteligente. En este sentido, es importante destacar la importancia de utilizar brokers confiables como Bybit, que actualmente ofrece buenas opciones para quienes desean incursionar en este mercado.

Además, es recomendable utilizar exchanges reconocidos como Binance, donde se puede obtener un 10% de descuento al registrarse a través de un enlace. También es importante contar con una VPN para proteger tus transacciones y datos personales, y existen tutoriales que te guiarán en el proceso de compra y venta de criptomonedas en diferentes plataformas.

Por último, es importante destacar la importancia de realizar un análisis técnico y fundamental antes de tomar decisiones de inversión, así como estar al tanto de las tendencias del mercado. Con la información adecuada y las herramientas adecuadas, es posible maximizar tus ganancias y minimizar los riesgos al invertir en criptomonedas.

El frenesí del Bitcoin: ¿rumbo a la luna o hacia el abismo

Bitcoin en los 64,000 mi gente estamos en Nueva York acabamos de llegar ustedes saben que estuvimos en Barcelona cubriendo un evento de tecnología Así que no pudimos estar activos pero hoy yo he venido celebrando si usted me sigue en instagram sígame en instagram que ahí yo hago muchas celebraciones yo he venido celebrando desde aquí bitcoin en.

Los yo entro verdad y veo los dms de ustedes en Instagram y veo que dice bitcoin 56 57 60 y hoy cuando me bajé del avión llegando aquí a la ciudad de Nueva York veo 64 fue 64 o 62 no sé me dijeron 64 por ahí también eh En algunos exchange sí llegó a 64 aquí en coinbase en Coin Market car lo vamos a ver que está Solamente en 66.

En 62 perdón pero hay un montón de cosas que han ido ocurriendo Y en este video solamente para decirles estamos en los 62,000 no sé de qué se sorprenden verdad yo entiendo que alguien que se desconectó del mundo de la criptomoneda no ha estado atento se puede sorprender porque vio que bitcoin hace un año estaba en los 16,000 comenzando a.

Recuperarse en los 17,000 18,000 19,000 20,000 Estuvimos viendolo este mismo año a estos precios hoy lo tenemos en 62,000 no te debería sorprender si tú te mantuviste viendo los videos si tú te mantuviste atento si tú te mantuviste informando no te deberá sorprender verlo en 64,000 en 50,000 en 60,000 70,000 80,000 o cuando se meta 100,000 tú lo.

Puedes celebrar eso es lo que yo he estado haciendo Yo he estado celebrándolo muy bien los jugosos 64,000 Mira eso coinbase se dejó de funcionar mucha gente Marciano un video de eso un video de eso coinbase no es nuevo que cuando hay mucho volumen mucha gente comprando bitcoin moviéndose con fuerza coinbase se cae no tiene la.

Fuerza para aguantarlo y eso fue lo que sucedió Ya coinbase dijo que per lo están reparando que a los usuarios que bueno yo ahora tengo una cantidad de dinero razonable en coinbase yo ni entré a mi cuenta pero no quería entrar me cu ver que hay cero porque eso me iba a dar un ataque al corazón sé que muchos se asustaron por eso pero no pasa nada un.

Problemita ahí lo van a arreglar y van a regresar el dinero en coinbase no se te va a perder Okay preocúpate más por por uno de esos exchange raros que tú tienes por ahí pero coinbase de verdad yo le tengo mucha confianza no solamente bitcoin ha subido mucho miren etherium señores bitcoin Qué lindo qué lindo se ve esto as 100 en verde decoin vamos a.

Ver los precios de cada una bitcoin ahora mismo cotizando en 62,000 e tium 3400 señores Dios mío Dios mío vamos a recordar el alto histórico Cuánto le falta al alto histórico el alto histórico de etherium es de 4000 O sea que a etherium todavía le falta como 1300 más para llegar a su alto histórico a bitcoin que delux un saludo para.

Deluxx debe estar llorando ahora mismo dijo que bitcoin iba volver a un alto histórico señores y estamos más cerca del alto histórico el alto histórico de bitcoin por lo menos aquí no que aquí en Coin Market cap no te da el real alto histórico fue de 69,000 a aquí lo marca de 64,000 así que ya por lo menos en Coin Market cap bitcoin alcanzó su alto.

Histórico aquí en los 64863 que es el punto más alto que registró por lo menos coinbase bnb señores los 415 recordamos que bnb su alto es de 600 Así que le falta Como que unos 200 tranquilo para llegar a su alto histórico vamos a ver solana solana hoy también ha subido muchísimo 122 wow wow Dios mío Cuánto dinero Ay.

Dios mío 123 solana también rompiéndola recordamos que su alto histórico es de los 249 que le falta un poquito poquito más de la mitad no la mitad está justamente a la mitad de suto histórico lo estamos viendo aquí rápido para que ustedes recuerden estas monedas también eh dogecoin señores docoin está super lejos.

Del su alto histórico super lejos del su alto histórico señores ha estado subiendo subió hoy un 34 por junto con otros sh Coin también vamos a ver chiva se ha subido igual que docoin avalan dormida señores solamente en 7 días un 12 Y hoy ha subido un 4 62 por avalan yo siento que una la moneda que está dormida todavía y vamos a ver dónde está.

El alto histórico de avalan señores en los 128,000 Así que hab les falta muchísimo muchísimo por subir todavía en los altcoin todavía no han explotado los alcoin todavía no han explotado guarden esto mira polkadot polkadot ni cerca está de su alto histórico ni cerca porque turo fue 53 todavía sigue cotizando a 8 Cuándo vas a entrar tú.

Aplc No sé no estoy mandando a nadie que entre chiva que ojo yo no creo que chiva vuelva a ver su alto histórico Pero antes de chiv vamos a ver poligon matic poligon matic últimos 7 días un 99% no se ha movido poligon matic tampoco y en poligon ent D duro alto histórico de poligon matic 2.68 a mitad un 50% está de su alto.

Histórico más o menos un poquito más de un 50 un poquito menos de un 50% y chiva lejísimo de su alto histórico también pero en los últimos 7 días ha subido un 40% chiva está recuperando pero está super lejos de su alto histórico s super lejos me sorprendería en verdad si yo vuelvo a ver a Chiva en un alto histórico aquí.

Pepe señores vendí ustedes saben que yo entré en Pepe verdad y Pepe cayó con fuerza yo entré en Pepe como a los 20 yo entré a Pepe después de que subió aquí a lo ya superó su al histórico Pepe señores superó su alto histórico o lo está superando yo entré en Pepe Por aquí como por los 20 y caí cayó aquí con fuerza.

Mucha fuerza y ahora está recuperándose así que que va a cumplir un alto histórico yo vendí como un 70 por le dej un 30% a Pepe Déjame ver bon que también está subiendo bon tiene un 54 por Uf Uy cerquita de su alto histórico en los 30 papá en los 24 yo no vendí ni un Bond No compré más pero yo no vendí ni uno todos esos muertos que yo dejé ahí yo lo dejé.

Ahí esperando Ay papá dinero dinero dinero aprende algo dinero bitcoin en los 64,000 todo el mundo contento todo el mundo debe estar haciendo dinero ahora si usted me sigue Si usted ha visto todos mis videos Usted debe de estar ganando algo ahora Usted debe estar ganando algo de ese dinerillo ahora mismo mi gente diga díganme qué.

Ustedes piensan aquí debajo en los comentarios se le gusto como siempre una manito arriba Eh ya mañana regresamos Bueno ya estamos aquí estamos con en los estudios r Studios y vamos a estar vamos a poder hacer más videos y ya se acabó el Mobile World Congress djame ver Lin 83 Oh my God Qué bendición Lin Yo tengo un l señores de.

Lin potente potente bueno la cosa Está muy rica la cosa está muy buena Yo espero que usted esté ganando dinero si le gustó como siempre una manito arriba Marciano finanzas cierra sesión.

ah

5/5 - (6 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario