como aremos el pompeo de cryptos y generar un 10% o mas diario 2024

Descubre cómo hacer trading de criptomonedas de forma efectiva para generar un 10% o más de ganancias diarias en 2024. ¡Aprende cómo hoy!

Descubre estrategias efectivas para maximizar tus ganancias con criptomonedas en el año 2024

En este artículo, se presentan varias empresas con las que el autor del video trabaja actualmente para realizar arbitraje y obtener ganancias. Entre ellas se encuentran New Star AI, Unity, SolesBot, y Aviva. Además, se menciona la posibilidad de adquirir una licencia de Boomerang para el arbitraje con flash loan, así como la oportunidad de ganar bitcoins de forma gratuita.

También se comparten enlaces al canal de Telegram del autor, a su plataforma de copytrade en RoboForex, y a Pionex. Estas herramientas y empresas son utilizadas por el autor para maximizar sus ganancias en el mercado de arbitraje. En resumen, el contenido del video proporciona una visión detallada de las empresas y herramientas que el autor utiliza en su estrategia de arbitraje para obtener beneficios en el mercado financiero.

Descubre el secreto para hacer crecer tus cryptos con un increíble 10% diario en el 2024

Muy buenas a todos y bienvenidos a mi canal inversiones online Les saluda Óscar bueno señores Pues en esta ocasión les quiero pues Mostrar cómo es que vamos a hacer el pompeo eh en criptomonedas en q Coin vamos a empezar con q Coin y podemos seguir después con otros exchange la cosa es que podemos pompear eh monedas que no.

Tengan mucha e por decir así mucho volumen y podríamos hacerlo subir hasta un 5% y ese 5% que subo pues va a ser nuestra ganancia Okay entonces eh yo sé que muchos Pensarán que es como los pompe que se hacen en exchange descentralizados como lo es eh pancake Swap y todos esos miren por ejemplo Acá.

Hay un hay unas eh monedas que digamos que ganan solo los dueños de la moneda o los que tienen una suscripción VIP que pagan una mensualidad y ya saben el nombre y toda la moneda Y cuándo se va a pompear pero por ejemplo esto viene subiendo mira este es apenas en 5 minutos viene subiendo viene subiendo acá pues empieza.

A subir viene mucha gente y empieza a entrar entrar entrar Y de pronto pua todos Venden o quitan la liquidez y los que entraron acá arriba Perdieron el total de su capital Okay eso no es posible en esto de acá porque esto es un exchange centralizado es H Coin pues es uno de los exchanges eh Grandes como casi como lo es hobio binance y si se.

Dan cuenta acá estamos en velas de un día entonces aquí hay movimiento todo el tiempo no no es que sea de 5 minutos y ya se acabó esto no señores est es algo que tiene liquidez todo el tiempo y por un 5% un 10% que hagamos subir esto no va a afectar en nada bien Entonces qué necesitamos nosotros digamos este es eh yo lo que voy a hacer Es que voy a.

Analizar la criptomoneda Okay Que tenga un Market cap por lo menos de 50,000 para arriba miren tiene en el volumen 53400 que se mueve Pues todos los días Qué quiere decir eso pues que hay liquidez si entramos con $4,000 porque ahorita somos 46 personas ya en el grupo que vamos a pompear Mientras más personas haigan más posibilidades.

Tenemos Pues de generar más ganancias pero por ejemplo eh de 53,000 que le metamos nosotros 4000 eh No va a ser mucha la gran diferencia de esos 4000 que vamos a sacar de 53,000 quizás unos $400 que lo vamos a dividir entre nosotros y hacer un 5% entonces Ah no está nada mal okay No está nada mal y.

Pues acá tengo pues mucha herramienta pues para analizar todo esto okay Así que pues uno tiene muchas herramientas para analizar y saber pues este qué tan fiable es la moneda pues como podrán ver este pues tiene mucha liquidez al menos 50,000 al menos yo busco las monedas que tengan de 50 para adelante por ejemplo esta de 52000 esta de 50,000 todavía se.

Puede hacer podríamos hacer una de 87,000 estas podríamos hacerla subir 1 o 2% la cosa es que hay oportunidades señores hay oportunidades 84000 en esta se puede pues hacer mucho okay se puede hacer mucho miren exactamente ahorita está subiendo ahorita está empezando a subir y esto digamos al empezar a subir pues uno le.

Puede hacer más pompeo por qué porque la gente está con comprando están haciéndola subir están comprando nosotros la hacemos subir un poquito y retiramos nuestra ganancia queé quiere decir eso que nosotros compramos por acá Déjenme bajar esto un poquito digamos nosotros compramos por acá la hacemos subir siquiera hasta por acá arriba a.

2570 y ahí vendemos Okay compramos a Market price y vendemos acá Entonces esto no esto de acá como lo ven acá no va a pasar jamás en estas monedas porque son ya con liquidez son establecidas que nosotros la vamos a mover un poquitito nada más un poquito no va a ser casi nada bueno este es en un día pero en una hora miren ahorita está subiendo.

Nosotros Tal vez tal vez la pudiéramos mover por acá con un poquito que la movamos Y luego vendamos el precio va a regresar en de mismo entonces las personas que llegaron tarde que compraron tarde lo más que va a pasar es que van a regresar a tener su capital pero nunca van a pasar como esto que perdieron todo su capital las que.

Entraron acá arriba en esta de acá no pasa eso okay Y además que si uno le toca quedarse con la moneda tarde o temprano va a subir por ejemplo estas personas que compraron acá que venían pues caendo no se preocuparon Por qué Porque miren siguió subiendo y acá sigue subiendo entonces uno en esta de acá uno.

No se tiene que preocupar porque tarde o temprano suben esta de acá jamás van a volver a ese nivel esto de acá son pump and dump como le llama que solo ganan los que entraron desde acá pero los de último perdieron todo su capital y estas ya nunca se van a recuperar porque son monedas que ya la la gente como tal le metió la liquidez Y los dueños le.

Sacaron la liquidez Entonces esto ya no va esta moneda simplemente la dejan ahí olvidada y se acabó okay Por ejemplo les quiero mostrar Ah Déjenme de 24 horas A ver quiero mostrarles algunas ya más antiguas H 23 por ejemplo este de acá flojito miren como ha venido cayendo flojito V se metió un pompo desde acá el.

Dueño dijo Bueno a tal hora se va a hacer el pompeo solo los que compraron acá ganaron Esta es una vela de 5 minutos los que compraron acá arriba pum perdieron todo su capital Ven y esto ya nunca volver a subir porque son criptomonedas scam simplemente pend pero acá No acá es.

Mercado real acá son criptomonedas reales entonces de esta forma podemos hacerlo entonces Mientras más se unan a mi grupo de Telegram donde vamos a hacer el pompeo más vamos a tener posibilidades de más criptomonedas esto de acá pues tienen un volumen eh miren de 86,000 las otras tienen de por ejemplo esta de 162000 podríamos hacer.

Algo pero ya sería un poco más difícil pero si tenemos así como esta de 53000 500000 quizás en esta 34000 podríamos meterle un poco y también sacarle una una ganancia porque mientras menos sea el volumen más Podemos hacerla subir pero tenemos que tener cuidado también porque si tiene muy poquito volumen si la podemos hacer subir va a.

Subir demasiado y Entonces tal vez no la podríamos este vender al precio que queramos pero si la verdad me me gustaría pues que pudiéramos hacerlas las de 500000 que podamos hacer 00.000 de 53 con 5000 que le le metamos a 50,000 hacemos subir pues bastante okay Así que pues esta es la forma que vamos a hacer el pompeo.

Anótense en mi canal de Telegram para que podamos pues hacer esto entre todos podemos hacer algo muy bueno y No necesariamente tiene que ser una sola moneda podemos hacer varias monedas o incluso la misma unad varias veces al día así que pues eso de eso se trata Pues el pompeo de cripto de un grupo grande que estoy seguro que hay muchos.

Grupos grandes y que ellos son los que se encargan de hacer esto por ejemplo esto de acá pum ven compran las de acá abajo venden todos y aquí bajo otra es el mercado Okay entonces Estos son pompe que se hacen bien son muchos los pompe que un grupo grande compran o una sola persona con mucho capital compra y luego vende.

Bien Espero que les haya quedado algo claro el video y los que no pues suscríbanse a mi canal eh vayan a mi a la descripción del video que ahí dejo mi grupo de Telegram para que entren y así se puedan suscribir al Canal de pompeo es gratuito Okay Esto es para que todos ganemos Okay lo de acá eh gana solo el dueño de la criptomoneda en esto de acá.

Yo no soy el dueño de la criptomoneda ni el dueño de cu Coin Yo solo soy el que va a estar haciendo pues la investigación de qué moneda y dando la señal y no se preocupen que la señal va a ser pareja para todos y no va a haber nadie beneficiado de antes que cualquiera se va a dar la señal en el canal a tal hora se va decir la moneda.

Digamos yo lo voy a decir 2 minutos antes del punteo así todos tenemos el chance de entrada y todos vamos a tener el mismo chance de salida o sea nadie va va a estar más beneficiado que otra persona hasta la próxima

5/5 - (10 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario