CCR-11 Copy Trading Sabify Quantum 50 – 12 Feb al 3 de Marzo – liquidación de Febrero aprox 5% libre

CCR-11 Copy Trading Sabify Quantum 50 – Liquidación de Febrero aprox 5% libre del 12 de febrero al 3 de marzo.

Rendimiento mensual de CCR-11 Copy Trading Sabify Quantum 50 – Febrero 2023

Sabify es una plataforma que permite invertir en Kap3.Io, un bróker online que ofrece la posibilidad de operar con DooPrime. Esta herramienta brinda la oportunidad de acceder al mercado de valores de forma rápida y sencilla, permitiendo a sus usuarios realizar transacciones de manera eficiente y segura.

Con la ayuda personalizada que ofrece Telegram, los usuarios pueden recibir asesoramiento y resolver sus dudas de manera rápida y efectiva. Sabify se presenta como una opción interesante para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la inversión en línea, brindando todas las herramientas necesarias para operar de manera exitosa en el mercado financiero.

¡Sigue la estela del éxito con el Copy Trading Sabify Quantum 50 y aumenta tu capital con un 5% de ganancia en Febrero!

Hola Hola Espero que estén muy bien Bueno vamos a ver por acá el primer video el día uno del Bot de du Prime Eso fue hace dos semanas el 12 de febrero Hoy estamos a 2 de marzo ya hoy liquidó el Bot y las comisiones que que toma du Prime Entonces si nosotros vamos a este primer.

V podemos ver Bueno podemos ver con cuánto inicié de todas formas lo que estado haciendo es que empecé con 2100 luego Le agregué 1 350 si no estoy mal para tener 3450 y luego agregué 1000 más eso lo podemos.

Ver en el metatrader 4 entonces vamos a poner desde febrero hasta hasta el 4 de marzo entonces acá tenemos en total de depósitos tengo 4450 eh dólares porque esta cuenta está en centavos Por eso salen tantos numeritos a la derecha de hecho a cada.

Numerito La cada numerito le podemos quitar dos ceros entonces podemos darnos cuenta que el 10 de febrero hice el primer depósito de 2100 luego el 14 añadí 1350 y luego Ah bueno por acá vemos eh retiro que fueron comisiones $1 otro retiro que fueron.

Comisiones $ y vemos por acá el otro eh la otra recarga de 000 más y el último 120 que fueron tomados como eh Como comisión entonces hay comisiones que las.

Coge du Prime hay comisiones que las toma el Bot esta comisión que viemos acá del 3 eh 33 como es de 120 que es la mitad de lo que generó Entonces más o menos la mitad de lo que generó en en el periodo Eso quiere decir.

Eh que esas son las comisiones que me ha estado tomando el Bot en en esos en esos primeros esas primeras dos semanas entonces del beneficio Total que han sido $400 hemos pagado vamos a ver hemos pagado en.

Comisiones 21 vamos a anotar calculadora Entonces tenemos 21 con 76 más 15,49 más 120 con 01 un total de.

157 en comisiones entonces 157 en comisiones si a esos 157 Y tenemos un beneficio total de 400 Entonces tenemos un 400 menos 157 tenemos 243 eh 243 libres netos para poder retirar bueno poder retirar No de hecho.

Podemos podemos retirar lo que queramos Pero tenemos 243 totalmente libres a nuestra disposición para como ganancia Entonces 243 tenemos 4450 243 de 4450 eso da un.

5% un 5% en dos semanas no está nada mal ahora teniendo en cuenta que yo le puse los 4450 pero no fue así porque empezó con 2100 y luego después se le agregaron 1350 y luego después se le agregar otro poquito entonces pues realmente fue un poquito más pero eh la verdad pues Esto está está.

Bastante bien tenendo en cuenta que el broker está en du Prime y e pues me parecen excelentes resultados hasta ahora vamos a ver cómo nos va en marzo como les dije anteriormente iba a hacer un seguimiento semanal y e durante el primer mes y ahorita lo que voy a hacer es que no voy a hacer más seguimiento sino hasta que se liquiden.

Todas las eh todas las comisiones de marzo cuando se cierre marzo y yo vea un retiro grande como el que vimos por acá abajo de 1210 el último este cuando yo vea ese ese fi ese cobro entonces pues estaré haciendo otra vez un video a través del metatrader 4.

Verificando Por las fechas Cómo ha estado trabajando el Bot Espero que esté muy bien y hasta la próxima

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario