CÓMO ENCONTRAR los TECHOS de MERCADO en BOLSA y CRIPTOMONEDAS: la GUÍA COMPLETA

Descubre cómo identificar los techos de mercado en bolsa y criptomonedas con nuestra guía completa. Aprende a maximizar tus inversiones.

– Estrategias para identificar y aprovechar los techos de mercado en bolsa y criptomonedas

CopyTrading en RoboForex

La “Smartest Money Mentorship” es una formación que va más allá del Smart Money, ofreciendo herramientas y conocimientos para mejorar la gestión financiera personal. En este curso, se abordan temas como la inversión en fondos de inversión, estrategias de copy trading en Darwinex, trading de criptomonedas en Bitget, entre otros.

Además, se brinda la oportunidad de recibir consultoría financiera personalizada, formarse como Consultor Financiero Freelance y acceder a descuentos en plataformas como FTMO, Seasonax, Darwinex Zero, XTB, Admirals y Fellow Funders. Es importante recordar que el contenido de este canal es educativo y no constituye asesoría financiera, por lo que se recomienda utilizar esta información para aprender sobre mercados financieros y finanzas personales.

Descubre los Secretos del Techo del Mercado: Estrategias Avanzadas para Maximizar tus Inversiones en Bolsa y Criptomonedas

Bienvenidos a efficiency soy Miguel y hoy os traigo uno de los vídeos quizás más solicitados del canal en el cual vamos a hablar de Cómo encontrar los techos de Mercado esos temidos techos de mercado donde se puede producir a posterior una crisis eh en la cual los mercados bajen durante meses incluso años obviamente mucha gente me ha pedido.

La solución a este tema eh ahora mismo dado que estamos en máximos históricos del mercado pero yo pienso que esto siempre es interesante de tenerlo presente con lo cual eh he tenido que traer una píldora formativa acerca de esto okay Si ya os acordáis en el pasado eh yo hice una pequeña píldora formativa en udemy de Cómo encontrar los suelos de.

Mercado hace mucho tiempo y esta es como la parte complementaria no entonces lo que buscamos con con estas píldoras formativas de las cuales ahora os voy a hablar es encontrar los mejores momentos de la historia Por así decirlo del mercado para comprar y para vender Okay ahora vamos a hablar de eh Cómo encontrar los mejores momentos de venta.

De desinversión Okay Ah muy fácil este curso lo Vais a tener obviamente en la Por cierto el precio está mal okay Si nos venimos aquí al precio no es ese el precio que yo le puse es de de 50 os saldrá bien Cuando lo cuando lo busquéis pero ahora me he puesto a grabar el vídeo y por lo que sea está mal okay Ya se os cambiará y de.

Todas maneras en jemi y podéis encontrar a veces ofertas y tal que os sale el curso mucho más barato con lo cual Pues bueno no va a ser ese el precio que tenga el curso no e Pero bueno este vídeo es eh la continuación de los techos de Mercado digamos es como una segunda parte no es necesario haber hecho el curso de de.

Suelos de mercado para entender este otro curso Ah pero bueno yo creo Obviamente que es es interesante hacer los dos no Por cierto si buscáis Miguel Cano Jiménez en yemi vais a tener acceso a toda mi forma aciones Okay Hay un montón más y si veis todas ellas excepto una que está 3,9 estrellas sobre cco todas las demás están sobre cu.

Concretamente precisamente el curso de suelos de Mercado es el de 4,8 estrellas el que mejor valorado está no me extraña porque es Quizá el el curso más que va a marcar más las diferencias en la vida de un inversor junto a este otro Okay si si temporiza bien el mercado tanto arriba como abajo vas a sacar los máximos rendimientos posibles con lo cual.

Bueno ahí tenéis la digamos la verificación de calidad de los cursos y la utilidad Okay entonces cómo encontrar los techos de Mercado vamos a hablar un poco de ello Okay básicamente hay dos formas de hacerlo y nos venimos para ello al programa del curso es un curso por cierto muy corto es muy sencillo he ido al grano y Vais a tener los recursos.

Gratuitos luego para mirar los indicadores y todas las métricas que que incluyo en el curso con lo cual o sea es un esfuerzo minúsculo ridículo que que resume HM meses de investigación Quizá en una hora en plan lo que funciona es esto esto y esto okay No no necesitáis más al final las cosas son más simples de lo.

Que parecen entonces este curso aparte de la propia introducción tenéis aquí el indicador número uno métrica macroeconómica número uno para detectar techos de mercados La número dos y la número tres Okay Eh además de tener dos formas digamos de análisis de precio y de y de análisis técnico quizás con indicadores de.

Encontrar los los techos de mercado Por qué es esto muy sencillo Si queremos asegurar el tiro tanto a la hora de encontrar suelos de Mercado como a la hora de encontrar techos de Mercado no podemos basarnos en una única variable eso Es ridículo Okay es es Eh no tiene ningún tipo de sentido no.

Podemos hacerlo o no o teniendo diferentes armas no podemos hacer No no tenemos que hacerlo solamente mirando una métrica o sol con el análisis técnico del precio Es imposible hacerlo así okay O sea tienes que juntar un cúmulo de factores Entonces yo os doy en este curso hasta tres indicadores distintos y de distinta.

Naturaleza que se muestran con ciertos valores o que muestran ciertas métricas en los techos de Mercado okay Para qué Si uno da una falsa señal por lo que sea no os confundismo complementar las señales para asegurar más el tiro y además No vais a depender solo de que se den señales eh macroeconómicas Sino que.

Luego os vais a poder ir al gráfico de precios del activo o activos que tengáis en cartera o de la bolsa en general o de las criptos en general o de bitcoin o lo que queráis y una vez tenéis las métricas validar en los gráficos que se está dando la reversión es decir que se ha dado el el techo de Mercado y que se está yendo el mercado ya para abajo que.

Entonces Os enseño también formas de una vez tenéis las métricas que os han dado las las señales iros al gráfico y decir okay está pasando de verdad Entonces primero una cosa y luego la otra no con lo cual una vez tienes todas las métricas macroeconómicas que te están diciendo que se ha dado un recho de Mercado al igual que se ha dado las.

Otras veces en la historia y tienes también a nivel de análisis técnico la confirmación de ello queda muy claro que estás alcanzando un techo de Mercado que tienes muchas armas ya con esto eh si se juntan las cinco cosas o cuatro de las cinco cosas no con lo cual yo creo que es más que suficiente con estas herramientas y y creo que se.

Complementan las unas a las otras magníficamente y creo que sí que se pueden detectar los techos de Mercado a mejor o peor puede ser que a lo largo de la historia se os escape alguno pero a lo largo de vuestra vida como inversores pues Vais a encontrar bien los momentos tanto de de suelos como de techos Okay por un módico precio que ya digo que no.

Son eh 94 son 49 son 50 e y por supuesto ya sabéis los alumnos de las mares monentos ship tenéis esto incluido en el precio Okay las smartes monim mentorship es es mi academia mi formación personal en la cual no solamente tenéis estos todas estas píldoras de de formación de estos diferentes temas con estrategias de.

Trading estrategias de análisis de precio eh estrategias de inversión en general análisis de criptos encontrar techos sueldos de mercados etcétera estrategias de trading para criptos etcétera esto es solamente una pequeña parte de lo que es la smartes mentorship o las mares monim mentorship vamos a por una banda sacar.

El máximo partido posible de las inversiones invertir de la forma más eficiente posible haciendo un plan personalizado para cada uno de vosotros de inversión y por otra banda llevamos al trading también al al siguiente nivel cons Endo incluso gestión de capital de terceros consiguiendo incluso cuentas de fondeo Ok os voy a dejar aquí arriba.

Primero una pestaña hablando de cómo he conseguido cuentas de de fondeo por ejemplo ftmo aunque también he conseguido en Darwin x etcétera y os dejaré también una pestaña al final de este vídeo hablando de la de la propia smartes mentorship también OK Pero bueno en este vídeo Solamente quería haceros saber que ya tenéis aquí la píldora.

Formativa para encontrar los techos de que Precisamente en este momento yo creo que mucha gente está preocupada con este tema y por eso me he esforzado en en traer la formación ahora eh espero que la disfrutéis mucho antes de acabar Por cierto podéis cuando hagáis la formación mediante la propia plataforma de yemi me podréis contactarme podréis Preguntar lo.

Que queráis si os quedan dudas o lo que sea OK Para entrar a las martes mon inventorship tenéis tanto en la descripción del vídeo como en el comentario fijado e los enlaces para entrar Okay así como un enlace para hacer una videollamada conmigo Por si queréis preguntarme algo antes de entrar no hay ningún problema.

Lo podemos hacer perfectamente de forma gratuita Por cierto y nada más por este vídeo ya tenéis la píldora de los techos de Mercado Espero que os sea muy útil Espero que os salve de las crisis y de las grandes caídas del mercado y que os ayude a tener mucho profit es todo por este vídeo nada más nos vemos en el.

Siguiente Ah por cierto suscribiros al Canal que veo que mucha gente me ve sin suscribirse al Canal un saludo a todos m

5/5 - (9 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario