COMMENT GAGNER L’ARGENT INTERNET | TRADING BINAIRE

Découvrez comment gagner de l’argent sur internet en faisant du trading binaire. Astuces, conseils et stratégies pour réussir dans ce domaine.

Consejos para tener éxito en el trading binaire y ganar dinero en Internet

CopyTrading en RoboForex

En este artículo vamos a hablar sobre una estrategia de trading de opciones binarias en la plataforma Pocket Option. La autora del video, Valeska, comparte su estrategia y ofrece señales binarias gratuitas en Telegram. En el video se menciona la importancia de la educación en trading y se advierte sobre los riesgos asociados a las opciones binarias. También se destaca la necesidad de verificar la legalidad de operar en opciones binarias según las leyes de cada país.

La autora enfatiza que la inversión en CFDs conlleva un nivel de riesgo, por lo que es crucial una gestión adecuada de las herramientas de trading para evitar pérdidas significativas. Se menciona que el video tiene un propósito educativo y que puede contener enlaces de afiliados, por lo que se recomienda consultar a un profesional certificado antes de invertir. En resumen, se insta a los espectadores a no operar con dinero real sin la debida preparación.

Les secrets pour devenir un maître du trading binaire en ligne et gagner de l’argent facilement

Amigos, hola a todos, hoy tendremos un tutorial completo sobre una de las formas de ganar dinero en línea en 2023. Si estás viendo este video, entonces estás 100% interesado en la pregunta de cómo ganar dinero en el menor tiempo posible. para tus necesidades, y en principio transformar este método de ganar dinero en una fuente permanente de ingresos, realmente espero que en este video pueda responder a tu pregunta, demostrar completamente el método con el que llevo cuatro años o más ganando dinero, así que no nos demoremos mucho, comencemos ahora mismo. El primer paso es registrarnos en la plataforma comercial donde gano dinero casi a diario. Dejaré un enlace para registrarme en.

Los comentarios debajo de este video, solo necesita ir allí, completar algunos datos simples y hacer clic en registrarse. , Ya tengo una cuenta, así que voy a iniciar sesión. Entonces ingresamos a nuestra cuenta de operaciones, nuestra interfaz probablemente se vea así, permítanme explicarles un poco cuál es la esencia de nuestros ingresos, con lo que estamos tratando. una plataforma de negociación que interactúa directamente con los mercados financieros más populares, nuestra tarea es analizar el mercado y hacer un pronóstico adecuado, es decir, en esta imagen vemos que nuestro mercado se está moviendo hacia arriba, porque aquí tenemos el punto más bajo. Aquí es donde estamos ahora, esta es la trayectoria del movimiento, por lo que podemos suponer que continuaremos avanzando,.

Tan pronto como hayamos hecho el análisis, concluiremos, por ejemplo, un acuerdo para un aumento, es decir, presionamos el botón comprar, ponemos por ejemplo 100 dólares, y ganamos contigo hasta un 92% por una apuesta igualada, por lo que si nuestra apuesta, por ejemplo, en 1 minuto se cerrará en este nivel, o en este, es absolutamente no es importante, lo más importante es que sea, por ejemplo, más alto que en el lugar donde hicimos esta apuesta, si nuestro acuerdo resulta, por ejemplo, aquí, es decir, más alto que donde lo abrimos, y apostamos a un aumento, entonces ganamos casi x2 tiene la suma de nuestra apuesta, o podemos hacer el pronóstico opuesto de una disminución, el mercado está bajando y también podemos ganar dinero con ello,.

Digamos que esto es lo principal que necesitas Entiende, hoy en el video analizaré cómo hacer análisis correctamente, cómo cometer un mínimo de errores, y te mostraré mi sesión de trading, si aún estás interesado, lo primero después de registrar la cuenta, vamos a sección de perfil, completamos todos nuestros datos, pasamos por la verificación para tener la oportunidad de retirar dinero, luego vamos a la sección de finanzas, hacemos clic en la pestaña de depósito (3.14), seleccionamos absolutamente cualquier pago que más le convenga, por ejemplo, Me gusta recargar con cripto -cash. Hoy llenamos nuestra cuenta por 100 dólares usando un código promocional especial que agrega un 50% adicional a nuestro depósito,.

Como resultado, ahora tenemos que pagar la solicitud, y literalmente en cinco minutos, en 10 minutos, el dinero ya estará disponible. estará en nuestra cuenta y comenzaremos el intercambio. Han pasado literalmente 2-3 minutos, nuestro balance ya está completo con éxito, hay 150 dólares en él, primero veamos la funcionalidad, aquí en la esquina superior izquierda seleccionamos absolutamente cualquier par de divisas, n cualquier activo negociable con pago del 92%, que es aproximadamente más, luego pasaremos del tipo de gráfico de líneas al de velas, un poco más adelante explicaré por qué lo necesitas, y ahora el punto más importante al que debes prestar atención es que el momento de una vela y la cuerda deben coincidir, es decir aquí 1 minuto, aquí 1 minuto,.

Aquí como a los 15 minutos significa aquí deben ser 15 minutos, ¿ Cuál es el tiempo de una vela? Si amplía el gráfico, puede, digamos, detectar estas velas japonesas, esta es una de las opciones de visualización de precios en el mercado, el gráfico puede ser inusual para usted, pero créanme, contiene una gran cantidad de información, podemos decir que aquí es donde reside el secreto de mi éxito. El tiempo de una vela es exactamente el tiempo durante el cual se forma una vela verde o roja , por lo que nos quedan siete seis segundos hasta el final del entrenamiento, y comenzaremos a formar una nueva vela, y el tiempo tomará un minuto nuevamente, y aquí seleccionamos respectivamente el tiempo del acuerdo m1 y seleccionamos la suma de la apuesta,.

Tengo un depósito de 150 dólares, comencemos hoy con una suma de 50 dólares y veamos cuánto podemos ganar hoy, Así que amigos, hagamos el primer trato, lo abriré para una disminución y permítanme explicarles rápidamente por qué, miren hoy usaremos la herramienta de análisis técnico más simple, hay muchos análisis, pero técnicamente, probablemente hasta hoy el más popular y eficaz, aquí trazamos esa línea horizontal. ¿Qué piensas? Si puedes prestar atención al movimiento del gráfico, entonces entenderás que en algún momento el movimiento se detiene, y se puede notar que este movimiento se detiene en el mismo nivel de precio,.

Es decir, No es por nada que podemos dibujar una línea horizontal aquí y asegurarnos de que prácticamente esta línea se convierta en una especie de elemento de frenado de nuestro gráfico, al igual que ahora nos estamos moviendo en una tendencia ascendente desde hace mucho tiempo, pero ahora de repente llegamos a una línea dibujada. línea, tuvimos una reacción de disminución, y ahora mismo obtuvimos 46 dólares de ganancia neta, ¿ qué crees que simplemente nos alejamos de esta línea o no? Creo que todos adivinaron que no es así, el hecho es que llámelo nivel horizontal, es decir, podemos imaginarlo simplemente como una línea visual que impide que nuestro gráfico se mueva todo el tiempo hacia arriba, es decir,.

Ya nos hemos alejado de esta línea al menos dos o tres veces. Piensa por ti mismo cuál es la probabilidad de que suceda lo mismo por cuarta vez, creo que entiendes que la probabilidad es alta, claro que es posible que podamos romper esta línea y subir más, pero esa es otra historia, nosotros Hicimos un acuerdo en la parte superior, recibimos una pequeña reacción del gráfico de esta línea horizontal, y gracias a eso ganamos dinero, buscaremos situaciones idénticas hoy para que puedas entender, y entonces mira la siguiente situación, tratamos de negociar un poco al contrario, también llegaremos a un acuerdo para una disminución, una situación absolutamente estándar,.

Tenemos un movimiento en el gráfico, por alguna razón nos detenemos aquí y retrocedemos, nuevamente subimos, por alguna razón Por qué nos detenemos y empujamos hacia atrás, ¿qué significa esto? Significa que a través de estos dos puntos de reversión podemos dibujar una línea o un área, y como vemos por tercera vez, también tenemos una pequeña reacción y continuamos aumentando. , es decir, esta es la línea que actuó como una especie de muro invisible para nosotros, por así decirlo, para que nuestro gráfico no pudiera comenzar su movimiento ascendente, ahora este muro se ha convertido en el elemento que no permite que nuestro gráfico caer, es decir, como pueden ver,.

Ya hemos tocado esta misma línea, el acuerdo en otro momento se concluye además, volvamos al análisis, y después de haber cruzado, digamos esta línea con ciertas reacciones hemos vuelto nuevamente a Esta línea y empujada hacia atrás, es decir, podemos concluir que este nivel es un espejo, y el gráfico puede ir desde allí, así como de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, absolutamente idéntico. En consecuencia, en este lugar esperamos que nuestro gráfico se dirija hacia nuestro nivel, es decir, teníamos un nivel, estábamos aquí, me di cuenta claramente de que íbamos a tocar esta línea por segunda vez, como resultado, mis pronósticos eran de disminución, volvimos a ganar más del 92% o 46 dólares. Entonces, amigos míos, usemos el mismo principio que en la situación anterior para hacer otra.

Apuesta a un aumento, miren aquí, absolutamente lo mismo, tenemos, digamos, un muro invisible que no permite que nuestro gráfico suba. y aquí también, un muro invisible que no permite que nuestro gráfico baje, es decir, estamos constantemente en estos momentos, partiendo de un determinado rango de precios y regresando a este canal de negociación, por lo tanto, ahora no hemos alcanzado este pared todavía, supongo que nuestro gráfico ahora se está moviendo aproximadamente a este nivel, es decir, nuestro movimiento es generalmente ascendente, la tendencia es alcista, el mercado está subiendo, tenemos un objetivo claro de hacia dónde nos dirigimos, así que abrimos un apuesto por un aumento, ya 80 dólares, hemos ganado un poco, entonces tengo derecho a aumentar la apuesta para que también ocupe aproximadamente un tercio de.

Mi depósito para que mi depósito aumente aún más rápido para que podamos ganar más Entonces, Amigos míos, veo las siguientes oportunidades para abrir un trato por una disminución, bueno, vamos, nuestra apuesta ya es de 105 dólares, que es exactamente un tercio de nuestro depósito, por eso me atrae esta situación, aquí todo es muy simple. , es decir, nuestro gráfico se mueve de una manera especial, pero por alguna razón en estos momentos se detiene, como resultado simplemente pasamos por estos dos momentos de giro, dibujamos una línea o un área, notamos más reacciones aquí, y Por lo tanto, entiendo que incluso aquí por cuarta vez podemos retroceder desde esta área, así que apuesto por una disminución, esperamos obtener algún tipo de.

Reacción desde esta área importante, y podemos ganar algo de dinero con eso. Como lo vemos, aparentemente, no tenemos tiempo suficiente para cerrar el trato , así que tomamos otro trato, 210 dólares y también colocamos una disminución, esto se hace para que Si podemos ganar dinero, es decir, si ganamos $193, entonces cubriremos la pérdida anterior, es decir, $105 y también ganaremos además de eso, esto se llama apuesta de cobertura. Por lo tanto, tus depósitos siempre deben ser de tal tamaño para poder hacer una o dos de estas apuestas. Bueno, el mercado cierra más bajo de lo que abrimos la operación, esto nos trae buenas ganancias, 193 dólares, así que cubrimos la pérdida anterior.

Como ya dije y ganar algo de dinero extra, ahora aumentamos la apuesta a 160 dólares, y seguimos adelante, como ven, sin ningún problema obtenemos una reacción para una disminución que es exactamente lo que necesitamos. Así que amigos, abramos aquí un acuerdo para una disminución, ahora te explicaré por qué, de hecho, el mecanismo es el mismo en todas partes, al menos en este video trato de tomarte las situaciones más simples, aquí tenemos un gráfico moviéndose hacia abajo, luego en un punto nos detenemos y rebotamos, luego bajamos otra vez, nos detenemos de nuevo y rebotamos de nuevo, entonces aquí formamos un nivel que se llama nivel de soporte,.

Que parece evitar que nuestro gráfico caiga, así que cuando lleguemos a este nivel por tercera vez tiempo, hago una predicción de que también nos alejaremos de él, haciendo así un trato para un aumento por 1 minuto, 130 dólares, veamos cómo termina todo esto, literalmente quedan 5 segundos, hasta ahora estamos por encima de este nivel, pero no tenemos tiempo suficiente para que el trato se cierre a un precio más alto que cuando lo colocamos, para esto hacemos un segundo acuerdo también para un aumento, pero la suma ya está en $270, esto debería cerrarse además, y no solo redimir nuestro acuerdo perdido anterior, sino también traernos ganancias.

Como ven, esto es lo que está sucediendo, el mercado está empezando a crecer, y no es casualidad que nuestros análisis estaban ahí para esto, habíamos abierto un gráfico más detallado, cinco segundos, volvamos al gráfico de minutos, veamos toda esta hermosa situación, cómo rebotamos en este nivel de soporte, sí, hemos caído un poco más abajo. de lo que nos gustaría, pero sucede, es precisamente para estas situaciones que necesitamos tener un pequeño margen de cantidad para poder, digamos, reasegurar nuestra apuesta no rentable, y por eso abramos aquí un acuerdo para una disminución, Todo es muy simple, nuevamente esta misma línea horizontal invisible, que es un obstáculo para nuestro crecimiento futuro, si prestamos atención antes, esta línea no nos decepcionó,.

Y a nosotros y a nuestro gráfico. Y ahora existe una alta probabilidad de que nos alejemos de él y obtengamos un ligero movimiento a la baja, como vemos, la reacción del gráfico no tarda mucho, así que abrimos un gráfico más detallado y simplemente observamos Bueno, hay menos de Quedan 10 segundos para el final de la operación, como puedes ver el mercado ha caído por debajo de nuestra apuesta y vamos a obtener ganancias. Hoy aumentamos nuestro depósito de $150 a $670. Es decir, demostramos un aumento de más de cuatro veces, y créanme, absolutamente cada uno de ustedes, operando con esta estrategia, podría aumentar su depósito inicial entre cuatro y 10 veces, si está interesado en este método de ganar dinero y quiere Para saber.

Más sobre cómo pude ganar dinero con éxito durante cuatro años o más, vaya a mi canal gratuito de Telegram usando el enlace en el comentario del pin, allí encontrará mis señales comerciales con las que puede ganar dinero hoy y también recibir Una gran cantidad de información útil que lo ayudará a ganar dinero por su cuenta. Les deseo a todos que tengan éxito en sus operaciones, nos vemos pronto en el próximo video.

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario