CARDANO-ADA se PREPARA para ACTIVAR una BANDERA ALCISTA

CARDANO-ADA se prepara para activar una bandera alcista en el mercado de criptomonedas. ¡Descubre todas las novedades y oportunidades!

CARDANO-ADA se prepara para activar una bandera alcista: ¿está lista para despegar

CopyTrading en RoboForex

En este artículo se analizan las gráficas de ADA/USDT y BTC/USDT, además de mostrar un experimento realizado en 2 pools de Cardano y los beneficios potenciales obtenidos. Se advierte sobre el alto riesgo que conlleva realizar operaciones de trading con criptomonedas, debido a la volatilidad del mercado emergente en el que se encuentran. Se destaca la importancia de gestionar correctamente el riesgo/beneficio del capital invertido en este tipo de operaciones.

El contenido proporciona una visión del trading con criptomonedas, mostrando la forma en que el creador del video opera en este mercado, aunque se aclara que no es infalible y puede cometer errores. Se enfatiza la necesidad de revisar siempre fuentes de información fiables antes de realizar inversiones, así como asumir la responsabilidad de las pérdidas que puedan surgir durante este tipo de operaciones financieras.

CARDANO-ADA: ¡En camino hacia la luna con su próxima activación alcista!

Bienvenidos a en criptos en un nuevo vídeo en el que por fin voy a analizar a da me disculpo por mi ausencia de estos días He mantenido el contenido con vídeos cortos para adaptarme mejor a mi hijo de 3 meses pero aquí Seguiremos con un contenido más elaborado Así que empecemos con ello la figura que ves a continuación Aparentemente es un canal.

Bajista pero como te he comentado muchas veces tienes que ver De dónde procede esta figura Y si te fijas ad había formado una exponencial si esta exponencial la trasladamos en el punto potencial de rotura se activaría una bandera alcista que es la segunda figura alcista más potente que existe puedes escribir en los comentarios cuál piensas.

Que es la figura alcista más potente que existe y yo te diré si estás en lo cierto esta región granate de aquí representaba la exponencial previa el mismo Rango el mismo recorrido de la exponencial previa proyectado sobre el punto potencial de rotura como nuestro punto potencial de rotura ya no puede estar aquí abajo en el día por ejemplo.

24 de febrero de 2024 lo que tenemos que hacer es desplazarlo hacia la derecha es decir vamos a suponer que por ejemplo la rotura se va a producir por aquí arriba Entonces Nuestro objetivo no podría ser de 1,11 tendría que ser un poco más bajo Pero igualmente he sido cauto y yo dije que el objetivo estaba en ó Para dejarme un poco de margen por si la rotura se.

Retrasaba más de lo esperado con lo cual los cálculos son sencillos cuando se active esta figura es posible que en 68 céntimos encontremos alguna resistencia si no es así pues mejor incluso pero si tenemos un throwback y ese throwback se rompe al alza tendríamos la confir información definitiva de que la bandera alcista puede ser exitosa en caso de que.

El precio se escape lateralmente de este rectángulo granate empleando los principios del day trading o del swing trading en este caso lo que tendríamos que hacer es vender si en cambio lo que queremos es una posición más largo como es mi caso no es necesario vender puesto que solo manteniendo esta criptomoneda y manteniéndola en staking ya sería.

Suficiente para apoyar la subida de Had lo ideal sería que bitcoin alcanzara sus objetivos por rotura alcista de patrón megáfono el patrón megáfono es esta estructura de aquí es uno de los peores patrones que existe porque es un patrón de tipo abierto con lo cual nunca sabes donde va a romper exactamente el primer objetivo por patrón megáfono calculado.

Por la primera altura nos marcaría los 58,28 Mientras que el segundo objetivo estaría en los 6 3,225 acercándose muchísimo a su máximo histórico esta subida de bitcoin ha sido catapultada por las compras institucionales principalmente de las instituciones que ofrecen los etfs de btc provocando en los últimos dos días.

Que se hayan quemado 300 millones de dólares en posiciones cortas es decir que los que apostaban que btc iba a caer con apalancamiento han terminado perdiéndolo todo y si eres uno de ellos espero que hayas aprendido la lección pues no tiene sentido atacar a la baja en tendencia alcista al activo que ha crecido más en los últimos 10 años pero.

Bueno también me criticaban a mí cuando tenía hada en números rojos yo les dije dentro de unos meses tendré varias decenas de miles de dólares en beneficios en Had yigal con un 102 por de beneficios mis ganancias enada ascienden a $ 1,096 Así que si eres uno de esos haters vete hacer deberes aprende un poco no.

Critiques tanto en las redes sociales que el que tiene que aprender más eres tú y si como a mí Te gusta acumular Had es indispensable que tengas tus hadas en staking la mejor forma para hacer staking es hacerlo desde la red nativa de cardano desde el web etn.io desde aquí podrías abrir tu cartera enviarte tus hadas y.

Aproximadamente vas a ganar un 3% anual ese porcentaje va a ir descendiendo lo que hacen las plataformas centralizadas es que si en la red nativa te ofrecen un tres ellos te ofrecen un 2,5 por. y lo que consiguen con eso es utilizar tus fondos los desvían hacia la red nativa de cardano ellos consiguen un 3% Y a ti te pagan un 2,5 por. de este modo tienen.

Un 0,5 por de beneficios gracias a tus hadas lo cual no me parece mal porque hay mucha gente que no sabe utilizar el sistema nativo y también los más perezosos no quieren sacar las criptomonedas del exchange pero si retiras tus hadas a una billetera externa de aut custodia como la de eternal tú eres el único dueño de tus.

Criptomonedas Y si esa plataforma centralizada no tiene unos fondos para compensar hackeos o pérdida de capital podrías llegar a perderlo todo en cambio en una billetera de aut custodia si no pierdes tus llaves privadas es muy difícil que termines perdiendo tus fondos en la red de cardano y para finalizar he hecho un experimento con un.

Regalo que le hice a mi padre y a mi madre le regalé hadas y los puse en staking en dos pools distintos a mi padre lo puse en el mismo pool en el que estoy yo en el pool de qxt y a mi madre en el de vesper wallet que se llama 21 Ada y lo que valorado es Quién ha ganado más de los dos como ves las recompensas se van emitiendo cada 5 días Es decir.

Cada EPOC y la Gráfica de mi madre contra la Gráfica de mi padre son ligeramente distintas pero realizando la misma inversión inicial al final mi padre tiene 88.18 hadas Mientras que mi madre tiene 88.14 hadas con lo cual no hay diferencias significativas y me alegro mucho de verlo porque esto denota que ambos pools lo están haciendo muy.

Bien así que por fidelidad me mantendré en el pool de qxt y dicho esto Me despido y espero que se active la bandera alcista pronto y que alcancemos al menos un dólar por Had en los próximos meses un abrazo y hasta el próximo análisis

5/5 - (5 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario