como instalar la app de SUNTONS en iphone o android 2024

Descubre cómo instalar la app de SUNTONS en tu iPhone o Android en 2024 para acceder a los mejores servicios y promociones. ¡Sigue los pasos!

Instrucciones paso a paso para descargar la aplicación de SUNTONS en tu dispositivo móvil

Actualmente trabajo con varias empresas en el mundo de las criptomonedas y las inversiones financieras. Algunas de ellas son Aviva, Suntons U, Bitpro D, Gftplat, Deleno, y Pionex. Estas empresas me brindan diferentes oportunidades para ganar dinero, ya sea a través de trading, copytrading, o participando en programas de recompensas.

Además, trabajo con diferentes brokers como Evolve Markets y Roboforex, que me permiten acceder a una amplia variedad de instrumentos financieros y mercados. Estas plataformas son clave para llevar a cabo mis estrategias de inversión y maximizar mis ganancias en el mundo de las finanzas digitales.

¡Déjate llevar por el sol! Descubre cómo instalar la app de SUNTONS en tu smartphone en 2024

Muy buenas a todos y bienvenidos a mi canal inversiones online Les saluda Óscar Bueno pues el día de hoy Les quiero mostrar también que soundstone tiene una aplicación s es una plataforma donde se envían señales de trading eh básicamente es en la mañana ahora Nueva York hora de Colombia alrededor de las 99:30 de la mañana se mandan señales Así.

Como hoy vieron dos señales Y aunque es día sábado pero como es en criptomonedas eh yo ya he básicamente retirado mi inversión y estoy trabajando solo con las ganancias eh Cómo se opera pues vamos a futuro buscamos aquí la operación por ejemplo hoy fue de s una de dot por ejemplo se le da byf 300 tarará y listo okay eso ya lo.

Explicaba en otro video lo que les quiero explicar hoy es de Cómo uno puede descargar la aplicación eh uno puede descargar la aplicación para que así pueda operar sin ningún problema desde la ya sea de un iPhone o de un Android okay Así que nos dan varias opciones Entonces estamos acá por.

Ejemplo eh En Home vamos acá donde dice wallet o más bien aquí arriba Perdón vamos acá al muñequito verde de arriba y vamos acá donde dice Download app miren y acá nos da Miren la app sonon nos da un código también para que podamos descargarla ya sea de otro teléfono o nos da la opción de descargarlo ya sea para app store o para Android bien Yo.

Como tengo App Store le doy acá App Store y me dice que el sitio está intentando Descargar eh un perfil ya que acá tenemos que descargarlo No por medio del App Store sino que directamente en un perfil le doy permitir eh perfil descargado le doy cerrar y lo que tengo que hacer ahora es ir a mi iPhone y Buscar acá en configuración eh voy a ir.

Acá en configuración donde dice perfil descargado acá lo pueden ver perfil descargado Esto es para iPhone ya que yo tengo iPhone perfil descargado le damos ahí y acá me dice eliminar perfil descargado o instalar como yo quiero tener la app directamente en mi teléfono le doy instalar ahí me pide pues mi código le doy eh instalar.

Instalar y listo bien V pues ahí ya sonon miren me aparece ahí y ahí está miren ya ya está estoy en la app y ahora lo que tengo que hacer es dale donde dice wallet y ahí me va a pedir que coloque mi correo mi contraseña y este código se lo voy a mostrar ahora mismo bien pues.

Ya he ingresado miren Ahí está ya ya ahí está en futuro ahí está la última operación miren ahí me sale todo y estoy en la app miren estoy en la app sin ningún problema me encanta la verdad que tenga app para Android que tenga para iPhone Y pues quiere decir que van muy en serio.

Okay Y si nosotros queremos ver también eh su certificado miren vamos acá donde dice msb certification y ahí miren podemos ver el certificado donde tienen los permisos necesarios para incluso operar acá en Estados Unidos okay Ahí está el permiso ustedes lo pueden buscar acá dice sonon.

Déjen ver si lo puedo ampliar un poquito bueno la app no me lo permite pero en la página web sí uno puede ampliar esto y y leer cada eh párrafo cada cosa que dice acá Dónde está permitido pues operar sin ningún problema Entonces así de sencillo señores se puede Descargar la app como les digo no se busca directamente en el.

App store eh Al menos en el iPhone sino que uno instala como un perfil para que queda instalado directamente en el teléfono uno se lo Gea y listo okay lo hacen quizás porque a veces cuando lo ponen en una en la app store alguien más puede clonar eh Esa app entonces una vez clonada le roban sus credenciales y así es como las van a robar su dinero.

Mientras que acá directamente desde la página web de sonst lo descarga uno a un perfil y ya simplemente uno entra y pues ya tiene la app en el teléfono Okay mi gente Espero que les haya gustado el video hasta la próxima

5/5 - (4 votos)
Comparte 👇

Deja un comentario