CÓMO DUPLICO MI PODER MENTAL? | Curso Gratis de Desarrollo Personal #16

Descubre en nuestro curso gratuito de desarrollo personal cómo duplicar tu poder mental y potenciar tus habilidades cognitivas. ¡No te lo pierdas!

Aprende estrategias para potenciar tu capacidad mental

CopyTrading en RoboForex

En este artículo se presenta una estrategia rentable para el Swing Trading en Eur/Usd, impartida por un experto en Trading con amplia experiencia en el campo. El contenido se centra en brindar consejos y evitar errores comunes en el Trading, con el objetivo de ahorrar tiempo y mejorar la rentabilidad de las operaciones. Se abordan conceptos básicos, psicología, control globalización, indicadores económicos y estrategias de trading, entre otros temas relevantes para aquellos interesados en adentrarse en el mundo de las finanzas y el mercado bursátil.

Se destacan también aspectos relacionados con la formación de traders profesionales, la importancia del mindset adecuado, el análisis del ciclo económico y la aplicación de estrategias de Swing Trading y price action. Todo ello con el propósito de brindar herramientas útiles para aquellos que deseen mejorar sus habilidades en el trading y alcanzar el éxito en este ámbito tan competitivo y cambiante.

Potencia tu mente al máximo: ¡Descubre cómo multiplicar tu poder mental!

Muy buenas a todos futuras y futuros inversores profesionales en este vídeo te voy a hablar de Cómo duplicar el poder de tu mente vale Estos son e herramientas y formas que estudiadas en miles de personas vale por Brian Tracy ha demostrado que este método o esta forma es capaz de duplicar el poder de tu.

Mente antes de esto eh quería recordarte que estamos haciendo una serie de vídeos de desarrollo personal gratis en el canal que puedes chequearlos vale que de verdad te van a cambiar la vida si te los miras todos es una es una super masterclass de Desarrollo personal dividida en diferentes en diferentes módulos y en el.

Módulo de hoy que es el módulo 18 vamos a hablar de Cómo duplicar el poder de nuestra mente vale utilizando la mente superconsciente esta mente superconsciente de la que Brian Trac nos habla es en lo mismo en lo que se refiere Napoleón Hill en el vídeo de en el libro perdón de Piense y hágase rico de la inteligencia infinita Vale.

Entonces vamos a a plantear que es lo mismo la mente superconsciente de la que habla Brian Tracy que la inteligencia infinita ahora veréis por qué Vale Según Brian Tracy la mente superconsciente es un poder al que tú puedes acudir cuando tienes una indecisión sobre algo en concreto y es como es como una inteligencia que hay.

Superior que te va a ayudar a conseguir unos ciertos objetivos te va a dar eh cómo te diría te va a agudizar la intuición para que vayas en dirección a ese objetivo Entonces el superconsciente según Brian Tracy es una fuente externa de energía donde puedes acceder para solucionar lo que sea Vale entonces la mente superconsciente es una.

Fuente de energía libre que te ayuda a conseguir una meta específica utiliza afirmaciones con emoción para para tú llegar a esta mente superconsciente utiliza afirmaciones con emoción y con órdenes claras Y autoritarias háblalo muy en serio vale te pongo un ejemplo yo soy Manuel Manuel González y.

Y soy dueño de un concesionario de coches valorado en 10 millones de euros yo soy Manuel González y soy dueño de un concesionario de coches valorado en 10 millones de euros por ejemplo vale esto es una afirmación en la cual tú le pones emoción te crees que de verdad eres Manuel González que de verdad tienes un.

Concesionario con 10 millones valorado en 10 millones de euros y y es una orden Clara y autoritaria vale y lo tienes que hablar muy en serio pues esto aplícalo a tu a tu caso vale Yo en mi caso todas las mañanas me repito yo César Hernández estoy tan feliz y agradecido ahora que genero 1000 al día con el trading y mis negocios Gracias gracias Dios.

E lo digo en serio vale yo es todas las mañanas un una parte del ritual que tengo entonces funciona vale esto funciona si tú le pones emoción a esta afirmación y le das una orden Clara y precisa de lo que quieres vale vas a poder acceder a esta mente superconsciente que cuando tú no te des cuenta te dará como eh ideas te.

Dará como intuición haz esto haz lo otro y es porque le has metido en la cabeza que tú vas a conseguir ese cierto objetivo y te te está guiando de que tienes que hacer e entonces la mente superconsciente opera mejor con las expectativas de confianza vale tienes que tener una fe absoluta de que lo vas a conseguir.

También funciona mejor cuando estás concentrado al 100% en algo y por otro lado cuando está al 0% quiero decir la mente superconsciente podemos acceder a ella de dos formas o estando 100% concentrado o 0% concentrado vale te pongo un ejemplo eh Estás a punto de dormirte estás medio zombi y te pones un.

Audio con tus afirmaciones positivas Pero tú estás pensando ya estás en en un sueño eh en un campo de patatas pero no tiene nada que ver pero estás escuchando por otro lado sin estar concentrado eh esas afirmaciones positivas ahí es cuando de verdad va a penetrar en tu mente superconsciente o en el lado opuesto cuando estás 100% concentrado en.

Sentir esa emoción de esa esas afirmaciones claras que le has dado a tu a tu mente Entonces eh pregúntate qué es lo que quieres lograr qué es lo que quieres desechar de tu vida y qué es lo que quieres conservar trata de resolver esos problemas que tengas con 100% de.

Concentración si no olvídalo si no eh olvídalo y Ya llegará la respuesta cuando menos te lo esperes debes de estar atento vale la mente superconsciente se encargará de darte la respuesta en el lugar y momento adecuado el mayor éxito suele venir después del mayor fracaso Esto está demostrad vale el mayor éxito suele.

Venir después del mayor fracaso cada fracaso suele traer consigo la semilla de un éxito o de unas victorias equivalentes entonces bueno pasamos a la ley de la actividad superconsciente cualquier pensamiento plan o idea debe de poder hacerse realidad Cómo activamos la mente.

Superconsciente con la soledad vale Siéntate tranquilamente contigo de 30 a 60 minutos al día utiliza visualización que es lo que hemos comentado anteriormente con afirmaciones claras de lo que quieres Utiliza también la meditación y utiliza música clásica vale estamos hablando de Cómo.

Duplicar el poder de tu mente para que te ayude esta sea una liada en la en en tu camino alcanzar tus objetivos y no sea una una mosca cojonera que te está diciendo no lo vas a conseguir no lo vas a conseguir vale todo lo contrario estamos hackeando nuestra mente para que nos dé el doble de potencial y aparte nos ayud sea una herramienta en la.

Eh en el en conseguir nuestras metas entonces las fuentes de la mente superconsciente son uno la intuición dos los encuentros fortuitos tres eventos inesperados estate Muy atento cuando estés realizando todas estas prácticas estate Muy atento los días siguientes semanas siguientes meses siguientes y años siguientes en en estas revelaciones.

Que te van a venir como como pueden que se camuflan con la intuición se camuflan en encuentros con otras personas inesperado fortuitos y en eventos o situaciones inesperadas todo esto que parece fruto del Azar o de la aleatoriedad eh forma parte del plan de la mente superconsciente para conseguir tu objetivo pero tienes que tener claro.

Qué es lo que te está queriendo decir esa situación en concreto o ese pensamiento esa intuición Entonces cómo reconocemos a la mente superconsciente Cuándo sabemos que nos está hablando la mente superconsciente esto lo sabemos cuando la respuesta de la mente es muy clara vale No deja lugar a dudas entonces.

Cuando te da una respuesta completa ahí sabemos que cuando hay una respuesta completa es la mente superconsciente la que nos está hablando dos cuando es algo obvio cuando dices cómo no se me había ocurrido antes vale eh la esa obviedad es una característica de la mente superconsciente y tercero te genera un brote de emoción y exaltación cuando te.

Llega esa revelación ese pensamiento que es de la mente superconsciente sientes un cierto cosquillo un hormigueo en el cuerpo y eh unas emociones Espero que te haya gustado el vídeo que te haya quedado claro vuelve vuélvelo a ver y toma nota si no lo has hecho dale like si te ha gustado que no te cuesta nada y me ayudas un montón y suscríbete Para no.

Perderte de próximos vídeos nos vemos muy pronto

5/5 - (11 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario