Boca 2 – 0 Tigre | “No ganó a lo Boca, GANÓ a lo BESTIA” Borja o Merentiel: ¿QUIÉN está MEJOR?

Boca venció a Tigre 2-0 con un gran desempeño. Borja y Merentiel destacaron. ¿Quién está en mejor forma? Descúbrelo aquí.

Borja vs. Merentiel: La lucha por el puesto de delantero titular en Boca Juniors

Descubre Central Coffee and Wine, un lugar único donde podrás disfrutar de una deliciosa taza de café o una copa de vino en un ambiente acogedor y agradable.

No te pierdas la oportunidad de vestirte con No End y lucir como todo un profesional del deporte, al igual que el plantel de La Secta Deportiva. Con sus diseños modernos y de alta calidad, te sentirás cómodo y a la moda en todo momento.

¡La Fiera ha despertado! Boca arrolla a Tigre con un juego salvaje

Boca acaba de ganar No a lo boca a lo bestia a lo Miguel merentiel el mejor delantero que hay en el fútbol argentino y los argumentos que hay para decir esto te los voy a continuar en la en la parte del Análisis en la parte más caliente para analizar al uruguayo merentiel Un delantero que se abastece solo Un delantero que no necesita de pases.

Claves para poder lastimar al rival y generar sus propios goles y que por el contrario aparte sabe cómo hacer jugar a sus compañeros hoy el segundo gol del benedeto es todo del uruguayo merentiel el primero ni hablar traba en dos oportunidades recupera primero traba en la segunda y va a buscar el tanto que le.

Abre el marcador a Boca Juniors hay que recordar algunas cuestiones merentiel lleva 11 goles en los últimos 12 partidos con la camiseta de Boca Juniors la última vez que un futbolista que no sea merentiel abrió un partido de boca fue rojo en octubre del 2023 en cinco partidos consecutivos que boca rompió el marcador todos fueron gracias al.

Uruguayo si uno empieza a pensar en goles a estudiantes en Copa Argentina si uno empieza a pensar en jugadas claves la que le sirve a cavani allá en el maracaná en el partido con palmeiras siendo goleador de boca en el año 2023 la diferencia que tiene si bien pierden jerarquía contra otros delanteros como Borja como cavani y otros de mucho.

Nombre merentiel en actualidad es el que mejor nivel se encuentra es verdad no está en el podio de la tabla de goleadores no es el mejor goleador no es el máximo artillero que tiene hoy la copa de la liga pero si es el delantero con mejor interpretación de momentos es el mejor delantero para creación de oportunidades como lo veníamos diciendo.

Tiene 11 goles en los últimos 12 partidos con la camiseta de y hoy con el primer tanto ante tigre se convirtió en el tercer máximo goleador uruguayo en la historia de boca el tercer máximo goleador uruguayo en la historia de boca un tipo que tiene poco más de un año vistiendo la camiseta azul y oro llegó a 20 goles lo superó al.

Tanque Silva y ya está en el podio de los goleadores uruguayos vistiendo la casaca azul y oro claro Cuando uno piensa en completo sabes que tiene que tener un delantero completo y esto estoy hablando Más allá de las cualidades futbolísticas sabes cómo distinguí que Un delantero realmente es goleador cuando vos te das.

Cuenta que tiene fotos con todas las camisetas que han vestido tu club merentiel tiene fotos celebrando goles con todas las camisetas que boca usó En la temporada Si eso no es ser un buen delantero no sé qué es si tener fotos con todas las camisetas sabiendo que marcaste con la titular con la alternativa con la de.

Tercer orden que por lo general no se suele usar cuando te das cuenta que registra 11 goles en los últimos 12 partidos hay te das cuenta que merenti es el mejor delantero que hay en el fútbol argentino porque me puedes hablar de Borja que s en lugar a dudas tiene cualidades que le sobran a Borja es el goleador de la copa de la liga es un.

Delantero del Miguel Ángel Borja pero se autoabastece Borja es un delantero que detecta muy bien los espacios sabe dónde estar parado merentiel se genera jugada solo queres que te recuerde algún gol el que le hace aliv en la bonera la asistencia que le da cavani en el maracaná para que se abra el partido con.

Palmeiras el gol de cabeza contra nacional que va a buscar él al punto penal a la puerta del área chica para meter el testazo y abrir el partido por Copa Libertadores segir and goles tenés el de hace una semana cuando le marca la diagonal contra Sarmiento para abrir el partido en el videgain el de hoy.

Trabando y yendo a buscar en dos oportunidades para abrir el partido en el en el José de la jovana en el segundo gol se da vuelta controla y asiste al pipa benedeto Si eso no es ser Un delantero completo no sé qué es si hacer goles asistencias recuperar generar chances atacar generar peligro y vértigo en el rival no sé qué es qué le falta.

Hoy a merentiel para ser el mejor delantero del fútbol argentino hoy es la figura que tiene Boca Juniors Y eso que en sus filas tiene a cavani tiene a benedeto tiene a zenón que a poco también se va haciendo un nombre propio pero tiene figuras de renombre tiene a chiquito Romero debajo de los tres canos tiene a advíncula que ha hecho un año.

Espectacular en el 2023 ninguno de todos los que acabo de mencionar se acerca al rendimiento que está teniendo el uruguayo merentiel cuando un habla del mercado de pases fíjense que en la última posición que se reforzó fue en el ataque boca trajo un refuerzo en la lía defensiva como lautaro blanco y Cristian lema trajo refuerzos en la mitad de la.

Cancha como es el caso de Kevin zenón y arriba no necesitó reforzarse Porque si bien cavani y benedeto venían altibajos en el nivel el único que no genera dudas es merentiel a quien además estaba préstamo de palmeiras y lo compran y ahora me genera la duda no es la mejor compra del fútbol argentino porque uno piensa en los que vinieron no en los que.

Antes vestían otra camiseta y se mudaron como es el caso de zenona boca como es el caso de vaniga newels entre los mejores nombres que ha tenido el mercado de pases el caso de Rodrigo villá a River pero no es la mejor compra la de boca al palmeiras para quedarse con merentiel lo repito eh hoy se convirtió en el tercer máximo goleador uruguayo.

Con la camiseta de boca tiene menos de un año tiene poquito más de un año con la camiseta de boca todavía no superó los 365 días exactos vistiendo la camiseta c y ya es el tercer máximo goleador uruguayo de la historia del club hoy merentiel si boca rescató tres puntos es gracias a él Hoy boca ganó a Ob bestia hoy boca ganó gracias a la.

Figura de meren a veces hay a veces hay que ser crítico y hay otras en las que hay reconocer y hoyel se ganó Se ganó el puesto de mejor delantero del fútbol argentino arma letal por donde uno lo quiera ver arma indispensable para Diego Martínez La pregunta es con quién con quién loar a.

Diego Martínez lo hará con langoni con quién tiene que formar dupla en este caso meren con langoni con cavani con benedeto hay nombres propios que pueden rotar y hay otros que son bueno merentiel es uno de esos después podemos rediscutir el restro hoy boca es merentiel senón y nueve más merentiel en Primera Plana senón por el mérito y la.

Emoción que le viene dando a los partidos y el resto de equipo vayamos completando con Los Benítez que tuvo un gran desempeño hoy Mauricio Benítez la rompió toda hoy Mauricio Benítez la rompió toda sumemos también con Medina y Fernández que falta el equipo sumemos a los advíncula que siempre siempre entrega todo a los lautaro blanco que.

Hoy tuvo un buen partido a los Cristian lema que la verdad teniendo un porcentaje de 83 de duelos ganados la verdad es que es un escándalo lo que está jugando Cristian lema me cuesta pensar si figal va a recuperar su puesto como primer marcador o si incluso rojo le puede ganar la pulseada hoy boca tiene figuras individuales en buen nivel.

Le falta aceitar lo colectivo que a poco se empieza a ver la presión alta la búsqueda de espacios el juego asociado que no tenía en anteriores épocas era muy raro ver a un pase filtrado como el de merentiel a benedeto para el segundo tanto el de zenón incluso para ponerlo en buena posición de ataque a sus ofensivos ha costado encontrar eso boca.

En el último tiempo y hoy lo gana gracias a Diego Martínez esas cualidades las va adquiriendo gracias al técnico está lejos de ser el mejor entrenador del fútbol argentino de hecho lo tiene que mantener con los resultados y que no fue de la mejor manera no perdió pero fueron dos empates que pecó de inexperta de carácter un primer tiempo.

Espectacular el mejor hasta el momento en el ciclo Diego Martínez si bien no tiene tantos partidos ha sido una muestra en la cual el hinchas se desea que esta sea la base los primeros 45 minutos de boca en el José de la jeovana se comparan a la ida que le hizo tanto a Racing como a palmeiras en Copa Libertadores pasada a ese nivel rindió.

Hoy el cice sin tener todavía reitero a las figuras de valentini X Fernández Medina sin tener un cavani en óptimas condiciones a un benedeto que de a poco va repuntando hoy boca ganó a bestia gracias a Miguel merentiel que repito es el mejor delantero del fútbol argentino cuatro conceptos interesantes tercer máximo goleador uruguayo de la historia.

11 goles en los últimos 12 partidos jugados hizo goles con todas las camisetas que boca estrenó desde su llegada y es desde los últimos cinco partidos que boca abre el partido todos fueron gracias a Miguel merentiel desde octubre del 2023 que alguien distinto a merentiel no ha notado el primer gol de boca en un partido y recordemos que en.

Ese entonces de manera oficial había sido Marcos Rojo contra Unión después Miguel merentiel figura indiscutida en la cual Diego Martínez tendrá que explotar hoy boca se tiene que dedicar a ser un equipo que abastezca a Miguel merentiel y de ahí para adelante reitero el mercado de pases de boca ha sido fenomenal por las adquisiciones dentro.

De esa bolsa meto la compra de Miguel merentiel y lo único que se le puede quejar Es la falta de algunas salidas se Tendría que haber ido Ramírez bien la salida de Valdés que ya no tenía para sumar bien la recisión de roncaglia que ya no tenía tampoco para al plantel Paul Fernández y fabra hay que ver si se ganan un puesto más yo todavía no los.

Descarto todavía no los descarto Porque son dos futbolistas que le hacen bien al interior del plantel y también es un factor clave uno ve mucho el traslado de la pelota el pase la pegada Cuántas pelotas recupera Cuántas pierde pero ojo que tener una voz de mando también es importante y fabre y Paul Fernández son muy interesantes Ahora sí en rendimiento.

Atrás de merentiel en rendimiento abanderado es el uruguayo hoy lo repito por última vez merentiel ao bestia le dio la victoria a Boca el mejor delantero del fútbol argentino chao felicidades y que sigan disfrutando porque se viene un 2024 muy emocionante para el fútbol argentino la cuestión se define dentro de cuatro jornadas en el.

Boca River de la fecha número siete Quién hizo mejor mercado de pases quién arrancó mejor todo lo vamos a saber en cuatro fechas de momento lo único que sabemos es que merentiel es el mejor delantero del fútbol argentino chao felicidades

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario