BITCOIN SIGUIENTES PRECIOS OBJETIVOS

Descubre cuáles son los próximos precios objetivo de Bitcoin y cómo puedes aprovecharlos para tus inversiones. ¡No te lo pierdas!

Análisis de expertos sobre el futuro de la criptomoneda

En este contenido se hace hincapié en que no se trata de una recomendación de inversión, sino más bien de información sobre diferentes oportunidades en el mundo de las criptomonedas. Se menciona la posibilidad de obtener un descuento del 15% en todas las operaciones realizadas a través de Bitget, así como la opción de participar en un Copy Trading privado con un mínimo de 100 USDT.

También se hace referencia a la empresa de minería Bitmainer, con la posibilidad de obtener un descuento de $50 utilizando el código Cryptok2.0. En resumen, se trata de una serie de opciones para aquellos interesados en el mundo de las criptomonedas, con la advertencia de que no se trata de consejos de inversión.

¿Hacia dónde se dirige el futuro del Bitcoin? Descubre los próximos objetivos de precio

Qué tal amigos bienvenidos al Canal de cript Cómo estáis bien Bueno ahora vamos con el análisis porque ahora tendréis un montón de preguntas estaréis diciendo ahora qué está el precio super alto qué hago Vendo o Quiero entrar Entro ya Bueno ahora surgen muchísimas preguntas que ahora vamos a intentar aclarar y pues.

Despejar un poquito para que tengáis claro queé hacer y según el escenario que venga y sobre todo depende Qué tipo de operador seas que esto también es muy importante por estoy contento porque hoy he tenido mi primer hater está muy bien eh Está muy bien eh Lo que pasa es que cuando intentéis criticarme por favor dar un.

Argumento consistente el porque sí tonterías de que no doy una o gilipolleces Pues no sé Me aburren darme un poco de chicha un poquito de de análisis no aportar vuestro análisis cuando me critiqué y bueno si sois mejores que yo perfecto porque a lo mejor te pide hacer un curso y aprender de ti si eres tan listo no tengo ningún.

Problema Yo estoy abierto a aprender a seguir aprendiendo ya lo sabéis bueno dicho esto vamos a lo que nos interesa a todos Qué es bitcoin gráfico diario lo tenemos en 61370 y Qué es Qué estamos viendo no Bueno vamos a ponerlo un poquito así pues muy sencillo muy sencillo pongo esto vemos únicamente los refugios.

Y y todo esto no vemos nada eh pero tranquilos que estoy aquí Para aportar algo de luz algo de de mi luz tampoco es que sea mucha Pero bueno vale fijaos como bitcoin lo que ha hecho ha sido cumplir con un montón de objetivos que tenían para un plazo algo más extendido y luego ha hecho todos en Pues cuenta en unos.

Cuantos días Aquí ha desmontado a todo el mundo ha roto esquemas ha hecho algo increíble es bitcoin no nos tiene que extrañar pero cuando lo hace pues eh sorprende vale fijaos que los precios calculados vale para este hater que no doy una fijaos que van de forma pues muy muy muy precisa y funcionan de hecho ya lo estáis viendo vale Yo no no he tocado.

Nada entonces fijaos que llegó a 64,000 vale teníamos el refugio 63950 teníamos Ahí vamos por 50 Y lo que ha hecho es que en el momento que ha llegado pues ha habido una toma de beneficios y ha sido rechazado ya no ha conseguido cerrar por encima de este Refugio pero es que pensad que por encima de este Refugio o sea los.

Objetivos que tenemos son H es increíble si si fuese a tocar ya estos objetivos sería increíble que una una tercera fase ya directamente en en el diario fuese tocar esos objetivos ya Entonces tenemos por encima 67,000 67 600 Tenemos aquí muy cercano 70 Bueno muy cercano 71,85 y ya justo encima el el el.

100% de toda esta primera fase que sería los 73,200 estarías doblando si si entraste si compraste En primera fase estarías doblando en haciendo un 100% de beneficio entonces eh una vez ha tocado han recogido y estáis diciendo qué hacemos entro no entro depende tú que eres operador a largo plazo Vale.

Entonces si eres operador a largo plazo quizá eh te dé igual esperarte una cuarta fase porque una cuarta fase nosotros aquí no sabemos si va a empezar una cuarta fase de momento no Entonces si aquí iniciase rompiese este nivel y cerrase por debajo ojo porque ya en entonces posiblemente podríamos Bajar.

Este nivel que tenemos en los 59200 si coge liquidez y sigue subiendo seguimos en tercera fase hay que diferenciar cuando es una cuarta o sea cuánd cambia de fase me refiero pero de momento seguimos en la tercera fase y dentro de esta caja fijaos en 4 horas vamos a acercarnos un poquito vale he dibujado esta caja porque esta caja pues.

Igual que cuando estaba aquí no pues empezó a lateralizar fijaos que aquí en cuant tocó este este nivel no bueno tocó este nivel no cuando tocó este que es el máximo de la tercera fase de momento lo que hizo fue recoger beneficios y fijaos qué mechas dejó bajó a este nivel los 59200 y cogió liquidez y volvió a proyectarse al alzo volvió a tocar.

Refugio anterior y volvía varias veces intentarlo pasar pero los beneficios la recogida de beneficios esa ese reparto de beneficios pues ha hecho que baje otra vez a tocar este nivel de refugio Refugio que este objetivo que teníamos ni Refugio no objetivo Entonces qué va a hacer ahora como no tenemos ni idea hay que esperar.

Los cierres apuntad si cierra por encima por encima de los 64,000 o si cierra por debajo de los 61.000 Entonces tenemos que ver porque un cierre por encima querría decir que puede haber una una toma de beneficios una toma de beneficios y ver cómo pues se el precio.

Baja en ese caso nosotros si cerra por encima pues eh posiblemente si entras en la operativa pues qué harías vamos al diario no lo voy a hacer aquí da igual por ejemplo un ejemplo imaginaos que tierra por encima de este nivel azul vale Y yo digo Vale pues voy a poner una orden un poquito por debajo por si retrocede para que la coja o decido.

Entrar da igual y hago esto no entonces este nivel de vamos a poner este objetivo este Refugio como operativa y nuestro stop bl si tenemos un 5,2 Pues tendrá que ser máximo de un do y medio a niveles vale niveles de esta zona Entonces se nos quedaría una operación tal que así no en los que.

Tenemos un dos a uno operación de dos a uno ganas dos frente una pérdida de uno no si pierdes si hace dos cierres en 4 horas por encima nos confirma mejor que el precio va a proyectarse o hay más posibilidades de que el precio se vaya al siguiente Refugio pero como digo esto no lo sabemos si cierra por debajo lo.

Mismo a la inversa pues hacer una operación invertida hacia abajo y decir bueno eh ha hecho un cierre por debajo es muy probable que nos vayamos pero ojo porque aquí en este caso el refugio tenemos a A qué porcentaje lo tenemos del nivel de cierre de acuerdo lo tenemos de nivel objetivo a 3% vale Si no Vais a entrar justo en en el precio.

Objetivo A lo mejor endris un poquito más más abajo entonces ten en cuenta que son operaciones cortitas hay que tener hay que ver hasta dónde tienes el espacio para para para que llegue a ese precio objetivo o ese Refugio depende lo que haya por medio Vale pues ya está no os voy a entender mucho más porque HM tenemos que esperar a que haga lo que.

Haga si queréis estar eh pues eh activos si queréis saber en tiempo real tenéis en la caja de la descripción tenéis el Telegram de difusión mío que Eh pues Si haz un cierre por debajo y demás yo puedo avisar para que estéis atentos y entonces pues eso ya sabéis que yo pues estoy enganchado siempre a los gráficos y de esta manera os podéis beneficiar.

Sin tener que estar pegado a la pantalla vamos a ver Cómo está ahora la dominancia del dólar y esto me gusta porque fijaos comoo ha cerrado por debajo de esta zona aquí no bien bien no son refugios Pero bueno ha cerrado por debajo de esta zona y bueno lo va a usar de resistencia ahora entonces tenemos un espacio libre que ya veremos Porque si.

Va sigue bajando la si sigue bajando la dominancia si sigue bajando esto ojito que que aún puede ser que no hayamos visto el final de la subida ojito vale Pero como digo hay que esperar a esos cierres no os voy a calentar la cabeza ya vamos índice de medici antes de irnos venga va 80 segimos en codicia extrema a.

Bitcoin está ahí dándolo todo la verdad es que es sorprendente con lo que ha hecho no no tiene otro o sea es increíble la subida como como algo que es que es improbable que la gente final por análisis técnico est diciendo no esto es imposible porque es que claro cl te pones a mirar por análisis técnico momentito eh.

Que vuelvo no en diario fijaos El rsi rsi rsi adx estocástico todo todo desorbitado dices Bueno es que tiene que bajar ya no hay otra tiene que bajar ya pero es que ya lo pensaban cuando estaba aquí r6 muy alto y demás y sigue subiendo sigue subiendo Qué.

Niveles tenemos de fuerza tenemos 61 de adx tenemos una fuerza tremenda fijaos que el adx pues está plano ahora mismo parece que se va a dar la vuelta pero se está dando la vuelta con oscilador bajista o sea pierde la fuerza bajista O sea si se da la vuelta del todo Bueno pues sería un método también de confirmación a nivel técnico pero que yo.

Tengo que esperar otras confirmaciones como digo antes de decir vale esto hay una más probabilidad de que vaya a este nivel tiene que darme varias varias confirmaciones por acción de precio que prevalece en en mi experiencia sobre el el el nivel técnico vale nada voy a dejarlo como.

Estaba como digo si hace algo el precio algo sorprendente o algo que nos esperemos o pues intentaré hacer un vde también eh Por la mañana si sucede algún algo que que merece la pena contar pero como digo si no tienes el Telegram en la caja en la descripción y es realmente muy útil también eh deciros que yo opero con bitget todas mis operaciones son a.

Través de bitget y tenéis el enlace de afiliados en la caja de la descripción con un 15% de descuento que no se tiene en cuenta no se tiene en cuenta pero es mucho dinero y como digo Siempre os afiliándose Entonces os afiliándose en el próximo análisis si comentáis deis un like y todo eso De verdad aportáis muchísimo y a mí me.

Encanta más adelante ya haremos directos para que podamos interactuar Eh Pues de cara a cara no que también es algo eh chulo Lo que pasa es que somos muy poquitos aún pero en breve comenzaremos seguramente hacer cositas Vale Nos vemos en el próximo análisis adiós foreign.

5/5 - (7 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario