Bot de Oro – xauusd – Trading automatico – Neler Ortega

Descubre el Bot de Oro de Neler Ortega para hacer trading automático en xauusd. Optimiza tus inversiones con esta herramienta innovadora.

El bot de Oro: una herramienta indispensable para el trading automático

En este video se muestra cómo realizar una receta de cupcakes de chocolate con crema de fresa. Desde la preparación de la masa de chocolate hasta la decoración final con la crema de fresa, se detallan todos los pasos necesarios para lograr unos deliciosos cupcakes caseros.

El video también incluye consejos útiles para lograr una textura esponjosa en la masa de los cupcakes y para decorarlos de forma creativa. Además, se destacan algunos trucos para que la crema de fresa quede perfecta y añada un toque fresco y dulce a estos postres.

Transformando tus inversiones con el Bot de Oro de Neler Ortega

Hey Cómo estás bienvenido a este corto video donde te voy a enseñar eh Cómo funciona el sistema del del oro y cuál es la rentabilidad que está generando en los últimos meses que hemos estado utilizando este sistema y hay varios puntos que necesito que tengas en cuenta uno el lotaje o el tipo de operaciones que hace Primero fijándonos aquí en la.

Fecha del 14 de febrero del 2024 aquí tenemos la fecha quiero que te fijes uno en el beneficio y otro en el lotaje que está manejando para generar ese beneficio todas las operaciones que estás viendo en pantalla tienen un lotaje tienen el mismo lotaje son en total siete ocho operaciones que que tienen el mismo flotante el mismo el.

Mismo lotaje de 0.01 con eso que quiero decirte qué no hace Martin gala ahora por qué es muy importante mencionar esto porque la mayoría de las personas que ya conocen de trading o en algún momento han utilizado un sistema automático pues le temen al Martí gala porque cada vez más y más y más a medida que va avanzando la cuenta negativo o ojo en.

Negativo pues obviamente se genera más flotante y a tal punto de pues eh se peligra de cierta forma el balance que tienen en un inicio Entonces es algo que se tiene que evitar Okay entonces esto es muy importante ahora el segundo punto que necesito que tenga Tas en cuenta es que el día de hoy okay a la fecha que estoy grabando 15 de febrero del.

2024 no hay operaciones abiertas O sea no se han abierto operaciones tampoco se han cerrado operaciones vamos a verlo con calma Okay bueno está está bien está correcto Okay 15 de de febrero del 2024 no se han abierto ninguna operación qué quiero decir de con esto que el sistema del Oro no eh Abre operaciones es por abrirlas porque tiene que abrirlas en el.

Día sino que Espera que se cumpla ciertos patrones ciertas reglas para que se abran las operaciones y así estas operaciones sean ganadoras Okay ahora si nos vamos al 13 de febrero vamos a hacer un pequeño video pues enseñándoles un poquito del historial que tiene esta cuenta eh en el en esta fecha 13 de febrero.

2024 hemos generado un total de 08 y ven vean siempre el lotaje que se ha manejado Okay eh Ahora quiero irme no sé vayámonos a enero Okay 13 de enero 13 de enero no hay operaciones nos vamos a ir hasta el 9 de enero Okay vamos a ir hasta el 9 de enero como pueden ver hay una sola operación que se ha hecho de 141 y ha tocado Take profit y.

Se ha cerrado con $ 35 centavos de vene Benicio ahora esto es igual te repito es para que te des cuenta de que es muy importante no la cantidad de operaciones que hace el Bot sino la calidad de operaciones que puede hacer el Bot porque la calidad de operaciones va a determinar mucho en el tema de la gestión de riesgo y la.

Gestión de capital que va a tener esa cuenta y Qué tiempo va a durar o en qué tiempo puede duplicarse esa cuenta Va eso es muy muy muy importante vayámonos no sé miren para hacer la corta el video para ser un poco más corto nos vamos a ir al 10 de enero miren 10 de enero se ha generado en total 77 y si y si te estás preguntando de.

Cuánto es esta cuenta ya enseguida te voy a mostrar eso de cuánto es la cuenta y con Cuánto ha iniciado 77 un lotaje que se ha utilizado 0.08 Okay ahora vamos a seguir enseñando esto 11 de enero vean $2 un día más que sería el 12 de enero se ha generado bueno.

$ 13 de enero vamos a ver la última no hay operaciones Okay seguramente ha sido un fin de semana Ahora si nosotros filtramos resultados de la última semana va 3332 y vean todas las operaciones que he hecho o sea no son muchas operaciones Y pues obviamente algunas operaciones eh se han cerrado en pérdida y es.

Completamente normal porque lo que cuenta acá es el beneficio que genera en la parte superior en la parte superior como decía y es la parte que nosotros que a nosotros nos interesa ahora si filtramos resultados del último mes en el último mes se ha generado en total 14,42 y si filtramos por hora de cierre o beneficio vean todas las operaciones.

Que se ha realizado es con un único lotaje que sería de 0. ahora este sistema también tiene eh un apalancamiento Bueno aquí tenemos 0.07 Y esto es para que veas lo que a continuación te voy a te voy a mencionar este sistema tiene el autolote que Qué significa que a medida que va creciendo.

Tu cuenta Va a ir aumentando el lotaje va eso para qué te sirve para que hagas eh interés compuesto es decir si tu cuenta ha iniciado con $1,000 y utilizaba 0.04 y llega a 000 ya no vas a seguir utilizando 0.04 porque obviamente ya hay un capital mayor a 1,000 ya hay 000 entonces ya utilizarías 0.08 Entonces de esa forma funciona No.

Digo que con $2,000 vaya a utilizar 0.08 es simplemente un ejemplo que quiero que tengas en cuenta ahora desde cuándo ha iniciado esta cuenta vean esta cuenta aquí tenemos el depósito que se ha hecho es de $3000 y aquí tenemos la fecha en la que que inició esta cuenta el 23 de Julio Okay del 2023 Para que veas acá lo voy a señalar.

Nuevamente de color rojo Okay 23 de julio del 2023 y no se ha quemado la cuenta para las personas que ya son expertos y han utilizado las cuentas y han utilizado sistemas automatizados un depósito de 000 y un beneficio total de 5523 no se ha hecho ningún tipo de retiro en esta cuenta okay Y está a.

Punto de hacer un 200 por encima del capital que ya tiene que sería de 3000 dó entonces este es el sistema que trabaja únicamente en el mercado del Oro como pueden darse cuenta Eh quiero que vean algo orora beneficios y aquí podemos ver todas las operaciones ganadoras y perdedoras como pueden ver Hay pocas operaciones que han salido.

Como perdedoras y es muy importante porque no todas las operaciones pueden ser ganadoras Okay ojo repito nuevamente lo que nos importa a nosotros es el beneficio en el mercado forex siempre hay operaciones ganadoras y operaciones perdedoras en el momento en la que encuentres en algún momento que el broker Te te te te muestra solo.

Operaciones ganadoras en todo el momento en todo el tiempo corre de ahí porque no es cierto Okay y hemos visto muchos casos y el último caso que vimos es es la de eh intelligence Prime capital que es un sistema que tenía el mismo el mismo broker entonces manipula su propio mercado entonces eso no es no es muy bueno entonces muy importante que tengas.

En cuenta de que estamos en el mercado real y este sistema obviamente también se puede utilizar en cualquier broker que tú ya hayas utilizado anteriormente ahora miren todas las operaciones que tenemos ahí están guardadas y vean el beneficio mayor que tenemos también ha sido $5 ahora restando todo eh sumando todas.

Las ganancias y restando el beneficio en negativo tenemos el flotante de eh de 5523 americanos iniciando con una cuenta de 000 este sistema está muy bueno es un sistema muy poderoso para generarte ese tipo de beneficio en menos de medio año bueno un poco más de medio año básicamente como 7 meses no ahí me estoy.

Equivocando un poco como 8 meses aproximadamente pero imagínate en un año con este con un solo sistema generar arriba de un 200 por no sé un 250 un 3% en un año está brutal

5/5 - (14 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario