CAMBIA AHORA TU AUTO SUGESTIÓN | Aumenta tu autoestima

Mejora tu autoestima cambiando tu auto-sugestión. Aprende a creer en ti mismo y alcanza tus metas. ¡Cambia ahora y empieza a crecer!

Transforma tu mente y eleva tu confianza personal

En este contenido, se aborda una estrategia rentable para realizar Swing Trading en el par de divisas Eur/Usd. El autor comparte su experiencia personal en el trading, destacando los errores que ha cometido en el pasado y cómo ha aprendido de ellos. Se enfoca en brindar consejos para evitar caer en los mismos errores y ahorrar tiempo en el proceso de aprendizaje en el trading.

Se discuten conceptos básicos de trading, psicología, control emocional, globalización, ciclo económico e indicadores económicos. Se hace énfasis en la importancia de tener un buen mindset y en la aplicación de estrategias como el Swing trading y el price action. Además, se menciona la posibilidad de acceder a capital externo de inversores a través de la creación de un trackrecord en Darwinex Zero.

Transforma tus pensamientos y eleva tu confianza: ¡Cambia tu diálogo interno y potencia tu autoestima!

Muy buenas a todos futuras y futuros traders profesionales quiero hablarte de la autosugestión tú no puedes convertirte en un inversor profesional o un Trader profesional o una persona de éxito si tú antes no tienes fe en ti si no crees que de verdad tú puedes conseguirlo esto es la autosugestión la autosugestión.

Es lo que la percepción que tú tienes de ti mismo Entonces es probable que si tú eres una persona que toma drogas o bebe alcohol o sabe que no está haciendo todo lo que está en su mano para ser una persona excelente Es normal que en el fondo Aunque lo enmascaradas una autoestima baja si tienes una autoestima baja significa que.

Tenemos una autosugestión negativa que tenemos una percepción negativa real real de nosotros mismos aunque no la plasmemos en el exterior nosotros en el fondo sabemos que si es así si no tienes buenos hábitos tú tienes una baja autoestima o una mala percepción de ti mismo esto es esencial porque hay muchas personas que fallan en el trading porque.

Ellos mismos no se ven capaces de poder mover 100,000 eur de capital y generarle rentabilidad o no se ven capaces de ser un Trader o inversor profesional porque en el fondo de ellos Aunque tengan una buena estrategia no son capaces de aplicarla con disciplina Por qué Porque el resto de su día no están haciendo absolutamente nada que les haga mejorar.

Y desarrollarse como personas qué quiero qué quiero decir con esto eh que un Trader no es solo no es solamente Trader cuando está invirtiendo vale un Trader es Trader todo el día vale todo lo que haces cuando no estás frente a la pantalla va a influir directamente en tus resultados como Trader porque eh necesitas una paciencia y una.

Disciplina absoluta para tú poder Estar mirando el gráfico tu hora de trading o tus dos horas de de trading el tiempo en el que sea que operes en tu horario sin hacer el 80 90 por del tiempo nada porque el 80 90 por del tiempo que estás delante de la pantalla estás esperando a que aparezca la oportunidad que se cumpla el patrón en concreto en tu.

Estrategia para ejecutarlo y tienes que tener la mente totalmente fresca totalmente Limpia para poder hacer esto a la perfección la otras opciones que tenemos dentro del mundo del trading o para convertirte en Trader profesional es con el trading algoritmico pero es algo que luego tú tienes que ir revisando la estrategia.

Continuamente porque hay estrategias que dejan de funcionar y esto con el trading algorítmico ya tienes unas bases establecidas de la estrategia que tienes que ir revisándola por si las tienes que cambiar en algún momento determinado e dónde iba vale Cómo mejoramos nuestra autoestima Cómo cambiamos nuestra autosugestion de una negativa a una.

Autosugestión positiva como percibirnos como personas de éxito o capaces de ser traders profesionales Primero tienes que actuar desde primera hora del del día como una persona que que ya está haciendo lo que sea que esté haciendo la persona ideal que quieres ser quiero decir eh Por ejemplo en mi caso si quiero eh tener un fondo de inversión y.

Gesto gestionar millones de de euros de patrimonio y demás tengo que actuar desde que me levanto hasta que me acuesto Aunque ahora mismo no lo haga como si ya estuviera siendo esa persona vale el César que está gestionando millones de euros en patrimonio de inversores y su propio patrimonio millonario por.

Tanto qué haría este César en este en este plano este César se levantaría eh a una muy buena hora de la mañana 6 de la mañana por ejemplo o 5 o 4 de la mañana se levantaría a esa hora fresco porque se ha ido a acostar temprano eh haría meditación tomaría una ducha fría eh haría.

Ejercicio luego leería aprendería sobre sobre psicología sobre todo que en el trading es esencial y y en general utilizaría las primeras horas del día para desarrollarme y estar totalmente activo para la apertura de Nueva York a las 9 de la mañana y pues tendría un Setup.

Con con revisando todas las noticias en directo tanto por parte de bloomberg investing que os la recomiendo si no sabéis dónde mirar noticias y Bueno pues por la tarde volvería a ir al gimnasio y seguiría desarrollándome personalmente continuamente porque tengo que ser la persona excelente que es capaz y y.

Merecedora de gestionar todos estos millones de euros por tanto actúa desde ya como esa persona en la que te quieres convertir Y antes llegarás a esa situación vale Y de verdad eh es un proceso largo Pero tú puedes cambiar tu autosugestión Y de esa forma cambiando Tu autosugestión cambian tus pensamientos cuando cambian tus.

Pensamientos cambian tus acciones y las acciones cuando cambian provocan unos nuevos resultados Así que espero que te haya aportado valor Este vídeo suscríbete y dale like y nos vemos en el próximo vídeo

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario