Bitcoin rompe los 65k, ATH esta semana , en Vivo V684 #bitcoin #ethereum #trading

Bitcoin ha alcanzado un nuevo máximo histórico esta semana al superar los 65k en vivo. ¡No te pierdas la emoción del trading con V684!

Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico de 65k esta semana en Vivo V684 #bitcoin #ethereum #trading

CopyTrading en RoboForex

Bitcoin ha vuelto a romper la barrera de los 65k y muchos expertos predicen que alcanzará un nuevo ATH esta semana. En este programa se realiza un análisis en vivo con la estrategia de TradingLatino para anticipar movimientos y ganar dinero con el constante movimiento del precio de Bitcoin.

El análisis se realiza con TradingView y se ofrecen trucos y consejos para iniciarse en el trading, así como descuentos en comisiones para plataformas como Binance, Kucoin y Futu, entre otras. Además, se proporcionan enlaces para comprar Bitcoin en plataformas como LocalBitcoins y Paxful, así como recomendaciones de libros y enlaces para acceder a herramientas de trading automatizado.

En resumen, el programa ofrece información relevante para aquellos interesados en el mundo del trading de criptomonedas, con análisis en vivo, estrategias y recursos para empezar a operar en el mercado de Bitcoin y otras criptomonedas de forma informada y segura.

Bitcoin alcanza nuevos máximos históricos: ¿Hasta dónde llegará esta semana

Pero la gente no compra porque tiene miedo tenía miedo no tienen miedo los los nenes Ajá miedo aquí Uy tienen miedo dice Mira ya vas a ver acero tienen miedo tienen miedo en pantalla la lista de reproducción para estudiar la teoría de la estrategia que estudi en el canal luego de la intro el análisis y.

Proyección del precio de bitcoin directo al a si no te gusta la intro solamente sáltate la esa qué hay que hacer comprar baja más compramos más baja más compramos más compren compren Así que señor ballena si usted me está escuchando Met bote esa ya y nos vamos que se vaya a los los que a los.

3000 3500 4000 que se vaya la madre y compramos compramos baja más compramos baja más compramos baja más compra bitcoin noj Esto es para comprar abajo que se vaya la madre compramos y compramos si nosotros estamos listos para comprara tram.

Traaa tram tram tram tram baj tram baja más tram baja más TR no se asuste no se asuste baja más tram baja más baja más cuando baja así que los chinos nos bajan esa tram.

Tram tram no se asuste no se asuste Hola hola Muy buenos días buenas madrugadas mis queridos amigos y amigas del Canal bienvenidos un día más al horario especial de domingo y lunes lo.

Estoy haciendo me dej saber si es que te sirve de algo que haga los días domingo y lunes o lo dejamos solo para el lunes o ahí me cuentas Cualquier cosa en la parte de los comentarios programa en vivo número 684 esto es 4 de marzo del 2024 9:03 de la mañana ya por acá eh un gusto poder acompañarte como siempre para darte mi.

Proyección del mercado bitcoin dejando locos con todo lo que está haciendo sin embargo en este canal no damos recomendaciones de inversión si ganas o pierdes cualquier Trade va a ser siempre información va a ser siempre tu responsabilidad nada más ahora vamos a hacer como siempre domingo y lunes programa al punto como siempre me dicen.

Jaime pero es que tenemos que ir al punto yo no tengo tiempo de estar estudiando yo necesito ser millonario mañana Yo no nací para ser pobre hay que pensar en grande para los que no tienen tiempo de ser pobre vamos a ver qué es lo que está sucediendo con el mercado de bitcoin.

Cerró el semanal dejó importantes reflexiones y el precio está cerquita del ath del ath anterior Los Cuánto es el ath anterior Déjame ver son los 69000 me marca aquí en binan semanal 69 Estamos cerquita ya bitcoin rompió los 65 fíjate una locura total dice por acá ruben Harold Amaya Buen día ch amanecidos.

Excelente Gracias por ir al punto me dejó poderosísimo like Muchas gracias a la gente que dejó el like está en Colombia David ruis dice bitcoin no deja dormir tranquilo verdad yo me desperté y salté de la cama viendo que bitcoin estaba superando ya los 65000 asertivo toca madrugar para ganarle al al dinero es infinito están.

Compitiendo en algo ahí un saludo asertivo son Qué hora es en Ecuador las 4 de la mañana debe ser Está despierto asertivo No sé si está despierto desde ayer está en blanco toda la noche o o madrugó a trotar no sé Buen día Charlie dice Dari 4 am se llama asertivo y Iván Tello 6 AM en Argentina en Argentina está perfecto para la gente que le gusta.

Madrugar Así es que voy a ir al punto como dice el video y gráfico semanal habíamos dicho que tiene fuerza y dirección alcista no hay mucho que acotar va a romper ath para mí yo creo que sí y me atrevería a decir que vamos a tener un nuevo ath esta misma semana diría yo entonces yo voy a dejar la flechita.

Ahí no somos adivinos pero venimos proyectando el precio de bitcoin y recuerdo yo que cuando bitcoin superó ya esta zona y empezó la subida Yo decía que bitcoin ya hizo lo más difícil llegar al nuevo ath era lo más fácil porque si tú te fijas en la parte derecha en el perfil de volumen Casi casi no teníamos negociación en el.

Pasado Es decir no hay resistencias te ponía yo y en este punto también en un programa anterior yo te decía que la zona alta no es resistencia y mantengo la tesis todavía pienso que esto no es ninguna resistencia para el precio de bitcoin y que lo va a pasar suave no sé si mañana no sé si el.

Miércoles yo especulo que esta misma semana estaríamos haciendo ath Si estás de acuerdo déjame saber también en los comentarios y si no también me lo dejas saber y seguimos siendo amigos no importa si es que tú lo vas a lo esperas en 10 en 20 todavía también cuéntame ahí decíamos gráfico diario de bitcoin fuerza y dirección qué decíamos del.

Gráfico diario ojo ojo aquí porque esto es lo lo interesante Yo decía que le voy a dar tiempo a que este adx llegue a la parte alta verdad Incluso en el semanal y por eso es que yo estaba alcista y te decía que todavía nos queda recorrido y de hecho en el semanal dibujamos un valle ya de este tamaño decíamos la próxima.

Especulación es es esta o sea el volumen que va a entrar como está entrando debido a los etfs es más grande entonces ya tenemos que proyectar un Valle Verde más grande e igual un adx Que suba por de aquí al halvin va a seguir subiendo es adx o sea fuerza y dirección Dónde estará el precio No tengo idea verdad Pero para.

Arriba fuerza y dirección del diario lo mismo quizás cuando esté llegando a esta zona fíjate la zona anterior este adx por ahí quizás me pensaría en cerrar el los trades de Long de pronto que llevo ya vamos viendo Sí entonces hoy fuerza y dirección nada más para el gráfico diario entradas no hay y de hecho no hubo te acuerdas que yo te decía que.

Cuando esté retrocediendo y ya cuando vaya tocando el punto cero un poquito antes ya hay que estar anticipado con la entrada incluso lo dije en el semanal y en el diario y prácticamente a mí se me adelantó también porque yo spot ya no he comprado desde los 40 me imagino más o menos ya no he comprado spot porque ya estoy.

Tranquilo pero lo que he venido haciendo es longs o sea posiciones apalancadas con un poquito de la cuenta porque tampoco le meto la casa Ni mucho menos y eso fue justamente lo que les contaba yo ayer ayer les decía que yo ya entré o sea posición larga y te decía que estaba así prácticamente después del programa ya.

Creo que cayó $ 20000 después del programa y como tú ves en este punto el patrón siempre el patrón me va a marcar con retardo Por eso es que yo tomo partido un poquito antes y vamos a ver lo que decíamos en el programa de ayer en un momentito un ratito lo que dijimos por es importante porque también hay gente que piensa que estoy adulterando.

Los gráficos piensan que estoy no está grabado está eso fue en vivo fíjate Vamos a ponerle por aquí ahy ya voy a aclarar lo del stop y todo eso porque había mucha duda Hay gente vamos a ver en Perú lo que no sé es que hacen despiertos a esta hora Yo la intención es dejarlo grabado Así es que lo que te voy a comentar Es que acabo de.

Abrir un long un long Acabo de abrir y me vas a decir tío Pero qué es lo que pasó yo llevo un long desde desde abajo como te había contado en programas anteriores Y el último profit que que tomamos con el con el grupo fue en 63,000 sí te conté tomé ya el profit pero no tomé el profit 100% es decir la posición quedó abierta con un poquito y.

Hoy justamente por donde está el precio Ya hicimos otra vez entramos completamos la posición digamos para el Trade dh4 sí Entonces si alguien me dice tío ch pero esa no es ninguna entrada de la estrategia ni mucho menos puede que tenga razón y le falte algo de tiempo sí porque si nosotros nos fijamos el patrón viene desarrollándose el h4 está muy.

Bien este adx que viene con pendiente negativa lo cual no es un patrón confirmado En este punto Yo me estoy adelantando un poquito Porque primero por el gráfico diario Sí el gráfico diario para mí aquí es donde yo no tengo duda y te invito a que tú en el gráfico diario Déjame ver acá también y esto por qué es así tal cual.

Como está en pantalla porque te van a meter duda duda se entiende la idea duda no te dejes meter ya empiezan a ponerse interesantes los movimientos de bitcoin yo Considero que va a ser para arriba ahora si es que alguien quiere manejar mejor la gestión puede hacer una entrada donde está y si.

Es que le cae completar la entrada es decir una media posición y otra media posición yo te soy sincero yo no estoy especulando que cayera demasiado bitcoin en este punto listo Entonces como yo no especulaba que cayera demasiado bitcoin y a razón del gráfico diario y semanal tenía que abrir el long Entonces.

Yo lo hice y está así tal como tú lo ves En verde el long entonces hay muchas personas creo que fueron dos que comentaron que estaba mal porque el Stop loss estaba muy grande yo el Stop loss ni siquiera lo medía ayer simplemente puse la posición long ahora si alguien me dice estaba mal porque tiene que ser tres a uno o dos a uno y.

Etcétera Me parece que hay hay muchos traders de libro ahí porque dice libro dice dos a uno tres a uno si no nada Entonces como tú sabes yo en este punto y desde hace un tiempo estoy haciéndole trades a bitcoin sin stop loss y ahí está el dinero no asertivo está aquí lo hacemos sin stop loss Por qué Porque el Stop loss nos ha.

Jugado mal o sea nos saca de la jugada y sigue subiendo Entonces yo simplemente le he bajado el riesgo como te decía a 3x de hecho creo que lo publiqué por aquí en en Twitter déjame ver a 3x nada más es mi posición fíjate a 3x sí entonces no es un riesgo exagerado.

Qué es lo que yo hago si es que me sale tan mal yo si es que cae yo voy a seguir incrementando posiciones y después lo saco en verde y ahí gano más De hecho cuando me sale de primera gano poquito pero ahí está la posición el verde voy a cerrar No Quizás lo proteja a precio de entrada en este punto quizás ya voy a ver después del.

Del programa si sube un poquito más probablemente tome algo de parciales Y eso les estaré contando en los siguientes vos dice por acá sí tío sin stop bl Gracias por tomarme en cuenta dice por acá asertivo es es miembro del grupo de inversionistas asertivo dice la peor moneda del mundo Acá está fíjate la peor moneda del mundo.

Está acá de hecho ya hizo ath dice por acá quién le va a decir al Banco Central europeo que bitcoin acaba de marcar un nuevo máximo histórico frente a la shitcoin del euro Esa es la peor moneda del mundo me imagino que se refería a eso máximo histórico frente al Euro de bitcoin en este punto dice por acá analif.

Sash No lo que pasa es que es un programa Al Punto y no podemos revisar al lo que sí sé es que subieron están subiendo muy bonito Hasta Pepe está subiendo no sé worldcoin Neo 11 las que vimos por acá Aquí está shiva fíjate está subiendo yo decía ahí tomar ganancias creo que te dije un.

Porcentaje está todo muy bonito simplemente toma tus precauciones si es que el precio retrocediera bajo mi punto de vista no va retroceder tanto Porque si nos ponemos más para verlo más minuciosamente el precio de bitcoin De cuánto fue este retroceso acá fíjate vamos a medir los retrocesos son.

Muy pequeñitos entonces déjame saber si tú operaste y compraste h4 Qué hiciste porque aquí fíjate el retroceso que se dio en esta zona fue menos del 5% y aquí se dio un pequeño retroceso si se dio un 5% por ejemplo en esta zona Entonces cuando tú veas un 5% de.

Retroceso yo creo que hay que aprovechar Hay que aprovechar Ahora yo me estoy formando como tú sabes estudiando y desde hace un tiempo te vengo contando que estoy muy interesado ya en temporalidades más grandes que no estoy haciendo trades pequeñitos y vendiendo bitcoin en spot ni mucho menos porque de alguna manera el entendimiento.

Que tengo de bitcoin va incrementándose y a todos nos pasa Fíjate lo que pasa aquí te voy a contar lo que hizo el tío Michael Sailor por ejemplo Dónde está qué nos dice justo están en una conferencia se terminó ya el bitcoin Atlantis en Madeira Portugal y ahí se presentó Sailor estuvo como como invitar y como.

Speaker y dejó una importante reflexión para mí es una muy buena reflexión que la voy a dejar para ti dice no te desanimes si alguien es un negacionista de bitcoin sabes quién era negacionista era el tío Michael Sailor no creía en bitcoin al principio y el camino de casi todos déjame saber tú en qué parte del.

Camino vas dice el camino de casi todos al maximalismo perspectivas intelectuales primero eres negador después escéptico después te haces Trader de bitcoin luego te haces inversor Y al final terminas siendo maximalista yo estoy casi en el cinco te cuento yo estoy casi en el cinco lo que pasa es que nos gusta hacer.

Trading ahora Yo propongo comprar y vender cosas que eso es el trading en las altcoins en las alins yo creo que para crear que esa generacional que es lo que estamos Bueno es lo que yo estoy intentando hacer Tenemos que ser desde el cuatro para abajo no tanto Trader Así es que te dejo esa importante reflexión un abrazo qué es lo que va a ser el.

Precio no sé lo que sce es que es alcista nada más entonces para dejarlo en contexto seguimos poniendo la flecha para arriba y entradas yo ya no tengo o sea no tengo entradas ni mucho menos si bus entradas quizás en h1 te pueda resultar pero ni siquiera el h1 aquí se formó fijas si te das cuenta h1 no se formó el patrón de entrada y se fue el.

Precio ya está subiendo para mí va a seguir subiendo más Así es que si estás de acuerdo también déjame tu poderoso Like si es que no estás de acuerdo también suscríbete si es que aún no lo estás participa en el sorteo del precio de bitcoin para el halving as Es que yo lo dejo hasta aquí un abrazo a todos y nos vemos en el horario normal ya el día.

De mañana seguimos en contacto por la red x ahí nos vemos chao esa qué hay que hacer comprar baja más compramos más baja más compramos más compren compren Así que señor ballena si usted me está escuchando métale bote esa ya y nos vamos.

T que se vaya los que los 3000 3500 4000 que se vaya la madre y compramos compramos baja más compramos baja más compramos baja más compra bitcoin no Esto es para comprar abajo que se vaya la madre compramos y compramos si nosotros estamos listos para .

Compramos baja más baja más no se asuste no se asuste baja más baja más baja más cuando baja así que los chinos No bajan ver no se asuste no se.

Asuste

5/5 - (14 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario